Saltar al contenido
Baratheon

Vanesa. Dato Internet

Mensajes recomendados

Nombre = VANESA
Edad = DICE 25, LE CREO….
Internet= EN
Costo= HABIA PROMO NI TAN PROMOCIAL… 30 LA MEDIA 40 LA HORA… 70 SERVICIOS COMPLETOS
Nacionalidad = PARAGUAY
Ubicación= LIDER
Lugar= DEPTO CON OTRA AMIGA K TB TABA MAOMA
Tipo= INDEPENDIENTE
Conserje= SI, PIDE CEDULA
Fono= 72568637
Horarios= DICE FULL
Comunicacion: MUY BUENA.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= NO ES PA EMPOTARSE
Estatura = 1.65
Contextura = 6… ES NORMAL, PERO NO ES DE CUERPO TAN FINA DE CUERPO COMO EN LAS FOTOS
Cara = 6 YO LA ENCONTRE LINDA, PESE A QUE TIENE FRENILLOS… PERO IGUAL ES SUBJETIVO
Nivel de Photoshop= 10 A 20%... PERO LOS CLASICOS RETOKES… PERO SI ES ELLA
Trato: 7… LE DOY EL MAXIMO YA QUE LA MUSA ERA MUY SIMPATICA, AGRADABLE, CON TEMA, NO SE PREOCUPO DE LA HORA EN NINGUN MOMENTO, E INCLUSO ME OFRECIO AGUA, CERVEZA, VINO, ETC….
Besos = 7 MUY BUENOS Y HARTOS…DE POLOLA Y CALENTONES
Tetas = 6 GRANDES, NATURALES Y EN SU LUGAR….
Culo = 6 BONITO, RICO, NORMAL…
Pussy = 6 DEPILADA, SIN OLORES, PERMITE DE TODO
Mamon = 5 C/C NO ES SU FUERTE PERO IGUAL SE DEFIENDE…HAY MEJORES
Movimientos pelvicos = 6 LE PONE POWER… BUENOS CAMBIOS DE RITMO...
Calidad de sonido= 5 POCOS, SUAVES, PERO LOS NOTE REALES
Anal = N/A, PERO OFRECE SERVICIO COMPLETO POR 70
Ambiente = 7 TODO LIMPO Y ORDENADO
Atención= 6
Promedio Final = UN 6 YO CAXO…

 

Comentarios a parte= BUENO, LA HARE SHORTY….. LA VERDAD QUE NO TENIA MUCHAS ESPECTATIVAS, YA QUE LAS ULTIMAS SRTAS NO HABIAN SIDO MUY BUENAS….. PERO AL MOMENTO DE HABLAR CON ELLA, FUE MUY SIMPATICA Y NOS REMIOS UN POCO….. AL FINAL ESO FUE LO QUE ME CONVENCIO… AGENDO CON LA MUSA…. Y AL LLEGAR, ME ABRE SU AMIGA (QUE POR LO DEMAS, DE WEON…. NO PREGUNTE SU NOMBRE, PERO TABA MAOMA), Y SE ESTABA ARREGLANDO…. PERO SE ASOMA Y ME DICE QUE LA ESPERE UN POCO… LOGRE VERLA UN POCO Y LA ENCONTRE LINDA… DE MI GUSTO… ASI K NO HAY PROBLEMA… LA ESPERE COMO 2 MIN…..

PA RESUMIR, LA ATENCION ES BUENA... AL MENOS A MI ME GUSTO… ELLA ES MUY SIMPATICA, CONVERSADORA (Y TIENE TEMA) Y CUMPLE LO QUE OFRECE, INCLUSO NO SE PREOCUPO DE LA HORA YA QUE ME HABRE QUEDAD 1.20 HRS APROX, Y SOLO PK YO PREGUNTE (WEON, WEOOOOON)

 

LA RECOMIENDO…. SI

VOLVERIA…. SI, PERO POR SERVICIO COMPLETO….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros, hace rato que no posteaba, ya que como me encontraba sin pega (Me retiré obligadamente),

Esto es un remember de lo que paso en ese tiempo.

A riesgo de sonar como autoposteo, aca va mi tablita de esta dama.

 

 

Nombre = VANESA
Edad = DICE 25,
Internet= EN
Costo= 50 LA HORA en ese entonces( Me quede con lo normal, ya que me dijo completo solo para "novios"...yaaaa)
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Frente al lider
Lugar= Dpto comodo y limpio.
Tipo= INDEPENDIENTE
Conserje= SI, Pide carnet, igual se hacen los weones.
Fono= 72568637
Horarios= DICE FULL
Comunicacion: MUY BUENA.( Una de las mejores cosas, de hecho pensé que era chilena)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%, cuando me recibio con ese traje y me quedo mirando con esos ojos, como que me achunché
Estatura = 1.65
Contextura = 6…tiene una figura muy armonica, lindas caderas, algo de guata, pero comiendo menos queda filete
Cara = 7, lo Mejor para mi, unos ojos muy lindos( Si hay algo que me vuelven locos son los ojos) son color miel, igual como dice en la Pag,, pero a veces se ven verdes. Los frenillos hacen que se vea muy bien.
Nivel de Photoshop= 10% retoques simples
Trato: 7 Buena para conversar, hace que te sientas muy bien y comodo en todo momento. En un comienzo me ofrecio trío con otra niña que estaba en su Depto por 100.000 ( No lo hice, pero al final fue muy buena opcion)( Carla me decia que se llamaba)
Besos = 7 Labios carnosos y ricos, de polola,
Tetas = 6,5 Grandes y suavecitos, pezon exquisito.
Culo = 6 Rico el culo, pero no es tan redondito, las caderas que tiene hace que su culo se vea muy rico.
Pussy = 6 Depilada, pussy rosadita ( MI DEBILIDAD)
Mamon = 4 C/C, le pone empeño pero no me gustó
Movimientos pelvicos = 6 cuando se calienta, uffffff, se mueve de una forma.
Calidad de sonido= 5,5, suaves, pero aun asi son calentones ( no grita ni nada por el estilo)
Anal = No aplique, pero como dije arriba, me dijo a mi solo para novios....
Ambiente = 7 TODO LIMPO Y ORDENADO
Atención= 7
Promedio Final = 6,5

 

Comentarios a parte: Bueno como les comentaba, estaba sin pega, Estos son los comentarios de hace 2 meses aprox.

Llamo a la dama en cuestion, y le hago las preguntas de rigor, todo muy cordial, incluso se rio de algo que dije, ya corte y por cosas de la vida no fui, al otro dia la llamo de nuevo , le pregunto todo nuevamente y me reconocio, esta vez me dice que como la deje esperando que minimo debia ser dos horas, yo acepte, me indica las coordenadas de rigor y parto hacia alla.( como andaba muy caliente, aplique machina para no dar jugo)

Llego al edificio me hago el weon, subo al depto y la veo.

Una mujer alta con un traje negro que hace resaltar la figura, tacos que la hacen ver mas alta casi de mi tamaño, ( mido 1.78), me pide que pase a la habitacion y que me ponga comodo( Afuera escucho que habla con otra niña, en un idioma raro, luego cache que es guaraní) me dice "te parece que hagamos un trio", yo quede plop ctm.....la mire pero no sabia como era la tercera participante( pensé que me podrian cagar), decidi que no. por lo que ella se queda y me pide que le cancele, le paso su regalito, y empezamos.

Se empieza a sacar el vestido, pero yo le pido sacarselo a que ella accede, la veo con su ropa interior y me deja a full, la comienzo a besar en el cuerpo ( es blanquita y es otro punto a favor), le pido que me deje besar su niña a que accede y la cagó pussy rosadita, lo que me deja mas caliente. Empiezo a realizar el trabajo en cuestion y se comienza a calentar, me agarra la cabeza empieza a apretarme y se comienza a mojar, siento su sabor y se comienza a retorcer ( me digo a mi mismo, estoy haciendo bien la pega...BIEN!) sigo asi por un buen rato mas ( me encanta comer pussys) hasta que saca mi cabeza de ahi, se levanta y saca el condon, se agacha y comienza a chuparmelo, no fue tan bueno, pero ya estaba caliente con la limpiada de alfombra.

Le pido que se ponga a lo misionero y empezamos, ufff, le di como por 10 mins y me pide cambiar de posicion, ella encima mio y ahi la cago, me comienza a cabalgar de una forma, que casi me manda cortado ( tiene un movimiento de cadera muy brigido, atencion con esto)en esta posicion le veo sus tetas que se mueven de una forma casi hipnotica y se aprecia su figura.

Le pido cambiar a lo perrito, y de ahi se comienza a mover y pafffffff nacio chocapic (acabe).

luego cada uno a su lado, a lo que me ofrece agua o algo para beber, acepté el agua.

Llego y nos pusimos a conversar de la vida, a que me dice que se acabo el tiempo ( habiamos estado 40 mins culiando, paso como 1:10 hrs.), yo como weon le dije:" pero no te acuerdas que venia por 2 horas como lo habiamos acordado?, ella se rie y me dice ya vamos.

Repito el ciclo de la pussy, ellla me succiona, y se monta nuevamente, ahora se pone bestial montandome hasta un punto que me llego a agarrar el pelo con fuerza y ahi me dio la bruteza y le agarre el pelo tambien. Weon la cago nos dimos como caja mucho tiempo estaba sudado a cagar, hasta que no di mas y acabe nuevamente.

nunca me habian dado como caja una mina, fue genial, una de las mejores cachas que he tenido.

Luego me visto, ella se viste con una ropa mas comoda, salgo y aparece su compañera que me habia ofrecido, una chiquitita linda, a lo que digo: "ella era la del trio?", me dice si, la chica se sube el top y me toma la mano y se la pone en la teta, jajajajaj quede plop.

Me despidio con un beso en la mejilla y me fui a la ctm de vuelta a la realidad.

 

bueno en fin, esta ha sido una de las mejores cachas que he tenido hasta el momento, creo que por mucho es una de las mejores que hay y la relacion precio calidad vale mucho la pena.

Cuidenla que minas asi, no hay.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros, hace rato que no posteaba, ya que como me encontraba sin pega (Me retiré obligadamente),

Esto es un remember de lo que paso en ese tiempo.

A riesgo de sonar como autoposteo, aca va mi tablita de esta dama.

 

 

Nombre = VANESA

Edad = DICE 25,

Internet= EN

Costo= 50 LA HORA servicio normal

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Frente al lider

Lugar= Dpto comodo y limpio.

Tipo= INDEPENDIENTE

Conserje= SI, Pide carnet, igual se hacen los weones.

Fono= 72568637

Horarios= DICE FULL

Comunicacion: MUY BUENA.( Una de las mejores cosas, de hecho pensé que era chilena)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%, cuando me recibio con ese traje y me quedo mirando con esos ojos, como que me achunché

Estatura = 1.65

Contextura = 6…tiene una figura muy armonica, lindas caderas, algo de guata, pero comiendo menos queda filete

Cara = 7, lo Mejor para mi, unos ojos muy lindos( Si hay algo que me vuelven locos son los ojos) son color miel, igual como dice en la Pag,, pero a veces se ven verdes. Los frenillos hacen que se vea muy bien.

Nivel de Photoshop= 10% retoques simples

Trato: 7 Buena para conversar, hace que te sientas muy bien y comodo en todo momento. En un comienzo me ofrecio trío con otra niña que estaba en su Depto por 100.000 ( No lo hice, pero al final fue muy buena opcion)( Carla me decia que se llamaba)

Besos = 7 Labios carnosos y ricos, de polola,

Tetas = 6,5 Grandes y suavecitos, pezon exquisito.

Culo = 6 Rico el culo, pero no es tan redondito, las caderas que tiene hace que su culo se vea muy rico.

Pussy = 6 Depilada, pussy rosadita ( MI DEBILIDAD)

Mamon = 4 C/C, le pone empeño pero no me gustó

Movimientos pelvicos = 6 cuando se calienta, uffffff, se mueve de una forma.

Calidad de sonido= 5,5, suaves, pero aun asi son calentones ( no grita ni nada por el estilo)

Anal = No aplique, pero como dije arriba, me dijo a mi solo para novios....

Ambiente = 7 TODO LIMPO Y ORDENADO

Atención= 7

Promedio Final = 6,5

 

Comentarios a parte: Bueno como les comentaba, estaba sin pega, Estos son los comentarios de hace 2 meses aprox.

Llamo a la dama en cuestion, y le hago las preguntas de rigor, todo muy cordial, incluso se rio de algo que dije, ya corte y por cosas de la vida no fui, al otro dia la llamo de nuevo , le pregunto todo nuevamente y me reconocio, esta vez me dice que como la deje esperando que minimo debia ser dos horas, yo acepte, me indica las coordenadas de rigor y parto hacia alla.( como andaba muy caliente, aplique machina para no dar jugo)

Llego al edificio me hago el weon, subo al depto y la veo.

Una mujer alta con un traje negro que hace resaltar la figura, tacos que la hacen ver mas alta casi de mi tamaño, ( mido 1.78), me pide que pase a la habitacion y que me ponga comodo( Afuera escucho que habla con otra niña, en un idioma raro, luego cache que es guaraní) me dice "te parece que hagamos un trio", yo quede plop ctm.....la mire pero no sabia como era la tercera participante( pensé que me podrian cagar), decidi que no. por lo que ella se queda y me pide que le cancele, le paso su regalito, y empezamos.

Se empieza a sacar el vestido, pero yo le pido sacarselo a que ella accede, la veo con su ropa interior y me deja a full, la comienzo a besar en el cuerpo ( es blanquita y es otro punto a favor), le pido que me deje besar su niña a que accede y la cagó pussy rosadita, lo que me deja mas caliente. Empiezo a realizar el trabajo en cuestion y se comienza a calentar, me agarra la cabeza empieza a apretarme y se comienza a mojar, siento su sabor y se comienza a retorcer ( me digo a mi mismo, estoy haciendo bien la pega...BIEN!) sigo asi por un buen rato mas ( me encanta comer pussys) hasta que saca mi cabeza de ahi, se levanta y saca el condon, se agacha y comienza a chuparmelo, no fue tan bueno, pero ya estaba caliente con la limpiada de alfombra.

Le pido que se ponga a lo misionero y empezamos, ufff, le di como por 10 mins y me pide cambiar de posicion, ella encima mio y ahi la cago, me comienza a cabalgar de una forma, que casi me manda cortado ( tiene un movimiento de cadera muy brigido, atencion con esto)en esta posicion le veo sus tetas que se mueven de una forma casi hipnotica y se aprecia su figura.

Le pido cambiar a lo perrito, y de ahi se comienza a mover y pafffffff nacio chocapic (acabe).

luego cada uno a su lado, a lo que me ofrece agua o algo para beber, acepté el agua.

Llego y nos pusimos a conversar de la vida, a que me dice que se acabo el tiempo ( habiamos estado 40 mins culiando, paso como 1:10 hrs.), yo como weon le dije:" pero no te acuerdas que venia por 2 horas como lo habiamos acordado?, ella se rie y me dice ya vamos.

Repito el ciclo de la pussy, ellla me succiona, y se monta nuevamente, ahora se pone bestial montandome hasta un punto que me llego a agarrar el pelo con fuerza y ahi me dio la bruteza y le agarre el pelo tambien. Weon la cago nos dimos como caja mucho tiempo estaba sudado a cagar, hasta que no di mas y acabe nuevamente.

nunca me habian dado como caja una mina, fue genial, una de las mejores cachas que he tenido.

Luego me visto, ella se viste con una ropa mas comoda, salgo y aparece su compañera que me habia ofrecido, una chiquitita linda, a lo que digo: "ella era la del trio?", me dice si, la chica se sube el top y me toma la mano y se la pone en la teta, jajajajaj quede plop.

Me despidio con un beso en la mejilla y me fui a la ctm de vuelta a la realidad.

 

bueno en fin, esta ha sido una de las mejores cachas que he tenido hasta el momento, creo que por mucho es una de las mejores que hay y la relacion precio calidad vale mucho la pena.

Cuidenla que minas asi, no hay.

 

Salu2

Fe de erratas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega yo fui en marzo o por esas fechas y la atención es excelente. Físicamente es muy rica aparte de simpática.

Habría que ver si sigue igual su fisico ya que por lo general cuando retornan a su país y vuelven tienden a subir de peso pero por la atención que me entrego creo que no debería cambiar en ese aspecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, volví a visitar con esta chica y servicio sigue igual, no voy a repetir mi tabla con la que inicié el tema, pero si es altamente recomendable, especialmente por su atención, muy simpática y relajada con el tiempo...... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Baratheon, puede actualizar valor del servicio, Lugar de atención y confirmar fono porfa. ya que busque en la pagina y encontré una vanesa con otro numero sera la que ud se refiere?

saludos.

a sus consultas

 

Valor: $40.000.- la hora, 30 la media..... colita $20.000 adicional....

Lugar: Sector Lider

Fono: 54880286

Fisico: Es como la foto Nº 9 de EN

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = VANESA
Edad = 25 aprox
Internet= EN
Costo= 40 La media con cola 
Nacionalidad = PARAGUAY
Ubicación= LIDER
Lugar= DEPTO 
Tipo= INDEPENDIENTE
Conserje= SI, no me pidio carnet
Fono= 9 5488 0286
Horarios= hasta la 1 am
Comunicacion: MUY BUENA.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Puede Ser
Estatura = 1.65 
Contextura = 6… ES NORMAL, PERO NO ES DE CUERPO TAN FINA DE CUERPO COMO EN LAS FOTOS
Cara = 6 
Nivel de Photoshop= 10 A 20%... PERO LOS CLASICOS RETOKES… PERO SI ES ELLA
Trato: 7… LE DOY EL MAXIMO YA QUE LA MUSA ERA MUY SIMPATICA, AGRADABLE, CON TEMA, NO SE PREOCUPO DE LA HORA EN NINGUN MOMENTO, E INCLUSO ME OFRECIO AGUA, CERVEZA, VINO, ETC….
Besos = 7 MUY BUENOS Y HARTOS…DE POLOLA Y CALENTONES
Tetas = 6 GRANDES, NATURALES Y EN SU LUGAR….
Culo = 6 BONITO, RICO, NORMAL…
Pussy = 6 DEPILADA, SIN OLORES, PERMITE DE TODO
Mamon = 5  s/p normal con visita a coquimbo
Movimientos pelvicos = 6 LE PONE 
Calidad de sonido= 5 POCOS, SUAVES, PERO LOS NOTE REALES
Anal = Aguantadora sin probemas
Ambiente = 7 TODO LIMPO Y ORDENADO
Atención= 6
Promedio Final = UN 6 YO CAXO…

Bueno por fin me saque las ganas con esta mina, porque siempre viene por poco tiempo , se va este sabado , la llamo y coordino la media hora con colita , al llegar a su depto se nota altiro que la mina es simpatica y relajada le pido el baño y me ofrece la ducha , conversamos un poco y a la accion besos calentones le meto la lengua y me sigue , sobajeos se baja el calzon y le paso el pene por los calletes, luego la tiro a la cama y le deboro la vagina rica, sin olores me agarra de la cabeza y se mueve, luego me toca recibir a mi , me pongo el pre y le doy ella de espaldas y yo al borde de la cama , luego a lo perrito y me gusto porque me dijo que no vaya a acabar porque faltaba la colita , otra mina deja pasar el tiempo y te dice " ya no alcanzas el anal te queda poco tiempo corazon" , se pone lubricante y lo acomoda en su hoyito rosado, entro de apoco y rico , una vez adentro le empeze a dar bien duro como si fuera la vajina , luego la puse de espaldas y yo al borde de la cama y le segui dando duro por el culo hasta que me dijo que queria que acabara en su culo a lo cual le hice caso terminado los dos bien mojados,  me gusto la mina es entre salvaje y tierna, muy simpatica y para nada preocupada del tiempo fui por media hora y estuve casi la hora. Aguantadora en el anal como la Juliana y la Cata. Sin peros por el tamaño. Seria mi reporte sobre esta ricura.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 31/1/2018 en 20:40 , folladoron dijo:

Nombre = VANESA
Edad = 25 aprox
Internet= EN
Costo= 40 La media con cola 
Nacionalidad = PARAGUAY
Ubicación= LIDER
Lugar= DEPTO 
Tipo= INDEPENDIENTE
Conserje= SI, no me pidio carnet
Fono= 9 5488 0286
Horarios= hasta la 1 am
Comunicacion: MUY BUENA.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Puede Ser
Estatura = 1.65 
Contextura = 6… ES NORMAL, PERO NO ES DE CUERPO TAN FINA DE CUERPO COMO EN LAS FOTOS
Cara = 6 
Nivel de Photoshop= 10 A 20%... PERO LOS CLASICOS RETOKES… PERO SI ES ELLA
Trato: 7… LE DOY EL MAXIMO YA QUE LA MUSA ERA MUY SIMPATICA, AGRADABLE, CON TEMA, NO SE PREOCUPO DE LA HORA EN NINGUN MOMENTO, E INCLUSO ME OFRECIO AGUA, CERVEZA, VINO, ETC….
Besos = 7 MUY BUENOS Y HARTOS…DE POLOLA Y CALENTONES
Tetas = 6 GRANDES, NATURALES Y EN SU LUGAR….
Culo = 6 BONITO, RICO, NORMAL…
Pussy = 6 DEPILADA, SIN OLORES, PERMITE DE TODO
Mamon = 5  s/p normal con visita a coquimbo
Movimientos pelvicos = 6 LE PONE 
Calidad de sonido= 5 POCOS, SUAVES, PERO LOS NOTE REALES
Anal = Aguantadora sin probemas
Ambiente = 7 TODO LIMPO Y ORDENADO
Atención= 6
Promedio Final = UN 6 YO CAXO…

Bueno por fin me saque las ganas con esta mina, porque siempre viene por poco tiempo , se va este sabado , la llamo y coordino la media hora con colita , al llegar a su depto se nota altiro que la mina es simpatica y relajada le pido el baño y me ofrece la ducha , conversamos un poco y a la accion besos calentones le meto la lengua y me sigue , sobajeos se baja el calzon y le paso el pene por los calletes, luego la tiro a la cama y le deboro la vagina rica, sin olores me agarra de la cabeza y se mueve, luego me toca recibir a mi , me pongo el pre y le doy ella de espaldas y yo al borde de la cama , luego a lo perrito y me gusto porque me dijo que no vaya a acabar porque faltaba la colita , otra mina deja pasar el tiempo y te dice " ya no alcanzas el anal te queda poco tiempo corazon" , se pone lubricante y lo acomoda en su hoyito rosado, entro de apoco y rico , una vez adentro le empeze a dar bien duro como si fuera la vajina , luego la puse de espaldas y yo al borde de la cama y le segui dando duro por el culo hasta que me dijo que queria que acabara en su culo a lo cual le hice caso terminado los dos bien mojados,  me gusto la mina es entre salvaje y tierna, muy simpatica y para nada preocupada del tiempo fui por media hora y estuve casi la hora. Aguantadora en el anal como la Juliana y la Cata. Sin peros por el tamaño. Seria mi reporte sobre esta ricura.

 

 

buen reporte parece una exepcion a las paraguas,por su reporte es parece dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 16/2/2018 en 10:59 , exPablote dijo:

Acá tenemos otra excepción a la regla de que las paraguayas atienden mal....

Bien por sus reportes colega, la tengo en carpeta pero como opción c por el momento

Saludos

excepcion a la regla exactamente como karina y un par mas por hay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...