Saltar al contenido
potentoso

Nikol. Dato Brq

Mensajes recomendados

Estimados contertulios,

El sábado me encontraba carreteando, cuando conoci a dos chicas, ambas muy guapas, luego de unos momentos de charla, me comentan que ejercen el oficio más antiguo que existe, a lo cual se me afilarón los colmillos de una y procedi a irme con una de ellas, luego del acto mismo le comente del foro a lo cual accedio a que podía hacer una tabla, la cual detallo a continuación.

 

Nombre = Nikol

Edad = aprox. 25 años

Costo= $ 30.000 la hora y me dijo que media hora 20K

Nacionalidad = Chilena proveniente de la capital

Ubicación= Domicilio y moteles

Lugar= Motel Los Jardines de Valpo.

Tipo= Independiente

Conserje= NA

Fono= +56 9 6212 36xx tiene whatsapp.

Horarios= Creo que full.

Comunicación:De las mejores.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado, pero peligroso.

Estatura = 1,68 aprox

Contextura = Delgada

Cara = 6, chica muy agraciada..

Nivel de Photoshop= NA.

Trato= 7 Excelente.

Besos = 5,5 Un poco esquiva con los besos, pero hay que saber ganarselos..

Tetas = 5 para mi muy bien, pero abstenerse los tetadictos.

Culo = 6.5 muy bueno

Pussy = 7,0, depilada, perite todo tipo de juegos.... excelente.

Oral = 7 sin condon todo depende de la higiene.

Movimientos pélvicos = 6.5 todo lo que uno quiera

Calidad de sonido= 6,5 nada fingido, todo natural.

Anal = n/a. aunque me comento que por 15k adicional lo hacia.

Ambiente = 7, uno de los mejores moteles en Valpo.

Atención= 7 hubo mucho feeling.

 

Promedio Final = 6,5 app.

 

Saludos y por favor cuidenla.

 

Atte.

Potentoso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado

 

Favor complete tabla de reportes como corresponde y cuéntenos más detalles como por ejemplo donde más publican las señoritas. O donde ejercen el oficio de meretriz

 

Sinceramente me cuesta creer que dos señoritas a pito de nada le digan a un desconocido que son scort.

 

Mientras no aclare lo requerido se edita número de contacto, pues así como esta construido el reporte es una autopromo o una funa. Ojalá me equivoque

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resumiendo. Lo que se pide es que se haga la tabla como corresponde acá dejó link con formato

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/147940-tabla-de-reportes/

 

Más aún lo que falta es algo no menor que es el reporte de la experiencia, esto es:

 

Comentarios aparte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

 

De no hacerse como corresponde el tema se cerrara. Más aún si son foreros antiguos saben cuál es la forma de reportar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,
Para no seguir con la polémica, realizare tal cual la tabla que adjunto... espero ahora se tome a bien como siempre fue mi intensión.

 


Datos generales:

 

Nombre =Nikol
Edad = aprox. 25 años
Internet= No la vi en ninguna página.
Costo= 30K la Hora y 20 la media
Nacionalidad = Chilena, capitalina.
Ubicación= Moteles y domicilio. No se si estará atendiendo en alguna agencia, por lo menos me dijo que no.
Lugar= Motel Los Jardines de Valparaíso
Tipo= Independiente
Conserje= No aplica
Fono= +56962123640
Horarios= Yo creo que full.
Comunicacion: Muy buena comunicación, como amiga con ventaja.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% Estoy vacunado, pero con su actitud es peligrosa para algunos débiles
Estatura = 168cm aprox.
Contextura = 6.0, chica agraciada bien delgada. Tetaadictos abstenerse.
Cara = 6.0, bastante atractiva.
Nivel de Photoshop= No aplica, ya que ahora no existen fotos, hasta hace poco tenia la foto de cara en wathsapp y era tal cual para quien alcanzo a verla.
Trato: Muy respetuosa y atenta.
Besos = 5.5 . Un poco esquiva al princiapio, luego uno que otro, hay que saber ganarselos.
Tetas = 5.0 para mi, sin embargo tetaadictos abtenerse, son pequeñas.
Culo = 6.5, bastante bueno buena vista en la posición preferida.
Pussy = 7.0 , depilación completa y permite todo tipo de juegos.
Mamon = 7.0 , sin condón y buena técnica
Movimientos pelvicos = 6.5 , precisos
Calidad de sonido= 6.5 , me gusta cuando no son fingidos y se ve que lo disfrutan.
Anal = No aplica. Ni siquiera pregunte.
Ambiente = 7.0 me gusta mucho ese motel, para mi un buen lugar en Valpo.
Atención= 7.0 hubo bastante feeling y no tenía apuro

 

Promedio Final = 6,36
Comentarios a parte= El sábado me encontraba carreteando, cuando conoci a dos chicas, ambas muy guapas, luego de unos momentos de charla, me comentan que ejercen el oficio más antiguo que existe, a lo cual se me afilarón los colmillos de una y procedi a irme con una de ellas, luego del acto mismo le comente del foro a lo cual accedió a que podía hacer una tabla.
En relación precio/calidad creo que es un buen dato y si volvería .... pero me gustaría probar junto con su amiga...

Saludos.

Atte.

Potentoso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por reportar como corresponde. Ve que no costaba mucho, aún cuando el comentario es bastante exiguo en cuanto a la performance de la señorita. Pero tampoco es la idea ser más papista que el papa.

 

Es de esperar que los que insistentemente pedían el número y logren contactar a la señorita se den el mismo tiempo para reportar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, como bien dijo nuestro moderador, hay que ser consecuente entre pedir el dato y reportarlo. Yo ahora soy consecuente y, por desgracia, discrepante con lo informado por el colega que lo reveló:

 

ombre =Nikol
Edad =2????? años, no quiso decir.
Internet= LEK
Costo= 30K la Hora y 20 la media
Nacionalidad = Chilena, capitalina.
Ubicación= Moteles y domicilio.
Lugar= Motel Bleu Nuit, Valpo, lo mejor de la jornada, por supuesto, financiado por mí
Tipo= Independiente
Conserje= No aplica
Fono= +56962123640
Horarios= Hasta las 22:00, dijo
Comunicacion: Buena, amable al teléfono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% simplemente no aplica en mi experiencia.
Estatura = 168cm aprox.
Contextura = 5.0, contextura delgada, pero con guata de maternidad, un tanto matapasiones.
Cara = 5.0, bonito perfil, no muy bonita piel.
Nivel de Photoshop= No aplica, ya que ahora no existen fotos.
Trato: Buena onda siempre, pero en el fondo fría.
Besos = 5.5 . Buenos en principio, después de cierto momento me los regateó, quería cobrar extra si yo quería seguir besándola.
Tetas = 4.0 Nota por el puro volumen, como de niña de 13 años.
Culo = 5.5, Normal.
Pussy = 5.0 , semidepilada, no muy estrecha, permite jugar.
Mamon = N/A.
Movimientos pelvicos = 3.0. Bastante pasiva, algunas poses le incomodaban, según ella. En el segundo round sobre todo parecía una tabla.
Calidad de sonido=5.5 , pocos, pero no figidos.
Anal = No aplica. Ni siquiera pregunte.
Atención= 4.0 fría y pendiente de la hora. Explico a continuación.

Gracias al primer reporte del forero potentoso, la contacté con bastantes expectativas, las que se mantuvieron en el contacto telefónico.Le pregunté el número de contactos y me dijo que el que yo pudiera, y también si daba besos, y dijo que ningún problema. Conversando en la previa me contó que estaba recién comenzando, llevaba no más de diez días, que era de Stgo y estaba por estos lares por el verano, y que la publicidad que había tenido a través de este foro le había servido de mucho.

Empezamos bien con el primer acto, sus buenos besos como prometió, pero apenas se movía y como adelantaba, en algunas poses (nada extraordinario, nada de Kamasutra) se quejaba o le incomodaba. Hasta que llegado cierto punto me dijo que no me daba más besos porque tenía que limitarse con eso y blablá, y si quería más, me cobraba 10K adicionales.

Yo siempre amable y dialogante, pero no hubo caso y como decía, accedió a un segundo acto, pero tiesa y fome como una muñeca de trapo, muy fijada en la hora, hasta que preferí terminar por mi propia mano (se me cortó la inspiración) y luego, despedida cortes y sería.

En suma, sigo afirmando que el colega Potentoso es confiable, pero en este caso quizá le faltó calibrar mejor, puede que haya tenido suerte por cosas del momento, feeling, etc., pero yo derechamente no recomendaría a esta chica. No le creí que estaba empezando, porque tiene las típicas mañas de las que llevan tiempo en el oficio.

También le pregunté por su amiga, que hay que contactarla a través del mismo N° de ella, pero en vista de la experiencia tampoco iría.

Ojalá que si otro forero se ha atendido efectivamente con ella reportara, para tener otra opinión. En todo caso, traté de ser ecuánime, pese a la pica que deja toda experiencia insatisfactoria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Nikol
Edad =25 app
Costo= 30K la Hora y 20 la media
Ubicación= Moteles y domicilio.
Tipo= Independiente
Fono= +56962123640
Horarios= no pregunté
Comunicacion: Buena Onda.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= n/a
Estatura = 162cm aprox. a patita pelá
Contextura = 5.8 contextura delgada, pero no flaca flaca. algo de guatita si.
Cara = 5.8, bonita.
Trato: Buena onda siempre, todo bien
Besos = 7 todos los q quice.
Tetas = 4.8 pequeñas
Culo = 5.5 Normal.
Pussy = 5.9 semidepilada, permite jugar.
Mamon = 6 bueno s/c
Movimientos pelvicos = 6, se mueve bien
Calidad de sonido= 6, me parecieron reales
Anal = 15mil adicional y depende del tamaño yo pagué los 30mil solamente así q no probé
Atención= 7, muy buena onda. cero problemas.

Comentarios: Motivado x el reporte del colega potentoso, la contacté, me dió los valores y una pequeña descripción física de ella q decía así : "30 la hora, 20 la media, colita es adicional, soy delgada, bien delgadita, poquita pechuga, buena colita, harta cintura". A mi me matan las flaquitas con buena cola, las tetas pa' mi pasan a segundo plano si tienen ese tipo de contextura, así q con la descripción q me dió coordiné lugar y horario al toque, y quedé prendido psicosiandome con esa "flaquita muy delgada" en las horas previas al encuentro.

Llega la chica y bajón, no era como la imaginaba, si bien su contextura es delgada, no es flaca y tiene algo de guatita, q no se nota con ropa, así q tampoco es algo grave. Pero bueno, igual se veía bien rica, así q démosle no ma' me dije.

Ya sin muchas espectativas, nos sacamos la ropa, y todo pasando, la mina se portó un 7.

No noté si tenía guata de maternidad, la mayoría de las poses q hicimos no me dejaban vista a esa zona.

Yo no tuve problemas con los besos, ni nada. Yo soy de un solo contacto en la hora y estuve dándole too el rato y ningún problema o queja de la chica.
Creo q como en todo trabajo, uno no atiende a todos los clientes de la misma forma, a veces hay feeling y otras no, q mal q al amigo Zapador le fuera mal, a mi me fue muy bien, solo restó puntos el hecho d q esperara una mina flaquita flaquita y no fuera así, pero con su atención se me olvidó el tema.

Conclusión: Volvería? creo q si, relación precio-calidad aprueba 100%, todos los besos q quice, todas las poses q quice, buen oral, deja jugar con su pussy, muy buena onda, relajada con el horario, es guapa (aunq es cosa de gustos).

Le pregunté x el dual con su amiga y no me acuerdo bien si dijo $65mil o $75mil, q soy muy volado, pero me suena mas $65mil

Eso sería, saludos a todos, menos a los sillita e' playa, no les cuesta nada tomarse 10min y reportar sus encuentros...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Potentoso, comunikese con Snopcam via mensaje interno, el como moderador seguramente le ayudara con l de la fotito.

 

Saludos, Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...