Saltar al contenido
lobo40

Claudia. Locanto

Mensajes recomendados

Hace 6 horas, Pelaooxx dijo:

Llamo a esta mina y el celular pasa apagado, alguien tiene otro número de contacto de ella ?

Pase el dato si se consigue el número, tengo ganas de ir a probar esta musa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

era buena opción de milf

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina era genial... lamentablemente se fue y en esos días de calentura quise estokear por otros lados y ahí fue que me tope con la Mariana Peruana que atiende en Ginebra y la mina fue penca en la cama.... era un verdadero tronco...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lástima por ese guatazo.

Igual creo que la claudia regresará, siempre regresan. (ojalá)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se le extraña a esta Milf

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que no llegará por un rato largo, lo bueno que me saque todas laa ganas con esta señora le dí el tiempo y las veces que pude en todas las poses posibles y como le encantaba cuando llegaba a su ritmo todo tiempo pasado fue mejor, ahora espero a Milena que llegue de iqq

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que solicitaron las fotos de esta Musa Milf, ya las encontre, pero ignoro como subirlas, alguna alma caritativa que me ayude por favor.

 

 

Editado por El Cimmerio
No terminado al comenzarlo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien estokadores, lo prometido es deuda para los interesados  y que recuerdan a Claudia paraguaya.     Estas fotos son las primeras que subió a locanto cuando llego.  Tuve la fortuna de ir donde ella a los semanas, por supuesto que después la visite varias veces.   Disfrútenlas

C6I0I6G.jpg

 

 

IMGUR.COM

Post with 0 votes and 3 views.

 

IMGUR.COM

Post with 0 votes and 3 views.

 

IMGUR.COM

Post with 0 votes and 3 views.
Editado por El Cimmerio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claudita.. una de la últimas Milf que valía la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no me equivoco la vi en dos veces en el agro antes de la cuarentena andaba con lente y la otra en una camioneta verde saliendo por la copec cerca del agro también con un estokador mayor de camioneta verde oscura y un colega también me dijo que parece que la vio caminando en el centro, al parecer si está por acá debe estar casada o con pareja cerca del agro o azapa, si alguien sabe que corrobore la información del otro colega, aunque los numeros no funcionan para la proxima sacaré foto, saludos estokadores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-05-2020 a las 21:41, rhansen dijo:

si no me equivoco la vi en dos veces en el agro antes de la cuarentena andaba con lente y la otra en una camioneta verde saliendo por la copec cerca del agro también con un estokador mayor de camioneta verde oscura y un colega también me dijo que parece que la vio caminando en el centro, al parecer si está por acá debe estar casada o con pareja cerca del agro o azapa, si alguien sabe que corrobore la información del otro colega, aunque los numeros no funcionan para la proxima sacaré foto, saludos estokadores 

La pareja ya corroboro que esta acá. jajajajajajajaja.

Pero pide respeto. (el mismo hecho leña al fuego)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabía que la había visto. Genial por ella que está bien y mal por el celocillo que se echen solo al agua que está en la ciudad (mala jugada por parte del tipo, exponer la situación actual de ella, pudo perfectamente quedar en especulación). Si está leyendo el foro y riéndose como dice, saludos Claudia, se te recuerda con cariño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dese unas vuelta por diego portales tucapel por las calle en las tardes el mismo estokador amigo que no tiene cuenta la a tomado cerca de tucapel,  delivery casa o moteles y dice que se va con todo no quiso dar más detalle, yo me daré una vuelta y el que la recoja avise y pase el dato posiblemente le entregue el numero a los que ya son clientes en su nueva forma de trabajo...a lo que se le cruza lo toma porque dijo que se le nota el uso del * y  lo mecánica que se ha puesto pero intensa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...