Saltar al contenido
hombrearaña

Carolina - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

en visita de ayer me encontré con carolina, conversamos un buen rato, es muy simpática muy al natural blanquita como de 1.65 es linda de cara me pareció que fuera como sureña por su modo de hablar ella es muy atractiva de físico, pero no tiene nada de silicona por lo que no destaca tanto me dijo que llevaba como dos meses trabajando en el local y me lance con ella al de 20, yo ya me estaba retirando cuando me la encontré y fue un piscinaso del cual no estoy arrepentido ella se mueve bien rico y es bien caliente, nada de apurona, tambien me dijo que se operaria pronto así que yo creo que dará que hablar muy pronto por esos lados, lo mas atractivo es su personalidad y ese potito rico que tiene, tiene posibilidades para pasar a ser regalona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen poto tiene, y no habían mencionado que lo incluye en el servicio. Hoy en la conversa de rigor me dice que su cola va incluida y nos fuimos arriba por 30k (típico 35- me faltan 5 -bueno ya). Da piquitos y le gusta quedar en cuatro, pude ahí degustar y proceder por el camino principal y después el caminito de tierra. Creo que al final se mosqueó porque quise entrar de nuevo en su pussy y debió sacar otro condón, pero cumplió con el servicio prometido. Es muy bonita, tiene simpatía y ese culo rico, blanquito y formado un rato antes ya me lo había comido con la mirada, los ojos se me iban solos.

 

Detalle a mejorar, si bien no es mecánica trata de llevar las riendas todo el rato, pero la relación precio-calidad y lo que incluye se me hizo atractivo, salí bastante conforme. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba la carola igual, me gustaba mas antes de que se operara ahora anda como siempre acelera no me he atendido con ella despues de que se opero,pero me tinca que debe ser apurona, me tome una bebida con ella el otro dia y la iso terrible corta cero sensualidad ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como las bebidas quisa no son su fuerte hoy fui por mako tempranito y no estaba, llego y la veo bailando a la carola, rica se veia, poca gente todo relajado y como tenia que llegar con las cervezas no puede esperar a mako, asi que le dije a la carola a penas me vino a saludar que fueramos a echar cachita, la mina rica pa culiar, la cago cachita intensa larga y mas que feliz y eso que estaba lesionada, una atencion de lujo, apretadita mojadita, jajajaja algunas chicas se enojan cuando uno reporta por aca, pero en el fondo es buena publicidad, la carola como siempre un manjar, quisa se estresa un poco cuando esta lleno, lo mejor fue cuando me dijo me voy me voy, buen movimiento buen meneo de cintura, yop le doy un 10

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy como había poco en que escoger me fui con ella en un precio razonable 18 al del fondo había poco demanda así que se bajaron los emolumentos. Una muy buena atención cumple con todo lo esperado en verdad me llevé una muy grata sorpresa con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usa lubricante para el caminito de tierra, se siente que tiene poco trajín y no encontré olores ni sorpresas raras en la previa.

En general brinda un buen servicio, un poco ñoñita para atender pero va bien encaminada para lo que lleva, en ningún caso hay riesgo de watazo. La mina es cercana, aperra y tiene momentos espontáneos de calentura bien interesantes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna descripción de la señorita????....solo dice que es e 1,65 mts........y tiene comentarios interesantes..

 

colega Mono Mario: Carolina es de piel blanca, pelo negro, normalmente lo usa suelto, delgada, gomas 2.0, de cara no es tan atractiva para mi gusto, pero tampoco es fea. Cuando vaya al local, puede preguntarle a otra fémina por Carolina. Las más antiguas se conocen...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace rato que no tenía tanta química con una musa del psw. se paso se paso se paso . simpática la niña , ojala fuera mi Putita personal ,bebida y privado espectacular, todo por 20 me hizo precio a pesar que nunca habia estado con ella. 100 % recomendable, no es auto primo la niña se merece este reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace rato que no tenía tanta química con una musa del psw. se paso se paso se paso . simpática la niña , ojala fuera mi Putita personal ,bebida y privado espectacular, todo por 20 me hizo precio a pesar que nunca habia estado con ella. 100 % recomendable, no es auto primo la niña se merece este reporte

 

estimado esta srta se parece a Damaris ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...