Saltar al contenido
Underpasiv

Dulce Sirena De Distintas

Mensajes recomendados

Estimados, al no tener algún reporte, decidí mandarme una visita a ciegas, en resumen y para hacerla corta, les cuento que la mina tiene tremenda huasca, tipo Carolina PFC, buena erección y eyacula sin problemas, tiene pechugas, lamentablemente no es muy agraciada, harto arreglo en las fotos y está muy buena para el chocolate, osea cargada al kilo, es simpática y conversadora, pero no volvería y solamente recomendada para pasivos que solamente les interesa el tamaño de la huasca. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien ha probado esa corneta la usa bien no importa lo agraciada sino buen pico y que lo use bien

Relojera o no por favor ayuda no quiero perder luckas pero esa pieza de ve buena

yo la probe el sabado... aun me duele el culo jajajajajajajajajajaja...no es relojera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta si te da lo mismo que parezca un wueon metete con un hombre de una po si al final solo te importa el pico

por eso ya no creo en estos comentarios siempre les importa mas el pico que como se ven .. para eso que me lo meta un wueon

prefiero una trave no tan dotada pero que sea mina de verdad .. no un hombre disfrazado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Ricardo 12...

Que sentido tiene entrar a un foro solo a denostar e insultar al resto...

tiene 2 post y en ambos lo mismo..

Le hago presente que en cuestion de gustos no hay nada escrito y que cada uno es dueño de pensar y apreciar como quiera..

 

viva y deje vivir...si no le gusta lo que se comenta o lo que opinan otros...no insulte...sencillamente no participe y se evita malos ratos..

 

Con respeto.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Ricardo 12...

Que sentido tiene entrar a un foro solo a denostar e insultar al resto...

tiene 2 post y en ambos lo mismo..

Le hago presente que en cuestion de gustos no hay nada escrito y que cada uno es dueño de pensar y apreciar como quiera..

 

viva y deje vivir...si no le gusta lo que se comenta o lo que opinan otros...no insulte...sencillamente no participe y se evita malos ratos..

 

Con respeto.

 

sl2

Esta en lo correcto Weston, un comentario de mas siempre es mal recibido, ahora al amigo le gustan simplecitas las travas es gusto propio, pero a los que les agradan las vergas poderosas nada que decir,,,,,,,cada cual disfruta el tercer sexo como le guste......amigo ricardo 2 disfrute y deje disfrutar al resto...con insultos solo recibira mas insultos....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ricardo las travas son hombres igual que tu, asi que aunque tengan tetas, la anatomía es la misma,el hecho de que te guste ponerlo, no te da derecho a molestar a los colegas que se gastan parejo,respeta y mirate al espejo, igual te gustan los hombres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...