Saltar al contenido
Marquin

After De San Francisco

Mensajes recomendados

Putas ese after la esta llevando, que manera de haber minas !!! otro dáa justo por trámites estacione allí, y quede con torticolis de tanto mirar minita buena... y como dice el colega uno ya tien el "ojo de lince" para saber cual o cual minita anda haciendo de las suyas por allí..las colombianitas ya cachan que allí llegan cualquier califa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas ese after la esta llevando, que manera de haber minas !!! otro dáa justo por trámites estacione allí, y quede con torticolis de tanto mirar minita buena... y como dice el colega uno ya tien el "ojo de lince" para saber cual o cual minita anda haciendo de las suyas por allí..las colombianitas ya cachan que allí llegan cualquier califa...

Eso cumpa, tirese coordenadas del after, calle san francisco al llegar a que intersección?, Santiago centro por cierto?.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los socios pajeros, pongan en Google "after office San Francisco", queda ubicado en calle San Francisco, cerca del metro U. De Chile, específicamente en la azotea de un edificio de estacionamientos.

Jajajaja filete cumpa, con esa información mas claro imposible, solo faltaba un iluminado que nos guiara. Vale cumpa, lo dejaré caer en el after entonces, habrá que ir a enterrar la pala por esos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas q estan flojos jaaa , es como dicen en azotea de estacionamientos de calle Sn Fco /Alonso Ovalle , dia miercoles colegas , y si quedan califas y no pescaron nada , frente hay un night club donde pasar penurias .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demas colega... lo que mas hay son minitas secre y dueñas de pymes y una que otra casadita, que salen de peguitas y que salen hechar su cachi.. va canita al aire jaaaaaa.. El ambiente es como en todos lados, igual los que andan dando jugo siempre hay... pero en gral. es piola... avise cuando valla y lo espero el el nigt club jaaaaa

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siii se animan, me animo , hace un tiempito no he ido y taría bueno cachar que onda.....ultima véz taba listoco con una minita pero andaba con un gil y el wn puro dando jugo, así es que dije " soldado que arranca, sirve para otra batalla" solo avisen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj.....El after office(después de la oficina) es super piola..(no es after party)...empieza como a las 9 y termina temprano....es como las fiestas que se hacían en Castillo Hidalgo(Cerro Sta Lucía)......mas inofensivas que un organillero....vayan no mas tranquilo y pasenlo bién¡¡
Miercoles....cualquier pinta....haga lo que pueda...(cuente después¡¡)

Ahhhh....es detrás de la iglesia de San Francisco...arriba de los estacionamientos....azotéa......estaciónese ahí mismito...
Saludos
B

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he tenido ganas de darme una vuelta por este lugar. Para los que han ido, qué tal anda la proporción de público femenino? hay hartas?

Lo normal....50/50....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Siempre he tenido ganas de darme una vuelta por este lugar. Para los que han ido, qué tal anda la proporción de público femenino? hay hartas?

Lo normal....50/50....

 

 

Gracias estimado. A ver si este miércoles me doy una vuelta por ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahhhhh after office!! xD yo pensé q era after después de la disco jajaja, gracias estimado por la aclaración, algún tips para los q vamos a ese tipo de after por primera vez??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahhhhh after office!! xD yo pensé q era after después de la disco jajaja, gracias estimado por la aclaración, algún tips para los q vamos a ese tipo de after por primera vez??

jajjajaja...sip....yo pensé que había algunos desconcertados...¡¡...Paselo bién colega¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yap quieren saber la firme????????

Agarrese ¿¿¿bueno????

 

1.-Hay una pagina de facebook PUBLICA en la que sale una de las organizadoras de estos eventos es la Sole Manzur o la Soledad Mansur(Eve,Gente,San Fco.).

2.- Se hace amigo(lo va a agregar tranquilo....) y lo va a poner en la lista de "invitados"...o sea se ahorra unas lukas en la entrada...(todo en el lado A,no sea jil)...es su pega...R.R.P.P

3.-Va a ver las minitas que estan pidiendo entrada con foto y todo...

4.- Juegue por Face o en vivo y en directo (pero Ud haciendose el alemán ya sabe todo de ella)

¿¿Cappicci??

Yap ..........juegue y me cuenta...jjejejeejejjeej.....creame que le va a ir bién...(siempre que no vaya vestido de chilote)..

 

Su amigo

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo un amigo que me ha hinchado las weas para que lo acompañe....el weon es mas desaplomado que la cresta...y ha salido con varias minitas directa al telmo ...ahora se porque...mañana voy si o si...

Puta colega no nos valla quitar las minitas si Ud es callejero jaaaaa... a su amigo se le calyo el "blue read", cassete es muy viejo!!!...jaaaa podriamos juntarnos en el night y de allí se hace la previa o vice versa... Colega Arcturiano abusadoras con el "niño" quize decir...las del night del frente.. Lo medio fomeque es que empieza temprano el after ( entre 19 y 20 hrs)y bueno termina igual...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pues quien dijo yo!!!! Y se concreta la cosa.... Pongamos hora y lugar de encuentro, yo si muy temprano no puedo llegar, tipo 21 aprox estaría, y como dice colega seria como reunión e calentones o camaderia...Mas encima jueves feriado!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pues quien dijo yo!!!! Y se concreta la cosa.... Pongamos hora y lugar de encuentro, yo si muy temprano no puedo llegar, tipo 21 aprox estaría, y como dice colega seria como reunión e calentones o camaderia...Mas encima jueves feriado!!!

Marquin.....como es un tema de lado A...propongo reunión en CCP a ver si Fender organiza algo.....algo así como para....pasar de lado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas yo no tengo rollos con lados A B o el q sea, y reunión así es dilatar tema, y cafés no aplico, sigo consejo de abuelo" alli es pa calentar el agua y salir con granos " jaaaa ,yo ya dije llego tipo 9 y veo ambiente, si no paso penas al frente eso.

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas yo no tengo rollos con lados A B o el q sea, y reunión así es dilatar tema, y cafés no aplico, sigo consejo de abuelo" alli es pa calentar el agua y salir con granos " jaaaa ,yo ya dije llego tipo 9 y veo ambiente, si no paso penas al frente eso.

Slds.

Buena¡¡¡...Paselo del 1...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido un par de veces, se pasa bastante bien vaya mas arregladito...es mas tirado a ambiente de oficina 100%...tiene de todo es cosa de sacar perso y hablar, en cuanto a hombres y mujeres 50% y 50%

 

Mucho para vitrinear

Jajajaja yo que pensaba ir de short y polera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido con mis colegas y realmente se pasa bien, un colega contó que una vez se fué de ahi con una minita a ponerle bueno, al parecer le cobró... eso hace harto tiempo si, nunca supe si creerle... pero de que que van minas ricardas lo puedo asegurar, llevo poco en el foro, pero me anoto si van en grupo... pasen el dato para la junta saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...