Saltar al contenido
Majnun

Amber Independiente, Ex Massenki

Mensajes recomendados

Ya que me avisó de los primeros, tenía que ser yo también uno de los primeros en visitarla.

 

Amber está ubicada en el centro-centro de la capital, del metro U. de Chile, una cuadra y media al norte. El edificio es comercial, lleno de oficinas, así que el conserje no pesca, uno entra directo al ascensor (para número pares) y sube. Teléfono: 9 5224 5094.

 

Al llegar, recepción de sobreviviente de la guerra: besos, muchos besos de esos ricos, jugosos, profundos que sabe dar ella y que tanto me gustan. Mientras yo acariciaba aquellas geometrías sin aristas, ella me ayudaba a sacarme la ropa.

 

El dpto., oficina más bien, está impeque, es bien chiquito, pero ella lo puso a punto: su camilla profesional, toallas como nos gustan, el baño amplio y limpio, todo muy ordenado, decoración austera pero agradable a la vista y, algo muy importante, un cómodo futón.

 

Después de la ducha, ella me esperaba sentada en la camilla. Me acerqué a ella y seguimos con la sesión de exquisitos besos, ahora acompañados de caricias abundantes por toda su anatomía, al tiempo que la iba desnudando.

 

Una vez que estuvo desnudita, los besos en la boca se trasladaron a otras zonas de su cuerpo, qué cosa más rica. Creo que no quedó un centímetro de su piel sin reconocer mis labios y lengua. Después de un buen rato en eso, me hizo sentarme yo en la camilla y ella procedió a devolver el favor, un rico oral c/c (¿?).

 

En algún momento, me acordé del futón, lo abrimos y nos trasladamos, para estar más cómodos. Sobre esa superficie, nos entregamos a los besos y caricias a destajo. Debió pasar un buen rato, porque para cuando vi la luz ya nos habíamos pasado del tiempo. Recuperamos el aliento, mientras nuestras caricias eran ahora más tiernuchas.

 

Pasé a la ducha y a la salida nos quedamos un rato conversando, me contó cómo había encontrado el depto. y otros temas, aparte de siempre tener algo de qué reírnos.

 

Volvería? Ah, no, si no...

 

Ah, como ella está sola y cuando está con cliente no atiende el teléfono, es probable que algunas veces no les responda las llamadas; si tienen wsp, envienle mensaje, si no, insistan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hace una semana atrás... al igual como mencionó un camarada de camilla Amber me contó como llegó al dpto. Conversamos un rato todo super relax...

 

Muy agradable el lugar... ella esta demás mencionar detalles pero siempre su atención al 100%...

 

Un 7 para ella en toso aspecto.

Y lo mejor de todo esta bien central para los que trabajan en el centro o pasan a tomar café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me wspeo... Me pidió informar que quienes quieran contactarla, lo hagan por wsp, al número informado. Está atendiendo en horarios reducidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Algún k-liente habitual de Amber que mantenga contacto con ella? para que le diga que este pobre mortal necesita contactarla. Perdí su número y no he logrado saber más de ella.

 

No pido que me den su número, pero sí que le den mi recado, plisssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...