Saltar al contenido
ronpedor de ass

Copa Fifa Confederaciones Rusia 2017

Mensajes recomendados

mejor que lleguen preocupados a que lleguen confiados, mexico tiene sangre en el ojo con chile ppr la goleada, hubiese sido peligroso llegar confiados contra un equipo que va a dejar la vida ppr ganarte, yo creo que no es tan malo lo que paso si eres capaz de sacar las conclusiones correctas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremenda personalidad del equipo australopitecus, por momentos muy violento pero por otro muy habilidoso en el passing. Ni hablar del high-pressing que nos hicieron, a la mejor selección del mundo en cuanto a la presion alta OMG!

 

Creo que se mezclo una muy buena estrategia, llevada con mucha personalidad por un equipo que se creía que jugaba la final del mundial mientras que nosotros nos lo tomamos como si fuera un entrenamiento en juan pinto duran. Chile sin los 11 titulares de la generación, es eso lo que vimos, un equipo relativamente normalito.

 

Con portugal no podemos darnos nuevamente ese lujo (tontera), tiene que ir si o si beausejour, díaz, aranguiz, medel, y el recuperado capitán américa.

 

Mi unica duda es con quien reemplazamos a fuenzalida, no se como este tipo es convocado, dios mio!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo que tácticamente los australianos estuvieron impecables, ahora no creo que Chile se lo tomó relajadamente, yo creo que simplemente no tuvimos respuestas (mal Pizzi). Igual el arbitro debió haber sido más duro con los aussies,

 

También prefiero a Puch, y si no a Valencia, los dos tienen más armas para jugar al ataque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En las 2 copas anteriores que ganamos, dije antes de que empezara el torneo que ibamos a salir campeones (estan mis posteos, no me gusta inventar) y se cumplio (nadie daba un peso por Chile)..

 

Siempre he pensado que vamos a ganar esta copa, no se porque tanta preocupación por el partido contra Australia, siempre nos pasa lo mismo contra rivales "debiles", recordar que en la Copa América en chile, en semifinales frente a Perú estuvimos apretando el culo la mayor parte del partido, en Copa Centenario en primera fase contra Bolivia jugando de forma horrible nos regalaron un penal al último minuto , en las eliminitarias no pudimos doblegar a la misma Bolivia, empate nefasto a 0...

 

Chile aparece en su esplendor con rivales de alcurnia, por citar ejemplos, España, Brasil, Argentina, Alemania, etc...

 

A Portugal les vamos a ganar, como también a Alemania en la final, con Vidal y Sánchez en cancha es dificil que nos ganen....

 

Pizzi mete a Valencia por lo menos 20 minutos, nos da variantes en pelota detenida y en remate de media distancia, corta el webeo y olvidate de Hernandez y Gutierrez...

 

Aguante Chile campeón de la Copa Confederaciones....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El partido de Chile ante Australia fue de regular hacia abajo. No todo fue culpa de la roja: el elenco océanico se refugió en su juego físico y de roce, pegando lejos de su área y contando con la pasividad del Arbitro del cotejo quien dejó pasar más de la cuenta. Pero a eso juega Australia, a ensuciar el juego. Y cada uno juega con lo que tiene y dispone. Además de eso, pegaron a piezas claves: Vidal nunca pudo arrancar con claridad, Aránguiz fue golpeado al punto de salir de la cancha y solo las entradas de Tucu Hernández y Marcelo Díaz ayudaron a desnivelar el empate forzado en el mediocampo.
Lo malo es que la roja demostró carencia de ideas para solucionar este enredo. Pizzi en el afán de reservar jugadores se olvidó de ganar el grupo. Quizás tan malo no es: al fin y al cabo, Portugal juega muy similar a Australia, con la diferencia de que tiene a CR7 arriba y bien acompañado. Y porque México lo único que quería es volver a toparse las caras con Chile para jugar y correr como nunca, con la mente puesta en ese 0 a 7 que debieron comerse en la Centenario.
Ahora se viene Portugal y obviamente las miradas recaen en Cristiano Ronaldo, quien viene afinado y que tiene una buena marca de goles convertidos a Claudio Bravo. Adem's, como decíamos, el resto de jugadores de ataque lusitanos saben compenetrarse con el As del Real Madrid, ya que no solo convierte sino que también habilita muy bien al compañero desmarcado. Rival duro y dificil, que va a esperar a Chile atrás, a la espera de que su arsenal ofensivo resuelva el asunto arriba. Partido muy desgastante para Chile, quien deberá jugar con máxima concentración y no desperdiciar las oportunidades de gol que suelen crearse. Ojalá estemos afinados arriba y sólidos atrás.
De lo poco bueno ante Australia, el buen nivel de Paulo Díaz y la pierna fuerte que tuvo que poner el Tucu Hernández. Pero el mejor fue Marcelo Díaz, porque no solo ordenó y distribuyó cuando entró. Fue el mejor precisamente cuando no estuvo en la cancha.

Lo de Fuenzalida lo encuentro a estas alturas capricho. Valencia a demostrado más. Puch está ya como 3 opción así que no creo que cuente. Yo careraja, le mando al Gato Silva a cortar el juego lusitano, se sueltan más Díaz y Vidal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo malo fue las peleas de las barras del Colo y de la Chile. A cuchilla cerca del Kremlin... increible!!!

 

Vergonzosa la actitud del killer jony herrera; le hizo un Pato Yañez a los hinchas que lo insultaban... el pelotudo debe comportarse como un profesional y no ponerse a la altura de sus detractores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la mafia de la FIFA atacando otra vez... el VAR se lo pasaron por cualquier parte en el penal.

 

Igual su Ronaldito quedó fuera de la copa, que pena por los auspiciadores XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prefiero pasar a leer los comentarios técnicos aquí.

Ya me tiene asqueado la hipocresía de la prensa nacional, que bombardea con epítetos grandilocuentes a la selección cuando gana y la destroza cuando pierde; cero objetividad técnica.

Claro, no es tan desagradable como el insoportable chauvinismo de los argentinos de ESPN y Fox Sports, pero igual a estas alturas de mi vida prefiero no contaminarme con heces innecesariamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Chile gana sin ro-VAR", notable el diario popular XD

 

Saludos

Notable! La mierda de la fifa sigue igual... con otra cara, pero lo mismo al fin y al cabo...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo malo fue las peleas de las barras del Colo y de la Chile. A cuchilla cerca del Kremlin... increible!!!

 

Vergonzosa la actitud del killer jony herrera; le hizo un Pato Yañez a los hinchas que lo insultaban... el pelotudo debe comportarse como un profesional y no ponerse a la altura de sus detractores.

vergonzoza? jajajaa mínimo un pato yañez a esos hijos de puta de los cafiches de la marea cuma, estafadores (revendieron entradas a chilenos en Argentina) zánganos (viven del narco, el choreo y hasta les dieron una casa en Brasil para recibir a los hinchas chilenos, cosa que nunca hicieron) y más encima tienen cero aguante, son la hinchada más cagona, exitista y pechofria del continente, se ponen a putear a los jugadores, hasta Bravo y Medel los han retado por ser tan basuras.

 

Por cierto las puteadas a Johnny vienen desde que debutó en Chile, en varios partidos los han pifeado los mismos giles de siempre, asi que no sean carerrajas, Herrera lo menos que debe hacer es devolver las puteadas a esos hinchas de la GB, perdón Marea Roja, bah son la misma mierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iraní reculiao que manera de robar, pico gigante Bravo, gigante Aranguiz, gigante Diaz, praácticamente todo el equipo, pero sobretodo esos 3.

 

Notable también el tucumano y los centrales, los únicos bajos fueron Alexis, y Martín. Este último me parece lejos el peor chileno de la copa. Horrible siendo sincero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Herrera no es santo de mi devoción, pero me lo banco porque ha tenido honrosas apariciones reemplazando a Bravo, además de aguantarse el puesto de 2do arquero y aun así estar siempre disponible.

 

Barras cumas habrán siempre, ahora es tiempo de celebrar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con las "barras bravas" debería hacerse lo mismo q hizo Inglaterra con los Hooligans, y se acabarian los problemas, pero como aquí hay intereses creados y nada funciona como debiera ser no se podría.

 

Todavía me acuerdo un partido del colo en Argentina, los hinchas se portaron mal en el estadio y la policía a palo limpio los enderezaron, los pseudos hinchas lloraban pidiendo ayuda pa q los enviaran de vuelta a Chile. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las notas del día:

 

* El tweet de Liberan, jajajaja, me cague de la risa, hasta que se la tuvo que comer XD, y eso que aún no veo el programa del pollo y su tropa de amargados.

* La hinchada haitiana de Bosé, puro corazón .

* El verdadero Capitán América: "pase lo que pase, nos vamos con la cabeza en alto".

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el partido de la fase de grupos, chile se vio bien parejo antes los alemanes. Se puede ganar.. Las mejores vibras para los jugadores... y si seria genial ganar la copa, La guinda de la torta de esta generación dorada.

 

Pasé lo que pasé ya hicieron historia...

VAMOS CHILE !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alemania sólo le hizo 4 a méxico, nosotros 7.

 

Ahora con alemania, nos vemos los equipos grandes. Creo que al final siempre ocurre lo mismo, a los equipos de asia, norteamerica y oceania los golean. Y los equipos de sudamerica y europa juegan la final.

 

Veo dificil que nos ganen los alemanes, habiendo ya jugados con ellos. Simplemente ahora los jugadores de la selección irán a morir con 1 día extra de descanso, jugarán de memoria, presionarán de forma infernal, llegara 1 gol y bravo las atajará todas.

 

En el caso que lleguemos a penales, claramente todos los alemanes trataran de tirarlo al angulo en todos sus lanzamientos jajajaja. (bravo el cuco de los tiradores de penales)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, si... en el caso que la final nuevamente se tenga que definir a penales, los alemanes se cagan enteros... hasta el momento estamos imbatibles en estas instancias jojojo...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a)Alemania sólo le hizo 4 a méxico, nosotros 7.

 

b)En el caso que lleguemos a penales, claramente todos los alemanes trataran de tirarlo al angulo en todos sus lanzamientos jajajaja. (bravo el cuco de los tiradores de penales)

Alemania no se mide con los goles ,es como nosotros ; cuando puede estoka..

Convengo con Ud Don Avelino que los alemanes deben tener toda la información de los penales de Chile.....dificil tarea , de una suerte o de otra ,hay que estar ahí para patearle a Bravo....!!OJO¡¡ eran compañeros con el portero aleman en Barcelona.

 

Por último tengan en cuenta que no sé nada de football, pero me gusta este tema, jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase lo que pase ya hicieron historia... VAMOS CHILE !!!!

Comparto su opinión colega, y quiero compartir una reflexión muy personal ... soy parte de una generación de frustraciones en el deporte, de pesimistas y perdedores .... este grupo extraordinario de futbolistas me sorprende cada vez más, ellos son inconformistas, ganadores, luchadores en la adversidad y triunfadores. De verdad los ADMIRO !!!!

??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande la Selección, realmente se han pasdo, esto es proceso de de la formación que les inculcó, Sulantay, La Clase de jugar como equipo que les dio Bielsa y la velocidad!!!, para rematar en las copas con Sampaoli y Pizzi.

Borghi puro verso!!!

Lo del Domingo es futuro, ojalá seamos Campeones!!!.

Las eliminatorias serán a muerte.El

mundial será el último para muchos de esta Generación Dorada..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip creo que estos muchachos son increibles ; yo soy de la generación de los que vimos el penal de Caszely...

Ahora si tenemos esta "generación" dorada ,pienso en que el ganador de la confederaciones; no gana el mundial.

Si no vamos a tener este equipo en 100 años mas (por decir un número) prefiero el mundial.

 

Recalco no tengo la mas remotísima idéa de Football.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que es mejor ganar la confederaciones, son la mejor seleccion chilena de la historia, pero creo que hay equipos mejores en el mundial, no necesariamente por ganarle al campeon somos los mejores, australia nos hizo ver mal, chile es tremendo equipo pero es muy de una sola linea, si no tiene la pelota no juega a nada y eso lo pueden explotar mucho. Por supuesto estaria mas que contento que ganaran el mundial y me callaran la boca, pero eso es lo que yo pienso a priori

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuera de toda superstición,si se gana la Conferaciones, hay mas opciones de ganar el mundial, ya que se subiría en el ranking FIFA y se llegaría al sorteo como cabeza de serie, lo que hace mas fácil avanzar (todo esto si se clasifica, claro).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay que ser un especialista en fútbol para darse cuenta de que con dos títulos internacionales en dos años seguidos más un posible tercero la actual selección chilena tiene reales posibilidades de ganar un mundial.

 

¿Qué antecedentes tenían los equipos campeones mundiales antes de ganar su primera copa global?

Similares a los de la actual Roja.

 

Ojalá que estos hombres (no muchachos) tengan en cuenta esto el próximo año.

Será su último mundial y PUEDEN ganarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No olvidar un tma muy importante (tenía mi resumen del partido contra Portugal pero considero ya todo dicho XD) : sería excelente ganar la Copa Confederaciones por el famoso tema del Ranking FIFA. Si la hacemos y si el domingo nos consagramos campeones, muy posiblemente Chile pudiera ser cabeza de serie en el próximo Mundial.

Siempre y cuando lleguemos al Mundial, claro está.

Ahora, en este momento, con toda la euforia desatada y todo lo gritado muy gritado, es hora de la reflexión. Hay que apoyar con todo a esta generación, no importando lo que suceda mañana. Ya han ganado de todo y quieren ir por esta valiosa Copa. Ellos lo han dicho y querían la final contra el Campeón del Mundo. Hay que gritar, alentar y como dijo Bravo, hay que apoyar al Compañero, siempre con la frente en alto!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chile va ha ganar mañana y será protagonista del mundial donde como mínimo llegaremos a semifinales.

 

Pensemos lo siguiente, ¿que partidos pierde chile?

 

R: Partidos por puntos en clasificatorias, amistosos, y fase de grupos de torneos. (Desde el 2014 a la fecha, osea 4 años)

 

En torneos, fase decisivas, simplemente no nos gana nadie y a lo máximo que puede aspirar un equipo rival es sólo llegar a penales con nosotros.

 

¿Es demasiado creer poder ganar un mundial? Honestamente creo que es más dificil ganar 2 copas americas seguidas, más una confederaciones.

 

¿A quienes les hemos ganado estos últimos 3 años? Brasil (2016), Argentina (2015-2016), Portugal (2017).

 

1 finalista del último mundial, 1 seminifinalista y al campeón de europa con el mejor jugador de mundo de la última temporada. Osea soñar suena demasiado grande, la realidad es que ser campeón mundial es totalmente factible.

 

Sólo necesitamos mañana decirle al fútbol, Alemania sub-23 es muy poco para nosotros. ¡Traiganos a la Alemania A, al brasil de tite, a la argentina de sampaolli, ¡queremos ganarle a ustedes el mundo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...