Saltar al contenido
estokador 2.0

Alyson O Aylin. Locanto

Mensajes recomendados

Bueno amigos esta minita se publicaba en locanto se apodaba alyson y aylin solo me atendi 1 vez con ella y eso vasto para dejarme empotado hadta el dia de hoy, es la mina mas rica qe me e comido...

Tabla.

Nombre; aylin o alyson

Edad; 19 recien cumplidos

Contacto: locanto numero pero no responde.

Valor: 40 mil

Cara: 7.0 un bombon ojitos verdes naturales

Culo.; 7.0 redondo, paradito , sin estrias

Blanquito, le chupe hasta el * .

Mamon: 7.0 sin preservativo

Puxy: 7.0 sin olor. Recien salida del mar.

Lugar: laureles

Un dia chato de el mal trato y de los abusos de cobranza de las marakiwuis de talca me decidi buscar algo wueno y me llamo la atencion el anuncio de esta minita, la contacte por fono y nos juntamos en una esqina donde ella vivia serca. La veo y no lo podia creer shorcito cortooo wuauuuu... una piernas parecia modelooo. Fuimos al motel su bla blaaa a dentro y se mete al baño sale con un porta ligas qe previamente le avia pedido y qede mas enfermo todabia no aguante y le aharre ese culo qe tenia a dos manos la puse voca abajo y pura lengua en las nalgas.... ningun rollo la mina ella deja qe tu lleves el ritmo. Se tiro al mamon arodillada y le pedi qe me mirara con esos ojitos tan lindo qe tenia de hay full condo y meta guasca con la damaaa...

Se puso voca abajo con las pierna juntitas y mientra estavamos en lo mejor le agarraba ese culo tan ricoo. La levante y la puse frente al espejooo... despues de un rato mo pude mas y le pedi acabar en su boca a lo que accedio sin ningun drama me la chupoo y explote en toda su cara, luego nos bañamos juntos.

Ese fue la mejor experiencia qe tube con una mujer. Espero qe si algien tiene informacion de ella la comparta.

Adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sii ese numero 9 86002871 es el de la mina en cuestion. Pero parece qe se fue de la zona ya... por qe no contesta o si algien tiene el numero nuevo de ella qe lo haga saber para poder contactarla es un bombon... bommmmmbooon...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es verdad tambien encontre el video , las fotos que ponen en los anuncios en locanto la mayoria son falsas al parecer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...