Jump to content

Recommended Posts

P A M E

Estatura : 1.65
Medidas : 95-69-98
Nacionalidad : Chilena

Pame1.jpgPame2.jpg
Pame3.jpgPame4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 86791388

Ubicacion : Santiago Centro - Metro Santa Ana **
Servicios : Normales con americana real incluida, sexo oral sin preservativo, adicionales, fantasías, masajes tantricos.
Disponibilidad: Lunes a Viernes de 12:00 hrs. a 22:00 hrs.

VALOR PROMOCION $ 40.000.- la hrs., y $ 30.000.- los 30 min. (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)
VALOR INTERNET $ 50.000 .-

Pame_20170426_121859.jpg

IMG-20170620-_WA0003.jpg

IMG-20170731-_WA0103.jpg

Soy la compañia perfecta para los que quieran relajarse (y llegar hasta jupiter)

IMG-20170926-_WA0034.jpg

Dicen por ahí que los caballeros las prefieren rubias.....

IMG-20171121-_WA0015.jpg

IMG-20180110-_WA0003.jpg

IMG-20180118-_WA0011.jpg

thump_2431758img20180207wa0008.jpg

promo flash ..30 mil la hr ....solo por pocas hras

Ya chicos!!! Ha vuelto una de las promo mas queridas por el público!!!! Hoy les estaré REGALANDO UN ADICIONAL a elección de ustedes! Y se sabe que los adicionales que yo hago son MUY especiales así que aprovechen esta oportunidad única de cumplir sus fantasías eróticas mas ocultas.....

Señores, recuerden que hoy empieza la promo mañanera de febrero!!! Desde las 9 AM a 12 del dia a solo 30 mil la hora!!! Empiecen sus días relajados y livianitos!

0_F837482-_E5_C6-4_E5_A-_A97_F-8_DCF11_C

Hola amiguitos!! Primero agadecer sus excelentes reportes, comentarios y  agradables visitas. También sugerirles que si en algo no están de acuerdo durante mi atención, me lo digan ahí mismo a mi, para que lo arreglemos de inmediato y quedemos todos felices. Yo obvio que quiero darles el mejor servicio para que se vayan contentos! Porque la verdad no me parece nada de inteligente reclamar después, desde el anonimato, cuando ya no se puede hacer nada jaja, no creen? Un beso, ya saben donde 1313

Hola amigos! Si quieren conocerme vengan a verme, el 98% de mis reportes y comentarios no son buenos, son EXCELENTES! El resto al fijarse, son solo apreciaciones subjetivas (como la belleza), personas a las q no les gusté y no se fueron como debieron, q insistían en pedirme cosas q no incluyo en mi servicio (aunque yo lo detalle hasta el cansancio cada vez que escribo) o simplemente falta de feeling o intención de perjudicarme xq han sido violentos y les pedí q se retiraran. En lo primordial cumplo a cabalidad con lo q ofrezco, soy la de la foto (nadie mas tiene los mismos tatuajes y pelo jiji), cumplo con el tiempo pagado, mi depa está impecable y es discreto, el conserje solo anuncia y como es mi trabajo, obviamente me esfuerzo en brindar el mejor servicio q pueda para que lo pasemos bien, se vayan muy felices y vuelvan jijiji. Los espero!!!!! Hoy sorpresas, consulten!

Aún con un par de gotitas mis guapetones...

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.