Saltar al contenido
Rodmania

Café Fiera Gb - San Antonio - L66

Mensajes recomendados

Hoy fui a darme una vueltita por el café en la tarde turno PM. (Ya que tengo una preferencia Am una señorita que se llama Alejandra que tiene el tremendo culo). En el turno PM 4 señorita. La mas rescatable es la colombiana se llama Mariana sub 20.

Tienes buenas tetas naturales y buen trasero hace un buen perreo. Pero fría. No me gusto algunas actitudes y quiere tener mas cliente. Era el único cliente en el local y cuando se abre la puerta para entrar otro cliente. Ella también se muestra y te deja de lado. El consumo de la mina $3000;(por tema)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte, pase ayer, me atendió la colombiana, para ser preciso no es una cafetina por la cual volvería, quedé con la sensación a poco, buen perreo de todas maneras pero le falta para hacer el servicio más completo. No volvería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es triste saberlo (considerando la situación de los inmigrantes que se ven forzados a hacer cualquier cosa para generar plata sobre todo si hay hijos dependientes)... pero a los amantes de tamaño,contorneado y tonificado culo será una oportunidad para degustarlo intensamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hace un par de semanas en turno pm y estaba Mariana, ricarda como siempre, rubia colombiana de generosas curvas sin llegar a ser muy exagerado, yo diría que está precisa en todo jajaja... en fin, como no hay comentarios hace tiempo paso a actualizar tarifas:

5k = 3k consumo bailable con toqueteo + 2k bebida

dependiendo del ánimo te ofrece otro bailecito o también opción de trabajo manual por 13k que son cobrados después de hecho el trabajo jajaja

Le pasé 15 y me pidió los 2 de propina... ¿cómo decirle que no? 

Total 20k muy disfrutados

Saludos estokadores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día estaba choreado y pensé en pasar a relajarme a algun lugarcito de estos...caminé fuerte y derecho y llegué a este local. Turno AM. Habían 3 chicas. Me atendió Carla...pelo rubio, no es nada de fea, buen fisico, destacan las boobies y simpatica. Me ofrecio bebestible más bailecito, total 5 k, precio que recuerdo de hace tiempo y que igual me parece aceptable...la verdad se me hizo corto, pero bueno...luego me ofrece otro mas el que también acepté para aprovechar el pique al local...ese fue de más duración y bien estilo clasico de este local. Buena opción para pasar de vez en cuando.

Eso sería, saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10/5/2018 a las 19:00, Mágico88 dijo:

Pasé hace un par de semanas en turno pm y estaba Mariana, ricarda como siempre, rubia colombiana de generosas curvas sin llegar a ser muy exagerado, yo diría que está precisa en todo jajaja... en fin, como no hay comentarios hace tiempo paso a actualizar tarifas:

5k = 3k consumo bailable con toqueteo + 2k bebida

dependiendo del ánimo te ofrece otro bailecito o también opción de trabajo manual por 13k que son cobrados después de hecho el trabajo jajaja

Le pasé 15 y me pidió los 2 de propina... ¿cómo decirle que no? 

Total 20k muy disfrutados

Saludos estokadores!

Si. La Mariana lleva tiempo en ese local. Y su atencion es siempre buena. Se entrega con todo. Queda uno feliz.

Igual tengo ganas de llevarla a un telmo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Informe reciente:

Pase ahora en el PM y habian 3 chicas, me quede con Colomba, chilena, morena y teen. Andaba con sendos tacos, asi que me sacaba 10 cms de altura, y eso me gusta (creo que por eso la elegi). Flaquita, pelo negro, tetas medianas, tiene un culo normal, pero rico de acariciar. Pedí mi consumo mas el de ella (5k) y empezo su perreo lentito, se movia bien la muchacha y de espalda comenzo lo bueno mientras se apretaba a mi compañero que ya se estaba listo. La toque entera y senti sus pezones gorditos y duros, se acabo el baile y me pidio otro, accedi encantado. Ya en este se solto su bikini y dejo ver esas hermosas tetas y chupetie como si fuera un bebe. El perreo se puso más bueno y mientras me manoteaba el niño me ofrecio una paja (10k). No tenia sangre para pensar racionalmente asi que le dimos de espaldita a las demas chiquillas y me hizo una paja que me dejo con las piernas tiritando. Se maneja la cabra. Su limpieza y conversamos unos minutos. Segun ella lleva pocos dias en el rubro cafetero, le pregunte si se podía hacer algo más y me dijo que eran 60k. Más que contento me fuí, 18k bien disfrutadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pasé en a.m. y sólo estaba CATALINA,chilenita de unos 22 años,blanquita de pelo negro,bonita de cara,delgada con un buen culito y pechugas 2.0 bien atractivas.

La atención bien jugada,voz calentona,piel suave y manos hábiles,todo un hallazgo.Me dijo que sólo ha trabajado en este lokal y parece que es cierto,ya que no me conocía,je,je,je...

Datos adicionales:

-cuando me iba llegó a asumir el turno de la tarde  BARBARITA,la chiktiita histórica del lokal y que había deambulado recientemente por otros CCP

-en a.m. sigue la CARLITA pero había faltado ese día.

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a hacer unos tramites y pase al local me atendi con un rubia ex muchos ali carla creo qe se llama buena bebida pero al final me la hizo, ya qe acepto un segundo consumo me hace el baile y me dijo qe el segundo al ser mas hot era 5.000 pssss primera vez qe escucho eso para no discutir acepte pero para nunca mas con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé el otro día en AM porque estaba tenso y quería relajarme, así que caminé directo a este local. Habían 4 chicas. Me llamó la atención una flaca, bien flaca, morenita y según yo, bien bonita, pero me fui a la segura y me atendí con  Carla, chica ya conocida de este local. Los precios se han mantenido según los comentarios de más arriba, así que acepté invitarla a un par de consumos y uff super bien jajaja bien estilo clasico de este local. Salí contento, con calor y con ganas de volver.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una mina de ese cafe tiene unas tetas enormes, se llama barbara, quien a tenido batallas con ella, esta muy rica. me a hecho la paja y me dijo que atendia privado pero no e podido concretar, tiene unas tetas tan ricas y la edad la hacen estar perfecta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me aparecía por este lokal desde hace más de un año y fue agradable reencontrarse con antiguas conocidas.

A  eso de las 14 hrs estaba el turno de la mañana:CARLA,CAROLA y CATALINA,y ya venía llegando BARBARA de la tarde

Me atendí con CAROLA,rubia de prominentes tits 2.0 y guatita plana, larga trayectoria en ambos FIERA y en un tiempo del ALI FUSION.

Los consumos medio carozzi(5 lks)  pero la comadre super caliente y jugada,atención muy completa con pajita,cariños en los cocos,lactancia,gatilleo proundo,en fin la tradición del lokal  y como en los tiempos del recordado RIO  o llos años locos de los ALI

Me fuí supr contento y con ganas de volver para compartir con el resto de las cabras,todas regalonas mías en un tiempo y bien conservadas,y con la sensación  de plata bien invertida.

Nota: CARLITA no anda rubia sino con el prlo rojo oscuro

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...