Saltar al contenido
caballo loko

Aclaración Publica

Mensajes recomendados

Queridos compañeros estokadores varios. Quisiera comentar que se ha hablado mucho de auto-promos por parte de masajes paradise love, ya que los reportes han sido de personas que recien vienen a hacerse una cuenta en este foro.

Sin embargo es importante destacar que este centro de masajes lleva tiempo en el mercado y no necesita hacer esas cosas... ademas se hacian reportes más seguidos de las musas ya que fue por una promoción que tiraron los lek y que hacia referencia a que si reportaban podian ganar descuentos en masajes e incluso hacerlo gratis.

Por favor contertulios, antes de desprestigiar los centros de masajes, infórmese.

Yo personalmente no soy taaan asiduo a este centro pero se q aunque se dediquen a este rubro, son gente ubicada.

Por lo demas. Las minas estan re buenas

Jajaja

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razón el colega equino. MPL es reconocido por la mayoría de los k-lientes masajeados como uno de los mejores del mercado. Sus instalaciones son a otro nivel, cda box con aire condicionado, buena ducha, toallas siempre impeque, excelente recepcion y, lo mejor de todo, las masajistas. El promedio de belleza y de buen servicio de las chicas de MPL debe ser uno de los más altos.

 

En lo personal, me he atendido con gran satisfacción con Melina, Antonia, Denisse y Colomba. Scarlett me quedó debiendo los besos, a última vez que la vi, me prometió ponerse al día con la deuda. No conozco aun a Maria José ni Adriana... que se preparen jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con que no necesitan autopromoción, deben tener sus clientes cautivos ya que hace un tiempo si estaban acá y luego emigraron a otros portales, pero se me produce una incosistencia respecto a lo que comenta el colega caballo loco, porque si logré entender bien el centro esta otorgando descuentos y atenciones gratis a quienes reporten????.... eso es lo que me causa algo de duda... porque si fuese asi, los comentarios serian muy poco objetivos segun mi punto de vista.

 

slds

 

Zzippo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No... el centro organizó una rifa entre los k-lientes que reportaran y los premios eran descuentos en los servicios. Fue con motivo de las fiestas patrias, el sorteo creo que era hoy...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con que no necesitan autopromoción, deben tener sus clientes cautivos ya que hace un tiempo si estaban acá y luego emigraron a otros portales, pero se me produce una incosistencia respecto a lo que comenta el colega caballo loco, porque si logré entender bien el centro esta otorgando descuentos y atenciones gratis a quienes reporten????.... eso es lo que me causa algo de duda... porque si fuese asi, los comentarios serian muy poco objetivos segun mi punto de vista.

 

slds

 

Zzippo

Eso es!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No... el centro organizó una rifa entre los k-lientes que reportaran y los premios eran descuentos en los servicios. Fue con motivo de las fiestas patrias, el sorteo creo que era hoy...

 

comprendo eso, de hecho en la pagina dice que fue ayer... pero sigo pensando que no era necesario la condición de reportar si se llenaba un cupón, porque creo que le quita objetividad al reporte mismo.... es un punto de vista personal....... quizás no sea compartido por el resto.... pero prefiero expresar mi parecer.

 

slds

 

Zzippo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que lo que más llamo la atención fue que la mayoría ni siquiera vio como funcionaba este foro y crearon temas y temas de las masajistas en vez de reportar en el mismo tema... lo que si causó molestias entre los antiguos lectores.

 

En cuanto a la objetividad yo creo que nunca seremos objetivo en este tema ya que yo a las que me tratan con cariño las trato de la misma forma y a la musa que me trata aunque sea un poco mal le hago un mal reporte... dado que el reporte es dependiendo de la vivencia y uno nunca es objetivo dado que no somos máquinas... aunque algunos se pasan le colocan hasta 7 a la sombra de la musa jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que Zippo se refiere a que algún forero se puede sentir inclinado a hacer un reporte exageradamente positivo para tener más posibilidades de ganar. Pero el requisito era reportar y el premio era por sorteo, no por selección. Mpl es un centro serio, yo les creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay personajes que creen tener la virtud de ver bajo el agua, en lo personal he hecho buenos, medianos y cuando hice uno que no fue del gusto de los administradores o moderadores me bajaron de una, aun así no pierdo mi objetividad y cuando hubiese algo no de mi agrado lo haré saber, en mis visitas a MPL siempre he tenido buena acogida con o sin concurso y los atributos que hice saber fueron reales y no condicionados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los que llevamos más tiempo en esto sabemos bien de qué se habla cuando se habla de Love, uno de los centros de más y mejor nivel y amplia trayectoria en el rubro en todos los aspectos, sin desmerecer en todo caso a los otros varios centros que también tengo el gusto de conocer, que por supuesto se defienden muy bien y van en franco ascenso a pesar de llevar pocos meses en funcionamiento.

 

Ah y otra cosa, vi los resultados del sorteo y pucha que sentí pena por los más activos, entusiasmados y motivados con los reportes y posteos que no se llevaron nada o muy poco jajaja... así es el azar. Dicen que viene otra promo, espero ahora sí tener la posibilidad de participar en eventos futuros de MPL.

 

Felicidades a los ganadores y que lo disfruten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta discusión es bien estúpida y mamona por no decir otra cosa. El centro es bueno, las chicas excelentes no creo que haya mayor discusión, lo que hicieron fue una excelente forma de publicidad para generar nuevas vicitas.

Mi unica queja es que vi los ganadores y a mi parecer el que gano el 80% de dcto, no le veo ningun reporte y eso me parece injusto. Reglas son reglas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sii... en realidad no creo qe alguien para ganarse los descuentos iba a hacer un reporte malo. Pero igual las chicas son buenas.

Lo malo es que se desvirtuan los reportes ya que se hacen por un premio y no porque en realidad a alguien le "nació " hacerlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ptas' que es porfiado colega. Los premios eran por sorteo y no dependían del contenido del reporte. No es raro que los reportes sean buenos, las chicas son bellas y todas, cual más cual menos, todas dan buen servicio.

 

El centro se volvió a publicar en este foro hace muy poco tiempo y es normal que se haga una campaña para mostrar presencia, nada más. Conozco este centro y sé que no son capaces de hacer cosas truchas para llamar la atención.

 

No entiendo cuál es el gusto de generar dudas sin tener razones para ello. ¿O sí las tienen?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema de las autopromos no eran contra el centro. De lo mejor del circuito y con años que lo avalan.

El tema pasó por las autopromos de alguna niñas o bien que parecian autopromo (foreros sin mensajes)

 

Vayan y veran lo bueno que es

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ptas' que es porfiado colega. Los premios eran por sorteo y no dependían del contenido del reporte. No es raro que los reportes sean buenos, las chicas son bellas y todas, cual más cual menos, todas dan buen servicio.

 

El centro se volvió a publicar en este foro hace muy poco tiempo y es normal que se haga una campaña para mostrar presencia, nada más. Conozco este centro y sé que no son capaces de hacer cosas truchas para llamar la atención.

 

No entiendo cuál es el gusto de generar dudas sin tener razones para ello. ¿O sí las tienen?

 

 

Estimado, yo comprendo que usted tenga una simpatía con el centro, y es razonable ya que el centro es de una gran calidad tanto las señoritas como las instalaciones, pero comprenda que todos podemos tener distintas apreciaciones, y en mi caso creí innecesario entregar un premio a cambio de un reporte, ya que si era por sorteo y se llenaba un cupón, la otra parte debía surgir de forma voluntaria por parte de cada colega que asistió..... sea como sea el incentivo de un premio obviamente haría que los colegas que asistieron y optaran por el premio tratarían de hacerlo ver lo mejor posible, ahí va mi punto de la objetividad...... mas allá de eso nadie pone en duda la calidad y el gran servicio que entregan......... y respecto a su consulta final, creo que cualquier persona tiene derecho a opinar y pensar distinto a usted, de hecho creo que para esto es el foro o me equivoco??...

 

slds

Zzippo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...