Saltar al contenido
Campeon2013

Cafetinas Y Sus Apodos

Mensajes recomendados

Me acordé de una que le dicen o decian"la pamela anderson"xD ganó incluso un miss café hace unos años,alguién la recuerda?no es la Junot,es otra,saludos

La Pamela Anderson chilena era la Cecilia Villegas de larga trayectoria en varios lokales,sus últimos años en actividad en el consorcio PARAISO/BLUMENAU

Ella misma decía..."soy igual a la Pamela Anderson,rubia,pechugona y con patitas flacas"

 

Otros apodos que recuerdo

-cuando el PIREOS de la GA aún no era ALI BABA había una chika muy bonita cuyo nombre no retuve pero sí su apodo de Garfield...realmente tenía cara de gatito con sueño

-la LALYTA "Perversa "del ALI Fusión

-la "Secretaria" JANET,largo tiempo en el 333 o DOMO EÑUM

-en ese mismo lokal había varios "nombres de guerra" como la ERIKA BomBon y la ANGELA Gatita en celo

-en el MACUMBA Cafe del Pje. Edwards había una chika cuyas compañeras apodaban "la Piojo"(?)

Eso por ahora...

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Me acordé de una que le dicen o decian"la pamela anderson"xD ganó incluso un miss café hace unos años,alguién la recuerda?no es la Junot,es otra,saludos

La Pamela Anderson chilena era la Cecilia Villegas de larga trayectoria en varios lokales,sus últimos años en actividad en el consorcio PARAISO/BLUMENAU

Ella misma decía..."soy igual a la Pamela Anderson,rubia,pechugona y con patitas flacas"

 

Otros apodos que recuerdo

-cuando el PIREOS de la GA aún no era ALI BABA había una chika muy bonita cuyo nombre no retuve pero sí su apodo de Garfield...realmente tenía cara de gatito con sueño

-la LALYTA "Perversa "del ALI Fusión

-la "Secretaria" JANET,largo tiempo en el 333 o DOMO EÑUM

-en ese mismo lokal había varios "nombres de guerra" como la ERIKA BomBon y la ANGELA Gatita en celo

-en el MACUMBA Cafe del Pje. Edwards había una chika cuyas compañeras apodaban "la Piojo"(?)

Eso por ahora...

Salu2

 

A la Erika de repente la extrañp...q será de ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se me vienen a la mente los siguientes apodos:

 

-La Tan mara

-La Cachandra

-La Caro-Lina

-Laly la Perversa

-La Bolocco (?)

 

También recuerdo a la Marlene, junto al staff estelar: Micaela, Nachito y las gemelas Campos.

 

Después hay otros más obvios, y quizá inocentes, que refieren al nombre como: Catalinda, Sexilia, Laurrica, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

También recuerdo a la Marlene, junto al staff estelar: Micaela, Nachito y las gemelas Campos.

 

 

¿La del Alí 106, cuya mamá era la cajera, estimado colega?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se me vienen a la mente los siguientes apodos:

 

-La Tan mara

-La Cachandra

-La Caro-Lina

-Laly la Perversa

-La Bolocco (?)

 

También recuerdo a la Marlene, junto al staff estelar: Micaela, Nachito y las gemelas Campos.

 

Después hay otros más obvios, y quizá inocentes, que refieren al nombre como: Catalinda, Sexilia, Laurrica, etc.

Gratos recuerdos de Marlene en el Ali 139, antes que se fusionara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la Laura Pavez le decían la igualita a la Kenita Larrain... miss cafe 2004 para ser mas precisos... trabajaba en el Esmeraldas de San Antonio, antes de que fuera cafe con perreo... me gustaba una compañera de ella, Natalia, que salió 2da en ese miss cafe... pedazo de hembra la Natalia.

 

Lalita Perversa... que recuerdos por la cresta... me encantaba cuando me lo agarraba debajo del pantalón... la echo mucho de menos en verdad.

 

Cecilia Villegas, la autentica Pamela Anderson chilena... otro pedazo de hembra, minas asi hacen falta en los cafes ahora, si no fuera por las chamas el rubro iría cuesta abajo en la rodada.

 

Me acuerdo de la Fanny, alias "La Profe", ex Marilyn, ex Ali Amunategui, esa mina te enseñaba matemáticas e inglés con un método que debieran copiarlo en el ministerio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...