Saltar al contenido
MrChelo

Dual Lili Y Fer De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Lili
Edad = 19
Internet= lili http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/209065-lili/

Nombre = fer

Edad = 20

fer http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/207869-fer/

Costo= $70 promoción dual
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Carmen
Lugar= Carmencitas
Tipo= Agencia
Conserje= Si, pide carnet, anota en otro libro y anuncia con nombre
Fono= +56 9 6755 0710 -+569 49039120
Horarios=
Comunicación: Via whatsapp, simpática.

 

Evaluación del servicio:

Nivel de empotamiento= 60%
Estatura= 1.70 fer y 1,60 lili .
Contextura= fer , teen rica , súper simpática con retaguardia de miedo y hot
preciosa ojitos claros, carita de niña buena y cabello precioso que tiene, Lili blanquita delgadita rica teen petite 100%, además de cabello colorin (new look) y esos ojitos verdes uff

​Nivel de photoshop= 0 % son ellas sin duda
Trato= 7.0 bien, simpáticas y jugadas....
Besos= generosas, mojados y hartos....
Tetas= 6.5 copitas de champaña con pezón chupeteable x 2
Culo= hermosos en 4 perfectas!!
Pussy= 7.0 Depilada, sin olores, bien apretadita de hecho se siente estrecha muy rica...
Mamón= 7.0 muy bien con sello de garantía las carmelitas
Movimientos pélvicos= 7,0 con iniciativa y cambios de ritmo las 2 súper bien cada una tiene su estilo
Calidad de sonido= 6,5 normal, es auténtica...

Anal= ni pregunte en el momento
Ambiente= todo bien limpio y ordenado

Relación precio calidad= Vale cada peso invertido, sin lugar a dudas

 

Dado sus buenos reportes y como en fotos se veía bastante bien fer la tenia de target y coordine con ella vía whatsapp una atención , al ya estar en el edificio y creo que con la bendición de la Diosa Afrodita ella me indica si me interesa un dual junto a lili , la cual igual la tenia vista para mas adelante así que revise lo que tenía y no me alcanzaba uff cajero más cercano malo xuu dije esto no se repite así que aplique transferencia y caja vecina , pucha que agradecí tener cuenta Rut sin ella no abría podido dar por cumplida una de mis fantasías jajajajaja. Ya con el importe necesario conserje anota carnet llama y deja subir, en el depa se escuchan tras de la puerta tacos además de risas cómplices , se abre la puerta y la primera que veo a es a lili una teen petite linda con una sonrisa espontanea , beso de bienvenida y a su lado tapada por la puerta aun esta fer ,linda teen ella y reclama por que no fue la primera en saludar XD!! me dirigen a la pieza y ahí puedo contemplar esos glúteos que ningún hombre puede de dejar de mirar mientras camina delante de uno en un vestido ajustado que deja entrever su figura destacando su retaguardia , lili vestida de peto y short ambos en negro demuestra una figura delgada pero que tiene sus curvas mas estilizadas , luego de cancelar me voy raudo a la ducha toalla seca , baño limpio y ordenado me ofrecen jugo o agüita así que un vasito de agua salgo de la ducha y lili me acompaña en la pieza mientras fer fue por el vaso de agua lili me saca la toalla y me indica que me tire en la cama y comienza el regaloneo , ricos besitos en eso llega fer y me da el vaso de agua me tomo un traguito y lo dejo en el velador fer se me gana en el otro lado y ahí me veo como ambas entrecruzan miradas cómplices como diciendo pobrecito no sabe en lo que se metió. Luego de llegar a un acuerdo un poco ortodoxo es fer quien comienza con un oral de muy buena técnica , mientras yo degustaba de unos tiernos besitos de lili , pucha que me habría gustado tener 2 manos más , parecía pulpo tocando por todos lados jajjaa ya cuando chelito estaba listo fer procedió a poner traje de látex y comenzar cual amazona una cabalgata con variación de técnica y velocidad , cuando ya aumento el ritmo me comenzó a dar una besos y chupeteos variados que me encendieron , por la intensidad de contienda y debido que ninguno se daba por vencido la cama sufrió de la intensidad se quebró algo pero aun así continuamos pero ya con menos intensidad hasta darle termino , le retiro el traje a de látex a chelito quien quedo abatido por toda la intensidad de fer , un poco de conversación y lili comenzó a exigir su parte así que tomo al desvalido chelito en sus delicadas manitos y el comenzó a reaccionar ante sus mimos que sus dulces labios también comenzaron a hacer eso si coloco traje de látex y realizo un frases de buena técnica cuando chelito ya estaba en su plenitud comenzó una cabalgata de una técnica bastante buena claramente de su sello personal siendo más pausada pero con matices que daban sensaciones exquisitas , quizás es su piercing ,además de ver esos ojitos verdes y esa carita que va tornándose en sus mejillas rosadas mientras aumenta la contienda, el reloj no perdona así que apuramos el ritmo y llegamos a ver la luz , bueno yo la vi y creo que ella también.

 

Debo solo indicar que en mi relato omite varias cosas que creo que deben de quedar en esa pieza donde realmente fue una gran experiencia con estas 2 bellas damas, un besito para Fer y Lili que realmente son muy de piel y me trataron súper bien y disfrute mucho esta nueva experiencia que a momentos me sentía como la presa y ellas las cazadoras ^.^.

 

En la senda del estokador , queda la revancha pero creo que será de a una en una ya que salí que derrotado sabía que tenía las de perder pero jajajaja así quien no pierde pero más feliz que Krilin recién revivido. Como dicen por ahí pucha yo siempre pierdo jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se dieron las cosas y solo me quedo disfrutar lo que más pude pero con ellas fue tan sacrificado que ya estoy agendando para otro día pero llevare semillas del ermitaño para recuperar energías más rápido >:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se dieron las cosas y solo me quedo disfrutar lo que más pude pero con ellas fue tan sacrificado que ya estoy agendando para otro día pero llevare semillas del ermitaño para recuperar energías más rápido >:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. chelo...ya que la musa estrella anda con la ruler..me podria indicar de cuanto fue la transaccion $$..para yo ir a sacar plata del banco osorno y la Union..y cumplir esta fantasia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. chelo...ya que la musa estrella anda con la ruler..me podria indicar de cuanto fue la transaccion $$..para yo ir a sacar plata del banco osorno y la Union..y cumplir esta fantasia

El valor esta en el reporte el cual es de 7 Arturos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado alf133 creo que para esto si leyó mi reporte y ve los anuncios de las sacerdotisas del templo carmensitas podrá decir y ver si quiere disfrutar teen o una petite teen o atrévase a un dual así ve la performance de ambas y le puedo asegurar que no saldrá para nada desconforme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...