Saltar al contenido
max_guerra

Cafe Gazu - 10/7

Mensajes recomendados

La semana pasada me atendí con Pauli, tipo 7pm.

 

La mina tiene un CU-LA-ZO.

 

Ojalá me de la pasada pa tener un encuentro por fuera ya que tirar en el baño de un café no es lo mio, pero un culo como ese sí lo es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuu... hace un par de semanas me atendí (solo grado 1) con una pendejita bien rica, Agatha creo se llama... pero desapareció!!!

...le tenía ganas...Alguien sabe de ella?

 

...ya encontré a esta rica pendejita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte Lunes 2/10/17,15:00

________________________

 

Esperando encontrar "alguna cosita" nueva,decidí ir a visitar este local,y la imagen obtenida es la siguiente:

- 6 chicas en la barra,de las cuales una (delgada,buena figura sin ser espectacular) estaba con un parroquiano,y todas las demás desocupadas. Me atendí con la otra delgada q había (las otras no estaban mal,pero con más cuerpecito q las anteriores;lo malo es q aquellas no se paraban nunca de la barra pa'cacharlas cómo eran,ni menos soltaban el? celular. Al cabo de un rato,entró un tipo,y una lo atendió,y ahí recién la pude ver....) La q estaba desde el principio con el cliente,no se despegó nunca;los temas (musicales) se acababan y ella inmediatamente le decía a la cajera: "otro!";solo cuando ya me iba,vino a la barra y pude mirarla: era la q más salvaba (según mi gusto) La q me atendió a mí también se veía bien,pero ninguna era 2.0style cómo a mi me gustan. Ah!,una de las minas,era una morena (piel negra) calculo q dominicana,altura sobre el promedio,y wenas tetas (para los q les gustan las chocolates,podría ser opción). No pregunté el nombre a quien me sirvió,pero fue atenta y no weiò porque le invitara consumos...

(A lo mejor,cómo ando con el pelo ultra-corto,me vio pinta de ?,?)

 

Ni idea de la grandiosa Denisse;quizás si estará en Pm...

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

Quise hacer "la del vivo" y cachar ambos turnos,entrando a las 14:40,pero tenía la duda,y luego la confirmé,q EL TURNO PM empieza a las 16hrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Información importante para un dato calado!

 

Gracias estimado!

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café sigue con sus mañas: todas sentadas cuando uno entra y uno no sabe a quién invitar, porque es complicado adivinar si son altas-bajas, tetotas-delgadas, etc. He pasado dos veces la última semana en PM y no veo a nadie interesante, salvo quizá una que la he visto ocupada. En general, me parece que todas son muy gruesas. Parece que la maquinista que prepara los cafés es la única que salva!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores

Después de bastante tiempo fui a este antro en horario PM, debe haber coincidido con el inicio del turno.

Me pareció que hay un par de niñas rescatables. En el corto tiempo que estuve, siempre estuvieron ocupadas...

Ni idea sus nombres, pero eran más bien tamaño hobbit, flacas, pero con sus cosas...

La niña que me tocó, bastante agradable de trato, pero físicamente del montón

Sigue siendo cierto la grosera reducción del largo de las canciones y así mismo, la existencia de consumos fantasmas. Ambas cosas impresentables pensando que a 2,5 k, son los consumos más caros del barrio. Así que voté con los pies y luego de algunos consumos me fui del local

Seria eso,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores 

De vuelta por este antro en horario que cálculo corresponde al cambio de turno

A pesar de ser viernes, el localcasi vacío de clientes. El casting del turno AM del día estaba compuesto por 5 niñas, solo destacaría una rubia NN, que siempre estuvo ocupada. El resto de promedio del barrio 10/7.

Sigue plenamente vigente la política del consumo implícito, es decir 1 canción (acortada) genera automáticamente 1 consumo en la cuenta que lleva la cajera...

hasta ahí todo razonablemente aceptable, pero me pareció deducir que cada 3 consumos, se suma un impresentable consumo fantasma...

Para mi ello fue una desagradable sorpresa, porque si bien conocía los consumos fantasmas de este antrio,   siempre me fueron cobrados en cuentas mayores...es difícil perder la cuenta ya en el 3º consumo...

Como sea, impresentable...

Queridos, para evitar ser vacunados no queda otra que ir confirmando la cuenta de 3 en 3...

seria eso,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores

Pasé por este antro el lunes en horario AM,  casting impresentable. Vi 4 niñas, nada, pero nada que rescatar. Quizás no sea el mejor día para tasar el local, pero lo que vi no dio para quedarse, si le sumamos los consumos fantasmas y canciones recortadas la combinación es de espanto.

Fui a un par de locales vecinos y tampoco vi nada que justificara quedarme. Parece que el casting del sector está en clara decadencia...

Seria eso,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a eso de las 11 am. Habían 7 chicas aprox. 

Siendo nuevo en esto de los cafés me parecieron bastante buenas. Un par de teens (a simple vista). 

Me atendió Alexis o Alexa, estaba algo ruidoso el ambiente. Una ricura literalmente hecha a mano. Morena, 1:50, delgadita, enormes tetas y culo. Muy simpática. 

Las canciones duran poco, al parecer es la costumbre. Me ofreció el VIP a 50 (si, 50) en el baño. No pasa na. 

Habia pasado un par de veces antes y para un café con algo de tacto está bien. Nada más. 

Saludos 

Pd: ya me presenté 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana pasé a este local después de un buen tiempo en horario de almuerzo en busca de Denisse, pero no estaba. Me atendió una rubia que se veía potente, hasta que divisé a una chiquitita que llamó mi atención, pero estaba ocupada, así que tuve que esperarla hasta que se fuera el califa de turno.

La mina resultó ser una péndex de 18 años, novata en cafés, de nombre Alanis. De pelo castaño oscuro, bonita de cara, delgadita con tits acorde a su cuerpo y muy simpática. La invitė a unos consumos, que igual.son cortos en este café, así que aproveché de.conocer bien sus pezones rosaditos y sentir su no tan depilada niña.

Muy recomendable para los teen lovers esta pendejita que igual va a todas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...