Saltar al contenido
Checho666

Julie. Locanto

Mensajes recomendados

Hola colegas, procedo a comentar un kamikaze que me pegué el miércoles con esta chica. No la busquen por Julie porque en el aviso aparece "RECIEN LLEGADITA ---RUBIA EXTREMADAMENTE BELLA --TU AMANTE IDEAL - 25

 

Aplicando la tablita como corresponde:

 

Nombre= Julie.
Edad= 30 pasadito.
Internet= http://laserena.locanto.cl/ID_722729252/RECIEN-LLEGADITA-RUBIA-EXTREMADAMENTE-BELLA-TU-AMANTE-IDEAL.html
Costo= 40 mil la hora, 25 la media
Nacionalidad= Paragua.
Ubicación= Libertad, frente a Homecenter, condominio nuevo.
Lugar= Departamento.
Tipo= Comparte con una colombiana.
Conserje= Si, pide nombre y rut, pero ni un drama.
Fono= +56974160183.
Horarios= Ni idea, yo fui a eso de las 20:30.
Comunicación= Al teléfono simpática, se escuchaba como el orto, pero ella buena disposición.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado.
Estatura= 1,60 al ojo.
Contextura= 6,0 + Delgada (Su cuerpo es mucho mas joven que su cara... no se si me entienden)
Cara= 6,0 + Bonita, marcas por el paso del tiempo
Nivel de Photoshop= 100% Claramente no es la de las fotos. Aunque no está nada de mal ella.
Trato= Respetuoso, simpática, preocupada de atender bien. Cero apuro.
Besos= 5,0 + Da, pero muy piolas.
Tetas= 4,0 + Muy poco, casi nada.
Culo= 6,0 + Rico, redondito, acorde a su cuerpo. Tatuaje en la nalga derecha de una rosa roja (Eso a mi me gusta).
Pussy= 6,0 + Bien depilada, muuuuy apretadita.
Mamón= 6,5 + Con condón, pero me tuvo en las cuerdas. Se esmera y recorre Coquimbo y alrededores. Punto alto.
Movimientos pélvicos= 6,5 + Me hizo unas poses que nunca había visto. Punto alto.
Calidad de sonido= 6,0 + Quejidos suavecitos pero muy reales.

Anal = ¿? + No apliqué ni pregunté.

Ambiente = 6,5 + Departamento completamente nuevo, limpio, ordenado. Si no quedara en el 4to piso, sería perfect.

Atención= 6,0 + Muy simpática. No es relojera. Preocupada de dar un ambiente ralajado con la música (Me preguntó hasta que música quería escuchar, cosa que se agradece, estoy chato de tirar escuchando bachatas y reguettón)

Promedio Final= 6,0 al ojo, nunca he sacado la cuenta.
Comentarios a parte= Cuando decidí ir donde esta chica me dije "Si llego y no es la de la foto me quedo media hora, Si es la de la foto me quedo la hora completa". Llegué y NO era la de la foto, pero la miré bien y no estaba nada de mal. Ella simpática y muy preocupada de dar un buen servicio. Buena iniciativa, creativa en las posiciones, no puso problemas por nada. Salí bien conforme con el servicio. Recomendable para los colegas que NO buscan unas gomas gigante o una Marlen Olivari. Yo volvería, sin dudas.

 

Saludos compadres!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por comentar biendot, claramente no era la de las fotos, pero la persona que era no estaba nada de mal, a eso me refiero. Era distinta, pero no por eso dejaba de ser bien buena. Tiene cuerpo de teen, pero su cara delata su verdadera edad, lo cual tampoco es malo. Pocas tetas, que para algunos es un objetivo primordial, otros buscan big boobies. Los pocos besos fueron suficientes. Algunas ni siquiera los dan.

Retifico, volvería sin duda. Su servicio me pareció muy bueno. Además ella misma se preocupó de seguir con el segundo round sin que yo se lo pidiera. Cosa que es muy escasa en estas chicas, que teeminas el primero y ya están vistiendose para que te vayas.

Saludos y gracias por tu comentario, esa es la finalidad de este foro.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...