Saltar al contenido
wedge

Marta - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Chicos vengo recién llegando de este querido antro y la verdad es que las últimas veces que lo he visitado he salido bastante desilusionado. Minas malenas, unas más que otras pero en general de bastante bajo nivel.

 

El asunto es que hoy decidí darle una nueva oportunidad a este local y para mi sorpresa habían un par de chicas que estaban bastante buenas pero la que más destacaba era una ecuatoriana de nombre Marta, bajita, pelo negro liso más arriba de la cintura, blanquita, muy linda de cara, bonitas piernas, culo hermoso blanquito duro paradito sin marcas ni tatuajes, tetas hechas por cirujano muy paraditas y duras. Andaba con un vestidito rosado y colaless negro. De cuero es muy del estilo de la Yanara del IOL.

 

La abordé y me dijo que era su primer día en el local y su primera vez en este tipo de locales. La cosa es que por 3 lucas agarré harto y como no andaba con más plata no pude concretar otra cosa.

 

Luego ví como los demás comensales se le acercaban para invitarla así que yo creo que hay que ir tempranito para poder alcanzarla limpiecita. Yo creo que va a durar poco en ese local antes que se vaya a otro más top.

 

En fin, la mesa está servida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena esta mina, pase al combinado con ella y la verdad me sorprendio mucho, muy linda de cara y bien polola en su atencion.

 

Hablando despues con el DJ me comento que esta mina antes trabajaba en el diosas.

 

A mi me gustan mas como Romina o Barbara, pero esta mina postula para ser una de mis favoritas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene una cara hermosa la cago y muy buena delantera... y un buen tambor. Me dijo vamos al vip y yo fui sin pensarlo, sin oponer resistencia. 30 lukas. La mina es un encanto, muy cariñosa, no apura, limpia, hace todo lo que le pidan y es apretadita ademas.

 

y su martita es exquisita, rosadita... es lo mas rico y lindo que he probado en mucho tiempo.

 

Recomendada totalmente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juancarlos23

Hola colegas. He ido últimamente a Paraíso Catedral y no he visto a esta belleza. Alguien sabe algo de ella??. Saludos

 

----º----

SE IGNORA PARADERO

Editado por KaaBalleRo
Retorno de fémina
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...