Saltar al contenido
Invitado Sensei

Ipanema

Mensajes recomendados

A mi me gusta porque parece toples, tiene ese toque bohemio, es como ir al dyango a tomarse una cañita con un pernil y conversar de la vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con el post anterior, fui a darme una vuelta express hace aproximadamente 2 semanas, igual habian como 10 parroquianos aparte de mi, debe haber sido el efecto clausura Salamandra y sistema Morande, porque del contingente nada destacable, solo rescatable serian Alejandra ex Salamandra y Sabina, el resto del personal como Allison y Camila, ambas ex TG3 Bandera, que hace muchos años debieron colgar el colaless, y unas 3 chicas mas que no dan siquiera para nombrarlas, objetivamente este local ya no puede estar mas malo, pense que con la contingencia algunas chicas del promedio irian a reforzarlo, pero definitivamente fue todo lo contrario, como conclusion fueron $2 mil perdidos de la entrada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada me fui a dar una vuelta despues de la jornada laboral, entrada igual que siempre $2 mil, unos 2 parroquianos aparte de mi, bailes vi solo uno, de las feminas conte unas 7, de las que conocia a Allison y Nicole, ex Paraiso 1 y PussyCat, chicas que no entiendo como siguen en el rubro, ademas de Sabina que esta bastante mas ancha, lo menos malo era una chica llamada Mariela, buen fisico pero de rostro asustaba a cualquiera, el restro de las chicas nada que aportar, por lo cual estuve 15 minutos y me retire, conclusion local muy pero muy malo, sin ambiente, de lo peor junto al Ipanema y el Passion, otro local que ni con cervezas en el cuerpo hay que entrar, por lo cual totalmente descartable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada fui nuevamente a este antro en compañia de un amigo, y hare presente los aspectos positivos primero, la entrada conserva su valor en M$2, el contingente fue totalmente renovado a excepcion de Sabrina que es la unica que aun pertenece al contingentes ( Barbara, Aliison, Nicole, Camila y todas esa viejas glorias fueron desvinculadas aunque Allison ahora esta en Franklin), de las chicas nuevas que conte en total unas 8, algunas muy bonitas, no dire nombres porque no pregunte, del total solo 3 eran de mi gusto, una era una chica de estatura baja, pelo ondulado, morena, delgada estilo teens, lo mejor lejos del local lejos, otra era una chica de estatura promedio, no tan delgada, tetas normales, pelo ondulado claro, ojos claros, tambien muy linda, y la ultima, que es de estatura alta, delgada, poca teta, pero buen culo, eso en cuanto a lo positivo.

 

Ahora vamos a lo negativo, la infraestructura igual, ni una remodelacion, las chicas te cobran la bebida la M$4 ahora, aunque vi que en algunos casos era interactiva y en otros igual que los locales mas concurridos, es decir, fome, exceptuando las chicas que mencione anteriormente el resto no mucho que destacar, el tipico relleno de siempre, pregunte a las chicas destacadas por los privados y estos ascendian a M$25, y considerando que el privado que debe ser el "comedor" de detras del Dj, pense que era una estafa, aparte la administradora es una tipa no joven que esta a cada rato molestando a los clientes gritando frases " ya pos, no sean cagados, inviten", "si no van a invitar y no tienen plata vayanse para la casa", "si no invitan no hay mas bailes", frases que en vez de incentivar a la gente te incomodan y dan ganas de irte en el momento, si que mi estancia y la de mi amigo en el local no duro mucho pero me sirvio para recabar informacion.

 

Conclusion, a los que quieran pasar un mal rato o gastar muchas lucas como en Morande, vayan, los que no mejor abstenerse, parece que esa es la tonica que esta marcando a este mercado ultimamente, personalmente no ire en un buen rato mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


yo iba a este local hasta no hace mucho, salia 15 y me lo dejaban en 10. lo que me pasa a mi y e visto que a otros colegas tambien le gusta, es esa onda decadente de toples. lo que pasa ahora es que sige siendo decadente, pero cambiaron las minas y los precios subieron, o sea los precios son de lujo pero sige siendo lo mismo. pucha podrian haber subido la entrada, asi sabia como estaba la cosa y no entraba jaja. podria pagarlo pero yo se que cuando empiezan a subir no es solo que esta mas caro si no que empieza a empeorar todo y yo no estoy con eso.


saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tuve una buena atención ayer jueves. Tres lolas bastante buenas de un total de 8 más o menos.

Cata, de hermoso rostro para mi gusto, no es delgadita como me gustan, pero bastante atractiva, durita.

Antonella, más bajita, delgada, rostro bonito, muy buen perreo.

Ambas de 19 y 20 años.

De la otra niña no recuerdo su nombre.

El consumo de las niñas es 2 mil.

Lo otro sale 20, pero lo dejan en 15.

El lugar está ligeramente arreglado, pero no es el fuerte. En todo caso, para un toplero curtido no es un ambiente tan malo.

Lugar relajado. No escuché gritos como leí en otro reporte.Tampoco me presionaron para atenderme.

Había tele, supongo que a la espera del fútbol.

(Para aprovechar el viaje, hay un local CCP -sin nombre- en -1 con vitrina hacia el pasillo y se puede ver a las niñas sentadas. Buena opción si no resulta en el topless)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chicas que menciona en su reporte deben haber sido precisamente las que mi en mi visita, sobre que bajaran los precios tanto de las bebidas como los combinados me alegro, porque era ridiculo M$4 una bebida y M$25 la atencion, esto fue lo me dijeron tanto a mi amigo como a mi esa vez que fuimos, y el local no da para cobrar eso, ademas economia basica al haber baja demanda tuvieron que bajar los precios.

 

Sobre la administradora, que bueno que no le toco ver sus intervenciones poco afortunadas, debe haberse dado cuenta de lo desagradable de su actitud y que ella misma estaba alejando a los clientes, si que con lo dicho por usted volvere a ver, porque como dije en mi reporte habian 3 chicas muy buenas, del estilo que se veia en el extinto Paraiso 2 y por los precios que indica ya es mas razonable aunque ojo, aunque usted defienda tanto el local, el unico parroquiano que vi en mi visita que fue a tomarse un combinado con suerte duro 9 minutos, y los conte con reloj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Merced/Galeria Juegos Diana/último nivel...

 

( en todo caso hay en el foro un DIRECTORIO DE TOPLESS)

 

-Saludos!, y esperamos su reporte...

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a ver a mi queridisima amiga JAVIERA, la cual otra vez volo, por suerte el caballero que esta fuera "tarjeteando" me dio su numero. Pase igual a ver como estaba el movimiento, la verdad es que hay chicas jovenes y muy bonitas, pero la altencion es orrible, ademas hay una señora de baja estatura q webea todo el rato, a mi parecer muy desagradable estar ahi, si quieren hecharse una buena para nada se los recomiendo, porque ademas en el pv molesta y molesta la señora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en día de ayer me di una vuelta por el local para juntarme con un camarada de armas . pague las $2,000 de entrada y vi hacia adentro y todo mal .

con suerte 5 minas a la vista . pero ninguna destacable salvo uni chiquita llamada Ashley que justo estaba bailando en el escenario.

lamentablemente están retornando a las chicas Gorditas que estaban antes de la limpieza del local ase algún mes atras . así que con ese panorama solo vi el show de Ashley y me encamine al Fashion girls.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui ayer a este local y concuerdo absolutamente con el comentario anterior. Ashley igual salvaba, pero las demás gorditas. Entre éstas, había una mina bien bonita de cara, pero como estaba ocupada perreando, opté por ir a la segura y enfilé mis pasos al PSW.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suelo no ser lapidario con los locales, pero este supero todo lo que habia visto. Llego y me encuentro en el pasillo antes del escenario, con una estufa en pesimo estado, con tazones encima y una serie de mujeres (no les da para musa de nadie) hablando fuerte respecto de quien compro el gas del mencionado aparato.

Habia una flaca chiquita bien armada bailando, pero lo demas todo es pesimo. Muy malas las mujeres, la administradora "interactua" pidiendo a los parroquianos que aplaudan o lea den las impresiones del show.

En resumen, parecia una esquina de un barrio malo, en donde se juntan las abuelas del centro de madres, por que a simple vista, mujeres muy viejas, a mas traer, desagradables y desatinadas.

Local que debiese morir, es malisimo, cero aporte y si criticamos los ratones del psw, por ultimo ese tiene minas muy ricas y no un ejercito de mujeres excesivamente pasadas de peso y decadentes como es el Ipanema.

No gasten su dinero en la entrada, pasaran mal rato y mas que calientes, saldran pateando la perra de ver al monton de viejas chanchas que alla estan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suelo no ser lapidario con los locales, pero este supero todo lo que habia visto. Llego y me encuentro en el pasillo antes del escenario, con una estufa en pesimo estado, con tazones encima y una serie de mujeres (no les da para musa de nadie) hablando fuerte respecto de quien compro el gas del mencionado aparato.

Habia una flaca chiquita bien armada bailando, pero lo demas todo es pesimo. Muy malas las mujeres, la administradora "interactua" pidiendo a los parroquianos que aplaudan o lea den las impresiones del show.

En resumen, parecia una esquina de un barrio malo, en donde se juntan las abuelas del centro de madres, por que a simple vista, mujeres muy viejas, a mas traer, desagradables y desatinadas.

Local que debiese morir, es malisimo, cero aporte y si criticamos los ratones del psw, por ultimo ese tiene minas muy ricas y no un ejercito de mujeres excesivamente pasadas de peso y decadentes como es el Ipanema.

No gasten su dinero en la entrada, pasaran mal rato y mas que calientes, saldran pateando la perra de ver al monton de viejas chanchas que alla estan.

No sería malo que lo compre el falabela, es más, debe estar pensandolo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pronto este local va a ser el refugio de las minas desgastadas del PSW.

Pero estimado, por años este local fue eso, el refugio de las chicas del PSW, las desechadas de Falabella, si cuando lo tomo la nueva administracion se echaron a todas estas chicas, y se trajo contingente nuevo, insisto, por lo menos 3 eran bastante buenas, lo que para un local como el Ipanema es bastante, PERO, siempre hay que decir esa maldita preposicion, la administracion se le ocurrio cobrar privados a M$ 25 y bebidas a M$4, esta bien, en Morande aguatamos estos precios, pero estamos hablando del Ipanema, un local que por lo menos de hace 10 años a la fecha es de lo peor que existe, obviamente las consecuencias fueron inmediatas, la gente dejo de asistir, y ya no hubieron ingresos, y aunque trataron de arreglarlo bajando la bebida a M$2 y los privados a M$20, el daño ya estaba hecho, consecuencia, lo poco rescatable del local tuvo que migrar al no haber clientes, y volvieron las chicas estilo "Ballenato", y mas encima la guinda de la torta, para ponerle el broche de oro a todo lo anterior, su "administradora", que mujer mas desagradable, que tiene que meterse ella a decirte si aplaudes o no, a obligarte a que invites bebidas a las chicas, a molestar a la gente, ni en el Peter Pan pasa eso, ni el el Salamandra nunca vi eso, y como esto es economia de libre mercado, uno decide si va o no va, y como a veces somos racionales decidimos no asistir mas, no se pagara por pasar un mal rato, por lo menos para mi, este local dejo de ser alternativa, desde mi ultimo posteo que no asisto y no me interesa volver a ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto amigo..ud dio en el.clavo.

Los "arreglos" son unas luces decadentes, un piso extraño, pero en el fondo el problema es la administracion.

Podria ser el cementerio de ex chicas psw, lo cual no seria malo para varias leyendas que terminan a mal traer, pero en la actulialidad es un triste espectaculo, incluso llega al nivel de la pena.

Y esa señora, que venda el local....si no es el centro de reunion de viejas acabadas, es un tople!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por una visita al centro de Stgo. y andando cerca de la galería de los peluqueros, quise recordar viejos tiempos y decidi dirijerme a este Antro. Como dice un colega en otro reporte se siente la atmofera de los toples antiguos. El contingente es totalmente nuevo para mi, hay para todos los gustos, el nivel de minas esta levemente mas bajo que Franklin, salvo ciertas excepciones. De lo que logré ver a varias minas algo gruecesitas, pero personalmente no me hago problemas, hay por lo menos 10 minas y una teen rica que le pedia su combinado a unos parroquianos, a mi no me tinco. Viendo el show, se me acerca una srta llamada Pamela, quien me dijo trabajaba en PSW catedral. Su atención muy buena un 7,.

 

Ahora lo negativo es la encargada "rejenta", pucha la mina antipatica, con el latigo todo el rato enviado a las chicas para que los clientes consuman, las minas le decian, pero si le pregunté, si ya se atendio, andaba encima del negocio, cuando llego la hora de cierre, de forma muy fria y con voz fuerte, dijo estamos cerrando le esgrimió a un colega como si lo estuviera echando, tambien me senti un poco molesto, porque primera vez que en este tipo de locales pasa esto, generalmente un locutor o DJ invita a los parroquianos a seguir participando.

 

Bueno con esta estrategía no creo que le vaya bien a este templo.

 

Cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien que alguien mas aporte en contra de este antro que neceaariamente debe morir. Lo lamento por el forero de mas arriba, pero asi esta la situacion que ademas, se ve agravada por la administradora.

Resumen, local malo y destinado a morir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kaballero, lo que pasa es que ya ha pasado rato y las mejoras son casi no se notan, por lo que ya de a poco, esta tendiendo a ahogarse frente a cualquier otra competencia.

Ahora si lo mejoraran y reclutaran mejores minas, claro que va a ser bienvenido como alternativa.

Ojala sea como ud dice, mejorar!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No mejora nada .

la única pasable es ashly .

y paramos de contar llegaron dos chicas mas pero no superan alas demás así que dejare el local un tiempo. antes de volver de nuevo. y consejo no pesquen al tarjetero .les pinta como si el local fuera un Diosas y al entrar quedas plop.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la niña que hablan es la mas rica del ipanema de verdad se los dijo,hace un trabajo de joyeria en el privado caliente como ella sola ashley es unica.pero mi enojo es con la vieja amargada que esta encargada de las minas adentro se pasa para ser mala leche con todas ellas y con los clientes lo mismo anda dentras de uno para que inviten alas minas sino pone una cara de perro y solo dan ganas de puro virarse y salir echando xuxadas del local .mala contratacion a echo el dueño del local

muy penca es la vieja esa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha,por ashley me sacrificaria yendo a ese cementerio de elefantes, ella esta linda de cara,como inocente y esposa sumisa jajja,pero iria para directamente invitarla por fuera ,total no creo k se este haciendo millonaria ahi,por k el ultimo recuerdo k tengo de ese lugar es justamente desagradable por la vieja cabrona,k debe ser la misma k sigue hasta hoy,hace un tiempo en una de esas clausuras del paraiso mi musa aparecio trabajando alla,y la vieja tuvo dos actitudes una apurando de forma desagradable y la otra ya degenerada abriendo a cada rato la cortina para sicopatear a mi musa,como parece k las minas ricas no abundan en el local se la keria chupetear jajaa,k por suerte duro una semana en ese antro,bueno a ponerme kamikaze nomas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como andaba con un poco mas de tiempo, pase a este local y queria comprobar en terrero q tal estaba, ya que hace rato no iba; pero la verdad siendo muy objetivo, no mejora mucho, la calidad de las chicas ahi nomas, una señora q parece pulga en el oido, asi q no dure mas de 30 minutos y tuve q volver a la pega, fue una perdida de tiempo. Ojala mejore, ya q si sigue asi no le veo buen futuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lastima que todos aca hablen de esa vieja chica y fea y no de el ipamena en si.la verdad no le veo mucho futuro al antro si contratan gente tan desagradable

bueno pasando a otro tema las minas no son la gran novedad sigue destacando la señorita ashley y una o dos mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hice una visita a este antro decadente el dia jueves,pense que habia perdido las 2 lukas de la entrada y me iba a retirar a los 10 minutos.Pero le di unos minutos mas para tener una opinión mas "objetiva".

 

Con respecto al local es indecente,pero le da su toque.En cuanto a las chicas no encontre que fuesen tan tétricas como muchos colegas han comentado,me esperaba algo peor.De echo de 6 o 7 destaco a 4 que estan bastante pasables para 15 lks , sobretodo una colombiana que no recuerdo el nombre.El ambiente es lo peor,shows descontinuados,DJ no hace mucho tampoco,en realidad todo al lote y eso que no estaba esa vieja gritona.

 

En sintesis es como una fusion entre un cafe con perro y un toples.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace poco a este local, la entrada conserva su precio, sobre el contingente y al contrario que el forero de arriba puedo decir que el ambiente si estaba tétrico, sinceramente este local debiese ser declarado un santuario protegido por Greenpeace, ninguna de las presentes, que conte unas 8 tenia una figura acorde para hacer pensar en una atencion, no se como pueden usar bikini, lo digo todo respeto, poca cantidad de parroquianos, los shows que puedo decir, no dan ganas de mirarlos al ver quien lo protagoniza, sobre Ashly parece que ya se retiro, se dio cuenta que era una sirena entre tanto ballenato.

 

Lo positivo, que la administradora ya no "hincha tanto las weas", esta mas tranquila, lo unico que hace ahora que empieza a mandar a las chicas para que vayan a molestar e insistir a los clientes, algo bastante incomodo, pero en fin.

 

Conclusión, local pesimo, ya ni siquiera sali con rabia, sali con pena por lo malo que esta, si que quizas vuelva el proximo año a ver como esta la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos pocos meses que pase por esos lados y fueron las lucas mas mal gastadas desde hace tiempo.

Si ya entrando lo estaba lamentando haberlo echo si ya estaba que llamaba a los cazafantasmas estaba pegajoso y todas sus hermanas y primas

ni siquiera hay en ese local alguna mina que salve a medias ni tampoco como para una experiencia freak.

Por ultimo en los otro toples mas "pequeños" al menos hace unos meses atras siempre habia una mina que tenia una gracia que solo

por ella valia la pena en entrar a eso locales pero en este al menos hasta enero del 2015 ni siquera un exorcismo salva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En serio me da lata leer que este antro este mas acabado de lo habitual.

Jamas fue bueno, pero a veces habia algo que se podia rescatar.

Aca recuerdo estuvo yusara,una chica que era una maquinq, carla de pelo crespo, chica, tetas operadas, tatuaje en la.cola..rica tambien!.

La actualidad del ipanema es bien mala, carece de alguna musa buena, la administracion es pesima y parece mas un centro de retiro de veteranas malas mas que tople.

Para todos los foreros que hemos ido con la esperanza de encontrar algo, es una absoluta decepcion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...