Saltar al contenido
Raglan

Departamento De Las Carmencitas

Mensajes recomendados

Ese depto de carmen tiene muy malas condiciones higienicas...el baño sale un olor que ni te digo...y la pieza chica..mas incomoda que la cresta

No es una critica a cotty ojo, pero me ha tocado estar ahi con otras y siempre las condiciones son ahi no mas

Ojala arreglen ese tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aers, yo he estado en el departamento de las Carmencitas como 15 veces y lo he pasado más bien que la cresta, sobretodo con Cotty que fue un amor cada vez que la visité. Con respecto a la salubridad del lugar, debo decir que del baño y toalllas nada que reclamar, impeque. El que diga que se pegó hongos en las patas es porque se los trajo de afuera. Con respecto a los cubrecamas, no negaré que las condicones de estos no son las óptimas, sobretodo después de tanto darle a la lesera, ya que ahí trabajan como 3 o 4 chicas y los califas entramos y salimos uno tras otro. En todo caso nunca he sentido ningún olor malo ni nada parecido en las habitaciones o baños, pero les recomendaría a las niñas que tuvieran más ojo con los cubrecamas y los cambiaran más seguido, nada más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tampoco he encontrado olores malos, he visto baños mucho mejores, demas que si, pero el de las carmencitas, hasta mi ultima visita estaba piola. Por lo desordenado y despelotado que es ese depa iwal puede que en algunos momentos no este en las optimas condiciones, pero para que este asqueroso the real se necesita un abandono sistematico del aseo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he ido varias veces a este depto, nunca he sentido un mal olor, las toallas limpias y secas, ni menos hongos, yo también creo que se los pego en otro lado el hombre. De mas esta decir que la atención de las carmencitas siempre ha sido excelente, yo he ido como un año y medio con intervalos, me he atendido con grandes leyendas, como no mencionar a la Tamy (si alguien sabe algo de ella agradecería datos), depende de los gustos de cada uno que prefieres si las piolitas pero calentonas o gritonas, mas cara de cabra chica o de veinteañera calentona (grande la cotty). Creo que la relación precio calidad es optima, tuve el placer de probar unos trios con la cotty, el mejor con la fer, tremenda experiencia, de porno la cago que una te lo agarre y se lo meta en la boca a la otra inolvidable, y todo esto por 70 lucas adonde. Yo seguiré yendo y aprovechando este paraíso terrenal, ahora igual estoy esperando encontrar una nueva favorita, cotty fue la ultima, pero todas las cabras son lindas, buena onda y le ponen ganas a la huea que es lo importante. El que hace el casting de este depto generalmente tiene buen gusto, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oh... yo he estado perdido de estas latitudes, tuve que reanimar mi user y clave.

siempre que he asistido a este templo y no pocas=

la toalla, el baño, agua, jabon, el ring, las sacerdotizas= todo impeque y me he retirado más que contento, sea am, tardecita, o sabado.

un saludo a todas mis chiquitas ...y a las que ya partieron y son un buen recuerdo (...y lejendarias).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Off topic: no es por nada pero como que se desvío el tema central q es cotty, li que se podria hacer es un tema en la eskina del estokador sobre esta agencia, y ahi poder expresar li que creemos de ella, asi ellas tb pueden tomar nota y mejorar lo que esten fallando en cuanto al depa

 

 

Nota de Rocazo: se acoge la idea y se separan los posteos en un nuevo tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ye he estado un par de veces estos ultimos meses...nada grave el tema del aseo, a veces un poco mojado el baño pero nada serio...no son cochinas si alguien piensa eso.

Lo que si me llamo la atención es que después de la segunda visita recibí un mensaje al celular que no olvidara hacer mi reporte...eso me parecio medio raro.

Por supuesto que no lo he hecho...y si no lrs gusta?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo que lo que se ha comentado, nada picantoso pero a la vez, nada sobresaliente. Una vez me atendí un Sabado con Monique (un manjarsh) y lo que se me viene a la mente:

Estaba Sola.

El Baño si no mal recuerdo era grande y normal (llamese usable, nada de ultra pulcritud ni el extremo de ser un asco).

Pieza grande, el cobertor de la cama nada del otro mundo (nada finoli ni en contraparte punga).

La verdad es que cuando la vi (Monique) con ese vestido negro ajustado, sinceramente, no me fijé en otros detalles. Fui a estokar y pasarla bien, no a hacer una crítica de la decoración y el estado general del depto.

Sinceramente me he atendido en "saunas y/o deptos" muy piantes, los cuales dejan mucho que desear en la presentación (llamese agencia Estokame, Agencia Barbie´s de Viña del Mar) y en mi opinion, voy con mentalizado en otras cosas, no fijarme tanto en el entorno físico, sino en las musas y su atención. Mi punto de comparación tal vez es bajo, aunque creo que esta polémica surgio como mero desprestigio del Depto, propaganda negativa, objeto de mermar a esta "agencia".

Lo positivo de todo esto, es que producto de esta mala pasada, en el depto de las "Carmencitas" van a tomar acciones, objeto que las acusaciones sean desacreditadas por nosotros, los usuarios, asi que no me queda otra que ir a corroborar personalmente, apenas pueda me pego una vuelta a estokar a alguna de las musas que estan muy ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que bien dejada de la mano de dios con el aseo e higiene las "famosas carmencitas".... se repiten seguido posteos, una lata, aseo y puntualidad yo no tranzo..

 

Colegas primero que nada, quiero dejar en claro que con este comentario, no se ha querido dejar mal a chica (s) que fue de donde salio tema, solo se dejo dicho en base a reportes leidos que el aseo e higiene era punto debil al parecer de dicho depa.( y como varios lo mencionaron). Y como dice un colega, no creo que si uno comenta algo que lee, no sea para desprestigiar , o hacer propaganda negativa de un lugar. En mi tiempo que llevo acá he dejado siempre en claro que cuando algo esta bien o mal lo digo de inmediato en mis experiencias que he tenido. Lamentablemente no creo que este prohibido o sea pecado comentar, que para mi las " famosas agencias" ( y no tenia idea que "carmencitas" era una de acá),y por experiencias propias, nunca han sido de mi agrado y años que ya no visito. Por ultimo lo positivo como dicen, es que de seguro se "van a tomar acciones" y colegas en reporte lo diran, ojalas sea así, pero no creo que se tenga que estar comentando algo tan básico como higiene , aseo y sobretodo en este oficio, para que se cambie....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que lo que comenta el colega Marquin no es nada ofensivo no malo, es su opinión sobre todo por un tema de higiene.

En mi opinión si un depto tiene un número X de habitaciones y en ese mismo depto trabaja un número mayor a X significaría que el ring está en constante uso y el baño también, no es malo cuestionarse el tema de la ropa de cama.

Sobre el depto de las carmencitas no voy desde la época de tabatha y morin, si recuerdo que la ducha demoraba harto en calentar jaja.

Si las chicas están poniendo reglas claras sobre la atención y uso de baños genial ya que es por su seguridad también que es lo importante (junto con la de los clientes), que sigan así... y los colegas que salieron en la defensa casi caracol que hagan sus reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No si los amigos que están molesto con la limpieza, tienen drama en alguna hora especifica tal vez sea alguna hora Punta.

yo generalmente o voy temprano o muy tarde.

Siempre he encontrado todo limpio, en orden y fui hace poquito a probar a una novicia, que me dejo aplaudiendo con las orejas de felicidad. Alguna vez reclame por los cobertores que son todos iguales, pero son meros detalles de la agencia, esas cuestiones las venden por mayor. Hongos tampoco; ni verdes, ni champiñones, ni hongos venosos en las paredes nada. Malos olores nada puro glade vainilla. Harto Publico y movimiento sin lugar a duda, si el producto es bueno, compradores tendrá.

Lo que si destacaría, que el casting de la agencia de Carmen es uno de lo mejores: No es necesario nombrarlas son muchas las que han pasado por el templo, todas super educadas hermosas a cagar, maestras en la cama y en las artes venusinas, cuando haces esos comentarios con sus Nick con "amiguita nueva" todos sabemos el objetivo calentar de forma inteligente.

Ojala hubieran mas agencias como las Carmencitas que le hagan el peso, para que el mercado fuera mas dinámico, competente así uno como cliente tendría mas opciones para elegir. Ojala que la superior de las carmenes habrá otra sucursal mejor con la misma calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese depto de carmen tiene muy malas condiciones higienicas...

 

Yo he visitado ese departamento varias veces desde el 2014 y todo bien..

 

Ye he estado un par de veces estos ultimos meses...n

 

Todos dicen haber ido, pero ninguno reporta, son de los que comen calladitos, cero aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez que estuve ahí estaba piola el baño, la pieza igual. Claramente no es 5 estrellas pero igual salva en mi opinión. Hace años iba a ver a una negrita al mall del chocolate,en esa wea si que era penca la pieza, aparte había q salir corriendo para que no te cogotearan en los pasillos. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Problemas serios con la higiene del depa no recuerdo haber tenido, pero.como dicen no es la de un hotel 5 estrellas, y cabe recordar q el aseo y todo eso lo hacen las minas que estan ahi, asi que si a ellas no les gusta hacer aseo cagamos jaja. Lo que si lw critico a esta agencia es la privacidad, un par de veces me encontre con gente saliendo del depa, o me hiceron esperar en recepción junto a otro cliente, cuando me hicieron eso la ultima vez me fui y no volvi mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Problemas serios con la higiene del depa no recuerdo haber tenido...

Mas que problemas serios o no, lo mínimo es que tengan toallas secas, el piso del baño seco, la ducha sin pelos y el cubrecamas estirado. Creo que en la mayoría cumple (salvo por el biombo de la entrada que da mala espina). Lo que si es paja es que lo mas probable es que se encuentre con alguien entrando o saliendo... ese depa tiene dos baños? Pregunto por lo ajustado de las horas en relacion a la higiene de las chicas.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le dan color.

Y eso que no han conocído el baño de la agencia del metro U Católica,en la Alameda.

Ese si es para valientes hjajja

Para mi el q es para valientes es el de la Almendra... Recuerdo una vez (el año pasado) después de estokar fui a orinar y había una musa duchándose (la recordada Cielo) la cual de pronto abre la cortina de la ducha y la veo en pelotita...allí unos besitos y sería ya q me iba.

Como dice un colega antes lo mínimo que se pide al baño de una musa es toallas limpias y secas y cubrecamas limpios y estirados... El baño q este seco... Difícil...ya q si pasan 3personas x hora ala ducha...es difícil q se mantenga séquito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas que el tema de higiene (q no deja de ser importante), es el modus operandi que tienen en ese depa lo q me molesta.

La primera vez q fui me atendí con Magda (época de kitty y morin), es verdad q tuve q esperar para entrar a la ducha, estaba tapada con pelos, toalla húmeda, cubre camas carreteado (puede ser q estos puntos ya estén resueltos) y la pieza chica muy chica, tanto así que tuvimos q parar el perreo porq la niña se estaba pegando los medios cabezazos con la pared. Con el tema del sonido, una niña hablando todo el rato por celular en el living y la otra gimiendo en la pieza del lado, por lo menos a mi me distrae bastante. Lo bueno es q en ese tiempo no estaba ese biombo de mierda y podías ver a las otras niñas en ropa interior o sin ella, cuando entrabas y salias, y así poder ver si te atendías o no con el resto de las amigas.

La segunda vez fui por Tamy (epoca de cotty, monique y otra chica), como buen soldado, 5 min para las 3 pm llamo para q me den el numero del depa, me contesta la amiga y dice q me espere, llaman de vuelta cuando eran las 3:05 y en la recepción tuve q esperar por q había un colega registrándose q justo iba al mismo depa, conserje me tramito y a las 3:10 ya estaba en el dpto. La verdad es q la chica no me gusto mucho de cara, pero ya q los reportes hablaban tan bien me quede. Como entre segundo tuve q esperar por q había una chica en la ducha, después entro el colega, y yo todo ese rato solo en la pieza chica mirando el techo (un poco mas de 5 min), ya estaba chato, Tamy entra a la pieza, y yo pensando q daría la señal para entrar a la ducha y me dice q espere, q se esta terminando de bañar su otra amiga, ya eran las 3:20, si a eso le sumamos q te cortan 10 o 15 min antes para ir a ducharte....dije yaaaa chao!! le pregunte si me podía retirar, obviamente enojada a cagar y retando me fue a dejar a la puerta y ademas me lleve un par de puteadas y gritos de las amigas q estaban atrás de ese maldito biombo, como si fuera poco, me enviaron mensajes ofendiendo por whspp y me bloquearon para no responder.

Por lo q veo, tratan de sacar el máximo provecho al tiempo, si atienden de 10 am a 8 pm, tendrían 20 estokadores por día, a quienes se les descuenta de su propio tiempo y la hora q se supone q debe ser de servicio, termina en 40 min aprox. Creo q deberían dejar un poco mas de tiempo entre estokadores, por lo menos unos 15 min, ya sea para ventilar, hacer aseo, etc. y asi poder evitar todo lo q hemos nombrado y los encontrones con otros colegas. No creo q sea tan difícil organizarse un poco y agendar horas como por ejm 3:15....3:30...3:45 etc. ya que son tantas chicas, 2 habitaciones y 1 baño.

He tenido muchas ganas de atenderme con Fer y Cotty, pero recuerdo esas experiencias y me arrepiento. Por eso trato de buscar chicas q atiendan solas, me encantaría q estas chicas pudieran hacer domicilios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ari ya se fue, hace como tres meses, que lindo poto tenia ella. de las que estan ahora, la mas antigua es cotty que es la con que me estoy atendiendo regularmente, recomendable cien por cien ella. de las que otras que están me he atendido con fer que mantiene la grata atención de las carmencitas, flaquita trigueña, linda de cara, cero teta; maddy contextura normal (no flaca pero no gorda) buenas tetas naturales, le pone hartas ganas a la cosa también. Maya tetas operadas, también buena atención, de cara no me gusto mucho (no es fea pero es cuestion de gustos). Creo que hay activas dos mas: leo y lili, con las cuales no me he atendido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...