Saltar al contenido
hombre luna

Cafe Jj.perez En Quinta Normal

Mensajes recomendados

Dejenlo que necesita un poco de atencion. De seguro en su familia no lo pescan mucho

Creo que esta es la mejor alternativa...ignorarlo, no tiene objeto perder el tiempo con un resentido.

 

En todo caso por su actitud..creo que la alternativa mas probable es que sea un travesti conflictivo y agresivo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El novatito weoncito idiotita dotontito, eres evangelico acaso? Que wea hacis aca pedazo de sorete? Anda a agarrate las medias minas pedazo de wea, que pierdes el tiempo aca? Este foro es grande y el puteo se respeta, imbécil ¿ cuanto tiempo y $ te hechas pa tirarte a una mina en una disco? Más rapido el bulin o un piso de putas, eliges una wena y te quedas congelado. Eliges una trava linda y te hace explotar de placer ya sea recibiendo o dando. Te apuesto que eres un puto reprimido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dan tanta risa qe algunos son unos viejos qlos asquerosos y se juran la media wea jajsjsjsja dan taaaaanta pena qe la única forma de culiar qe pueden es pagando weon ksjajsjajsjsjs un hombre qe no es capaz de enganchar una mina sin pagar ????? Eso no es hombre jajsjssjsjaaksjaaj

 

Quedo picada ámbar weed... jajjajajajaka por eso se está desquitando con los foreros, habla de patéticos por pagar por sexo, cuando según el pago 70 Lucas por una una trava penca que es ámbar weed que es más fea que el tajo del pico, pedazo de gil !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Hombre Luna, antes que todo, mis respetos para Ud, se nota su experiencia y buena honda en sus relatos, eso se agradece.

Quisiera saber si usted es tan amable, me indique o me recomiende que dia y a que hora hay webeo en ese café de J.J Pérez, esquina de Radal..... quisiera vivir una experiencia extrema como lo hizo usted (a ver si tengo suerte)

Lo otro es que al leer sus reportes me doy cuenta que siempre hay alguien mas extremo y kamikaze que yo, y eso que yo me considero kamikase nivel exxxtrem.... vengo visitando cafes desde el año 1998, y en todos estos años, cada vez es mas difícil encontrar lugales como el Panky o el J.J Pérez que usted reportó.... prometo reportar mi experiencia de dicho lugar, pero necesito su consejo para dejarme care en el mejor momento para hacer maldades.....


Saludos amigo Hombre Luna.


TETADICTO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, anoche me pegue un kamizase en un cafe de quinta normal que solo abre a partir de las 20.30 horas, es lo mas heavy que he visto en mi 35 años de life..paso a relatar

 

Ubicacion JJ. perez equina radal,,,musas al interior 4 ( suma de kilos de las 4 musas aprox. 700 kg de tara), cafe solo en tetera y taza grande valor $2.500.-, juguito para la musa $3.000.- tambien sirven cerveza marca Baltica., el local es amplio pero sumamente oscuro y se siente ese aroma a humedad, la cajera y dueña del local es una vieja guatona con pinta de cabrona de lenocinio ademas que tiene 4 perrito chicos dando jugo dentro del local y meando y cagando por todo el local,,,me dio risa cuando una de las cafetinas dijo : Tia me cague la pata la naty echo la caga por aca jajajajaja...musica solo en radio escuchaban la pudahuel y sonido audible, se me acerca una de las musas realmente nunca pude saber si era negra , blanca o morena, como dije muy poca luz,,,su buen aroma a colonia coral tenia la musa, pero de las gordas era la mas flaca, me trae un cafe , solo venia casi la mitad de la taza llena en el recorrido la mina habia botado la mitad al platillo, parecia con parkinsson, me invitai un jugo,, como iba de kamikaze le dije bueno,,pense que era el tipico vasito chico, pero la cafetina llego casi con un vaso onda chopero de litro, se instala a mi lado y buena conversa la mina,,,de repente me mira y me dice oye quieres chuparme las tetas y se saca el sosten ...las mansas tetas buen pezon..y me agarra de la cabeza y la mete entre sus tetas jajaja...igual chupe jajajaj...y la mina me dice ahora me toca a mi...se para me desabrocha el pantalon me baja el boxer me agarra el muchacho que estaba ya erecto y se pone a chuparlo con cocos incluidos ..tuve q apretar el culo para no irme cortado,,,cuando de la barra otra de las minas ...le pregunta ,,oye golosa convida..y la mina le dice ven...xuxa dije yo,,,la otra a pesar de gorda era linda de cara,,pero como dije anteriormente no supe si era negra blanca o morena,,,la mina se acerca ..se agacha y empienza a chupar tambien..tuve que casi pegarle para que me soltara la verga..chupaba super rico,,,de repente las luces parpadean y las minas se corren y me suben el pantalon...adivinen llegaron los de verdes..piden documentos a las minas....a mi solo me miran ( susto),,,y no me dicen nada...se van ....y las minas no me inflan mas....pregunto por el wc...al fondo a la derecha...y era el famoso camarin water,,estaba meando ..cuando abren la puerta y venia llegando la tipica mina atrasada,,era flaca la mina muy linda rubia,,,,buenas tetas,,,termino de mear la sacudo frente a ella ...y me dice oye ya te vai ..tomate otro cafe salgo en dos minutos...bueno le dije yo...vuelvo al puesto donde habia estado, ya mi taza no estaba...espere y salio la mina..super rica en tanga ,,,,me trae un cafe y pide algo para ella...conversa ...y me dice oye es la primera vez que te atiendes con una chica como yo...le pregunto como eso de como tu?...me dice yo soy travesti,,,se corre la tanga y se saca una verga de como 20 cm...la mina anterior de la barra que me lo habia chupado pregunta...oye kimberlyn ya se te paro y ella dice siiii...ven..la cafetina baja corriendo y le agarra la verga y se la empienza a chupar con avidez...me dice oye bajate el pantalon me gusta chupar de dos vergas,,,me baja el pantalon y se turnaba chupando los picos..no aguante mas y empeze acabar en las tetas de la mina mina...la mina trave caga de la risa,,le decia ,,eres golosa maryori...me trague el cafe pase al wc..me lave la tula,,,me despedi ...gasto total $11.000.-

 

Cafe solo para kamizase y quenes gusten de la adrenalina

 

Estuve navegando por STREET VIEW y en la esquina de J. Pérez con Radal, hay un restaurante de comida China, un Lavaseco, el café es en la esquina frente al Lavaseco?????????

 

Gracias por la información...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega el cafe es en la vereda del frente del restaurant..funciona en la noche..ni siquiera tiene letreros..debe estar al cateo de la laucha cuando la cabrona lo abre y empiezan a llegar las musas...cuando entre cuidado de cagarse las patas con la caca de los perros de la cabrona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la vispera de festivo fui al cafe la verdad sali bastante desilusionado me atendio maryorie bonita de cara buenas gomas pero bastante gordita habian otras 3 chicas dos bastante potables incluida una colombiana morena clara pero de la traves nunca aparecio lo otro los consumos los subieron en demasia lo que si es con alcohol oara quien quiera el consumo de la que atiende sale 6 y el de uno 2 volveria no al menos si estaba la vieja de la caja pero sin los perros y mas luz al menos de lo que indica el otro forero en el post anterior asi que un guatazo en resumen pero ese es el sino del kamikaze saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo visite como hace dos semanas y nada del otro mundo 3 chicas gorditas me atendió una Colombiana Tamara era su nombre su buena conversación y sería no me tento hacerlo el delicioso así que eso 6lk para la mina 2lks el café le pregunté por más chicas y me dijo que llegarían mando tarde eso saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son solo mujeres le pregunté por más chicas y dijo que eran 5 todas mujeres el día que fui habían solo 3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado estaba relativamente cerca a unos 10 minutos y me dirigi al lugar a conocer. Esto fue tipo 3 de la madrugada del dia domingo. Me estacione y luego me dirigi a la entrada pero la puerta estaba con pestillo. La cortina estaba arriba y se sentia conversar animadamente. Lo que mas se escuchaba a cada taro era !tia!. El cuento es que nadie atino a habrir la puerta. Espere pacientemente y me fume un cigarro haber si alguien se asomaba pero no paso nada. Despues de unos largos 15 minutos me aburri y me fui. Quizas era demasiado tarde y a esa hora los que somos somos.

Alguien sabe si todavia frecuenta este lugar la trave que mensionaba el colega hombre luna?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy coordinando con una tv conocida por aca para realizar una visita a este cafe o alguno mas cercano que no discrimine por sexo. La idea es compartir y pasar un rato agradale, algo asi como un cafe con perreo. Alguien se suma. La chica en cuestion le gusto la idea y lo haria por diversion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados recordando tiempos pasado , volvi anoche para para ver si aun existia este loca, eran las 20 horas y me dirijo hacia JJ Perez con Radal, y sorpresa me lleve local abiertoe  ingreso, una de las muchachas te toma la temperatura,,primero te pone el termometro a la altura de la pichula, se caga de la risa y despues te apunta a la cabeza con ojos y nariz,,alcohol gel a las manos, e ingreso,,,4 musas, gordas todas pero en estos tiempos es peor masticar laucha, me atiendo con la mejorcita, cafe $2.500 taza grande y para ella un Shop $6.000.. nos vamos a un rincon , dejo claro que adentro el local es muy oscuro y hediondo, le pregunto a que hora cierran me dice que a las 22 horas,  pero te puedes quedar alojando toda la noche con alguna musa por $100 lucas hasta las 6 am, ,,,,le pregunto que se puede hacer de entretenido, y se desabrocha el sosten y para mi sorpresa tetas grandes no caidas con pezones grandes, los chupe, estaban ricos,,la mina ya me habia bajado el cierre y jugaba con el niño sin sacarlo de mi boxer,....me dice dame 5 lucas mas y lo sacas a tomar aire,,ok le digo,,lo saca se agacha y me empieza a mamar,,se sentia muy rico,,hasta que acabo, me dirijo al wc, me lavo, y vuelvo al lugar,,,tomo un respiro, pido una soda, la cafetina me la trae,,,y de repente se abre la puerta y entran dos minas super altas,,,curvas por todos lados,,eran las estrellas del cafe dos chicas travestis,,,,como ya habia botado la semilla de vida, haciendome el weon le pregunto a la chica, oye los fines de semana esta abierto,,si me dice es el mismo horario que te di, pero si quieres estar con una de las trava, te sale el doble de los que me diste,,,doy las gracias y me retiro liviano hacia mi rancho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Hombre Jupiter dijo:

Estimados recordando tiempos pasado , volvi anoche para para ver si aun existia este loca, eran las 20 horas y me dirijo hacia JJ Perez con Radal, y sorpresa me lleve local abiertoe  ingreso, una de las muchachas te toma la temperatura,,primero te pone el termometro a la altura de la pichula, se caga de la risa y despues te apunta a la cabeza con ojos y nariz,,alcohol gel a las manos, e ingreso,,,4 musas, gordas todas pero en estos tiempos es peor masticar laucha, me atiendo con la mejorcita, cafe $2.500 taza grande y para ella un Shop $6.000.. nos vamos a un rincon , dejo claro que adentro el local es muy oscuro y hediondo, le pregunto a que hora cierran me dice que a las 22 horas,  pero te puedes quedar alojando toda la noche con alguna musa por $100 lucas hasta las 6 am, ,,,,le pregunto que se puede hacer de entretenido, y se desabrocha el sosten y para mi sorpresa tetas grandes no caidas con pezones grandes, los chupe, estaban ricos,,la mina ya me habia bajado el cierre y jugaba con el niño sin sacarlo de mi boxer,....me dice dame 5 lucas mas y lo sacas a tomar aire,,ok le digo,,lo saca se agacha y me empieza a mamar,,se sentia muy rico,,hasta que acabo, me dirijo al wc, me lavo, y vuelvo al lugar,,,tomo un respiro, pido una soda, la cafetina me la trae,,,y de repente se abre la puerta y entran dos minas super altas,,,curvas por todos lados,,eran las estrellas del cafe dos chicas travestis,,,,como ya habia botado la semilla de vida, haciendome el weon le pregunto a la chica, oye los fines de semana esta abierto,,si me dice es el mismo horario que te di, pero si quieres estar con una de las trava, te sale el doble de los que me diste,,,doy las gracias y me retiro liviano hacia mi rancho.

excelente reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De curiosidad ayer visite  este local de masajes del dato del Honorable y magnifico colega Hombre Luna, Nataniel 47 piso depto ??..me abre la puerta una lolita, me indica precio del masaje $12 lucas, la viejita esta postrada en cama , me cuenta que tiene problemas a la pelvis, el lugar es muy desordenado, el wc, no tiene ducha, un lavatorio con agua sobre el lavamanos .

Procedo a lavarme las partes nobles de mi cuerpo, y tenderme en la camilla, llega la muchacha en calzones y sosten...masaje casi friega, dese vuelta ..aplica masaje a la tula y los cocos, mamada respectiva. acabo en su boca...me lavo y me voy...precio razonable para soltar la tension nerviosa

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Juancarlitros dijo:

Hola colegas. He pasado 3 noches diferentes y no he logrado dar con este café. 

Alguien tiene coordenadas exactas. Quiero encontrar a esas exquisitas travitas. 

Ayuda, gracias

jajajaja...no vaya . lea bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...