Jump to content

Recommended Posts

C A R O L I N A
Milf Girl

Estatura : 1.55
Medidas : 100-65-98
Nacionalidad : Chilena

Carolina1.jpgCarolina2.jpg
Carolina3.jpgCarolina4.jpg

phone.png +569 73037177
location.png Santiago Centro - Metro Parque Bustamante **
time.png Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00 hrs.
services.png Normales incluye americana, oral sin preservativo dependiendo de la higiene.
reports.png Reportes y Comentarios.

VALOR 1 HORA $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Hola chicos como están ? Volvió su fantacia Carolina Milf los esperó hoy hasta 20 hrs besitos ricos? .

e7xok9.jpg

Mis amores así los espero la. Posición que más me gusta y tu puedes venir a probarla besos 😘

Hola. . guapos ricos, como están? Ya estoy disponible ,quien  se anota ,para hacerlos disfrutar, como solo una Milf como yo, sabe hacerlo no lo dudes te espero besitos caro Milf.. 💛

Edited by Carolina Milf

Hola chicos como estan ? Quiero referirme a un posteo sobre mi ,que seguramente algunos ya leyeron  o talvez llego a su celular un mensaje no muy agradable hablando mal de mi les pido disculpa si fue así pero no soy yo mis clientes que me conocen saben que jamas envió mensajes a su celular de ningún tipo hace un tiempo trabaje en agencia y la deje por mala experiencia y hoy trabajo independiente con mi amiga romina ,lo cual esta persona quedo muy molesta y me esta ostigando y difamando les pido bloqueen ese número para que no reciban mas mensajes de ningún tipo el teléfono de mi aviso es el único activo les pido disculpa por las molestias un beso a todos .

Disponible mis amores ricos ,ven a relajarte con mis manos un rico masaje erótico ,mis labios un rico sexo oral suave ,e intenso ,te espero tu madura Carolina Milf .

Disponible mis amores ricos !! Atención normal incluye americana en la boquita te espero besitos .

Disponible mis amores hasta las 22 hrs los espero besitos ..

slhe3d.jpg

Buenos días guapos como están hoy? Disponible tood el día con una rica promo para uds atención 30 minutos a 25.000 y mi atención normal incluye Americana. Los espero bellos!!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.