Saltar al contenido
tomymax

Fiorella(Ex Paris) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Me falto esta srta, Paris, 1:55, teen, 100 natural, 20 años, atencion en bebida, bien jugada, baño 20, vip 27. No fui al grano, ya que fui con Ambar, mi favorita, pero pa la proxima , no la perdono

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ayer fui a ver y no di con ninguna Paris, podría alguien confirmar si sera la misma chica ex-Fashion Girls??

 

Esa chica era incrible y desde que se fue del fashion's que la he intentado ubicar y/o esperando que vuelva a las pistas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy una chica linda morena de pelo liso y largo ... super teen flaquita buen culo y pocas tits. Se presentó como Paris.

 

A mi me tincó la verdad o si no ya se me habria olvidado su nombre

 

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me atendi con ella cuano llebava dias de haber llegado y fue bien jugada, pese a que no te hace un buen helado pero le pone empeño y no tiene mucha iniciativa pero se la juega.buen cuerpo suavecita asi como me gusta, linda de cara.100 natural y bien rica.baño por 17 lucas.

 

Pd: hoy iba por ella pero me dijo que andaba enfermita asi que solo apliquen bebidas.aplique plan b agata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me atendí con ella, nada que decir super exquisita , 100% natural, simpática y ese cuerpecito juvenil , rica , rica, sus besitos calentones, buen mamón y te mira a la cara, te hace la mirada del ciclista en pleno estoke , que calienta esa wea. Para nada flaite; primero fue una bebida por $ 3,000 y el baño por 20 mil; plata bien pagada, no es apurona , sabe sacar partido de su cuerpo, un amor esta pendejita.

Ahora voy por Juliette...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la cago la pendex...

buen mamom...me dejo loco

lo hizo super bien

piel suave...

se puede maniobrar como quiera

cero apurona cero olor rico culo

tetas qe se nota que tuvo hiijo al igual que su estoamgo las estrias la acusan...pero detalles

volveria si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero hacer una consulta por temas laboral no voy muy seguido en realidad casi no voy como antes bueno quiero saber si paris la teen o en realidad nose si es teen asiste seguido o algunos días en especial tengo la bala pasada con ella espero sepan algo gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estaba y a pesar que siempre me ha atedido super..andaba media webiada, cada cierto rato se paraba y le pegaba un puñetaso a un comensal..a mi no me paso pero cache a unos guatones que estaban en la barra y a uno le aforro flor de combo enel hoci..el socio reclamo pero la mina decia oye pero si vienen solo a ver el partido los giles #@$..mala nunca la habia visto así..todo por culpa de bolivia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...