Saltar al contenido
bomba69

Dominga. Locanto

Mensajes recomendados

Andaba una Javita por ahí dando Vueltas, después de cambio en nombre a Tattiana Ambos de Lo canto.

Le perdí el Rastro.

Trigueña

18 años

flaquita

Preciosa de Cara

Manzo culo

0 estrias

0 tetas

fome pa la cacha, era pa darle nomas.

 

La pasaba a buscar por los Perales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, quisiera compartir con ustedes este dato que no pasará desapercibido!!!!!!

 

http://laserena.locanto.cl/ID_809958284/Dominga-18-anos.html

 

Este dato lo puedo corroborar ya que he estado con la chica publicitada, reconozco que es algo elevado el valor, sin embargo lo vale considerablemente, la chica es bellisíma y muy caliente... es más esta ha sido la primera vez que una chica acaba con el famoso squirt!!!!!

 

Escriban y agenden, después me agradecerán por este DATAZO!!!!! Las fotos son 100% reales ya que yo anduve en ese culo!!!!

 

Saludos y buenas cachas a todos!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la mina ya se retiró, para que Siguen con el tema ?

toda la razon...estimado, y7 si se da cuenta los que opinan cada uno 2 mensajes..tahiel, mr. hunter, discreto . deben ser amigas de catre de dominga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Si la mina ya se retiró, para que Siguen con el tema ?

 

toda la razon...estimado, y7 si se da cuenta los que opinan cada uno 2 mensajes..tahiel, mr. hunter, discreto . deben ser amigas de catre de dominga.

Anda de malas pulgas parece amigo, ya que los ultimos posteos ha realizado solo se ha dedicado a reclamar y no aportar...mi pregunta es; cuando se va a hacer aporte para el foro??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Si la mina ya se retiró, para que Siguen con el tema ?

toda la razon...estimado, y7 si se da cuenta los que opinan cada uno 2 mensajes..tahiel, mr. hunter, discreto . deben ser amigas de catre de dominga.

Anda de malas pulgas parece amigo, ya que los ultimos posteos ha realizado solo se ha dedicado a reclamar y no aportar...mi pregunta es; cuando se va a hacer aporte para el foro??????

 

No para nada, solo concluyo...no le parece?...hice mi pequeño granito hace menos de un mes...dentro de Octubre...volvero hacer un reporte. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Si la mina ya se retiró, para que Siguen con el tema ?

 

toda la razon...estimado, y7 si se da cuenta los que opinan cada uno 2 mensajes..tahiel, mr. hunter, discreto . deben ser amigas de catre de dominga.

Anda de malas pulgas parece amigo, ya que los ultimos posteos ha realizado solo se ha dedicado a reclamar y no aportar...mi pregunta es; cuando se va a hacer aporte para el foro??????

 

No para nada, solo concluyo...no le parece?...hice mi pequeño granito hace menos de un mes...dentro de Octubre...volvero hacer un reporte. Saludos.Excelente estimado, saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se lee como auto promo , pero igual vale la pena la cabrita , igual para los que quieran fantasear con una teen no es malo atenderse con ella , inclusive para los que tienen fantasías de hacerlo con alguien que parece colegiala vayan con ella pídanle si quieren el uniforme escolar xD Hahaha yo por mi paso mucha plata Hahahaha .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa es que la mina se hizo un perfil y se está promocionando en post de "squirt" así que coincidió, lo importante es que aton va a mandar tablita o no?? Igual la mina anda buscando clientela así que tendrá que bajar el precio no más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ya he dicho antes, yo espero que un scort que cobra 50k o mas, haga un servicio completo, osea, americana y colita, sin embargo, uno siempre tiene sus excepciones a las que le aguanta un servicio normal por ese precio. En mi caso, Lauren, colombiana que en este momento no esta en la region.

 

Ojo con Dominga que mas arriba hay un mensaje de octubre del año pasado en donde dice que la mina esta embarazada, osea, su cuerpo ya no es el del año pasado, ni sus tetas, ni sus pezones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperando que me conteste el inbox.

Apenas pueda contactarla escribo reporte.

 

Compadre Aton_ , se pudo atender con Dominga ahora que volvió ? o está hablando del reporte de años anteriores?

Mandeme un mp si puede pa actualizarme, pa invertir bien las lucas. Sino las guardo pa cuando vuelva Kim de sexychicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Borro el anuncio??

Yo hace tiempo estuve con ella, inclusive yo cree el tema, sin embargo en ese entonces me cobraba 70 las dos horas + motel o domicilio.

Ahora cobra 70 una hora + motel?? Es mucho dinero considerando que ahora ya tuvo un bebé y su cuerpo ya no es el de antes, apretadito y estilizado... creo que perdió el foco, y ahora tiene aires de diva, muy mal ahí.. como consejo debe bajar el precio o de lo contrario le irá muy mal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que duró menos que piscola de Vidal.

La contacté por Locanto el sabado. Le dije que quería juntare con ella el miercoles en la tarde, me dijo que sí podía y que en la semana me avisaba la hora. Nunca fue jaja ahora no aparece el aviso y su perfil está borrado tambien.

Será nomás. Hay que apuntar los dados pa otro lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...