Saltar al contenido
fault

Café Entre Diablas San Diego - Franklin

Mensajes recomendados

Como asiduo a los cafés del sector quise iniciar este tema ya que este local se a ido transformando en uno de mis favoritos. Es un lugar pequeño pero las chicas son súper jugadas y buena onda. En general prende más en el turno PM post 12 hrs.

El consumo de las musas es de 2 lucas igual precio para los califas. Con 2 consumos ya te ganas un perreo más cariñoso. El baile en el privado sale 10 luquitas. Tengo algunas fotos de mis 2 regalonas la Paloma (todos los días pm) y la Isi (viernes pm). Al admin si me ayuda con subir las fotos porque no caché como se hace desde el celular!!!!.

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

Comparto xp con ustedes, el otro día acudí ante el llamado de mi regalona, la paloma colombiana exuberante que me informó que había vuelto al café, esta vez acompañada de una amiguita de sus mismas tierras, llamada candy. Cuento corto, y luego de una fructífera negociación, me ofrecieron atención compartida entre las 2 en el mini privado.

Lo único que diré es que a pesar de que el local es chiquito las minas son bien jugadas y tener esos culitos a mi disposición fue una experiencia inolvidable. 30 luquitas me salió la gracia y quede más que feliz.

Abrazo a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve hace poco, habia una sola mina haciendo de caja y atendiendo jajajajaaja frnanda se llama es super chica, 22 me dijo que tenía debe medir metro y medio con cuea, flakita tetitas ricas y pekeñas un manjar... por 2 lukas un baile en la barra y se deja manosear entera, bailamos 2 barras (4temas) y con sus besitos locos la prqueña le pone bueno, buen baile y super jugada, después de los 2 bailes pasamos al privado por 10 lukitas de quitó la parte de arriba y tiene las tetitas pequeñitas como me gustan, me caben enteras en la boca jajajaja es como estar con una liceana. Antes que terminara el primer tema, me sacó la "herramienta" y me dijo mientras me acariciaba que por 50 se lo podía meter. Los pagué, me puso el condon y ufffff se montó como una experta la pendeja me dejó seco en menos de 3 minutos jajajajaja. Creo que volveré el mes que viene muy recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm... calculemos...

 

4 lks en bailes en barra

10 lks en un baile privado

50 lks en 3 minutos de "amor"

Mas consumos

 

O sea se gasto casi 70 lks... por esa catidad voy por escort, mas comodo y mejor... incluso cualquiera de los PSW, sale mucho más a cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local sigue la línea de los Friends. 3 teens. Me atendí con una chiquitita rucia por el baile de siempre que cuesta 5.300. Según ella llevaba poco trabajando para juntar lucas para las vacaciones. En general bien. Lo destacable fueron sus boobies juveniles, copita de champán y duritas que aproveché todo lo que pude. Se le notaba un tanto inexperta. Le pregunté por adicionales pero dijo que no había. Frente a esto, me fui al Eros a quitarme las ganas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...