Saltar al contenido
onepiece

Pacita De Lek.

Mensajes recomendados

Al fin concreté con Pacita, maldito trabajo me dio un break para poder disfrutar, paso con la tabla al tirooooo.

Nombre = Pacita de lek
Edad = 25
Costo= 50.000 con america.. uuff
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Lord Cochrane (así se escribe?jaja)
Lugar= departamento
Tipo= independiente.
Conserje=lo mejor es que te pasan a buscar abajo
Fono= 946838273
Comunicacion: la raja, hace la diferencia desde el comienzo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=uuff si no te afirmas te vas a la mier...
Estatura = 1.60 maoma
Contextura = Contextura rica.
Cara =linda, para mi muy linda
Nivel de Photoshop = es ella realmente
Trato: Como polola caliente, no dan ganas de separarse de ella!!
Besos = 7.0 ricos, me encanta para empezar sus buenos besos calentones.
Tetas = 6.5 ricas, justas para mi
Culo = 7.0 en 4, un monumento, me acuerdo esa imagen uuffffff
Pussy = 7.0 exquisita, para hacer oral es un manjar, como se mojaaa.
Mamon = 7.0 lejos de los mejores que me han hecho, como lo chupa Pacita con esa mirada que te mata.
Movimientos pelvicos = 7.0 como quieras, si no te concentras darás pena jajajaj
Calidad de sonido= 6.9 caliente, exquisito
Anal = N/A , pero como te llama papá!!! para la otra no te escapas
Ambiente = 7.0 si, todo bien.
Atención= 7.0 polola exquisita, caliente, no dan ganas de irse.
Relacion precio calidad = 7.0, totalmente bien pagado todo.

Promedio Final = 7.0 , y quedo corto.

 

 

Bueno, a los hechos.

La contacté, la conversación por whatsapp fue la raja desde el comienzo, eso hace que enganches con Pacita y te den aún mas ganas de ir a estokarla.

Coordinamos día, hora, etc y partí al lugar, algo ansioso nervioso, pero mentalizado en dar pelea jaajaja

Llego al lugar, conserje hace el protocolo y Pacita baja a buscarte, a buscarte po weon! quien hace eso? y te lleva al depto.

Entramos al departamento y al instante de cerrar la puerta me tiro como un loco a besarla, a recorrerla a lo cual ella responde como la mejor polola, caliente, juguetona, estaba en eso y me doy cuenta que había una chica en el departamento, después me enteré que era Sol , al parecer estaba con su pololo (?) , bueno eso mató un poco la magia del primer encuentro. Me ofrece algo para beber a lo cual acepto, que atenta es Pacita weon!! ,luego me ofrece ducha y parto rápido.

Cuento corto, los dos solos en la pieza, ya con la ducha de rigor, continuamos con lo que había quedado inconcluso en la entrada, me tiro sobre Pacita para besarla como loco, a lo cual ella responde también, empezamos a tirar las manos , la recorrí entera, por donde quise, ella hacía lo mismo con una mano me agarraba el gladiador y sentía como se ponía mas duro, yo con mi mano sentía como se mojaba, los dos desnudos seguiamos besandonos, ya derechamente masturbandonos el uno al otro, mientras masturbaba a Pacita, hacia que me chupara los dedos para pasarlos por su entre pierna, ella respondía masturbandome con mas velocidad, agarrandolo con fuerza, en eso baja y comienza a hacerme un mamon exquisito, humedo, lento al comienzo, caliente, donde se lo metía entero a la boca, mirandome en todo momento, yo acostado en la cama y ella chupando con el culito bien parado, que imagen aquella, me acuerdo y me dan ganas de volver a visitarla. estuvo mucho rato en eso y yo no queria que saliera, me lo chupaba rico, humedo, lento, rapido , lo hacia desaparecer entero, me tenia casi listo, y le pido que también quiero chuparle su cosita rica , a lo cual ella acepta, comencé de nuevo en su boca, bajando por su cuello, sus pechos, su ombligo, sus muslos, hasta llegar a su vagina, exquisita, que ya estaba humeda, pasar la lengua ahí fue exquisito, y a ella le encantaba, metia mi lengua, la sacaba, la besaba, chupaba y masturbaba también, me dejó hacerle de todo, sentía como se calentaba, como le gustaba, cada vez mas mojada hasta que le pido estokarla, ponemos condon y me dice "culeame a lo perrito" , yo acepto sin niun pero (ni weon) mas si te lo piden con es voz de pendejita rica, ella en 4 (que culoooo) pongo mi estoke en la entrada, le agarro el culito y empiezo a darle rico, lento primero para sentirla lo estrecha que es , hasta que empezamos a subir la intensidad y ya le dimos duro, aguanta todo, que se lo metan bien fuerte hasta el fondo, así me lo pedía, que la culiara fuerte y en cada metida sus quejidos mas me calentaban, le di un buen rato, bien duro, a veces me quedaba quieto y ella se movía sola metiendoselo entero, me decia que le gustaba, que no parara, que la culiara fuerte, uuffff yo estaba loco dandole como nunca habia dado, en eso le pido cambio de posición, me ofrece misionero, bien abierta, rica, le damos otro rato, sin dejar de besarnos, en eso le digo que quiero tirarsela en la boca, me saca el condon, ella en 4 y yo de rodillas, me lo chupaba como loca hasta que se lo tiro todo en la boquita, pero todo!!, ella lo recibe y lo deja correr por su cuerpo, por sus tetitas, que escena compadre, me dejó enfermo!

se va a limpiar, yo hago lo mismo y escucho unas risas afuera (?) .. mas adelante detallo.

Conversamos de todo un poco y me dice que quiere mas, y me lanzo de nuevo, besandola, pero le pido perrito , no para estokarla, si no para chuparla me di un festin, la chupe mucho rato, hasta beso negro dejó que le hiciera, la chupe muy rico, mientras le chupaba el * la masturbaba, hasta que siento en un momento que comienza a agitarse mucho, a mojarse aun mas, al parecer era la señal, segui y segui como loco, no paré hasta que Pacita acabó, y acabó en mi boca, uufffffff, estabamos empatados.

Al parecer la hora ya estaba por pillarnos y yo no quería abusar, decidimos partir a la ducha y pasó algo que me dejó sorprendido, estabamos bajo el agua, tratando de resfrescarnos, comenzamos con los besos, las tocadas y pacita me hace un mamon exquisito bajo el agua, hevia el agua jajaja, me chupo tan rico que se mandó otra americana en la boca, tenia toda la leche en la boquita y la tiro en las tetitas, weon me tenia enfermo, no queria soltarla, pero el reloj jugaba en contra.

 

Termino así la visita.

 

Besito de despedida, risas, abrazos y un, volveré jajaja

 

Punto aparte, la dedicación con la que te atiende, se esmera por hacerte sentir bien, desde lo que te ofrece para beber (incluido cerveza) hasta la ropa que se pone antes de la acción, increible todo.

Lo unico malo fue que, su amiga Sol, se encontraba con un hombre en el departamento, al parecer era su amigo o nosé, ya que escuché risas al otro lado, me incomodo un poco ya que ustedes saben que entre estokadores no nos vemos las caras, o al menos lo intentamos jaja, pero ver esa persona ahí, fue raro.

 

Nos vemos Pacita, volveré!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dentro de mi devenir estokeril, me encontré ésta señorita y me pareció curiosísimo que, a pesar de sus buenos reportes, no hubieran actualizaciones desde diciembre del año pasado.

Asi que emocionado por ser parte de su nueva modalidad de atención, coordine para hoy mismito (ni tonto, ni perezozo)

Nombre = Pacita de lek

Edad = 25 (puede ser menos o más, da lo mismo)
Costo= 70.000 (dos horas) + motel
Nacionalidad = chilena
Ubicación = Cercanías del metro Bellas Artes
Lugar = Motel
Tipo = independiente.
Conserje = Nop... jajajajajaja
Fono = +569 86685271
Comunicacion: Clara, simpática, atenta... encantadora

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Podría ser peligroso si te pilla debil.

Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = Mediana.
Cara = Linda y juvenil
Nivel de Photoshop = 0... sólo tatuajes.
Trato: Como buena Polola Style!!!
Besos = 7.0 sabrosos y abundantes (soy besucón).
Tetas = 6.5 naturales, rico pezón... duritos en el fragor de la batalla.
Culo = 6.5 armónico junto al resto del cuerpo... algo para admirar en el espejo del techo...
Pussy = 7.0 mojadita, hambrienta, depiladita y dispuesta.
Mamon = 7.0 de los mejores... sin manos, sin dientes... a distinta velocidad... ufff
Movimientos pelvicos = 7.0 tanto arriba como abajo es de las que disfruta contigo.
Calidad de sonido= 7.0 preciso y caliente
Anal = N/A
Ambiente = N/A
Atención= 7.0 nada más que decir
Relacion precio calidad = 7.0 cada peso y minuto invertido
Promedio Final = 7.0 definitivamente!!!

Desde la semana pasada que quería conocer a Pacita y cuando vi su nueva modalidad de atención me pareció no sólo interesante, sino que me entraron ganas al

tiro.

Whatsapp en la mañana y coordinamos para las 14:00. Ella se dió el trabajo de buscar un lugar cercano a algún metro y conveniente (un punto más a favor).

Una de las cosas que más me interesaban de ésta experiencia era el pololita style. Y Pacita cumplió y superó cada expectativa.

Ya en el motel, y dentro de la habitación, comenzamos con el reconocimiento del terreno con besos y manos. Una corta ducha y volvimos a la cama a seguir con lo nuestro. Besos, caricias. Un tour por su cuerpo, desde su boca hasta su sexo. Degustar su sabor, sentir como se humedecía y se rebelaba en busca del placer, sólo me calentaron más.

Era su turno de darme una muestra de su técnica oral. Mientras estaba en eso la vi reflejada en el espejo del techo. Una figura linda y natural, de mucho atractivo. Un rato más y me las arreglé para tenerla encima, degustando sus pezones y su boca. Forrito y ya estaba montándome y haciéndome zumbar.

unos minutos así y la giré para darme el gusto a lo misionero, hasta que vi la luz al final del tunel.

Era el momento del relajo, de tomar algo para refrescarse y conversar de la vida... del más allá y del más acá. Reflexiones necesarias para darte cuenta que estás con una persona y hay que disfrutarla.

Luego el segundo round comenzando con más besos y más caricias... más degustación de su cuerpo y puntos de interés. Sexo oral de ida y vuelta. Besos llenos de dulzor. Verla de nuevo montada, mientras me apropiaba de sus pechos y pezones... Para terminar una vez más en misionero, mientras sus gemidos y facciones, me invitaban a darle, una vez más, todo lo que me quedaba.

Una corta ducha, vestirnos apropiadamente y salir al mundo, fue el fin de ésta experiencia, el tiempo justo, el momento apropiado y ella. Sin duda, algo que no podía quedar sin reporte en éste magno foro!!!

Saludos a Pacita por una tarde de sábado de relajo y sexo del bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primer reporte en lek, intenté ser lo menos subjetivo con las notas donde 4,0 es la vecina con 3 hijos y 1,0 es la vieja de los gatos.

 

Datos generales:

Nombre = Pacita de lek
Edad = 25
Internet = http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/208700-pacita/
Costo = $40.000.-
Nacionalidad = Chile
Ubicación = Metro Bellas Artes
Lugar= Motel del sector
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono= +56986685271
Horarios= 12 a 21 hrs
Comunicación: Por Whatsapp, fluido y agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy curado.
Estatura = 1,55 cm
Contextura = 5.0 contextura media, todo bien puesto, cuerpo armónico.
Cara = 6.0 Bonita, rostro simétrico con una sonrisa natural. Para presentar a la mamá.
Nivel de Photoshop= 0% Solo se saca los tatuajes.
Trato: De polola pidiendo perdón, muchos besos en todo momento, muy cálida.
Besos = 7.0 Dientes derechos y labios bien cuidados, mucho juego de lengua.
Tetas = 6.0 Medianas, firmes acorde a su cuerpo. Pezón rosado tiene punto adicional.

Culo = 5.0 formadito, firme.
Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores, estrecha, húmeda. Da gusto bajar.
Mamón = 7.0 s/c sin manos, garganta profunda, con un juego de labios y lengua fatal
Movimientos pélvicos = 5.0 buen juego de ritmo.
Calidad de sonido= 5.0 te hace sentir que todo es natural, sin exagerar, sin escándalo.
Anal = No le gusta.
Ambiente = 6.0 el baño era muy chico.
Atención= 7.0 Puntual, atenta y respetuosa, relajada con el tiempo.
Relación precio calidad = Bueno, conforme al mercado de lek.

Promedio Final = 6.0

Fue plan B y salí ganando, recordaba que estaba por el sector de bellas artes así que llamé, aplique uber y llego rápido al punto de encuentro, nos pusimos a tirar la talla y muertos de la risa fuimos a buscar motel. Era como estar con una amiga de la U, sacamos la ropa y … la ducha es muy pequeña así que nos turnamos. Al momento de subir a la cama nos quedamos mirando y surgió la palabra: ¡69! Así que se puso encima, yo aplique almohada y quedé como rey. Me gustó así que le pedí que se recostara y me dejara jugar. Sonido suave y agradable primer tiritón de pierna, muy húmedo, rico olor y me dije vamos con todo, al segundo tiritón se levanta me da un apasionado beso y me recuesta en la cama, puso gorrito y comienza a cabalgar muy suave e inicia el juego de ritmos, una vez vi la luz se quedó recostaba a un costado, entre abrazos y besos. Luego de la correspondiente limpieza comienza con la felación de manual sin condón (típico), profundo (típico) sin manos (no tan típico) y con un juego de labios y lengua que solo le conocía a una ex que le decían “la feíta”, le tuve que pedir que parara porque quería en 4. Dicho y hecho terminé viendo la luz mirando con recelo el no accesible, quedé con ganas de meter el dedito. Ya recostados entre besos y abrazo todo era risas y le pedí bajar, la instrucción era clara: Déjame pidiendo agua. Una vez cumplida la misión mira reloj y nos habíamos pasado así que le dije que revisara su teléfono, un estokador pedía servicios en una hora más así que nos quedamos recostados un rato, luego ducha, lavado de dientes y le acompañe a la hostal. Correspondiente agradecimiento, abrazo y beso en la mejilla.

 

Me fui a pasear al barrio lastarria acompañado de una sonrisa y en la micro el rapero se fue contento porque le di luka.

 

¿Volvería? De todas maneras. No me quita el sueño pero me agrego una sonrisa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y cuanto sale el motel por ese sector? como para calcular el precio total para ir con pacita :) (si , es una pregunta de pollo , pero no soy de stgo jaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y cuanto sale el motel por ese sector? como para calcular el precio total para ir con pacita :) (si , es una pregunta de pollo , pero no soy de stgo jaja)

Si es en la semana, unas 10 o 15 lukitas en la mañana antes de las 2, después d esa hora y en la semana, le subirá a unas 20 en promedio. Si es finde, no menos de 25.

 

Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este reporte es de hace un varios meses, cuando atendía por bustamante

Datos generales:

 

Nombre = Pacita de lek

Edad = 25

Internet = http://laestokada.cl.../208700-pacita/

Costo = $40.000.-

Nacionalidad = Chile

Ubicación = Metro Bellas Artes

Lugar= Motel del sector

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= +56986685271

Horarios= 12 a 21 hrs

Comunicación: Por Whatsapp, fluido y agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no voy a eso

Estatura = 1,55 cm

Contextura = normal, sus atributos van por la atención

Cara = 6.0 linda

Nivel de Photoshop= 0% Solo retoques de fotos, es ella.

Trato: 7.0de amiga que te comes, complaciente

Besos = 6 ricos pero no para volverse loco

Tetas = 6 ricas un poco caídas pero comibles

Culo = 5.5 rico, redondito

Pussy = 6,5 rica mojadita,

Mamón = 6'8 rascando la perfección, su punto alto, lengua, visita a los compañeros, Marta saliva. Lo hace rico,ah y mirada fatal

Movimientos pélvicos = 6'5 cuando esta arriba se muevo bkn

Calidad de sonido= 6 normal, natural.

Anal = No pregunte.

Ambiente = 6.5 cómodo , pero es.el depto antiguo así que no sirve sirve como punto de.comparación

Atención= 7.0 Puntual, atenta y respetuosa, relajada con el tiempo.

Relación precio calidad = Buen precio, ella no es una barbie perol atiende punto.

 

Como ya dije este comentario es de una atención de hace ya un tiempo, pero no recién me vine a regristar. Pancita atiende van, te hace sentir que es un amiga con.la.que te juntas a tener sexo, me fue a buscar a la entrada del edificio, así que no idea del conserje. Un punto a destacar que cuando ya estábamos justo en la hora y me estaba haciendo un oral.de.la segunda patita, me pone condón se sube arriba y se pega unos movimientos.para que me fuera cortado, así que es relajada Con el tiempo, no me echo al cumplirse la hora,sino que espero a que terminará.

La recomiendo para recién iniciados pq es dato seguro de salir relajada y tiene una atención integral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo aclaro que este reporte es de fines del año pasado cuando atendía en un departamento en irarrazaval. No hice el reporte antes porque se retiró por un tiempo y ahora q volvió se me ocurrió hacerlo.

 

Nombre = Pacita de lek

Edad = 25

Internet = http://laestokada.cl.../208700-pacita/

Costo = $40.000.-

Nacionalidad = Chile

Ubicación = Metro irarrazabal

Lugar= dpto

Tipo= Independiente

Conserje= si

Fono= +56986685271

Horarios= 12 a 21 hrs

Comunicación: Por Whatsapp, fluido y agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nada

Estatura = 1,55 cm

Contextura = Gruesa, no es muy gorda ni tiene muchos rollos, es más bien de esas personas que son gruesas por genética nosé si me explico. Otro punto es que no le encontré marcas como estrías o celulitis.

Cara = 5, no es fea pero tampoco la encontré muy linda. Punto a favor es que no tiene la cara como su contextura es más bien normal

Nivel de Photoshop= 0% Solo retoques de fotos, es ella.

Trato: 7.0, lo mejor que tiene junto a sus besos, te trata super bien, es simpática y no es relojera ni te apura

Besos = 7, me besó en todo momento incluido el acto, besa bien pero nada del otro mundo, la nota es porque no te suelta en ningún momento.

Tetas = 4 la verdad es que por su contextura debería tener un poco más, si fuera delgada se vería más simétrico

Culo = 4 no es un culo suelto pero siento que no tiene mucha forma

Pussy = n/a no aplique sexo oral y tampoco mire mucho. Se moja normal

Mamón = 6 rico, a mi me lo hizo lento como me gusta, iría solamente por su mamón si cobrara 30 lks

Movimientos pélvicos = 6 se mueve bien arriba, la verdad me sorprendio que pese a su físico tuviera tanta energía y se moviera tan bien.

Calidad de sonido= 6 no finge lo cual es un punto alto para mi

Anal = N/A

Ambiente = N/A ya que ahora atiende en motel

Atención= 7.0 de las mejores que me han dado, te hace sentir cómodo y por ratos a uno se le olvida que está con una escort. No es relojera y lo otro es que te cobra al final.

Relación precio calidad = Me parece que 40 lks es mucho para ella considerando la cantidad de chicas que están a ese precio y que tienen mejor físico y una atención igual o mejor que la de ella. Creo que si cobrara 30 lks sería mucho más justo, más ahora que está en motel y no tiene lugar propio.

 

No voy a hacer relato porque soy malo para eso y me da paja. Solo terminar con que su atención es de polola, lo hace lentito y a ratos se motiva y se mueve más rápido. Le gusta dar besos y no es tan conversadora lo cual es bueno para alguien que solo va a tirar como yo. El único punto en contra es el precio y por lo mismo no la recomendaria a nadie y menos ahora que atiende en motel. O sea que estar una hora le va a salir al estokador 50 lks o más dependiendo el motel. Y por eso precio hay minas mucho mejores creo yo y que atienden en depa propio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de su retiro tenía ganas de conocerla pero yo estaba retirado jaja y la recaída me quedaba a tras mano. Ahora volvió como independiente y cerca de un metro que me acomoda pero el tema del motel es por una hora solamente o aplica no ser relojea? Pregunto porque al final el arriendo del depto se lo pasa al cliente que además de pagar casi la misma tarifa tiene que pagar el motel. De repente funciona de otra forma el tema del pago del motel pero así me suena medio salado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Pacita de lek
Edad = 25
Costo=40k
Nacionalidad = chilena
Ubicación= valpo
Lugar= casa
Tipo= independiente.
Fono= 946838273
Comunicacion: polola.
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= se te pilla volando bajo ufff... te enamoras. 50%
Estatura = 1.60 app
Contextura = tiene su guatita pero igual te calienta no me fijo mucho en eso ahora.
Cara = oojitos bellos carita bonita .
Nivel de Photoshop = yoa la veo por el instagram. la veo igual incluso mejor.
Trato: de pololaa caliente que sabe como satisfacer.
Besos = 7.0 deliciosoos. no soy de dar besos pero ella me mato
Tetas = 6.6 pezones ricos duritos cuando pasaban mis manos se sentian super suaves.
Culo = 7.0 ricooo si le gustan los culos tendran que morder ese

Pussy = 7.0 disfrute ese manjar mojadita rica :baba
Mamon = 7.0 lo hace sin manos compadres sin manos. varias veces casi me fui XD no se como aguante. cuando lo tiene entero en la boca esa lengua se van acordar de ella.
Movimientos pelvicos = 7.0 tuve que estar bien concentrado pero estan bien ricos las posiciones q quiera las aguanta todas
Calidad de sonido= 6.8 de pololaa sonaban todos de verdad me gustaron bastantes lo que mas me gusto de su atencion.
Anal = N/A , no le pregunte.
Ambiente = 7.0 si, todo bien.
Atención= 7.0 polola todo el rato puedes conversar arto rato con ella no es cortante.
Relacion precio calidad = 7.0, todo bien pagado.



aproveche que la casa estaba sola , la fui a buscar al centro , como vivo en cerro nos fuimos en coleto. . tranquila se sentia comoda en mi casa . le ofreci el baño espere sus 5 minutos y estaba lista. se vistio con una lenceria roja uff me puse nervioso xDD sabia que venia algo muy cuaticore . nos acostamos empezo con besitos ricos sentir esos labios mi boca fue como un deseo perdido lo hace con tanta ternura y calentura que te calientas artiro cuando ya sabe que estas listo empieza con sexo oral ahi me tuve que poner por lo menos un cinturon de seguridad empieza suavecito ocupa bien los labios ni siquiera senti dientes solo labios y como pasa esa lengua casi me voy como 4 o 5 sin webiar lo hace de una forma que te mata enseguida si estas muy caliente. con velocidad y profundidad te manda altiro al cielo. despues me dio hambre a mi le hice sexo oral lo mejor de todo sin olores rico sabor todo para lamer arto rato si usted sabe estokador y se maneja en el asunto los gemidos que da te calientan mucho mas. le di hasta que me canse . me pidio que le diera asi que se puso arriba mio uy mojada y apretadita arriba mio todo bien todo el rato q queria cuando me toco arriba patitas arriba y le di con todo el fuaaaah. artos besos y en el cuello los da rico. nos quedamos conversando su rato la fui a dejar al centro donde tenia que llegar.

yo la recomiendo si quieren pasar un rato calido y caliente con ella.
trabajo en stgo y a veces por tiempo no he podido pillarla. aproveche que vino a valpo.





Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Pacita de lek

Edad = 25

Costo=20k, promo

Nacionalidad = chilena

Ubicación= bellas artes

Lugar= Motel

Tipo= independiente.

Fono= +56986685271

Comunicacion: fluida whatsapp.

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Si eres enamoradizo cagaste

Estatura = 1.60

Contextura = no es flaca, pero es linda como polola caliente

Cara = oojitos bellos carita bonita .

Nivel de Photoshop = Tiene tatuajes que en el instagram se ven, pero en las fotos de lek no

Trato: de pololaa caliente que sabe le gusta que le den duro.

Besos = 7 exquisitos

Tetas = 6.5 acorde a su cuerpo.

Culo = 7 rico y acorde a su cuerpo igual

Pussy = 7 depilada, sin olores

Mamon = 7 creo que uno de los mejores mamones que me han hecho, y como dice el colega anterior sin manos una maravilla

Movimientos pelvicos = 7 excelentes, diferentes posiciones y no coloca ningún pero para el cambio de posición

Calidad de sonido= 6.5 de polola calienta que está disfrutando lo que le están haciendo, suenan reales

Anal = N/A , no pregunte.

Ambiente = 7 todo bien para ser un motel

Atención= 7 polola que es interesante y tiene buen tema de conversación, relajada para la atención

Relacion precio calidad = 7 todo muy bien pagado.

 

Es mi primer reporte así que favor no ser tan crítico, muy buena la atención con pacita muy simpática sin atados por la hora, fui el último que atendió y muy relajada, ducha juntos y a la acción. Parte con un beso apasionado, después corriendo mano y empieza con su mamon sin manos, después me dirigió yo a su vagina y después 69, aplica condon para empezar con ella arriba aplicando diferentes velocidades, después cambio de posición a lo misionero y por último en 4, después conversa de la vida y ducha respectiva juntos, muy buena su atención por supuesto volvería ya que me encanto su forma de atender

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Pacita de lek
Edad = 25
Internet = http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/208700-pacita/
Costo = $80.000 (2 horas) + $17.500 (motel)
Nacionalidad = Chile
Ubicación = Metro Bellas Artes
Lugar= Motel del sector
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono= +56 9 8668 5271
Horarios= 12 a 21 hrs
Comunicación: Por Whatsapp, fluido y agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy curado.
Estatura = 1,55 cm
Contextura = 5.0 contextura media, todo bien puesto, cuerpo armónico.
Cara = 5.5 Bonita, rostro simétrico con una sonrisa natural. Para presentar a la mamá.
Nivel de Photoshop= 0% Solo se saca los tatuajes.
Trato: De polola pidiendo perdón, muchos besos en todo momento, muy cálida.
Besos = 7.0 + 1,0 Dientes derechos y labios bien cuidados, mucho juego de lengua. Se adapta al ritmo que te gusta.
Tetas = 5.5 Medianas, firmes acorde a su cuerpo. Pezón rosado tiene punto adicional.

Culo = 5.0 formadito, firme.
Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores, estrecha, húmeda. Da gusto bajar.
Mamón = 7.0 + 1,0 s/c sin manos, garganta profunda, con un juego de labios y lengua fatal. De lo mejor de santiago.
Movimientos pélvicos = 5.0 buen juego de ritmo.
Calidad de sonido= 5.0 te hace sentir que todo es natural, sin exagerar, sin escándalo.
Anal = No le gusta.
Ambiente = 6.0 el baño era pequeño.
Atención= 7.0 + 1,0 Puntual, atenta y respetuosa, relajada con el tiempo. Se esmera en dar un buen servicio.
Relación precio calidad = Bueno, conforme al mercado de lek.

Promedio Final = 6.2

 

Luego de encontrar repetidas veces en la tv gringa la escena de ver un partido de futbol u otro deporte mientras te hacen un mamón, como buen mono quería hacerlo y esta era la ocasión ideal, Chile vs Alemania fase de grupos.

 

Probamos motel nuevo y nuevamente me encuentro que el baño era pequeño (Mosqueto) nada que hacer, la habitación realmente era muy linda. Como cliente Pacita me sabe las mañas y se mete en su personaje de amiga sexy híper hot que dan ganas de besarle hasta el menique del pie izquierdo. Pusimos el partido con volumen bajo y más allá de ser muy descriptivo en el paso a paso de las 2 horas y media que estuvimos jugueteando sobre la cama daré aspectos más generales.

 

Como ya nos hemos conocido las mañas el sexo oral que nos practicamos mutuamente es prolongado ya no hacemos 69 para concentrarnos en disfrutar del momento, debo confesar que pasar del silencio a sus gemidos es un gusto adquirido que me encanta. Al momento de la penetración me concentro más en besar su boca, labios, tetas que en demostrar mi rutina de posiciones, me siento encamado con mi polola ¿Quizás por eso siempre vuelvo?

 

Tengo problemas para eyacular así que puedo estar dándole hasta que el físico no me dé más, ella sabe de mi problema y lo soluciona con una rutina de besos que me pone a full, seguido por un mamón muy intenso terminando con una siempre agradecida americana. Sabe que disfruto cada segundo de mi orgasmo y solo se recuesta a mi lado en silencio mientras aprovecho el impulso, cierro los ojos y me pongo a meditar recostado en la cama, haciéndome nada, sintiéndome nada, siendo nada. Las ventajas de practicar artes marciales desde pequeño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Pacita de lek
Edad = 25
Internet = http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/208700-pacita/
Costo = $50.000.- 1 hora un cuarto, por fin sin pagar motel.
Nacionalidad = Chile
Ubicación = Metro Baquedano, pasaje piola por el sector de parque Bustamante.
Lugar= Departamento.
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono= +56 9 8668 5271
Horarios= 12 a 21 hrs
Comunicación: Por Whatsapp, fluido y agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy curado.
Estatura = 1,55 cm
Contextura = 5.0 contextura media, todo bien puesto, cuerpo armónico.
Cara = 5.5 Bonita, rostro simétrico con una sonrisa natural. Para presentar a la mamá.
Nivel de Photoshop= 0% Solo se saca los tatuajes.
Trato: De polola pidiendo perdón, muchos besos en todo momento, muy cálida.
Besos = 7.0 + 1,0 Dientes derechos y labios bien cuidados, mucho juego de lengua. Se adapta al ritmo que te gusta.
Tetas = 5.5 Medianas, firmes acorde a su cuerpo. Pezón rosado tiene punto adicional.

Culo = 5.0 formadito, firme.
Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores, estrecha, húmeda. Da gusto bajar.
Mamón = 7.0 + 1,0 s/c sin manos, garganta profunda, con un juego de labios y lengua fatal. De lo mejor de santiago.
Movimientos pélvicos = 5.0 buen juego de ritmo.
Calidad de sonido= 5.0 te hace sentir que todo es natural, sin exagerar, sin escándalo.
Anal = No le gusta.
Ambiente = 7.0 todo limpio y ordenado.
Atención= 7.0 + 1,0 Puntual, atenta y respetuosa, relajada con el tiempo. Se esmera en dar un buen servicio.
Relación precio calidad = Bueno, conforme al mercado de lek.

Promedio Final = 6.3

 

Quise ir a conocer su nuevo nido de amor así que fui por 1 hora, la descripción de la hora es más de lo mismo del reporte anterior. Me gustó la ubicación ya que no me gusta dejar registro en conserjería de mi visita. Indicaciones claras fácil de llegar, al ingresar te encuentras con una sala de estar pero uno pasa de largo a la habitación donde te encuentras con cosas para picar, lindo gesto (me acordé de Karol que te ofrece un vaso de jugo o una fruta).

 

Me encanta que las independientes se preocupen de ir mejorando el servicio buscando lugares más cómodos para el cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores! Vengo recién incorporándome al foro (lo sigo desde el año pasado) y me registré para poder pedirle disculas a pacita por lo de anoche (el tipo que no pudo concretar por que andaba con un amigo al que se le pasaron las copas). Perdón pacita por el mal rato!! He leído harto del foro y sé de la importancia de tratar bien a las musas, así que pido disculpas ya que esto no califica como "reporte", pero espero poder realizarlo :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ...les voy acontar mi experiencia que paz...veo que se hacen tablas...pero para un cuarenton ..eso no corre...

 

Si buscan un grato ambiente, una mujer femenina, dispuesta y jugada siempre con una actitud a toda prueba. Pues ella es!!

 

Paz...lo pase increible

 

Volveria...claramente!!!

Sin detalles...me los guardo.

 

Saludos a todos!!

Estimados ...les voy acontar mi experiencia que paz...veo que se hacen tablas...pero para un cuarenton ..eso no corre...

 

Si buscan un grato ambiente, una mujer femenina, dispuesta y jugada siempre con una actitud a toda prueba. Pues ella es!!

 

Paz...lo pase increible

 

Volveria...claramente!!!

los detalles...me los guardo.

 

Saludos a todos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos...me presento soy nuevo...cuarentón que hace poco volví a la soltería....y me encontré con paz..voy a tratar de ser lo mas breve pero concreto

 


Nivel de Empotamiento= se de que se trata esto...pero puede llegar a ser adictiva
Trato: de tu super amiga con ventaja
Besos = ricos y muchos...

Pussy = como me gusta full depilada
Mamón = rico sin condón...
Ambiente = perfecto, ordenado ..

llegue y lo primero una rica ducha, traguito de bienvenida, regaloneo ..etc etc

bueno amigos es mi primer reporte de la vida...paz lo pase increíble...grs..un gran momento!!

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que tengo un poco de tiempo hago mi primer reporte, tenia reportes hechos pero mi cuenta se perdió cuando ocurrio lo que muchos saben, no la pude recuperar asi que despues de mucho tiempo viendo el foro anonimamente; me registré el año pasado, escribo esto porque recuerdo que el admin me dijo que escribia puros comentarios al aire y que no tenia ningun reporte jaja llevo años en la pagina asi que imaginense

 

Datos generales:

 

Nombre = Pacita de lek

Edad = 25 aprox

Internet= http://www.laestokad...a/?do=findComment&comment=2367252

Costo= 40k

Nacionalidad = tomate con cebolla.

Ubicación= Cerca a metro baquedano.

Lugar= dpto e impeque.

Tipo= independiente.

Conserje= la musa baja y te hace pasar.

Fono= 86685271

Horarios= Me dijo full time.

Comunicacion: Por whattapp, todo muy bien explicado

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No me empoto con escorts

Estatura = 1.60 aprox

Contextura: 5.5 media , gruesa o como la quieran llamar

Cara = 6.0 bonita, no espectacular pero tiene lo suyo

Nivel de Photoshop = 0% es ella.

Trato: +7 Fue como estar con una amante, caliente y amorosa

Besos = 7 me comió a besos

Tetas = 6 medianas, pezon rosado.

Culo = 5.5 un culo pequeño rico

Pussy = 6.5 rica sin olores, lubricacion maxima, estrecha rica.

Mamon = 7.0 su carita y ojos y su boca y lengua hacen buena combinacion.

Movimientos pelvicos = 6.5 lento, rapido como quieras.

Calidad de sonido= 6.5 se las crei todas, no se si exageró pero a veces pegaba unos gritos de placer jaja

Anal = N/A

Ambiente = 7 todo ordenado.

Atención= +7 me sorprendió , polola style

Relacion precio calidad = 6.5 vale lo que cobra

 

Promedio Final = saquenlo ustedes

 

La sigo en instagram, nunca me llamó la atencion ya que no visito a este "tipo" de escorts en el buen sentido de la palabra, rellenitas , gruesa, contextura media llamenlo como quieran pero decidí visitarla , me sorprendió , su atencion es excelente, a mi me comió, me gustó su mamon porque trata de comerselo todo y lagrimea jaja , en general excelente, visitenla sin dudas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Pacita de lek

Edad = 25 aprox

Internet= http://www.laestokad...a/?do=findComment&comment=2367252

costo = 40 la hora

Nacionalidad = chilena como los porotas

Ubicación= metro santa lucia.

Lugar= dpto impecable.

Tipo= independiente.

Conserje= si piola.

Comunicacion: excelente.todo bien claro

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100% no soy de empotarme pero con ella me caso.

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = Contextura media.

Cara = 10 hermosa

Nivel de Photoshop = 0% es ella.

Trato: otro nivel, sabe como complacer a un hombre.

Besos = te vome a besos y eso me encanta.

Tetas = 6.5 buenas.

Culo = 6.5 bueno. En 4 entra se ve perfecto.

Pussy = 7.0 exquisito sin olores entre bien.

Mamon = 7.0 su lengua su mirada, te hace llegar al cielo

Movimientos pelvicos = 6.8 sabe lo que hace.

Calidad de sonido= 7.0 no finge y eso se agradece.no hay nada que me caliente menos

que finjan .

Anal = No me gusta.

Ambiente = 7.0 todo ordenado.

Atención= 7.0 como dije me caso..aunque mejor de amante.

Relacion precio calidad = 7.0 vale lo que cobra, por mucho. Otras cobran lo mismo y mas y en cuanto a atencion no le llegan ni al talon.

 

Promedio Final = 7. totalmente recomendable.

 

Comentario

 

ya no vivo en la capital y cuando estube o viajo no eh tenido buenas experiencias. justo viaje a santiago y como no se me quita lo caliente visite el portal en busca de un dato seguro, veo el perfil de esta musa y me lanse.

no voy a comentar lo que hicimos por que tienen que probarla ustedes mismos. pero cuando lo hagan sentiran que murieron y llegaron al cielo, aunque en verdad todos nos iremos al infierno, espero que esta diablita este alli, por que con ella peco todo el rato.

atencion de lujo buen ambiente. no te apura es simpatica es bonita tiene buen cuero.....primera escort por la cual valio la pena pagar y por la que estaria dispuesto a pagar muchooo.

saludos a paz exquisita... y todavia me cago de la risa por lo que pasoo...XD...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paz

Edad = 29, aunque a mi gusto, la edad es lo de menos, pero en mi caso no había diferencia de edad, así que todo bien.

Internet= Lek

costo = 40 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= metro santa lucia.

Lugar= dpto impecable.

Tipo= independiente.

Conserje= si, lo tipíco, carnet y llamada, un estokador no debería importarle los pequeños obstaculos.

Comunicacion: excelente.todo bien claro


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 0% no le encuentro mucho sentido a este índice, la mina es rica, simpatica y culea rico y es lo que mas importa (no creo que sea importante saber si algún compadre termino enamorado)

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = Contextura media.

Cara = 7, es linda la chica, una belleza natural, preocupada de su apariencia pero sin exagerar.

Nivel de Photoshop = 0%, me envio fotos antes del encuentro, en tono casual, y es ella, no intenta engañar para nada..

Trato: 7, PUNTO ALTO, siempre preocupada de tí, te hace entrar en confianza, era primera vez que culiaba con ella y nunca se sintió incomodidad alguna, es más, pura wena onda, si van muchachos, lo van a pasar bien.

Besos = 7, los da harto, con buena técnica y los da porque les gusta a ella, no hay nada forzado en los besos que da.

Tetas = 6 buenas, conforme a su contextura

Culo = 6 pase mano por ahí y uno que otro mordisco ajjajaja, se notaba apretadito, lastima que no hace anal.

Pussy = 7 un manjar, depilada, rico olor, pa jugar cuanto uno quiera.

Mamon = 6.9 (c/condon) excelente técnica y harta dedicación, con cambios de ritmos y profundidad, además de un impecable juego de lengua, no pongo 7 porque el oral es con condon, a mi en particular me da lo mismo, y se entiende que ella se preocupe de la higiene, es su negocio y ella pone las reglas, pero quizas a algún otro estokador este sea un factor negativo, aunque su oral es la raja con o sin condon.

Movimientos pelvicos = 7, rica pelvis la de la chica, paz es muy caliente, disfruta culiar y no lo finge, su intención es violarte y les va a pegar, amigos estokadores, sus buenas movimientos.

Calidad de sonido= 7 todo natural, volumen apropiado, nada exagerado, bien.

Anal = No hace anal (una lastima)

Ambiente = 7 ordenado, agua caliente, cama 2 plazas, grato ambiente.

Relacion precio calidad = 7


Promedio Final = 6.7 aprox.


Queridos estokadores, no quiero darles un tremenda historia sobre mi experiencia, porque la mayoría de los relatos de dimensiones épicas que algunos foreros escriben pecan de mucha exageración, o quizás de mucha subjetividad, obviamente no puedo ser 100% objetivo, pero tratare al máximo.


En resumen, Paz es un amor de persona, te trata bien antes y después de culiar, es evidente que le gusta su pega y trata de satisfacerte siempre y en todo momento, tiene excelente técnica en el oral y unos movimientos maravillosos, y con el tiempo es muy relajadita, casi como si no importara, se preocupa de la higiene y no se llevarán ninguna sorpresa con el departamento.


Pero, me quiero enfocar en el trato que da, la verdad es que en mi experiencia jamás me había atendido con una chica tan atenta, conmigo me llamo al celular después del acto y me envió unos cariñosos saludos y hemos hablado un poco después de aquello, sin duda, es la mejor experiencia polola style del mercado escoteril, chiquillo, quiero pedirles que la cuiden y la traten bien, esperemos que se quede largo rato con nosotros, y sin duda, quien se atiende con ella la pasara bien y se irá con una sonrisa de oreja a oreja y ansiando volver a sus aposentos. nada que decir, bakan la mina.


Volvería?, Sí, no se cuándo lo hare, pero de seguro volveré.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, una duda, no estoy seguro si sea pertinente comentarlo acá, pero como este mes de Octubre atendería sólo en moteles, les quería preguntar si ubican cuanto vale un motel por Bellas Artes. Soy un novato en temas de moteles y mi investigación previa no me trajo resultados que me tranquilizasen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = pacita

Edad = 28

Internet= lek

Costo= 30 + motel

Nacionalidad = chile

Ubicación= cerca metro bellas artes

Ubicacion= motel

 

Fono=publicado en lek

Horarios= full time

Comunicacion: todo bien y exelente comunicacion amorosa.

 

Notas servicio:7

 

Nivel de Empotamiento= vacunado xd

Estatura =1.65

Contextura = rellenita ( me gustan asi no soy exigente)

Cara = bonita la srta. Tiene su carita tierna.

Nivel de Photoshop= 0% solo para cubrir los tatuajes.

Trato: Respetuosa atenta relajada no es relojera. Amorosa. Una polola

Besos = 69 me gusta los besos q da d polola d esos q te calientan y derriten

Tetas = 6 bien formadas paradas pezon bien rico.

Culo = 6 bien rico y hecho a la mano.

Pussy = 6.9 buen sabor , humeda. Sin olores extraño. Dan ganas d tirar toda la noche.

Mamon =le daria un 10 los mamones q hacen son d otro mundo y no ocupa las manos es lo mejor. Casi me voy varias veces. Aca hay un adicional s/c.

Movimientos pelvicos = 6.9 sabe moverse en todos los ritmos.en una puso el.modo turbo quede *0* con ganas.

Calidad de sonido= de verdad todos.

Anal = no hace

Ambiente = motel hermoso y bien amplio

Atención= 6.9

Relacion precio calidad = 7

 

Promedio Final = 6.6

 

Comentarios a parte= segunda vez que me atiendo. Todo bien lo mejor no tuve q caminar mucho fue todo centrico. Me gustaria a ver tenido mas tiempo con ella para hacer mas maldades.

 

La van a pasar bien cabros no se dejen llevar por las apariencias.

 

Si tienen alguna duda preguntar porfavor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Paz de lek
Edad = 25
Internet = http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/208700-paz/
Costo = $60.000.- 3 horas + motel mosqueto ($17.500.-)
Nacionalidad = Chile
Ubicación = Bellas artes.
Lugar= Departamento.
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono= +56 9 8668 5271
Horarios= 11 a 00 hrs
Comunicación: Por Whatsapp, fluido y agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado.
Estatura = 1,55 cm
Contextura = 5.0 contextura media, todo bien puesto, cuerpo armónico.
Cara = 5.5 Bonita, rostro simétrico con una sonrisa natural. Para presentar a la mamá.
Nivel de Photoshop= 0% Solo se saca los tatuajes.
Trato: De polola pidiendo perdón, muchos besos en todo momento, muy cálida.
Besos = 7.0 + 1,0 Dientes derechos y labios bien cuidados, mucho juego de lengua. Se adapta al ritmo que te gusta.
Tetas = 5.5 Medianas, firmes acorde a su cuerpo. Pezón rosado tiene punto adicional.

Culo = 5.0 formadito, firme.
Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores, estrecha, húmeda. Da gusto bajar.
Mamón = 7.0 + 1,0 s/c sin manos, garganta profunda, con un juego de labios y lengua fatal. De lo mejor de santiago.
Movimientos pélvicos = 5.0 buen juego de ritmo.
Calidad de sonido= 5.0 te hace sentir que todo es natural, sin exagerar, sin escándalo.
Anal = No le gusta.
Ambiente = 7.0 todo limpio y ordenado.
Atención= 7.0 + 1,0 Puntual, atenta y respetuosa, relajada con el tiempo. Se esmera en dar un buen servicio.
Relación precio calidad = Bueno, conforme al mercado de lek.

Promedio Final = 6.3

 

Aprovechando la oferta de 20.000 la hora me di el gusto de olvidar el preocupante correr del reloj en este tan bien amado deporte. Coordinación amable por Whatsapp y pregunta previa ¿podré llevar algo para relajar la mente?

 

Excelente oral, buena conversación y compañía: relajación total.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paz
Edad = 29, pero me importó una raja.
Costo = $40k la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= a domicilio.
Lugar= Departamento donde arrendaba
Tipo= independiente.
Conserje= no aplica
Comunicación= la raja, todo fluido
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%, cacho de este negocio
Estatura = 1.60 m
Contextura = rellenita, no gorda.
Cara = 7, linda sonrisa, linda mirada, agradable.
Cabello = corto
Nivel de Photoshop = 0%..
Trato = 8, siempre preocupada de darte placer
Besos = 7, besos hasta con lengua súper ricos
Tetas = 6, piola
Culo = 6, armonioso.
Pussy = 7, que cosa más rica.
Mamón = n/a, porque lo pedí así
Movimientos pélvicos = 7, cuando se sentó arriba del grande, se sentó, bailó y gozó. Yo lo disfruté, me encanta esa posición.
Calidad de sonido= 6,5, normales pero igual salieron sus pocos gemidos locos fuertes, pero me alegro porque eso demuestra que lo disfrutó.
Anal = No hace anal
Ambiente = 10, porque era mi departamento
Relación precio calidad = 7
Después de haber llegado a Santiago por un evento y haber terminado una junta con amigos, decidí ponerla porque estaba en modo de cuarentena y mi cuerpo me lo estaba pidiendo. Luego de que me enteró que fallaron mis planes con otras escort, leí los buenos comentarios de ella y vi que hacía domicilio. Como no tenía muchas ganas de salir, la llamé en la madrugada, coordinamos y llegó a las 1 de la mañana en las afueras del edificio. Cuando llegó, la pasé a buscar y me saludó con un tremendo beso, nos tomamos de la mano y fuimos hacia mi departamento.

Llegamos allí y lo primero que hicimos fue sentarnos en el sillón y empezamos a besarnos apasionadamente; después nuestras manos empezaron a llegar más allá de lo permitido, acariciándonos completamente. Al mismo tiempo, mi soldado empezaba a crecer paulatinamente, buscando esa vayaina jugosa. Empezaba a molestar el pantalón y el cinturón ya empezaba a molestar, así que nos sacamos las ropas, al ritmo de las caricias y los besos. Estando desnudos y cerca de la habitación, nos fuimos a la ducha, donde el agua nos refrescaba mientras seguíamos besándonos, ya que la temperatura estaba a mil.

Salimos de la ducha y seguimos acariciándonos, pero el cuerpo pedía guerra y eso fui a buscar, así que gorrito y empezar a ponerla. Partimos con un clásico misionero, donde paulatinamente subí de velocidad. A medida que subía revoluciones, sentía que su vagina empezaba a moverse al son del acto sexual. Y poco a poco se fue soltando, gozando, disfrutando, pidiendo más acción. Cambiamos de posición donde ella estaba arriba, dominando la acción, meneándose fuerte. Sentía que se apretaba más y quería adherirse más a mi cuerpo; es allí cuando la tomé de las manos en esa posición, y empecé a subir la velocidad y potencia de mi penetración de manera fuerte, deslizando un grito fuerte de placer. Subo más la velocidad y empecé a ponerle más bueno: su vagina pedía más y más, yo le ponía con más pasión, para que lo gozara más. Seguíamos y seguíamos, y no nos importaba el ruido que generábamos, ni los movimientos de la cama, ni sus gemidos, sólo me importaba darle placer. Después, ella se puso en cuatro, dándole fuerte y amarrado a su cuerpo, tocando sus senos y acariciando su piel. Le di tanto, que el soldado explotó, al mismo tiempo que ella.

Después de ello, limpieza y nos quedamos conversando, regaloneándonos mutuamente, con besos y caricias. Luego, esas caricias fueron subiendo de tono, y mis dedos empezaron a jugar en su vayaina jugosa. Luego, mi soldado volvió a levantarse para una nueva batalla, no sin antes ella manejándolo para deleite, por medio de un calentamiento exquisito. Puso gorrito y vamos por la segunda batalla, donde en el clásico misionero empecé a darle duro. A medida que le daba más duro, sus gemidos empezaron a subir de volumen y su vagina empezaba a moverse a un ritmo más fuerte. No nos importaba si se quejaban al lado o no, lo único que quería es disfrutar de ese delicioso y rico sexo. A medida que pasaba el tiempo, nos mantuvimos de posición, dándole más fuerte, ella lo gozaba y sus senos empezaron a moverse al son de nuestros movimientos. La cama crujía cada vez más, pero no podía parar, sentía que no quería separarme de ella. Seguí dándole hasta que finalmente, acabé completamente. Cuando pasó esto, Paz me decía que su vagina se movió feliz, asentando que disfrutó estos dos polvos. De hecho, al recordar este hecho, aún recuerdo de esas vibraciones vaginales en mi soldado.

Luego de estos dos polvos, una vez abrazados, nos pusimos a conversar de la vida y de nuestros dramas, estuvimos harto tiempo allí. Además, me agradeció, dijo que quedó muy felizmente cansada. Ducha, nos vestimos y la fui a dejar al Uber de regreso a su domicilio.

Volvería? Si regresa a las pistas, demás que sí, nunca es suficiente entregar sexo a las mujeres para que lo disfruten.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...