Saltar al contenido
betosolo1

Cata. Locanto

Mensajes recomendados

Una consulta colegas

 

Esta minita hace rato que se publica en LOCANTO, pero nunca he visto un reporte sobre ella y eso me causa desconfianza. Quizas exista algún reporte con otro nombre, no se, pero no he leído nada sobre ella. He estado a punto de llamarla hasta que me decido por otra más segura. Me he pegado varios kamikase, incluso, he ido a channel a ciegas y hasta el momento no me han estafado. Se ve vastante rica, sobre todo, por el tremendo culo que tiene. Si alguien tiene algún dato sobre ella, para que lo comente, porque quiero ir este fin de semana, pero no como kamikase.

Acá dejo el link.

 

Saludos a todos.

 

http://m.locanto.cl/laserena/ID_952161272/SCORT-CATA-20-MIL-LA-MEDIA-Y-40-MIL-HORA-CON-TODO.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, si la visita, le aseguro que no se encontrará con esta mina. La de las fotos es una modelo colombiana, le publicaría el nombre para desenmascararla de una, pero no lo recuerdo. Inclusive la mina de la quinta foto no es ni la misma que las otras fotos. Esto lo sé porque soy un aficionado a tasar minitas bellas de la web... a ver si alguien me enseña a subir imágenes, podría subir unas cuantas de la cafetera citada.

Igual me da curiosidad saber qué tal la impostora que se publica, así que si llega a aperrar, no olvide pegarse su reporte :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega, algo me decía que no era real, de todas maneras, no debe ser muy buena si publica fotos falsas, para eso mejor publica las propias. Sería bueno mandarla a lista negra entonces.

Se ve bien buena la otra catalina, veré si me decido por ella para su respectivo reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente no es ella la que aparece en las fotos, sin embargo no muy diferente tampoco, es una milf rica. De cuerpo regular. Hace un tiempo me pegue un estoke con ella, y le di por el * pero rico, la vista el cuatro dándole por el chico es una de las mejores vistas que he tenido. El único detalle podría ser que en el entretiempo entre estoke se quedaba pegada con el celular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Catalina

Edad = 35 diría yo

Internet = locanto

Costo= 4 Arturos

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Cuando fui estaba en peñuelas

Lugar= casa piola

Tipo= independiente

Conserje= Nada, ella misma te atiende y abre la puerta

Fono=el que sale en el anuncio, me da paja pegarlo ahora

Horarios= yo fui como a las 15 hrs

Comunicacion: simpática caliente, te habla como si se estuviera calentando ya

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no pasa naa, vacunao

Estatura = 1,70 aprox

Contextura = 6 normal

Cara = 6

Nivel de Photoshop= osea 100%. No es la de la foto

Trato: Relajada

Besos = 6.5 ricos

Tetas = 5,5

Culo = 7

Pussy = 6,5

Mamon = 6,0 c/c

Movimientos pelvicos = 5,5 buenos

Calidad de sonido= 6 quejidos buenos, más cuando le di por el *

Anal = 7, si vas y no se lo embutes es un pecado

Ambiente = 6,5 preocupada de la linpeza

Atención= 6,5 atenta y simpatica

 

Promedio Final = ustedes saquen

 

Comentarios a parte=

 

Me atendí con ella hace un tiempo, nose si todavía está en el rubro, pero ojalá que si porque tengo pensado ir de nuevo a darle. Cuento corto, la contacto y coordinamos en una casa en la pampa, me dice que tiene que ir ella para allá, al parecer no vive ahí, pero me recibe sola en la casa. La veo y no es la de la foto, pero no es para pensar en un guatazo, la mina supera los 30 pero tiene todo bien puesto, sin cirugías. Sus besos locos y hacemos la transacción. Me faltaron manos para tocarla y más su Culo que es lo mejor que tiene. Su Mamon bueno con garganta profunda y se monta. Pussy estrechita y buenos movimientos de ahí le pido que se de vuelta para verle el Culo. Ahí le di como caja un rato. Después en 4, esa vista es buena y con su Culo con aceite más rico se ve. Después la tentación fue más fuerte y mi amigo se va de incursión por el *, rico apretadito, ahí la mina se lanzó a gemir más, al parecer le gusta que le den por ahí. Hasta que termino en su culito. Una conversación piola y su mamoncito de nuevo y pa adentro se dijo. En fin después de la segunda quede seco y se hizo la hora. Volvería de más, el otro día la llame pero no contesto. Por eso nose si todavia sigue. Saludos estokadores, se la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respaldo lo que dice el colega Terminatore, no se pero siento una afinidad con las milf, no se por que, creo que ed por su experiencia, etc. Aun que debo reconocer que en las fotos se ve más rica, me imagino que eran fotos de mas joven, pero no deja de ser rica, es rubia natural y de un culo uffff, yo page los 40 pein igual y le di como caja ese * y la mina Aguantadora de hecho cuando llege me ofreció una cerveza pero coló andaba manejando le dije no y me sirvió un café, en ese sentido es muy atenta, cuando fui hace como 3 meses atendía en el agrado de Peñuelas con una amiga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es tan rica y da buenos servicios,debería publicas sus propias fotos o fotos actuales, para poder tazar mejor, no creo que sea un problema publicar fotos reales, en una de esas, se podría convertir en otro dato calado esta minita

Sería bueno que publiqué sus propias fotos, borrandose la cara pasa piola.

 

Además que si se descubre otro dato calado en el mes (la otra en mi opinion es la otra catalina, joven) sería muy bueno para todos los califas y así tener más variedad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ser dato calado le falta mucho. Debe ser posteada por foreros confiables. No por ser tan alabada por dos foreros que vienen recién apareciendo..quedó atento a comentarios con fundamentos y confiables..

 

He dicho

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados junto con saludar e contactado un par de veces a esta dama es un poco bipolar encuentro yo por que le dije k keria juntarme con ella y solicitar la promo de media hora me dice k ningun problema despues acordamos en juntarnos y me dice, yo atiendo solo 40 la hora y le dije que si era asi k no iciera perder el tiempo y que cambiara el anuncio ya que no era lo que ella ofrecia aparte que se pone muy preguntona.

Pero bno ojala ayan otros reportes por k igual kro ir a visitarla jaja saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... haciendo memoria yo me atendí con la musa el año pasado,lo recuerdo por la descripcion de su culo y valores, si bien es simpatica, rubia y culo natural está a años luz de ser dato calado para mi el promedio de su atencion seria entre 5,5 y 5,8 nunca un 6 y por supuesto lo mejor es su descomunal culo, sería mi aporte respecto a la dama, saludos y que sea una buena se mana de estokes xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.. haciendo memoria yo me atendí con la musa el año pasado,lo recuerdo por la descripcion de su culo y valores, si bien es simpatica, rubia y culo natural está a años luz de ser dato calado para mi el promedio de su atencion seria entre 5,5 y 5,8 nunca un 6 y por supuesto lo mejor es su descomunal culo, sería mi aporte respecto a la dama, saludos y que sea una buena se mana de estokes xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...