Saltar al contenido
Don ñe

Fernandita De Backpage

Mensajes recomendados

ella es la fernandita,na que ver con hanna vaya a ojos cerrados atiende bien y es una verdadera mina pero ahora subio la tarifa ya que se nos fue al barrio alto... de solo pensar que ya no esta a mi alcance me dan ganas de llorar :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hago tabla... NO HUBO FEELING

Prosigo.

 

Datos generales:

 

Nombre = fernanda

Edad = 25

Internet= mas arriba

Costo = 40 lukas!

Ubicación = marin

Lugar = depto

Tipo = , independiente

Conserje = se hace el gil

Fono =

Horarios = full time

 

Tipo Travesti = con pico y tetas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0

Estatura = 172

Contextura = nota 6 todo bien puesto

Cara = nota 6 bonita,

Nivel de Phothoshop = 0 es igual

Trato = 4 Fome! (Detalles abajo).

Besos = 4

Tetas = 6 grandes duras y ricas

Culo = 6 filete

Niño = paso

Mamon = 4 fome con condon

Movimientos = 5,8 se mueve bien pero 0 feeling

Calidad de sonido = 4 fingidos

Pasiva = 5

Activa = paso

Ambiente = 5 algo desordenado pero da igual

Atención = 5 fome como dogo nada feeling un contacto y penca la wea...

 

 

Na po iba primero por la flaca martina, la loca la estuve esperando 20 minutos y no paso nada y justo cuando le hable a fernandala otra me respondio...y pa ser justo a fernanda ya le habia confirmado (error) llegue a si depto conserje si hizo el wn, subo habre la puerta la flaca, nada que decir rica rica, pero cache al toque que no habri feeling, comienzo hablar paso el.primer y unico contactp una media hora aprox y se pega a la caga del celular trato de ser buena onda pero nada nada! Hasta que lendigo " flaca queda tiempo para otro contacto" y ella lo niega diciendo que viene otro cliente QUE CHUCHA ME IMPORTA A MI QUE VENGA OTRO CLIENTE TE ESTOY PAGANDO (Todo en la mente) no me calente la cabeza me bañe y me fui...y eso.

 

Volveria? Ni cagando muy rica es pero por lo menos para mi la atencion fue botar la plata...me hubiera ido con martina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me he atendido con ella, pero la he visto...es realmente bonita, buena figura, delgada y alta...que pena que atienda mal...que desperdicio...igual que la constanza ferrada, linda de cara, unas piernas de miedo, pero bipolar y loca...si hasta medio delincuente se ha puesto...

Insisto..que desperdicio.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...