Saltar al contenido
Finger

Maite - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Tremendas tetas que tiene Maite. Me atendi con ella hace algunos dias y fue una buena experiencia, casi me fracturo la corneta cuando se subio arriba mio en la taza del water, que manera de moverse esa mina.

El unico inconveniente que le encontre, es que me tente en bajar a chuparle el culo y la zorra, y casi me voy de espaldas con el olor a raja y marisco que tenia, asi es que nunca mas intentar por ahi, ya se que hay marea roja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para finalizar me atendí con ella, tan risueña jeje, un baile, super largo y al vip, mamón sc, y después fúe la primera vez que acabo yo adentro del condón mientras le daba a ella, sus risas jaja y pa la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la cago,,,,creo qu

e la ultima vez quede asi fue hace tpo y fue con hellen en el fashion, cuando estaba desaparecida damaris...

hoy de nuevo puedo decir guau....

nunca me habia atendio con ella ni siqueira habia leido los comentariossolo

sabia que una vez le mire las tetas y se fue con otro gallo....cuando salio el tipo le pregunte que tal atendia y recuerdo su frase...

NACIO PARA CHUPARLA...despyes de eso aparecio colomba y bueno ya es historia eso...

 

comprobe su chupadera...un poco violenta pero se lo come todo...qe culo que tiene

y que tetas no al nivel de colomba pero una delicia

ese color de iel

ese culo...

volvere muchas veces

100% culiable sin temor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos reportes,

Hoy fui a las 3:48 pm y me atendí con Maite sin saber quién era, como era, ya que era mi primera visita, me cobro un baile por 3 lukas, excelente lo pasé, como menea el Ass que ricura de tetas grandes, exquisita y su mordisco al amigo de abajo en el pantalón, me dijo vamos al privado del baño me lo dejaba en 13 lukas y le dije que para otro día vamos al vip mejor, recomendable la chiquilla jugada en el baile, me imagino en el privado, me encantó su carita de calentona, otro día me la estoko si o si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de varios días de haber logrado sacarle el teléfono a esta diosa del sexo, esta semana pude mandármela al pecho en una camita de motel como dios manda. Ya que ahora ando con tiempo, mas detalles como fue indicado por la moderación, en Datos Generales.

 

Saludos

Cacha Floja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don cacha floja. Este y el reporte de Maite es un estado, yo la tuve ayer en el baño y la verdad estoy cada día más empotado por que me senté en la taza y casi me reventó los cocos después de esos mamones que se manda que son de antología.

Gracias por ir donde ningún hombre a llegado antes lo veo a usted como un pionero y me encantaría poder seguir su ejemplo con todas mis regalonas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que todo aporta la verdad... anduve ayer viernes por esos lares... y ella llegó a mi... andaba corto de plata así que solo apliqué bebida... pero wow, quedé loco... tal como lo decían, el baile es rico, de todo... incluso besitos... sabe calentarte y no fue para nada apurona... creo que volveré con el efectivo suficiente para el privado ejjejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iba por otra chica para conocer otras atenciones pero al no asistir, miro el ramillete disponible y desde lejos la Maite al sentirse observada, empezó con ese jueguito de ojos que te mata. Que más decir, primero su bebida y después al baño privado. Muchas caricias, besos y posiciones y para finalizar, me pregunta si quiero final feliz. Había pasado su buen rato, y debió ser por ello que no podía concentrarme y acabar ya que veía que tocaban la puerta, pero ella no se hizo problemas con el tiempo y no me dejo ir hasta regar sus lindos y exquisitos pechos... Y antes le hacía el quite porque tenía unos granos en su cara, habré sido gil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego dale verla en el show triple el viernes me dio por probar a esta conocida chica, entramos al bañito y empiezan los besos y corridas de mano por doquier ! Me senté en el baño (que tiene apoyo) y me empezó a pescar a mamomes brigidos jaja he incursionado con varias chicas de los locales del centro con buenas técnicas pero aún así los mamomes de Maite los dejaría en primer lugar !!! Luego se me monta un buen rato encima para terminar dándole duro después paraditos ella apoyándose en el lava mano y yo detrás ! Termine con el muñeco adolorido jajaja

 

Dato caladisimo está chica, le gusta más que contar plata!!!

(Lo que si, con la luz más baja se ve harto más linda que cuando esta en el baño, pero son detalles!!!!

 

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre gustos, está la variedad

Pero la mayoría de estas minas, se estucan en maquillaje, por lo cual si usted la viera despertar con usted, le aseguro que su opinión sería distinta

 

mucho

Loco la Maite es hermosa de cara jajaja. No sé que onda ustedes, pero para mi juicio una de las más bonitas del local. Es que con 21 años se ve hasta tierna la mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Loco la Maite es hermosa de cara jajaja. No sé que onda ustedes, pero para mi juicio una de las más bonitas del local. Es que con 21 años se ve hasta tierna la mujer.

 

Maite es caliente, tiene tremendas tetas y hace los mensos helados, pero hermosa de cara no es. La belleza es subjetiva, pero creo que bajo cualquier estándar no es de lo mas bonita de cara que se pilla en los locales. Una mina bonita de cara era para mi Antonella de psw por ejemplo, ahí le creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina la tengo pendiente, el otro día se me acerco y me dice "vamos a un privado?, te dejo que me eches toda tu leche en mis tetas", y si no hubiese sido tan tarde no lo habría dudado ni un segundo, ademas cuando se me acerco yo venia saliendo de un privado con una de mis regalonas. Como dijo McArthur, "Volveré", esta pa darle con tuti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvio.

Reporte recién saliendo de despeinar la cotorra.

No le pregunté que se hizo en las vacaciones solo sé que está más rica.

Es eso posible!!???

En fin se lo puse en el vip.

Es un camarín de 1x1 la wea pero para ellos es un vip.

Temprano mientras esta fresquita 30 muy bien gastadas.

La agarre después de que se pegó una bailada.

Nada que decir que no se haya dicho antes de está mujer rica complaciente y lo mejor la chupada que de deja medio muerto siempre. Esa wea siempre me quita la mitad de la barra de energía.

Esta vez igual aproveche al máximo el vip la acosté en la camilla mientras le daba Guaraca y chupaba sus tetas.

Un manjar de los dioses.

Saludos amigos quede muy feliz

Una cachita muy rica lo arregla todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé al local después de meses , fuimos a un baile bueno y como de costumbre me propone ir a un pv y acabar e sus senos, me tentó mucho , pero yo quería más, así que le pregunté si hacía anal ( nunca le había preguntado XD) , y me dijo que por 10 mil más me pasaba la colita ( pese a decir que no le hacía mucho por allí) , así que de una al vip y por 40 mil , la sentí por primera vez por atrás, le entró muy rico , linda vista , despúes a irme en sus pechos ( le saltó un chorro en la boca y como que me miró raro y dijo, justo aquí no) , se limpió y se fúe.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de el post de don melkiades que me dejó antojado, aproveche que andaba en el centro para visitar el local.

De entrada me topé con esta mina que es una de mis regalonas.

Nos saludamos me invitó a bailar le dije que mejor otra cosa así que nos fuimos al prive, por 20k.

Como siempre muy simpática y risueña la chupada atómica y garganta profunda que me hace encoger los dedos de las patas.

Después probamos un par de pociscions a lo cual accedió de muy buena gana ella está siempre muy dispuesta a lo que le pidas lo cual me encanta.

Y luego la puse en cuatro para el gran final.

Figuraba yo dándole en cuatro a esta amazona cuando recordé este post al ve su lindo rosado *, y le dije si acaso entregaba su colita.( Tiempo atrás se la había pedido pero se negó dijo que aún no la entregaba no la precione por que sabía que me momento llegaría.)

Me dijo que si!

Le dije que cuanto me dijo que 10k más, todo esto mientras la tenía en 4 dándole jadeando viendo cómo se balanceaban sus tetorras.

Qué me dijeron a mi le dije entreguen esa colita. Se da vuelta me repasa la chupada y se pone en posición de nuevo.

Y ya estando ahí la pude penetrar por la colita, que cosa más linda y más rica estar ahí dándole por el chiquitín mientras la sujetaba firme por las caderas.

No hay palabras para describir lo aún así le di y le di. Le di hasta que se me empezaron a doblar las rodillas por el esfuerzo y sentía como a ella también ya estaba bajando y de repente siento que dice algo mientras se lo estoy dando, me la acercó y escucho como jadeando me dice

"Dame toda la lechita"

Y con eso me terminó de matar, un par de embestidas más y explote dentro de ella.

Maravilloso!

Esta mina solo le faltaba eso para ser perfecta, dato calado.

Las mejores tetas del mundo.

Culo muy rico

Complaciente

No se pasa de lista

Cobra lo justo

Siento que la amo.

Jajajaja

Saludos caballeros 100% recomendado. Otros no soltarían este dato pero yo estoy acá por la solidaridad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Ante la ausencia de KendraSuperStar,y de Julliette-R)

 

"La está llevando" esta nena....

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

 

Hoy en día (creo q) estaría siendo la máxima atracción de este local...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las mejores tetas del mundo.

Culo muy rico

Complaciente

No se pasa de lista

Cobra lo justo

 

 

 

Agregaría maestra besadora con lengua y simpática.

Lejos lo mejor del local.

 

Felicitaciones y gracias Coleguita Pato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día le agrandé el *, por 10 lucas me lo pasó.

Las tiene toda, aparte con esa actitud uff.
La lipo le quedó muy bien. Y comparto lo que dice Chico Pato, lo chupa muy rico, debería enseñarle al resto jajajaja.
Y con los besos te deja loco.

tratenla con cuidado, es una niñita de 21 años.

Esta chica jamás me a defraudado. Dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase me atendi con Maite. El local asqueroso. Baño de 20$K una mierda no se puede culiar en esas condiciones. LLENO de condones, hongos. La cagó hay que tener dignidad. Espero puedan hacer aseo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasando por aqui, leo que la exquisitez de Maitetotas suelta el * !!!

 

Nos vemos!

 

Gracias cabros por el dato.

Les cuento como me va.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a ser muy grafico y soez con mis palabras..

Vengo recién llegando a la casa y todavía tengo la corneta con tersianas, despues de tamaña experiencia.

 

QUE-CU-LA-ZO

QUE-TE-TA-ZAS

 

Empotado!..

No vayan dijo el celoso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...