Saltar al contenido
Finger

Maite - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Chica de unos 20-22 años, de piel clara y cabello castaño rojizo a la luz. De físico se parece al cuerpo de Kendra, ya que tiene harto poto y teta en v2.0, acinturada y de estatura media-alta.

 

Bailó al poco rato que llegué, la hallé harto agraciada, me pasaron cosas con su shoss así que la esperé y fuimos a una bebida de 3k. Ganó puntos altiro al bailar casi siempre de frente y con besos (me carga cuando dan la pura espalda en la bebida, por muy buen ass y meneo que sea), así que al baño de 20k los pasajes. Como alguien mencionó su oral se las trae, se nota que es fanática del cuatro letras, muy calentona para mamarlo, luego para no ser menos y devolver cortesía me comí su pussy y su *, cero olores y cero atados. Un rato de estoke a la paraguaya y luego sentados en el wc y faena completa, salimos hecho sopa como suele ser allí.

 

Se nota que la chica se maneja y que novata no es, así que si su tema ya existe, o tenía otro nombre, etc. favor moverlo, es mi 2da visita al antro luego de muchos meses. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iba a crear el tema antes, pero por falta de tiempo no lo hice.

 

Haberrrr................ Su actitud en todo sentido es su punto alto , pa empezar tiene una cara de picarona y en su forma de ser es como "inocente" ( yiaaa!!! pero es vdd) una combi a la cual no pude resistir y no decline su invitacion a una bibia de 3k .Muy jugada en la bebida, duradera, con besitos calentones, varios agarrones de corneta y le chupe las tetas (en ese entonces naturales) , despues de eso fuimos al baño de 20k.

 

En el baño ya mas caricias , se empieza a sacar ropa y calentarme con movimientos..... abajo los pantalones, enfunda al ciclope y lo empieza a mamar con tuti , se la traga brigido dejando la coronta de choclo lista pa la accion. La empiezo a bombear en 4 agarrandole los cachetes y ella moviendose a buen ritmo, despues de un rato dandole ya sentia las piernas medias cansadas, asi que nos sentamos , yo en el water y ella en mi estoke frente a mi ...... aprovecho de chuparle las tetas mientras se lo metia , luego le pido que se sienta de espaldas para acabar, ella accede y empieza con unos movimientos de culo que me dejo loco!!! Yo exhausto, dejando que ella hiciera toda la pega y le meto el deito en el anillo......Mas caliente que la chucha apunto de acabar y tocan la puerta (Estaba a punto de reventar asi que no me bajo la calentura ni otra cosa), sigo en la misma hasta que el ciclope lloro lo que tenia que llorar.

 

Sali todo sopiao y hecho papa, caminando apenas.......Bien gastadas las lukitas. En la segunda incursion (otro dia, ella con tits 2.0) negocie el pvt a 25k , le chupe su ñiña , deito en el * y basicamente se repitio la misma dosis.

 

Se maneja harto la cabra y no es colorienta (eso si no hace anal), asi que mas que recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica siempre me había llamado la atención, ya que tiene una actitud muy sensual, así que decidí ir por una bebida con Maite: muy calentona y complaciente, no fui al ring porque andaba mirando, pero para la otra está ideal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mijita RICA Mayte

Atención de lujo, negocia cuando anda ppoco parroquiano, y muy muy complaciente, el mejor mamón de toples q he recibido, garganta profunda, 5 velocidades, turbo con agarra de pelo, etc.

Dato calado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tetas mas ricas santo cielo!!!!! ayer pude degustarlas, ricas ricas. Son operadas?? si es así ni se nota. es algo robusta pero no me pude negar a ese par!

Tb su garganta profunda, me sorprendió. se maneja muy bien y en la acción le pone weno. buena disposición.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo todo lo que dicen de esta mina.

Esas súper tetas son tan ricas y grandes que deberían tener tema aparte

 

Ese mamón atómico, como dijeron antes mega garganta profunda y te hace cagar.

 

Lo buena que es pal 4 letras no lo parece pero tiene unos movimientos asesinos.

 

Muy jugada y caliente en la atención.

El único pero es que es poco constante.

Casi nunca me la pillo pero siempre que la pillo le doy.

Para lo que preguntan siempre el baño lo deja en 20 y a veces sóla se baja a 18 o 17 así que es nociadora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a que el señor dropes dijo que estaba aproveche el partido para ir a ver a esta niña.

Prueba de que el foro sirve y los temas cuando ponen información oportuna y presisa ayudan.

Gracias señor dropes25 por que gracias a usted hoy estube con mayte y pude disfrutar de su mamón atómico y chupar sus poderosas tetas. Me fui para la casa flotando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ha vuelto una de mis caseritas, al parecer tal como algunos colegas.

 

Se la juega esta loquilla, siempre le pone onda en la bebida con besos ricos y mordisqueos en el paquete, y adentro el mamón lo hace hasta con arcadas, su buena rusa y degustación también ya son parte del ritual. La otra vez la pillé voladita (eso creo), lo que me dio igual porque su rendimiento no mermó e incluso estuvo mejor, en la cabalgata ahi bien abrazados me hizo mierda xD

 

De las que se gana las lucrecias a puro sudor, con ella se sabe de antemano que es salir hecho pebre, super consistente. Y que cosa mas rica sus tetas :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves pasado pase por catedral y estaba esta chica. No la conocía pero cuando entre se quedo pegada mirándonme hasta que se me acercó me pego un baile para convencerme y pasamos a una bebida (igual la pienso y me arrepiento de no haberlo puesto ahí jajaja ) te mira con esa cara calentona imposible decirle que no a una invitación... la.bebida bien relajada, muy rica sobre todo cuando baja y te pega una mordida en el amigo sobre el pantalon jaja sus tetas muy ricas y enormes..se pueden degustar sin problemas...y tiene buen toto acorde a su cuerpo...conclusión bien rica y caliente...para la próxima no cagando me retiro sin pasar a un privado con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo a esta mina ni siquiera le pagó bebidas. cuando me la pillo me la llevo de una al pv.

Na de darle tres Lukas más.

Y lo que dice Elio es verdad.

Pasa mucho volada o tomada.(o es media weona) Pero nunca yo la e visto muy sobria.

Y me da igual la verdad su atención es así y así es buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No resistí y caí nuevamente!!!

Que mina más rica. No es una modelo pero así como está me calienta caleta.

Ya nos conocemos y el saludo fue bien bueno. Parecía baile de 3 lucas. Así ke la invité a un baile, que fue bien extenso y después pasamos al frente (no sin antes esperar a que se desocuparan. Tb fuero bien aprovechados esos minutos). Adentro uff. Garganta profunda es lo mínimo que hace. Ese par de tetas juveniles aun!! csm!!!!!!

Excelente atención. Se movió Solita.

Seguiré cayendo una y otra vez....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina no es modelo, pero esta buena y es SUUUUPER jugada, lo cual se valora bastante. De hecho en lo que es mejor el Paraíso Catedral por sobre el Paraíso Clasico es en tener más minas jugadas que van con todo y cero divas delicadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mayte me dejo hecho pebre, casi me da un calambre mientras tirabamos, es que ella es muy elastica para abrirse de piernas y hay que estar a la altura --- Mayte es una maestra del oral, garganta profunda y full lujuriosa se lo como todo, si no chocara su cara contra mi cuerpo seguiria tragandose todo ---- Mayte se mueve en forma magistral su twerking es al estilo de la pornostar anabella anderson, movientos para los lados en circulo mientras sube y baja, es una maravilla ver como la herramienta entra y sale de su vagina y sus nalgas se sacuden plaf plaf !!!--- Mayte da unos besos humedos muy humedos y aguanta dedo en el asterisco y su carita es picarona, mu coqueta ---- Hace tiempo que no tiraba tan rico y con una pendejita de este style-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAjaj y eso que no conte la parte donde ella se agarro su tremenda teta izquierda y se chupo su pezon, ahi yo meti mi lengua entremedio y juntos le pegabamos languetasos a su pesonsito y de pasada nos languetiabamos nuestras lenguas peson de por medio y luego su beso humedo que wea mas rica compadre, ese era uno de mis lujuriosos sueños y ayer Mayte me lo cumplio ---- AH!!! y en una la tome del cuello y la puse contra la muralla y le di un beso a las fuerzas ---es que a esas alturas ya estaba muy caliente jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me la tiré en el baño por 20 Lucas.

Puta que es caliente esta weona!

Con decirte que después de salir me tope con la Kendra y me dijo te dejaron seco.

Quizá con que cara de agotamiento me dejo.

La mina las tiene todas como dicen arriba.

Unas tetas ultra ricas y grandes

Te hace un mamón que te quita la mitad de la barra de energía. Después se te pone de espalda y se manda unos movimientos asesinos yte deja para la caga aparte que es grandota y súper elástica esa cara de caliente y inocentona que pone mientras se lo pones.

Increíble

Mientras estaba tirandomela me buscaba la boca para besarme.

Esa wea me termino de dejar como brasa

Esta mina se las recomiendo a ojos cerrados a todos.

Parezco empotrado pero es sólo calentura.

Saludos camaradas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui dateado y me tope a la regalona.

Sigue cobrando 20 en el baño y 30 en el "vip"

20 Lucas nomas

Altiro al baño. Es tan jugada y empeñoza esta mina que casi me la creo que lo está pasando bien.

Nada que decir que no aya dicho antes.

Solo decir que salí seco por dentro y todo transportado por fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase a catedral.

Poco público, privados expeditos,pocas minas...pero para mi suerte estaba Maite (había estado sólo en bebidas con ella) y me había arrepentido de no habérselo puesto jaja.

Se paseo un rato mientras miraba con esos ojos de coqueta, bailo y cuando volvió pa'dentro.

Acordamos baño grande por 17k estaba ocupado así que nos pegamos buena previa, ya adentro su juego pego previo, chupada de tits, hasta tome sopa de marisco xd (rica,sin olores raros y depiladita completa).

Luego enfunda el muñeco diciendo "ahora me toca a mi" y comienza con un oral bien rico y profundo (empujandoselo hasta el fondo mientras le agarraba la cabeza), en eso estuvo un buen rato hasta que se lo mande a guardar. Paraguaya,después en 4 y luego ella montada (puta que se mueve rico esta mina, esos cachetes como saltan cuando se lo pones, y ella arriba se mueve más rico aun, mientras se seguía chupando las tits) ningún problema con nada. Bien jucada, entregada y caliente.

Volvería por ella ? De todas maneras muy recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La probé por primera vez, solo un par de bebidas y weón que ricas sus tetas, si hasta pensé que eran naturales (le pregunté y me dijo que pasó por el doc), firmes, grandes pero blanditas y con el pezón del tamaño correcto.

De actitud 100%, que haga un poco más de sentadillas y estamos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...