Saltar al contenido
Lexington

Keiko De Sexo - Key Ex Lek

Mensajes recomendados

Datos Generales:
Nombre= Key
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/135072-key
Ubicación = Encomenderos
Lugar = depto.
Tipo = Independiente
Costo = ocupo promo? SI
Conserje = solo pregunta donde va
Fono = 88129545
Horarios = hoy, en la mañana, atiende solo en las tardes, pero, coordinado con anticipación atiende A.M.
Comunicación = muy buena
Ambiente, Recepcion = Edificio casi nuevo, Depto. muy bueno y atiende solita.
Notas del Servicio: 7

Musa = KEY
Nivel de Empotamiento = vacunado
Edad = la indicada
Estatura = ídem
Contextura = lo mejor , un cuerpo muy proporcionado, mas bien delgada, muy lindo ass y pechos mejor aún.
Cara = Oriental
Nivel de Phothoshop = mejor en persona
Trato = como si fueramos conocidos de antes.
Masaje= suave, delicado, corto, ya que mi intención era otra
Sensitivo= con Preservativo,así nos protejemos los dos, me dijo.
Besos = Pocos, solo piquitos, pero tiene sus razones, para ella el beso, como en la canción española " no se le da a cualquiera". Para mi, me dijo, es un acto de amor y no puedo fingir. Como es primera vez que nos vemos no te puedo fingir dando besos, mas adelante puede ser. Pero logré sacarle varios besitos, sin lengua eso sí.
Pechos = INCREIBLES, tamaño ideal, paraditos, rico pezón.
Cola = Uffff rico, lo sabe usar y el perreo es de miedo
Oral = con condón
Movimientos Pélvicos = Se deja llevar y buen movimiento. No aplica por detrás, pero me bastó con sus piernecitas al hombro. Me encanta el "peinado de alfombra", pero debiera ser lavado de baldosa ya que es totalmente depiladita, cero olor y creo que le gustó, a mi también.
Calidad de Sonido = lo necesario, no le gusta fingir.
Atención = Muy buena


Reporte del Clima:

Como fue la temperatura del masaje: suavecito, tiene una técnica muy rica.
“al dese vuelta” pude disfrutar mas aún ese rico cuerpo.

I'll Be Back! (Volveria)? Si. Creo que voy por los besos, tiene los labios que me gustan y quiero probar su lenguita.
Un detalle importante, me encantan las mujeres con sus uñas bien cuidadas , de manos y pies, y ella por su trabajo del lado A las mantiene muy bien cuidadas, si hasta le besé los pies de lo lindos que se veian.

Tuve suerte ya que por razones de su otro trabajo (del lado A)se tomó libre la mañana y me atendió al primer llamado. Le llamó la atención lo temprano que la contacté.
Como tengo una obsesión con las orientales y ver su publicación acá no dudé en rescatar su número para llamarla en su oportunidad, la cual se dió hoy.
Mi comentario final es que en persona es mejor que en las fotos, es temerosa por el ambiente, ya que le han llegado unos "pasteles" pidiendo cosas extrañas, otros que no se quieren bañar y les pide que se retiren ya que no los atiende.

Gracias La Estokada por el dato.
Saludos a todos.
RCdelC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja el kalifa y las peticiones, todo es negociable.

 

Buen reporte, por lo expuesto es más pololita style.

 

Keep on rockin´

 

ya que le han llegado unos "pasteles" pidiendo cosas extrañas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =Key

Edad = cerca de las 3 décadas

Internet= la K

Costo= $30.000

Nacionalidad = peruana , ecuatoriana de por ahí...

Ubicación= encomenderos

Lugar= depto

Tipo= solita

Conserje= estaba ocupado, pase piola.

Fono ver publicación

Horarios= creo q tardes

Comunicacion: 7.0 muy bien

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto nica

Estatura = 1.60

Contextura = mediana

Cara = 5.0

Nivel de Photoshop= 50%...pareciera que nunca van a a prender...

Trato: 7.0 muy educada, cordial.

Besos = 0.0 no da

Tetas = 5.5 normales

Culo = 5.5

Pussy = 6.0 pelada (demasiado para mi gusto)

Mamon = 5.5 bueno pero con latex

Movimientos pelvicos = 6.0 erótica

Calidad de sonido= 5.5 simple, nada para comentar.

Anal = no lo sé

Ambiente = 6.0 depto pequeño, digno, nada extraño que comentar.

Atención= 6.0

 

Promedio Final = diria q 5.5, nada especial me pareció.

 

Comentarios a parte= No volvería, sobre exajerado el tema de "oriental" de algunos colegas,pisé el palito....Cuando aparezca una Chinita o Japo de verdad me avisan... buen masaje, dedicado, pero nada especial. Como dije en un posteo previo, me parece imperdonable la exajeración en los retoques, en las fotos se ve una cintura de avispa que nunca vi....

Salud, dinero y amor.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amables lectores:

 

Antes de hacer un reporte más extenso, les adelanto que la semana pasada tuve el agrado de compartir con Key. En dos líneas, se trata de una señorita, cuyo oficio de la "compañía" lo ha convertido en un arte.

 

Si usted es un hombre exigente, que necesita un momento de relajamiento y busca "desconectarse" de sus problemas, le aseguro que Key es la persona adecuada.

 

Excelentes modales, gracia, femeneidad, delicadeza y atractivo, junto a un servicio amable, hacen de esta moza una opción más que segura a la hora de buscar un instante de complacencia.

 

¡Imperdible!.

 

Atentamente,

 

HAMMER CROCODILE.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala vaya y haga reporte socio. No me tinca mucho, yo creo que las fotos son truchas. Por lo menos la última foto es de una mujer de piernas y brazos bastante más gruesos que los de la flakita de las primeras fotos.

Si es chinita, ojala.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pésima experiencia con la peruana esta.

 

Llamé para concertar una cita a las 13:30 me dijo que podía desde las 14 horas. Ajusté la agenda, la llamé nuevamente para concertar la cita y me dijo Ok, pero que la llamara 15 minutos antes para confirmar. Hice tiempo, cuando dió la hora llamé para confirmar y le consulté si tenía preservativos de una marca que prefiero y me dijo que no (además me pidió que esperara porque estaba almorzando). Le dije que ni un problema, que almorzara tranquila mientras yo aprovechaba de pasarlos a comprar y subía. Pasé a la farmacia y a las 14:00 la llamé nuevamente y me dijo que me había demorado mucho y que ya no me iba a atender porque tenía otra cosa que hacer.

 

En resumen, un fiasco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa minita yo fui a ver colega pero mas fotoshop q la cresta... y hasta por peinar alfombra me dijo que era adicional , asi q next....es una colombiana, después aparecio otra con mismo nombre, pero de oriental el nombre y eso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin ser ánimo de ser pesado, pero viendo su descripción (medidas) y considerando que esta en Sexo, le aseguro que el guatazo es muy probable. Mejor con los $ 30000 que cobra, súmele 10 y se va a la segura con alguna de las musas del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mil disculpas muchachones,se publicaba en relax ahora está en sexo.cl...

 

como es la Keiko publicada en sexo, claro que la conocemos, se une su consulta al tema existente sobre ella. Incluso estuvo publicada en LEK.

en varios portales gratuitos aparece anunciada como Ejecutiva Oriental.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...