Saltar al contenido
anibal hugo

Sandy Locanto

Mensajes recomendados

Siguiendo con mis reportes piniendome al dia este fue hace 2 semanas bueno encuentro a esta mina en la pagina y me calienta su voz de pendejita vergonzosa y risueña lo que me gusto lo economico 25 la hora normal y 5 y el mamon sin y 10 la americana bueno llego al lugar esto fue en el lado norte frente al club hipico depto nunca habi ido me costo encontrar el depto fuy como Las 19.00 a esa hora atiende pir que estudia de dia segun ella bueno llego y es una principiante unos 21 al hojo morenita durita apretaita risueña debutante bueno pago las 25 lukas y las 5 del mamon sin entramos ala pieza alo lejos se escuchan mas minas bueno sus agarrones no d besos pero al niño si suavesitos se nota novata pero la dejo alla bajo luego me tenia caliente y empiezo con su patita al hombro esta apretaita casi me voy cortao alos 10 minutos aplique montada y pensar en cualquir guea aguante la hora todas las poses bien hay su wue llevar el ritmo es novata novata.haora llame y dijo que atiende en rendic se cambio nose es dificil encontrarla te atiendel el celu diferentes minas pwro para no caer en cambiazos busquenlas fotos como sandy en locanto es morenita pendejita.

 

Nombre.sandy

Edad.21

Internet.locanto

Costo.25

Nacionalidad.santa cruz bolivia

Ubicacion.sector norte

Tipo.depto amigas

Fono.87232286

Horario.19.00 hasta las 23.00

Comunicacion .fria

 

Notas del servicio.

Nivel de empotamiento.6

Contextura.7 durita

Estatura.1.58

Photoshop.7 ella

Besos.next

Tetas7 de limon

Pussy.7

Anal.next

Mamon.7

Ambiente6

Atenxuon.6.5

 

Promedio 6.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Anibal Hugo, llame y coordine con la dama y la mina que me salio a tender facil y por lo bajo tiene 41 años, y muyyyyy mala la cago me hizo ingresar a la pieza que estaba ediona a cacha y humedad asi que le dije que no, pero me insitio y dijo que estaba con una amiga y me presento a otra mina mas mala todavia jajajjajajajaja, por lo cierto se encuentran ubicadas en av rendic con eleuterio ramirez, saludos y ojo con ese numero.

 

se despide su buen amigo G.reddy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo colega se cambiaron a rendic ese cahuin los numeros los atienden diferentes minas es dificil encontrar a esta pendeja yo le pedi el numero personal y dijo que no la dejan el cahuin tiene como 3 numeros mas.la mina atiende de 19.00 a 23.00 porque estudia pero hay que ser insistente en pedir a sandy las demas son puros monster.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es verdad yo ya soy cliente de ahi. y en las mañanas esta sofia pendeja bien apretadita y en las tardes esta una mina que se llama isidora dependiendo de la hora enque valla me atiendo pero las dos estan bien buenas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Sandy parece que ahora es Gabriela de locanto la saque por su voz por celular y atiende en caracoles me dijo...colega tirano una consulta la Sofía es una pendeja rica que tiene un tatuaje arriba de la cola? Hágase una tablita si puede...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perrones no soy la feña de hecho con esa weona me atendi hace tiempo atras y la weona es mas pesa que la chucha.

si bien hable las tres veces del mismo cahuin es porque he ido varias veces en distintos horario. es mas ando buscando una mina que atendia es esmeralda que se llama o llamaba yanis es una rubia flanquina y por eso llegue a ese cahuin porque me dijeron que estaba trabajando ahi por eso llegue a ese cahuin y mi numero es 955167894 por si quieren comprobar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si mi estimado. Ella tiene un tatuaje pero sabes ya no la recomiendo se hecho a perder con cuatica el lunes fui. Y esta guatona se fue a la mierda. Sigue simpática y buena honda pero de cuerpo cago. Me han dicho que. Atiende otra mina que es media alta blankita y delgada de pelo negro alguien sabe algo si es verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tirano 1993 la feña escuche miija deje de tirar mierda a las minas y preocupese de atender como se debe.usted anda cagando a los colegas con artimañas como golpear la puerta a los 40 minutos cuando pagan una hora. etc... su cahuin esta de mal en peor y no por las chiquillas que son bonitas si no por usted y sus mañas acuerdese cuando atendia por alla por el 2010-2011 haga memoria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo con mis reportes piniendome al dia este fue hace 2 semanas bueno encuentro a esta mina en la pagina y me calienta su voz de pendejita vergonzosa y risueña lo que me gusto lo economico 25 la hora normal y 5 y el mamon sin y 10 la americana bueno llego al lugar esto fue en el lado norte frente al club hipico depto nunca habi ido me costo encontrar el depto fuy como Las 19.00 a esa hora atiende pir que estudia de dia segun ella bueno llego y es una principiante unos 21 al hojo morenita durita apretaita risueña debutante bueno pago las 25 lukas y las 5 del mamon sin entramos ala pieza alo lejos se escuchan mas minas bueno sus agarrones no d besos pero al niño si suavesitos se nota novata pero la dejo alla bajo luego me tenia caliente y empiezo con su patita al hombro esta apretaita casi me voy cortao alos 10 minutos aplique montada y pensar en cualquir guea aguante la hora todas las poses bien hay su wue llevar el ritmo es novata novata.haora llame y dijo que atiende en rendic se cambio nose es dificil encontrarla te atiendel el celu diferentes minas pwro para no caer en cambiazos busquenlas fotos como sandy en locanto es morenita pendejita.

 

Nombre.sandy

Edad.21

Internet.locanto

Costo.25

Nacionalidad.santa cruz bolivia

Ubicacion.sector norte

Tipo.depto amigas

Fono.87232286

Horario.19.00 hasta las 23.00

Comunicacion .fria

 

Notas del servicio.

Nivel de empotamiento.6

Contextura.7 durita

Estatura.1.58

Photoshop.7 ella

Besos.next

Tetas7 de limon

Pussy.7

Anal.next

Mamon.7

Ambiente6

Atenxuon.6.5

 

Promedio 6.0

aqui encontre mi reporte cuando me la servi 4 veces el año pasado,un manjar,me costo encontrarlo pero ojo,fui a principios de año y sigue rica pero como dije antes bajo su nivel,a un servicio normal en fin ojala vuelva a ser ninfomana como lo era el año pasado cambio y fuera slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...