Saltar al contenido
rulfo

Luciana Hot De Lek

Mensajes recomendados

Le tenía ganas desde hace unos días, así es que hoy apliqué.

Por teléfono, simpática, aunque descordinada total con la hora. Avisándome y todo -que no alcanzaba, etc.- me tuvo coordinando desde las 13:00 hasta las 18:00! En fin. Llego y, en persona, no era lo que sugerían sus fotos. Primera decepción. La simpatía también se había desvanecido. Besitos ni hablar. Lo chupó un ratito y me dijo que no le gustaba chuparlo. Le sugerí una posición y tampoco le gustó. Ya quería hacerla corta, así es que se puso en cuatro y comencé a bombear. Una, dos, tres, cinco bombeaditas y... sangre! Guac. Se lo dije. Ah, perdona, no sabía. Se metió ella a la ducha. Después hice lo mismo y me vestí para irme. "No debieras trabajar en estos días" le dije. "Es que no sabía", me respondió. Fue muy gentil, en todo caso, y me devolvió 20 lucas, de las 40 que le había pasado. Fin del tema. Nunca más vuelvo, obviamente. Ahora miro, dos horitas después y, ¡oh, sorpresa! acaba de postear acá en La Estokada para que vayan a verla hoy! Sin comentarios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ayer debo haber experimentado mi peor experiencia en lo que llevo como miembro activo de este magno foro... cumplo con hacer el reporte correspondiente :)


Nombre = luciana
Edad= 20 aprox.
Internet = aqui mismo pues
Costo= 40K
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santa Lucía
Tipo= depto

Conserje= si, pide nombre y anuncia
Fono=
Comunicacion: Excelente.por whatsap

Notas servicio
Nivel de Empotamiento= 10 %
Estatura = 1.63 aprox,
Contextura = 5,5
Cara = 6,0 Bonita, muy bonita yo diria es su mejor virtud
Nivel de Photoshop= 20%, al principio pense que era victima de un cambiazo pero al verificar tatuaje en la cintura confirme que era ella pero claramente las fotos engañan
Trato = 5,0 fria como la hinchada de la uc
Besos = 4.0, me gusta besar...y note que no tenia un aliento fresco y hasta ahi llego mi entuciasmo.
Tetas = 5,5 blandas con signos de maternidad
Culo = 5.5 no lo vi mucho por que al salir de la ducha estaba acostada y de ahi no se movio mucho como para apreciar
Pussy = 5.0 la verdad que la encontre tan fria que nisiquiera quice incursionar ahi

Mamon = 5.0, lo chupa como de malas ganas y solo por cumplir le falta pasion (sin condon)
Movimientos pelvicos = 5.0
Calidad de sonido= 5.0 naturales
Anal = no lo hace
Ambiente = 6.0 depto ordenado, chico pero con lo necesario para sacarse las ganas

Atención= 5.0
Relacion precio calidad = 4.0
Promedio Final = saquenlo ustedes no sali con animos de sacar promedio


Recomendable = yo no vuelvo ni aunque ella me pagara


Comentario de la contienda;no se si reir o llorar pero de solo acordarme le pego a la perra por las 40 lukas perdidas no se si no hubo feeling o quimica llamenle como quieran,pero nunca habia sentido tanta frialdad en una relacion pagada, la mina no es pesada pero como que su actitud deja mucho que desear con decir que entre a las 20 hrs y a las 20:33 ya estaba esperando el ascensor para retirarme

saludos yo soy SERGINHOX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nop, la otra es la Milf argentina parece?... Esta es nueva y con mañas jajaj y malas mañas puaj a esta altura como esta la crisis

me pondria a llorar si botaria 40 lucas....y parece que aca saldria llorando jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...