Saltar al contenido
ReverendoDodgson

Jesica (y Verónica)

Mensajes recomendados

Nombre. jesica

edad. 27

Internet: sexychicas

Costo: 60 la hora, 40 la media.

Nacionalidad: colombiana

Ubicación: Avenida del mar, por el Huentelauquén.

Lugar: cabaña

Tipo: con amiga.

Conserje:sí, pide el carné.

Fono: en la página.

Horarios. full.

Comunicación: por teléfono: profesional.

 

Nivel de empotamiento: peligroso, 50% (yo soy fácil)

Estatura: 174 (la busqué por lo grande)

Contextura: atlética, una escultura totalmente tonificada, cero grasa.

Cara: 6,0, bonita de mujer madura.

Nivel de photoshop: 20%, no la favorece.

Trato: amable, muy simpática, relajada, sin mirar el reloj.

Besos: no me interesan en estos negocios, así que no apliqué.

Tetas: 7,0, firmes de pezón duro.

Culo: 7,0, impresionante, trabajado.

Pussy: 7,0, limpia, bonita.

Mamón: normal con condón.

Movimientos: pocos.

Calidad de sonido: poco, aunque ni me fijé.

Anal: no lo pedí aunque dijo que lo hacía.

Ambiente: 7,0, limpio ordenado.

Atención: 7,0, es muy agradable, como estar con una amiga caliente, incluso hace masaje.

 

Siendo este mi primer reporte me cuesta poner ciertas notas, pero más vale así ya que le debía a este sitio un par de orientaciones anteriores sobre las cuales no pude hacer reporte. Les cuento: salí en la tarde con unos datos de internet (no le temo a los Kamikazes pues no soy experto ni exigente) primero buscando una chica de Locanto, falló porque me costó ubicarla y cuando lo logré me dijo que iba saliendo para el gimnasio ¡bajón! tomé otra alternativa y contacté a Saira que me pareció simpática, llegué al edificio en av. Pacífico, pero el conseje, más pesado que la cresta, me pidió el carné y dijo que tenía que dejarlo en portería, obviamente no lo hice y me retiré caliente en más de un sentido (luego le expliqué a la chica y le pedí disculpas, porque soy un caballero y en cuestiones de trabajo todas las profesiones deben ser respetadas). Así las cosas decidí ir donde Jesica, a quien había descartado debido al valor elevado de sus servicios. Llegué allá y nuevamente atado, la portera me pide el carné siendo que yo, un tipo mayor y de aspecto respetable y ya casi venerable estaba acostumbrado a dar solo mis datos falsos. Me retiré ahora sí totalmente apestado y pensando que el destino me quería decir algo así como "no te subas al avión". Llamé a Jesica para explicarle y ella me dijo que volviera, que iba a hablar con la chica de portería (con un hombre soy más canchero). Ahí entré y estaban dos tremendas minas pidiéndole a la portera que me dejara entrar, que se trataba de un amigo. Pasé a la cabaña y me recibe una rubia bronceada despampanante, pasamos a la habitación, yo ya estaba cansado de darme vueltas caliente, desnuda era exquisita, como ya dije, una escultura de abdomen como tabla y piernas como columnas. Extasiado me dediqué largo rato a acariciarla y mirarla (soy básicamente un voyerista más que cachero). Luego pasó a la felatio, pero la interrumpí pronto pues estaba demasiado caliente. Pasamos a la penetración, ella sobe mí para poder mirar su cuerpazo, aquí debo decir con vergüenza que me descremé más rápido que en mi primera adolescencia, por ello es que no tengo autoridad para calificar honestamente sus movimientos y sonidos. Como me notó nervioso procedió a hacerme un rico masaje mientras conversábamos "de lo más regio". Al retirarme (ella no me lo pidió) pedí saludar a su compañera Verónica y ahí quedé estúpido por segunda vez, es una morena espectacular, linda y simpática con tremendo cuero. Quedé con ganas de ir a ver a Verónica con la intención de mejorar mi performance, pero me dijo Jesica que se iba este fin de semana, ahora la publicidad de Jesica sigue en la página (por eso decidí hacer el reporte) no así la de Verónica. Sé que el precio puede parecer excesivo, pero quizás otro más cachero que yo le pueda sacar el jugo a los billetes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla compañero, se agradece

 

Dejó el tema anterior y fono 9 92563577 para futura búsqueda de esta mina.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/182224-jessica-sexychicas/?do=findComment&comment=2180080

 

Me tiene caliente está mina.. el mes pasado la llamé y me dijo que salía $ 70.000 la hora.

"todo menos el chico" preguntó por la americana y nones... ahora veo que que bajo 10 Lucas y esta tranzando la pepa * :)

 

Que se baje $ 10 más y voy corriendo jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte de esta dama, por fotos se ve tremenda mujer.

Ojala las chicas q atienden en Avda. Pacifico conversen con administracion o se van a quedar sin hartas lucas q recibir, por q ni cagando hay q dejar el carnet a los conserjes, no tengo ningun problema en dejar los datos, pero el carnet ..... q me lo chupen jajaja prefiero ir q estokar a otro lado, asi q ya estan advertidas las damas se esa direccion. Calientes, pero no weones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradexe el reporte colega Reverendo Dogson.

A luquita el minuto lo encuentro como mucho considerando servicios normales.... Pero bueno, de seguro a mas de algun colega le servira el dato.

Saludos

Para mi al menos mi límite son 40 a no ser q me quiera dar un gustito de 50, pero 60 nika, lo q si me imagino debe ser muy buena yaque el colega le puso casi puros 7, con esas calificaciones debiese estar a la altura de Sara, Susy, Vale...

es tan así??? se le agradecería la respuesta al colega Reverendo Dogson, saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ay dos tablas (temas) de la mina para que saquen sus conclusiones.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/182224-jessica-sexychicas/?do=findComment&comment=2180080

 

Ojalá la moderación pudiera unir temas para mayor orden.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Se agradexe el reporte colega Reverendo Dogson.

A luquita el minuto lo encuentro como mucho considerando servicios normales.... Pero bueno, de seguro a mas de algun colega le servira el dato.

Saludos

Para mi al menos mi límite son 40 a no ser q me quiera dar un gustito de 50, pero 60 nika, lo q si me imagino debe ser muy buena yaque el colega le puso casi puros 7, con esas calificaciones debiese estar a la altura de Sara, Susy, Vale...

es tan así??? se le agradecería la respuesta al colega Reverendo Dogson, saludos a todos

 

pucha compadre StarmanIV pa mi igual el tope es 40 mas alla noc ...derepente se ven muy bn o tratan a otros bien pero a uno no o llega y no es la miama de la foto ..... solo hasta 40 no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Se agradexe el reporte colega Reverendo Dogson.

A luquita el minuto lo encuentro como mucho considerando servicios normales.... Pero bueno, de seguro a mas de algun colega le servira el dato.

Saludos

Para mi al menos mi límite son 40 a no ser q me quiera dar un gustito de 50, pero 60 nika, lo q si me imagino debe ser muy buena yaque el colega le puso casi puros 7, con esas calificaciones debiese estar a la altura de Sara, Susy, Vale...

es tan así??? se le agradecería la respuesta al colega Reverendo Dogson, saludos a todos

 

pucha compadre StarmanIV pa mi igual el tope es 40 mas alla noc ...derepente se ven muy bn o tratan a otros bien pero a uno no o llega y no es la miama de la foto ..... solo hasta 40 no mas

 

+1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchos 7 ese colega!!! parece esa mujer que otra galaxia o que!!! jajaja

habra q comprobarlo aunque esa agencia no es la mejor q digamos en la parte "precio"

 

ojala haya sido bueno para ese colega su encuentro

 

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...