Saltar al contenido
barriobajero

Vivi O Valeria. Dato Internet

Mensajes recomendados

Bueno como no recibí ningún comentario, atine igual nomas y mira que grata sorpresa me lleve colegas...en los comentarios finales relato el asunto y como corresponde les dejo su tablita, correspondiente

Nombre = Valeria o Vivi da lo mismo
Edad = 30 y tantos...
Internet= EN-SN
Costo= 40 la hora y 30 la media

Nacionalidad = Ecuatoriana
Ubicación= Cerca del Hotel Barros Arana
Lugar= mitad de cuadra por calle Orella
Tipo= Independiente
Conserje= no
Fono= 972245120,

Comunicación: Por celular normal

Notas servicio:

Nivel de Empotramiento= Lo vuelvo a repetir aunque me caí en algún momento, creo que aprendí 15%
Estatura = 1.55 app
Contextura =6.0 aunque por fotos se ve como mas voluptuosa, en vivo no es tanto pero igual tiene lo suyo
Cara = 6.0 bonita, me gusto
Trato: 7.0 Respetuoso, relajada, muy conversadora y simpática, ademas que es muy alegre (La mayoría de las minas de ese lado son rebuena onda)

Besos = 5.0 no nos dimos muchos, pero algo salio
Tetas = 6.0 para su contextura media grandes
Culo = 6,5 rico redondito
Pussy = 7,0 permite oral.....limpiecita sin olores raros,
Mamón = 6.5....se maneja pero con condón,
Anal = No pregunte
Ambiente = 6.0 limpio discreto
Atención= 6.5 nada que decir me dejo satisfecho la atención

Promedio Final = 6.5 volvería a despedirme ya que se va el 08 de marzo y si puedo ir antes mejor.

Comentarios: al principio no sabia, por eso el comentario anterior sobre la dama, pero en fin...la contacto en horario de oficina y quedamos en vernos, llego al lugar un poco sofocado por esta calor de mierda que ahí y me esta esperando con un vestido muy chiquitito que dejaba ver toda su anatomía y zas me dije, "la cago... tiene buen forro la tonta"..., pasamos a la pieza, su ducha para refrescar (Lo bueno que hay baño en la habitación) y empezamos, ella es muy simpática y muy alegre me contó que se va en estos días, pero lo mas probable que vuelva... en fin, pasamos sin queren de la conversación al franeleo, sus beso piolas caricias y ya estábamos en pelotas los dos, me agarra al niño y se lo pone en su boquita, luego la acuesto y empiezo mi maestría en sexo oral que creo que salí con buenas notas...jejeje modestia aparte, le pido un 69 y accede, seguimos en esa, para luego hacer el misionero que me dejo ver sus lindas tetas, como se movían al son de los movimientos pelvicos que se generaban, ya después de disfrutar un rato con esas posiciones me doy cuenta que debo volver a la oficina, así que la puse en cuatro y empece a bombear para acabar, sin antes ver ese gran culo entre mis piernas, que me mando a la xuxa..., (buenos quejido, eso también ayudo) se acaba el round, su conversa correspondiente una lavada y para la pega.

-Resumiendo colegas, la mina sabe hacer bien la pega y yo por lo menos la media hora que estuve si es que no fue mas, la pase la raja y ojala me la pueda servir un par de veces antes de que se valla...

Sldos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a darle una oportunidad mas a ver si ya en la segunda salida se suelta algo mas y se relaja un poco, si veo que hay progreso seguire con el programa de entrenamiento.

Ya verá que le irá bien.

 

Esas 3 horas se le harán poco después.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...