Saltar al contenido
Acalorado

Yessica. Dato Internet

Mensajes recomendados

Nombre = Yessica
Edad = 25 dijo
Internet= Whatsapp

Costo= 25 la hora, 20 la media, 15 el momento

Nacionalidad = Colombiana
Lugar= Estacionamiento
Conserje= N/A Un wn que cuida los autos pero no dice nada después otro par de wn que solo indica donde hay que ir.
Fono= +56962793954
Horarios= Ni idea, fui como a las 23 hrs.
Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0,00 % no me empoto
Estatura = 1.60
Contextura = 6,0 delgada, le falta un poquito tonificación abdominal nada más

Cara = 6,5 Bonita para ser morochita, rasgos finos distinto a otras

Nivel de Photoshop= 0 % son de ella la foto que manda

Trato = 6,5 amenos, relajada, conversa amenamente accede a todo lo que desee uno
Besos = 6,0 Piquitos

Tetas = 5,5 No muy grandes no hubo necesidad de tocar

Culo = 6,0 Acorde acorde a su contextura, duro
Pussy = 6,0 depilada sin olores apretadita, se lubrica harto cuando está en la acción
Mamon = 5,8 con condón, más que nada por cumplir, pero casi aplica garganta profunda, también aplica S/C por adicional
Movimientos pélvicos = 6,5 ella se mueve bien, lleva el ritmo y deja que uno igual, le gusta a los perrito
Calidad de sonido= 5,5 pocos pero eran reales

Anal = 6,5 si aplica por 20 pero regateando lo deja a 10, se aplica aceite el niñito encaja perfecto hasta el fondo y ella como si nada
Ambiente = 5,5 un segundo piso del lugar falta baño ahí mismo un poco caluroso.
Atención= 6,5 no pone atados en nada accede a todo lo que uno quiera incluso ofrece otros adicionales que hace uno lleva el ritmo y ella pone sus hoyitos

Promedio Final = 6,0


Volvería = SI, voy por ella de nueva a probar otras cosas de ella además es simpática.

Comentarios= Estaba dentro de las opciones pero habían unas primero que fueron descartándose así que me decido y voy, entro al lugar paso al segundo piso, me indican donde está la nena y ahí la veo con un peto y un shorcito se veía apetecible así que dije me quedo, muy relajada me hace pasar yo estaba ganoso así que al tiro me saqué la ropa y la espere, me acuesta y pone el gorrito y empieza a mamarlo, como publique arriba lo hace sin forrito y otros regalos más, luego de chuparlo se monta dándome la espalda se veía rico el paisaje después de frente, a lo perrito y para terminar por su chiquitín pague el adicional se aplicó gel y pa dentro se sentía apretadito así estuvimos un rato hasta que acabé, luego de eso ella misma se metía el niño, estuvimos otro rato así y ella se reía. En resumen buena experiencia considerando el precario nivel de otras minas, cualquier duda me pregunta acá o por MP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por las descripción, creo que es la misma que atendía al frente del hospital, me la tire varias veces, producida se ve muy, pero muy rica, una vez la vi en la calle en la noche y estaba muy rica, con tacos y ropa ajustada y bien maquillada.

 

Tiene la cabecita chica, y un buen cuero.

 

Se agradece que pongas información, ya la conocía, pero a veces uno llega a pensar que acá nadie culiará, esta niña cuando yo la conocí, era muy solicitada, y había una dominicana blanca, también que se veia muy bien, y no alcance a tirármela se fue a los días que fui la primera vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, seguro es ella la misma que te tiraste, ahora está a la vuelta seguro se fue por el lio que tuvo esa casa de 18, es muy relajada y simpática. Este foro se supone que es para compartir datos de minas aportar sus experiencias, por último agradecer que alguien dió el dato que fue aprovechado, pero acá no hay retroalimentación, muchos leen los datos y calladitos van y más encima a la segura, a veces dan ganas de no publicar nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, seguro es ella la misma que te tiraste, ahora está a la vuelta seguro se fue por el lio que tuvo esa casa de 18, es muy relajada y simpática. Este foro se supone que es para compartir datos de minas aportar sus experiencias, por último agradecer que alguien dió el dato que fue aprovechado, pero acá no hay retroalimentación, muchos leen los datos y calladitos van y más encima a la segura, a veces dan ganas de no publicar nada.

 

Por eso un tiempo deje de publicar datos de minas, ya que comentaba algo de una mina, que estaba más o menos para mi, y cuando volvía a a verla ella misma me comentaban que estaban muy solicitadas, y e incluso por interno a varios le he dado datos, y les he pedido que al menos pongan tablas, y la verdad nunca han puesto tablas.

 

Da lata de tanto sapo culiao y foreros que son sapos. jajajajajajajajjajaja.

 

Por eso cuando tiro algo lo tiro después que ya me aburrí de culiarme a la mina. y dejo datos casi en clave, los más atesados se dan cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay otra morocho mas delgada que yessica, también durita, pero no tan simpática como ella, ni tan bonita de cara, pero si es mucho mas durita, con cintura más estrecha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay otra morocho mas delgada que yessica, también durita, pero no tan simpática como ella, ni tan bonita de cara, pero si es mucho mas durita, con cintura más estrecha.

En ese mismo lugar o en otro ?? cuando fui habia una blanca mas rellena al parecer era peruana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hay otra morocho mas delgada que yessica, también durita, pero no tan simpática como ella, ni tan bonita de cara, pero si es mucho mas durita, con cintura más estrecha.

En ese mismo lugar o en otro ?? cuando fui habia una blanca mas rellena al parecer era peruana.

 

 

En otro lugar y es colombiana. al igual que yessica.

 

Yessica trabajaba con una dominicana bien rica y linda blanca, pero se fue no si se habrá vuelto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hay otra morocho mas delgada que yessica, también durita, pero no tan simpática como ella, ni tan bonita de cara, pero si es mucho mas durita, con cintura más estrecha.

En ese mismo lugar o en otro ?? cuando fui habia una blanca mas rellena al parecer era peruana.

 

 

En otro lugar y es colombiana. al igual que yessica.

 

Yessica trabajaba con una dominicana bien rica y linda blanca, pero se fue no si se habrá vuelto.

 

Como decía ese dia solo estaban ellas dos, no pregunte si habían más, interesante dato que tiene usted habrá que buscar donde está, yo también tengo otro chocolate pero que llega mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enviado MP Sr. Demonio, Yessica efectivamente atiende bien ya me he repetido y todo bien con ella hasta premios he sacado jajaja. ahora se cambio de ubicación (los sapos que averiguen donde está), me cuenta que esta atendiendo con una peruana de nombre Nicol por fotos se ve bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato de todas manera, la intensión se agradece.

 

Y la yessica con ropa se ve muy rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Yessica
Edad = 25 creo
Internet= diario
Costo= 30 la hora, 20 la media, 15 el momento
Nacionalidad = Colombiana
Lugar= Estacionamiento san marcos al lado del the end
Conserje= nadie pase directo
Fono= +56962793954
Horarios= Ni idea, fui como a las 22 hrs.
Comunicacion: simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80%
Estatura = 1.60
Contextura = delgada pero con bonita figura

 

Cara = 6,5 bonita asi como lo dijo demondark cara chiquitita

 

Trato = 6,5 relajada entregada
Besos = 6,0 trato de pareja jajaja (piquitos ) ami me gustan asi
Tetas = 5,5 justo y preciso
Culo = 6,0 como un duraznito redondito y rico
Pussy = 6,0 depilada como lo dijo se echa arto lubricante
Mamon = 6.0 , pague por sin condon
Movimientos pélvicos = 6,0 se deja llevar
Calidad de sonido= 6,0 gemidos normales

 

Anal = no lo probe
Ambiente = 5,0 me recibió en el primer piso asi que hacia calor .
Atención= 6,5 no tiene problemas en las poses , uno puede colocarla como uno quiera y no reclama
Promedio Final = 6,0

Volvería = Si pero todavía me falta probar a la sharel vip y la Adriana uds cual me recomiendan.

Comentarios= estaba entre 4 opciones la almendra no conestaba la sharel sonaba ocupado la Adriana que en una hora estaba lista y la Jesica estaba cerca y me había informado en el foro y llevo una semana en arica , y los comentarios me dijeron que esta debía ser , la llame y me contesto que hacia trato de pareja le crei y me fui para san marcos ahí le pedi que me esperara con algo de ropa sexy un short una minifalda y cuando abrió la puerta tenia puesto una minifalda negra que dejaba ver su culito paradito , y me calente , y le dije trato de pareja le pedi y me dio un beso rico , ahí le pague y le compre una xela por que decía que tenia calor , de ahí primero la chupeteada a mi , luego el manoseo que le di luego le levante las piernas le corri el colales y pa dentro ahí estuve como 15 minutos dándole y mas traspirado que tetera , no reclamo nada solo gemia , ahí la puse en cuatro y yo ala orilla de la cama y le pregunte si le molestaba la posición donde yo le cargaba todo mi peso sobre su cola y me dijo dale no mas , asi como enfermo le di en esa cola en forma de durazno redondito que me gusto ahí estuvimos su buen rato , después misionero y de nuevo en cuatro pero los dos en la cama , hasta que al fin me descargue después le dije vamos por la segunda deja recuperarme y me puse a conversar con ella sobre como estaba aca y me di cuenta que estaba en la hora para ir ala pega y no tuve tiempo para la segunda me gusto la mina accede a todo en estos tiempos que las minas le ponen un pero todo la recomiendo , asi que me recomiendan la sharel o la Adriana me gusta el trato de pareja o otra mina de ahí pongo otro reporte lo que es este fin de semana me voy Tacna a ponerme al dia jajja xau

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sharel si es la misma que conozco, una boliviana blanca, alta, con carita de pena (ojos caídos), da muy buen trato de pareja. Adriana no se quien será.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien compadre que de algo le sirvió las experiencias publicadas con ella y mejor que compartió con todos nosotros como estuvo la enchufada, a todo esto la dama se volvió a cambiar de lugar, saludos.

 

Parece que alguien se esta haciendo asiduo.

 

 

Esta en SM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Bien compadre que de algo le sirvió las experiencias publicadas con ella y mejor que compartió con todos nosotros como estuvo la enchufada, a todo esto la dama se volvió a cambiar de lugar, saludos.

 

Parece que alguien se esta haciendo asiduo.

 

 

Esta en SM.

 

JaJaja yo no, solo aporto donde ubicarla para alivianarle la pega a los sapos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por el dato iré a visitar a la Jessica y no es por ser mala onda con la Sharel ojitos de pena, pero su servicio lo encontré fome, es floja pal ring XD Físicamente esta pasable pero nada más.

 

Concuerdo plenamente, cuando estuve con ella yo lleve toda la batuta, ella si bien efusiva con los besos y yo no busco eso, además esta en sus inicios, no se como estará ahora, antes era como amateur.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer hable con Yessica, esta atendiendo en Maipu, subio la tarifa a 30 la hora pero no entre en detalles acerca del servicio. Solo que como era forero de LEK podia hacer una atencion en el valor. Me envio un par de mensajes de voz por whtpp y tiene rica voz colombiana, te trata de papi y mi amor. Tambien se sentia otra mina hablando, no se si Colombiana o Peruana. Aun estoy viendo si voy o no, a ver si alguien puede compartir alguna experienca reciente con esta minita.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como eso toda la información reciente y aún así pide más. Malo malo malo así nunca creceremos. No pueden echarse en los huevos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razón demonio, con los datos entregados sobre la morocha es más que suficiente para ir a repasarla y publicar la experiencia, no se que más esperan que uno la lleve a la casa y se la den lista para cogerla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer hable con Yessica, esta atendiendo en Maipu, subio la tarifa a 30 la hora pero no entre en detalles acerca del servicio. Solo que como era forero de LEK podia hacer una atencion en el valor. Me envio un par de mensajes de voz por whtpp y tiene rica voz colombiana, te trata de papi y mi amor. Tambien se sentia otra mina hablando, no se si Colombiana o Peruana. Aun estoy viendo si voy o no, a ver si alguien puede compartir alguna experienca reciente con esta minita.

 

Saludos

 

Bueno, yo m e la culie el 26 de febrro a las 17:30 hrs.

Le di como caja, me chupo el pico, esta vez con más ganas, le agarre el poto, la puse de todas las poses imaginables, la cama se desarmo entera, su cosita le llego a doler de tanto pico (kilómetros) adentro, transpire como chancho, y eso que había ventilador, ella también transpiro, de tanta cacha.

 

La pase bien, incluso me dijo cuando iba a volver de nuevo, creo que le gusto como cachamos, jajajajajajaja, y quiere mucho a mi platita. jajajaja que se yo,

 

Que más reciente y explicito quieres, no le di por el chico, porque de es de mis preferidos, si tuviera el baño al lado, y asi bañarnos y eliminar todas las posibilidades de cualquiera sorpresa desagradable seguro que le hago cagar el chico, porque agregladita se ve muy rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Yessica
Edad = 26, por ahi
Internet= Diario
Costo= 30 la hora, 20 la media, 15 el momento
Nacionalidad = Colombiana
Lugar= Estacionamiento Maipu con Gallo
Conserje= Los weones del estacionamiento, pero no webean, hay que pasar nomas
Fono= +56962793954
Horarios= No se, yo fui como a las 20 hrs
Comunicacion: Muy simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = Delgada

Cara = 6 Bien linda la chiquilla

Trato = 7 Entregada total, ni un drama
Besos = 7 Buenos besos, nada de que quejarse
Tetas = 5 Lo normal, nada con lo que no se pueda hacer algo
Culo = 6,5 Muy rico, apretable totalmente y nalgueable
Pussy = 6,0 Depilada, limpia, rica y apretadita (dentro de lo posible jaja)
Mamon = 6.0 Con condón pero muy rico igual.
Movimientos pélvicos = 7 A mi me dejó seco.
Calidad de sonido= 7 Muy rica conversación previa (calentona) y durante muy rico como pide que te la culees

Anal = N/A
Ambiente = 6,5 La pieza en si piolita.
Atención= 7 Simpatica, muy buena onda. Te deja aprovechar la hora completa (si te vas cortina antes espera un ratito y va por la segunda patita). Ricas poses, buena conversa post estoke tambien. Nada que decir, muy buena atención.
Promedio Final = 6,5

Volvería = Si, sin pensarlo dos veces.
Comentarios= Buena atención, rico el trato, la estokada, nada de que quejarse. Vale la pena darse una vuelta y atendarse con esta chiquilla. Lo pasaran la raja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = jessica

Edad = 25 mas o menos

Internet= http://arica.locanto.cl/ID_961001155/JESSICA-HERMOSA-CURVILINEA-UNA-DIOSA-EN-LA-CAMA-23.html

Costo= 32/hora 26/media

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= san marcos #380

Lugar= pieza

Tipo= agencia san marcos

Conserje= no

Fono= +56973450546

Horarios= DE 20:00 PM. A 8 AM.

Comunicacion: simpatica acordamos x whatsapp todo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = (cms) 1.60 creo

Contextura = 6,5 buenas curvas

Cara = 6,0 bonita y simpatica

Nivel de Photoshop= 6,5 es ella las fotos son reales

Trato: super relajado todo super bien sin apuros

Besos = 6,0 besos buenos bueno a mi le los dio

Tetas = 6,0 chicas acorde a su figura a mi me gustaron

Culo = 6,0 bien formado como me gustan a mi

Pussy = 6,5 depilada sin olores

Mamon = 6,5 C/C pero muy rico se maneja

Movimientos pelvicos = 6,5 suave y duro aguanta el sexo duro

Calidad de sonido= 6,0 normales

Anal = si hace pero no aplique

Ambiente = 6,0 pieza ordenada con baño privado

Atención= 6,8 buena es muy complaciente accede a todo lo que le pides

Promedio Final = entre 6,2
Comentario = queria ir a verla hace tiempo pero la encontre en locanto y en el diario, porque habia cambiado su numero y la llame y la fui a ver llego a san marcos la llaman y me recibe con una lenceria roja muy linda ahi vamos a la pieza sus besitos sus caricias baja y ahi me hace su mamon bien rico me pone el condon y ahi empezamos con las poses le doy bien duro ella aguanta todas las poses acabo despues su conversa piola y ahi vamos a la 2 patita 4 poses mas acabo bien rico que satisfecho por su servico.

 

volveria si de todas maneras pero seguire probando otras chicas nuevas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está disponible esta mina, le hablé y todo. Es que tengo la duda de qué tan negrita es, no tengo nada en contra de las féminas de color pero es algo personal de mi que no me gustan las morochas así que ojalá alguien pueda aclare qué tan negrita es esta minita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es morena porque negra no es bueno como dicen en gustos no hay nada escrito pero le puedo decir q es super simpatica y complaciente ahora esta en colon con yungay y es mas privado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es morena mas que negra. de cara es muy pasable, incluso tiene como la cabecita chica y el culo grande, y por lo que me he dado cuenta ha estado en todos los locales, cambia harto de ubicación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...