Saltar al contenido
Bigotito

Directorio Night Club. Antofagasta

Mensajes recomendados

Como pasa y pasa el tiempo y a nadie se le ocurre crear un Directorio de Night Club en Antofagasta, me veo en la obligación de hacerlo yo mismo ... la idea es que uds. participen y vayamos todos aportando al subforo lek 2 y no esperar a que siempre seamos los mismos los que estemos aportando con temas, reportes y demases ... ojalá a alguien se le ocurra y haga un tema similar pero de Calama.

 

Directorio de Night Club - Antofagasta:

 

Colaless: Ubicado en Condell entre Uribe y Maipú (Subiendo por Condell a mano derecha)

 

Ángeles: Ubicado en Condell entre Uribe y Maipú (Subiendo por Condell a mano derecha), al lado del Colaless

 

Lito´s: Ubicado en Condell entre Uribe y Maipú (Subiendo por Condell a mano derecha), al lado del Ángeles

 

Chick in Pub: Ubicado en Condell entre Uribe y Maipú (Subiendo por Condell a mano izquierda), al frente del Colaless

 

Mina´s Extreme: Ubicado en Condell entre Maipú y Baquedano (Subiendo por Condell a mano izquierda), más cerca de Maipú que de Baquedano.

 

Tsunami: Ubicado en Condell entre Baquedano y Prat (Subiendo por Condell a mano derecha), al fondo de una galería

 

Palacio de Muñecas: Ubicado en Condell entre Baquedano y Prat (Subiendo por Condell a mano derecha), en el 2do piso (aporte del colega elkamikazee)

 

Molino Rojo: Ubicado en Condell entre Baquedano y Prat (Subiendo por Condell a mano izquierda)

 

Chikas Bar: Ubicado en Condell entre Baquedano y Prat (Subiendo por Condell a mano izquierda)

 

Crazy Horse: Ubicado en Condell entre Prat y Sucre (Subiendo por Condell a mano derecha, casi al frente del Topsy)

 

Topsy: Ubicado en Condell al llegar a Sucre (Subiendo por Condell a mano Izquierda)

 

Mina´s Star: Ubicado en Condell esquina de Sucre (Subiendo por Condell a mano izquierda)

 

Mina´s Premium: Ubicado en Sucre entre Matta y Ossa (Subiendo por Sucre a mano izquierda), al llegar a Ossa

 

PlayMan: Ubicado en Prat entre Condell y Matta (Subiendo por Prat a mano izquierda)

 

Diva´s: Ubicado en Prat entre Matta y Ossa (Subiendo por Prat a mano izquierda), al llegar a Ossa

 

 

Este Directorio es perfectible y si hay algún error en el nombre de algún local, lo hacen saber y lo corrijo (me parece que el Tsunami ahora tiene otro nombre por el cambio de dueño, parece que ahora está ahí el que antes era Estación 69, lo mismo en el segundo piso, donde antes estaba el Broadway, no recuerdo si hay algún local ahi ni como se llama).

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro... el broadway ahora tiene otro nombre, palacio de muñecas, asi tienen escrito en sus poleras las garzonas... aunque el gordito tiene varios locales... les aviso que hay una que salva, pero hay varias garzonas que son ricas, pero compartir con ellas es distinto, no es el mismo trato que las que bailan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenísimo aporte. He ido a casi todos, sólo me falta el topsy.

 

No Sabía del divas, solo sabia que en prat estaba el playman, pero me pegaré una vuelta el finde.

 

El night club que está en matta cerca del schop dog volvío abrir, tampoco conozco ese, ya que soy nuevo en esto de los night club.

 

También hay otro night club al lado del topsy, pero no recuerdo su nombre, está en toda la esquina. pero era de mala calidad en todo caso.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola señores, me presento ante ustedes, espero se encuentren todos de muy buena animo y puedan ayudarme, este fin de semana estare en antofa y tengo ganas de visitar algun club nocturno, cual me podrian recomendar,voy en busca de los mejores culos de antofa, quien me puede dar una manito, muchas gracias.

 

Esta claro que el lunes are mi gran reporte de como me fue en estos centros del mismisimo eterno rojo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo el fin de semana pasado fui a ver la carnicería y los únicos lugares que salvan son el crazy horse, habían 2 o 3 minitas que salvaban.

y el minas stars también hay 2 o 3 que salvan. Esos quedan en calle condell llegando a sucre. En los demás night club no hay buen nivel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado thebardock, gracias por su respuesta, queria consultarle por el minas premium, me lo recomendaron como el mejor de antofagasta, se supone que ahy muchas chicas de exelente nivel, se verdad, o solo tendre que visitar el que usted propone que es el crazy horse??

 

 

Saludos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es lautaro2016, Minas Premium tiene las mejores chiquillas.

Yo fui la semana pasada y en verdad la pase excelente!

Eso si, es un poquito caro! Hay que tener sus buenas lucas para adquirir a una de las chicocas!

 

Suerte men!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias SRKOOPA, entonces ahy estare mañana,ojala encuentre el mejor culo de antofa en minas premium, soy un adicto a las culonas...

 

Saludos bro.....

yo fui dos veces al minas premium. pero la mayoria son minas son flakitas, y poco simpaticas.

 

Ayer fui al topsy, ese local si que es caro jaja. 10 lucas una chela.

 

Las minas mas bonitas que he visto estaban ahi, el local estaba solo, supongo por lo caro que era. solo miré y me fuí, pero si vas allá es para empotarte seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

30 de Diciembre, tour con los amigos por el centro... una de las primeras paradas fue el ANGEL NEGRO.
Resultado: Intentamos pagar con 20 mil pesos, y de vuelto nos estaban dando billetes ULTRAMENTE falsos!
al reclamar nos echaron del local, eramos 4.
NO VOY MAS A ESE CAHUIN!
De hecho, si hubiese estado lucido no hubiese entrado.
Solo eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a un mini tour:empecé por el crazy horse pense que habian buenas minas y nada que ver me tome algo y me fui... deambulando por ahi entre al palacio de las muñecas y la verdad estaban mejor las minas a mi gusto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

30 de Diciembre, tour con los amigos por el centro... una de las primeras paradas fue el ANGEL NEGRO.

Resultado: Intentamos pagar con 20 mil pesos, y de vuelto nos estaban dando billetes ULTRAMENTE falsos!

al reclamar nos echaron del local, eramos 4.

NO VOY MAS A ESE CAHUIN!

De hecho, si hubiese estado lucido no hubiese entrado.

Solo eso.

colega... eso es muy grave., como para denunciar a carabineros.

gracias por la alerta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Premiun es lo de top3 de antofa, aunque para mi Topsy es otra cosa ahi encuentras minas muy ricas. A veces puedes encontrar a vedettes de Peru, Paraguay o minas ultra ricas de brasil. Lo que si es caro. Ahora despues está el after donde se juntan varias minas fui el finde pasado despues de un par de años sin ir y estaban hartos ricas las minas. Claro que para ese tour si quieres pasarla bien tienes que estar dispuesto a gastar por lo bajo 200K.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que gustan de los clubes nocturnos les recomiendo el Premiun, buen nivel de minas y show continuado, eso si si quieren algo más que manosear a una mina van a tener soltar mucha plata. Otro que he visitado últimamente y que también está mejorando el nivel es el Crazy Horse, hay una minas super ricas y el copete es barato.

Saludos punzetas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el palacio de muñecas(mo se si es el mismo local pero es ahi mismo) siempre se ponen en la entrada unas minas y hay una colomba rubia alta contundente bien rica, parece que se opero la cintura porque ña ultima vez que pase la vi mas flaca, era una colomba rubia teñida alta y contundente, cada vez que la veo me calienta mas que la chucha, alguien la ubica o sabe algun dato de la musa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-02-2021 a las 0:00, nikomanual dijo:

Eacuche que algunos trabajan puerta cerrada , verdad?

Un compipa que era cliente asiduo del ouvits le llegaron mensajes en enero promocionándole "atención personalizada" dentro del local. Imagino que muchos locales o atienden a lo clandesta o las mismas chiquillas se independizaron.

Nota aparte: Echo de menos la época dorada de los topless con menos colombias y mas peruanitas-argentinas (menos divas, mas jugadas). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, +kamelot dijo:

Un compipa que era cliente asiduo del ouvits le llegaron mensajes en enero promocionándole "atención personalizada" dentro del local. Imagino que muchos locales o atienden a lo clandesta o las mismas chiquillas se independizaron.

Nota aparte: Echo de menos la época dorada de los topless con menos colombias y mas peruanitas-argentinas (menos divas, mas jugadas). 

Wena bro , algun dato del palacio de las munekas , creazy horse o el krakatoa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-08-2021 a las 21:51, Ropavejero dijo:

Pasé por el centro y ví a un grupo de tipos que entraron al Chikas bar, la parte de Hotel que onda eso alguien sabe algo?

La ves que pregunté te hacen pasar pero si o si tienes que compartir con una mina de allí ósea pagarle el copete mínimo que son 15 lucas nada de ver show e ir a tomar tus chelitas Piola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...