Saltar al contenido
xseba

Hoy 10/7

Mensajes recomendados

La verdad habian hartos tv anoxe en cuevas y madrid, javiera danae y su clan jajaja... El otro dia de hecho pase y a una chinita bien culona se la estaban pisando unos flaites en la calle a vista de todos jejeje el medio espectaculo y parece q le ponia el flaite por que la chinita q no me acuerdo como se llama gritaba mas q la csm... Ese es el monton q se pone al frente del liceo que esta en 10 de julio cn madrid, en la otra cuadra entre copiapo y madrid se ponen unas negras ni un brillo, en cuevas estaba una tv que estaba en relax de hecho bajo anoche el aviso... Era la unica rescatable el resto puros caballos jejeje... Y en frey camilo las internacionales

Hay una chica muy rica muy linda parece mina hasta cuando habla... Salvo cuando le pregunte se levanto la falda y me mostro su cornet jaajajja... Una rubia tambien bien linda ecuatoriana parece... Pero estaba piola anoche como a las 2, pase a las 5 y andaba seguridad

De stgo y los pacos... Y ya se habian ido las ricas, la javiera danae cura o vola no se, la weona me cacha por q una vez la subi y a nadie apurona pasa a traspiracion y no deja ni que le toques el pelo... Y a la chinita q nombre mas arriba tambien la subi y me la quiso chupar a fierro pelao... Ni cagando jajjaja en fin https://m.facebook.com/javiiera.danaezel face la javiera q es harto penca debo decirlo y hay aparecen varias fotos de las niñas con las que trabaja en la esquina... Sl2!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad se fueron muchas de las musas que para los mas antiguos adornaban las noches de 10 de julio... La valentina o sabrina de traves, fernandita y la romina que ahora trabajan en sus respectivos depas... Aun no se cual de las dos es mejor... Al menos a la fernandita la pajie tan rico que acabo muchisimo y detras de ella jejejej yo le llene su trasero de leche tibiesita mmmm pero bueno 10 de julio se renueva y ojala mas estokadores nocturnos puedan compartir experiencias para no irnos de guataso... Al menos adverti que javiera danaes es super penca y apurona... Y que la chinita que no puedo acordar por la chucha el nombre que usaba ( sale en algunas fotos del facebook de javiera danaez) es rica tiene el culo rico y no se si le gusta tu pico te ofrece chuparlo a fierro pelao.... Estoy en deuda con las niñas internacionales jejejej sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio no se fie de las fotos si bien tiene una figura igual aceptable es super pesada apurona... Lo chupa ahi no mas y es media densa... Yo no la recomiendo lamentablemente. A sobre la chinita no es la dominika que en 10 de julio se llama franchesca... Es otra y sigo sin poder acordarme pero ahi va una foto ojala la puedan ver https://m.facebook.com/photo.php?fbid=614333152037065&id=100003811567448&set=a.169432426527142.42318.100003811567448&source=43sl2!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...