Saltar al contenido
Potro_69

Minita Embarazada

Mensajes recomendados

Después de volver a retomar el rumbo con esa mina ya que le primera vez no lo logre unicamente porquee no llego, me dio nueva fecha tentativa para estaa semana espero poder concretar ya quee haace tiempo le tengo ganas ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de volver a retomar el rumbo con esa mina ya que le primera vez no lo logre unicamente porquee no llego, me dio nueva fecha tentativa para estaa semana espero poder concretar ya quee haace tiempo le tengo ganas ;)

Chuuuu!!! y todavía le seguin dando a la gordita!!!! putas que va tenir pairinos el crio jaaaaa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Después de volver a retomar el rumbo con esa mina ya que le primera vez no lo logre unicamente porquee no llego, me dio nueva fecha tentativa para estaa semana espero poder concretar ya quee haace tiempo le tengo ganas ;)

Chuuuu!!! y todavía le seguin dando a la gordita!!!! putas que va tenir pairinos el crio jaaaaa..

Guajajajajaajaj siiiii al paso que voy al final voy a terminar concretando en pleno parto de la guagua, porque chucha que me chutea la hora y el día

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya coloco como estado en whatsapp que la guagua nacio. Le envie un mensaje y dijo que si..

 

 

En una de esas a la minita le quedo gustando el jueguito de follar y quizas pueda ser un datito por pocas lucas, ya q esa pendeja es bien caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dice en su estado de wzp que la guagua nacio y que se va a casar ...cabros alguno de ustedes arremetio a fierro pelao al final? ...jajaaa

Hubiera sido la media vola estoy en lo mejor en el telmo y nace la guagua jajajajaajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...