Saltar al contenido
fhelixp24

Colomba - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Bueno busque si esta team tenia tema pero no encontre nada asi que procedo. Musa de nacionalidad chilena , 1.68 con tacos a la vista , blanquita 1.0 , color de cabello rubio con visos . en el rrato que estuve ahi la vi bailar dos veces y me llamo la atencion que sea tan coqueta. Y hiperactiva al parecer le gustaba bailar .se me acerco y fuimos por una bebida de 5mil. La mina se mueve rico y mientras me bailaba me miraba con cara de caliente asi que dije bueno vamos a probar como es . al combinado de 25 solitos. Definitivamente la niña muy coqueta. Simpatica se mueve rico y deja que la ponga como quiera sus tetitas de copita , su pezon rosadito y ese culito apretadito blanquito uff que rico para ser primera vez con ella estuvo muy buena .recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta flaquita me la servi la semana pasada, es muy rica nada que decir, pero igual fue apurona y poco permisiva... al finalizar me comenta que si queria un servicio con tutti fueramos otro dia para arriba, no le creo pero me encantaria que fuera cierto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debía comentario de esta chica, pase temprano tipo 13:40, y me abordó de entradita, me fue imposible decirle que no, ya que fue bien jugada y simpática. así que fuimos al solo por 20, su atención me gustó, súper hot, sus buenos besos y conferencia con saludo a coquimbo. tiene un culito muy rico blanquito,No tiene atado con las posiciones,y no la note apurona, puede ser por el horario que había poca gente. Lo importante es que es totalmente recomendable,

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colomba siempre tiene la misma actitud, es super jugada en el segundo se entrega completa si la tratas con cariño hasta americana s/c siempre fui por ella o Cristina pero pof esa hueva de los wc encadenados y los cortes de luz hace dos meses que no voy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte un poco atrasado, de la semana recién pasada.

Fui el miercoles, tipo 5, me la encontré, conversamos un poco y cerré el negocio rápido.

Esperamos un poco para agarrar espacio arriba y a la acción.

 

La mina es jugada, tira bien y le gusta la weaita. Fue una cacha apasionada que habría durado más si no es por la jefa y sus horarios.

Por reloj fueron 20 min que tampoco es tan mal.

Puntos en contra es que no tiene muchas tetas y no cuida mucho su cuerpo, pero como está ahora, 10 puntos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Durante la semana me toco divisar a esta niña y me la jugué por la bebida y que manera de no arrepentirme , la flaca es jugadisima !

 

Como la bebida fue ultra hot me dije a mi mismo , oye "mismo" anda a darle al segúndo piso de una ... Y el resultado fue bkn quede muy satisfecho , en resumen para el resto de contertulios si la ve no la deje escapar le gusta la weaita a la dama ! Y nada de propinas ni pagos adicionales lo justo y necesario !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta a los administradores

 

Está Colomba mencionada acá, es la que actualmente (hoy) está en PSW Morande? ( yo siempre la he visto ahí mismo )

La descripción en el tema se parece mucho!

 

Favor confirmar para dejar reporte !

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma. La flaquita con margaritas. Sl2

Gracias amigazo!

 

 

Hoy tras varios meses de no verla ( no he sido muy habitual últimamente ni ella tampoco) la vi y se me acercó con la misma simpatía y coquetería que le caracteriza y lo cual a mí me agrada mucho! Un poco de conversa y llegamos a acuerdo para subir al segundo piso. Me había atendido varías veces con ella antes pero solo en el primer piso, mientras esperamos para subir se quedó prácticamente todo el rato conmigo regaloniandomeny haciéndome compañía lo cual suma muchos puntos, tanto ahí como en el segundo piso me percaté que le crecieron un poco las caderas y su cinturita sigue finita, más rica se ve!

 

Atención muy buena, como siempre atenta, caliente y regalona, besos muy buenos, oral también con miradas coquetas y en la acción un par de poses todo perfecto, en 4 se veía espectacular, con miradas de ciclista incluidas ??, hoy no andaba en unos de mis mejores días de hecho por enfermedad trabaje medio día, pero ella me hizo disfrutar y salir del local con una gran sonrisa y pensamiento de platita bien invertida.

 

Volvería ? No soy de repetir seguido, pero obvio que volvería a repetir con esta ricura!

 

 

Saludos Colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta a los administradores

 

Está Colomba mencionada acá, es la que actualmente (hoy) está en PSW Morande? ( yo siempre la he visto ahí mismo )

La descripción en el tema se parece mucho!

 

Favor confirmar para dejar reporte !

 

Saludos

Si me podría aclarar, don Ruperto, Colomba estaría en Franklyn ahora?

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien coqueta esta cabra, flaquita, bonito cuerpo natural. Íbamos super bien en la bebida, simpática, bien jugada y sin apuros pero la encontré poco preocupada de su presentación. Se hubiese depilado y me la llevo para el segundo piso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Ruperto Estokador dijo:

Estimados colegas, alguien sabe el paradero de esta chica? El último tiempo que fui más habitual a los psw ella estuvo rotando en Franklin y San Pablo, ahora en cual esta? o se fue de este mundillo?

 

saludos

El lunes y martes yo la vi amigo ruperto, a ella y varias retornadas más..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Patriciocobarde dijo:

El lunes y martes yo la vi amigo ruperto, a ella y varias retornadas más..

Encerio ^-^ jajaja, siempre informado usted amigazo.

se le agradece la info, hace rato le tengo cariño guardado a Colombita jaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...