Saltar al contenido
keko123

Través En Brasil

Mensajes recomendados

Colega

 

No estoy seguro si esta tv está en esta ciudad o no pero si esta, valla donde la:

 

BIANCA PETROVICKY

 

(Es mi favoriva)

 

Es una tv femenina y con artas curvas, tremendo CULO uffff

 

Otras que podrían ser es:

 

Pamela falcao o Erica schinaider

 

Si se estoka a la bienca reporte por favor gracias

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se que quizás no es tan rica, pero yo sueño con ir a Sao Paulo y tirarme a Roberta Vaz.

Está en distintas

¿Por qué ese deseo?

La primera vez que me masturbé mirando fotos de travesti, con quien descubrí este gusto, y llegué a sentir esa culpa inicial fue con ella.

Hasta el día de hoy, apenas veo una foto o video de ella se me pone como palo

Mi humilde opinión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No la verdad que no, no es mi tipo pero se ve buenota. Las que me comi fueron:

 

Micka

La estokie toda una noche en un hotel de SP, uno de los mejores sexos que he tenido en mi vida, tiene un libido y un aguante espectacular:

102.jpg

 

Patricia Spears

Un cuerpo escultural, ese cuadril es 100% natural, y no es tan alta pasa como mujer por donde sea, la atencion fue de regular a buena, me parece que queria ser mas activa que pasiva.

13102546_946992845398605_1490689054_n.jp

 

Marina

Creo que ya no atiende, era una cosita tiernita (tiene como 19 o 20), su anito era delicado y muy apretadito:

marina.png

 

Melissa Broliatto

Hermosisima, esta un poquito subida de peso pero su belleza y su buen performance compensaron todo (su penecito es una decoración, no se inmuta):

1172061_475122595939794_781178762_n.jpg?

 

Tambien estuvé con mary duarte y eduarda rodrigues pero fueron atenciones mediocres que no vale la pena recordar.

 

 

En conclusion, la puedes pasar genial en Brasil siempre y cuando tengas las lucas y te manejes un poquito con el portugues, recomiendo tambien que revisen este foro:

http://www.forumtravesti.com.br/forums/3-S%C3%A3o-Paulo-e-Grande-ABC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mel Souza, estuvo en Chile y fue una muy buena experiencia. Fue mi segunda tv primero hace como 1 año estuve con Daniela Calandre y hace como 1 mes con Mel. Femenina y con una tremenda herramienta. Buscala como Melzinha Bonequinha, hace lo mismo que los videos cuando te empieza a dar no para. Buena erección. Está en Sao Paulo.

 

 

http://www.distintas.net/es/chile/travesti/melsousa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...