Saltar al contenido
Puto666

Javiera. Dato Internet

Mensajes recomendados

Este datito me lo dio una amiga, como sabe que siempre ando en busca de chicas nuevas, me comento que tenia una amiga que las hacia todas, aqui va mi experiencia

Nombre = Javiera
Edad = 20
Costo = $50.000 full con anal y americana
Ubicación = Viña del Mar
Lugar = Motel de 11 norte
Tipo = Vecina Extranjera
Fono = +569 59741937
Horarios = de 13 hrs. a 22 hrs.
Comunicación = excelente

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = n/a
Estatura = 1,58 aprox.
Contextura = 6,0 chiquitita y flaquita
Cara = 6,0 morenita
Trato = 6,5 dispuesta a satisfacerte, las hace todas.
Besos = 7,0 calentones con ganas
Tetas = 6,5 una copitas jaja de lolita
Culo = 6,0
Pussy = depilada full
Mamón = 6,5 se nota que le gusta.s/c dependiendo de la higiene

Movimientos pélvicos = 6,0 como es chiquita es bastante manejable.
Calidad de sonido= 6,0 sin ruidos exajerados
Anal = 60 apretadito
Ambiente = bueno
Atención = 6,0

Promedio Final = aprueba

Me contacte con la chica y nos encontramos en 11 norte,le comente del foro, algo sabia y su idea era publicarse, me comento que hace algun tiempo estuvo publicada pero se habia retirado, despues de conocernos un poco nos concentramos a lo que ibamos, la chica es full actitud, se nota que le gusta lo que hace, comenzo con un mamon bastante bueno, visita a los compañeros y te mira con cara de caliente esperando tu aprobacion de que lo esta haciendo bien jajaja, arriba se mueve con hartas ganas, lo que me tenia mas que prendido, despues de un rato el primer round termino con una americana en su boca, se bebio hasta la ultima gotita, me dejo seco seco, el segundo round fue igual de intenso como el primero.

Eso seria estimados, una nueva chica que su fuerte es el sexo oral, y que mejor con americana incluida.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke lindo.....lo ke necesito.....alguna nena ke sea fanatica del oral !!

Gracias mi estimado, trataremos de agendar.

 

Saludos

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son más derechos que la cola del chancho

 

Estoy tratando de agendar con la Srta y tiene toda la semana ocupada con foreros ....me envió

Unas fotitos y se ve más rika sobre todo de esa colita.....seguiré en mi intento .....me recuerda

a la diosa agatha........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca va mi respectivo reporte. La mina salva pero su inexperiencia la hace estar un peldaño por abajo de las master creo que deberia bajarse 10 lk. Comento

 

 

Nombre = javiera

Edad = 20

Internet= dato lek

Costo= 50 mas motel

Nacionalidad = tiene cara de peruana pero es chilena o nortina

Ubicación= atiende en motel y al parecer en uno solo. Debe tener algun convenio

Lugar= motell 11 norte habitacion del fondo. Cama suena como condenada

Tipo= independiente

Conserje= no aplica

Fono= 959741937 aplica whattapp

Horarios= como de 13 a 22 al parecer tiene lado A (no creible se comentara)

Comunicacion: excelente de repente media cortante

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 35% pero segun lo visto en este foro hay quienes se empotan y por quien lo hace deja mucho que desear

Estatura = 1.60 a pata pelada

Contextura = flaquita y durita. Tiene un poco de guata pero solo se nota cuanto esta encurvada y en movimiento

Cara = 70 es media chinita piel color canela eso rasgos de nortina

Nivel de Photoshop= manda fotos pero no son de ellas. Netamente por su color de piel. Pero si son muy parecidas

Trato: super bien como sumisa

Besos = 60 da pocos pero buenos

Tetas = 55 pezon duro tipo negro, copitas de champagne)

Culo rico un 60

Pussy = 70 apretaita y depilada, sin olores, permite oral humeda,

Mamo 70 con y sin condon depende de higiene trata de hacer garganta profunda le falta tecnica y mas lengua

Movimientos pelvicos = no aplica ya que es como para q uno haga la pega

Calidad de sonido= 65 ricos poco fingidos al ser tan apretadiita parece q gimiera de dolor mas que de placer

Anal = 70 demasiado estrecho sin oloroes y permite la tecnica del pistolero

 

 

La mina es buena pero es una pendejita debe de haber incursionado poco o bien se tiene q haber pegado sus cachitas fomes de cabro joven. Tiene toda la intencion de mejorar y es super sumisa. Volveria no creo porque es muy niñita y no es de esas minas que te dejan caliente y te hacen mierda en la cama

Es la tipica mina que uno se come en el cole o en la U

 

Comentario aparte es que dice q tiene su lado A. Y que estudia una carrera ligada a la medicina en una institucion ligada a la iglesia (un santo). Esto me parece raro ya q es como la quinta tipa que estudia lo mismo en el mismo lugar. A lo mejor hay una mente malevola que las guia por el mal camino en esa onstitucion...jajjaa saludos y cuidenla. Pero es como pa una sola cacha y nada mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

taladro man30... es verdad varias son de la misma institucion del santo religioso.... y todas ligadas al area de la medicina jajajaja igual seria cuatico partir al doc y encontrarce con una de estas chiquillas tomandote la temperatura jajajja saldria alterada demas.... no habia leido este reporte pero cierto es que muchas afirmar estudiar en esa U, quizas son compañeras y se pasan el dato, habria que averiguarlo mas a fondo por si sale algun servicio grupal de estas chicas jejejeje hare mis consultas, buenas estokadas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos

 

Este viernes PM me contacté con Javiera x wasap y acordamos el encuentro para hoy a las 13:30hrs. Dada la distancia que estoy del lugar de encuentro confirmé mi asistencia a las 10hrs, wasap que no respondió.....llegó la hora, yo estuve ahi puntualmente y nunca llego....esperé 15 min y luego de seguir enviando y llamandola sin resultados....decidí retirarme. Si al menos hubiese tenido la gentileza de avisar en la mañana cuando le confirme o al menos haber respondido mis llamadas no estaria con esta sensacion de decepción....y con todas las ganas.....no tenia tiempo paraun plan B asi que a la pega no mas........Espero no les suceda esto y anden con mas suerte.

 

No extiendo mas esto pq estoy desde el celular

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Devist sersoriart primero antes d ir al encuentro una hr antes volver a confirmarlo a mi me paso con Valentina 2 veces quedamos en tal lugar d juntarnos confirmado y todo pero llamó una hr antes y no me respondió después media hr y na . Así q cuando hago eso d juntarme a pasar a buscar primero llamó antes 1 hr. Ya q stas minas son tincada a no ser q sea un dato calado como Andrea ahy solo. Confirmó y después veo su wasap en caso q pase algún inconveniente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tablita express pero clara y precisa


Javiera, unos 20 años, de nacionalidad es peruana creo, tiene el acento y los rasgos faciales de peruana o nortina como dijo otro forero


Cara: 4.8 , no es fea ni bella, cara redondita, morenita

Contextura, aqui mi decepcion: 4.7 - mide como 1.60 o casi. en las fotos que mando se veia delgadita , pero es del tipo flaca que no se cuida , ya que tiene sus rollitos y no muy acinturada, muy cuadrada

Atencion: 6+ es completamente sumisa, garganta profunda , con intensidad , todas las posiciones con intensidad, permite anal profundo y rapido
todo con buena higiene


Nota final : 4.8 , no volveria pk fisicamente no es para gastar 50 lks ni cagando .


eso , a veces pienso mucho si hacer los comentarios con tintes negativos o no , quizas muchos otros tambien piensan lo mismo para no hacer sentir mal a las musas o algo por el estilo , pero al final nosotros gastamos y ellas se forran , asi que los compañeros foreros merecen apreciaciones sinceras .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece la sinceridad kolega.... nada de andar inflando a chicas, no hay como gastar bien las lukas y salir con la media sonrisa... buenas estokadas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias coleguita...asi es como debe ser, reportes objetivos, ;)

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...