Jump to content

Recommended Posts

R O M I N A
Milf Girl

Estatura : 1.63
Medidas : 106-68-108
Nacionalidad : Chilena

Romina1.jpgRomina2.jpg
Romina3.jpgRomina4.jpg

phone.png +569 96921657
location.png Santiago Centro - Metro Parque Bustamante **
time.png Lunes a Sábados de 12:00 a 23:00 hrs.
services.png Normal, masajista profesional, tántrico, sensitivos, adicionales anal, americana y duales.

VALOR 1 HORA $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Reportes acá

Hola.. cómo están ? devuelta otra vez en Lek ,los espero hoy desde las 14 hrs. ,Encantada de recibirlos besitos .?

Disponible cositas hasta las 20 hrs. Quieres jugar? Quieres fantasear en mi cama ? Ven te espero mi entrada un rico oral y acabas en mi boca y plato de fondo una hora intensa de sexo como tú quieras y el postre lo elijes tu ?besos Romi .. 

Hola ricuras como están ? Hoy estaré disponible desde las 14 hrs,. Mi atención 100% garantizada ,quieres que sea tu polola ,tu amante o tu fantacia todo eso y más puedes encontrar en mi una milf  absolutamente dispuesta a enseñarte y experimentar ,hacerte sentir único te espero besos tu Romi ?

Hola ricuras, estoy agendando horas para hoy sábado, desde las 13 hrs te espero besitos ricos .?

Agendando ricuras ?hasta las 21 hrs. Te espero besitos ..

Hola ricuras como están ? Hoy estaré disponible desde las 15 hrs ,agenda tu hora ,y te sorprenderás de mi atención te invito a me conozcas ,solo dejate llevar y entrégate a mis encantos no lo dudes soy una experiencia de placer te espero como tú me lo pidas besos Romi ?

Hola ...chicos como están ? Hoy estaré disponible desde las 15 hrs. Agendando recuerda mi atención es exclusivamente de polola ,y muy completa , te espero besitos tu Romi ?.

Hola ricuras como están ? Hoy sábado estaré disponible desde temprano ,junto a mi amiga pia de Lek ,si quieres una atención dual entonces ven por nosotras lo vas a pasar increíble te espero besitos Romi ?.

Disponible cositas, sola y acompañada con mi amiga pia de Lek , como quieres tu atención, hoy lo decides tú besitos Romi ?

Hola ricuras como están ? Hoy estaré desde las 12 hrs,. Para los que no alcanzan a cordinar conmigo, por mi horario que es más tarde, agenden su hora y vengan a probar mis encantos déjate seducir por mi ,besitos ricos Romi ?

Hola ricuras ,hoy estaré disponibles desde las 13 hrs, para que me llames o me hables por whatsap ,y coordinamos nuestro encuentro, sola o en compañía de mi amiga pia , quieres una experiencia límite, ven atrévete te espero besos .?

Hola .. ricuras como están ? Hoy sábado disponible desde las 13 hrs. ,Hasta las 20 hrs ,agenda tu hora conmigo y no te quedes con las ganas de vivir un momento exquisito ,junto a mi te espero besitos Romi .. ?

Hola .. disponible cositas los espero hoy hasta las 20 hrs. Besos Romi ?

,Hola ricuras  como estas ? Hoy tengo algo para ustedes ,para todos aquellos que me piden promo estudiante jejeje, hoy promo media hora ccon un contacto y una americana en la boquita $30000 conmigo puedes experimentar te gusta una rica rusa ,ven soy experta y tengo dos buenas razones para hacerla ,espero sus llamadita y whatsap besos ?

Hola .. dónde están mis regalones y los que aún no se atreven a serlo ? Hoy los espera su milf preferida, juguetona apasionada y por sobre todo hot ven atrévete besitos tu Romi 😘

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.