Saltar al contenido
inxubo

Andrea - Paraiso Catedral(ex Morande)

Mensajes recomendados

aver , no encontre un tema de esta señorita , y eso me parece raro siendo tan exquisita para mis gusto.

carita bonita mas al sonreir, actualmente con cabello claro de trenzitas (estilo rasta) y una diadema le queda bien, tez clara , talla pequeña , culoncita tetas de tamaño normal, figurita ,tiene unos tatuajes en el final de la espalda creo q todos la conocen , en fin no se como mas describirla , yo ya la conozco de buen rato en el local , una de las mejores del local y su asistencia es buena,

creo q ya lleva como sus 4 meses allí o quizás mas. haber... habre entrado como unas 7, 6, o 8 veces , quizás mas, pero ya soy caserito. en la primera vez conocí a stefhany q era idéntica a ella, y me tendí con ella pero su trato fue algo frío a pesar de tener un cuerpo súper voluptuoso, un trasero digno atraer miradas en la calle, a los días siguientes apareció andrea y como dije idéntica pero no tan voluptuosa pero rica igual tez clara y buen derrier ,bonita, entre con ella y me fue rebién, mejor trato amable y colaboradora , al entrar y ver como se quita el interior y dejarme ver su intimidad es tan erótico, ponerla de espalda y todas sus nalgas a merced de mi pene , entrar y salir de ella, concentrado en esa piel clara , la curvatura de su cintura anatómicamente ajustada a la palma de mi mano, oh como adoro esa parte en la que tomo su pequeña cintura luego empujo luego jalo, empujo luego jalo, sintiendo sus suaves nalgas en mi pelvis rebotar , esas nalgas q solo allí puedo degustar ,

 

pdt, queria seguir con mi relato en el del otro tema pero fue cerrado, donde puedo seguirlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo 3 cosas:

1: a futuro trate de hacer mas entendible su relato, fijese en los demas temas, pero de una u otra forma igual sirve.

2: cuanto le salio la gracia y donde fue (baños o 2piso)

3: sobre querer terminar su historia, ya no puede pues el tema esta cerrado y no sera reabierto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si totalmente deacuerdo tambiem me parecía extraño que no tuviera tema, yo la encuentro riquisim pero me gustaria saber mas como atiende, no me gusta kamikacear, ademas tiene pinta que atiende mal ademas el relato del amigo suena como un poco empotado, ojo no digo que lo este pero suena asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empotado no. No creo q lo pueda estar. Ya vivi una experiencia como esas de eso se trataba mi relato q contaba . hoy volví por allí a pagar una deuda y estaba Andrea bailando su trasero tan firme uffff me dio ganas por un rato para abordarla pero ya había entrado ayer con ella . así q fui por otra .saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendi con Andrea después de que se mandara flor de show con Antonia, asi que sin bebida ni nada me pegue un kamikaze al 2do.

La mina es calentona, rica, y con harto donde agarrar. La atencion en el privado si bien fue lo que "corresponde" arriesgue pagar el 2do con el fin de ver como se portaba y si lo hacia bien ver si sacaba telefono.

 

De mi gusto no fue del todo, bastante palabra cochina sobreactuada, trato de apurar, no precisamente "apurate wn", pero fue tirame el moquito, dame la leche calientita, a los 2 minutos de faenar. Puede ser del gusto de otra persona, pero para mi algo menos "cochino"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alentado por el último comentario, fui por esta muñeca. Me interesaba porque es bajita, tiene cuerpo tonificado y se le sale lo flaite por los poros. La ubiqué y le pregunté cuánto arriba y cuánto tiempo. Me dice: media hora y acordamos tarifa.

 

Estoy yendo al segundo piso, pues me di cuenta que los baños no son lo mio. Me desconcentro, pierdo la cabeza, huelo el olor de mierda, me siento incómodo. Si bien pago más, puedo recostarme y tirar tranquilo. Esta bien tirar en esos lugares si conoces a una mina en un pub, pero "pagar por eso", no va conmigo.

 

Ya en el segundo piso, se corre una cortina y entro a un lugar con sillón..Con luz, como a todas las minas, se le notan más las pifias. Pese a eso, le damos. Al principio, procedió a comérselo, después me recostó en el sillón y ella montó dándome la espalda. Estuvo bueno, pero cortito. Después en 4, y volvimos a la posición anterior cuando la mina me dice que esa pose le cansa. Bueno, variamos y ahí comenzó a apurar.

 

Al cabo de unos 10 minutos la mina comienza a decirme "acabaste, papi?". Pregunta que se reiteró y me generó algo de molestia interna. Al cabo de un rato le dije, que no podía acabar en esas condiciones. Finalmente terminé "acabando" (con condón) en su cara. Luego de 10 minutos. Me retiré vencido y tachada en mi lista.

 

Conclusión: apurona. No vale la pena. Lo bueno: tiene un rico sapo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

era las 5 y media de la tarde no hacia frío a fueras del local , solo algo enrejado por lo del presidente q falleció, una pena, en fin en primeras vi buenas chicas , pero andreita me tiene loco, su color de piel es rica. y ese culo amplio ufff, la lleve al solo, , me dio la espalda para dejarse tocar con mi pene con el pantalón, pero en eso bajo y le quito la colales para acerca mi boca su intimidad q olía rico a sexo de mujer, tome una bocanada de ese aroma y me lo lleve a la memoria, le di u besito pequeño allí abajo , ella procedió a embolverme el pene y para adentro de su rica y blanca pussy, ufff q delicia, podría estar así todo el día, me ofreció otra pose pero esa me gusta mas mirarle el hoyo q me guiña el ojo y sobarlo delicadamente , ufff delicia de mujer, bueno en ese trance no pude mas, ,,, salí muy agradecido con la paciencia de la señorita , la veia vestirse y volvía abrazarle ese culo tan rico para despedirme,, prometiendo volver , en fin ,así fue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer luego de catedral pase por esta ricura, 25 baño exculiodromo, me pego un buen chupi no excelente pero bien lo chupa casi igual que la hermana, se puso en cuatro y paff sorpresa le entro de una y sin lubricante que maravilla..luego la puse patas al hombro como es chiquitita callo xe lo mejor en la tasa del baño luego se volvio a poner en cuatro..para finalizar le realize el rico beso negro. Se dejo xe todo sin reclamar y eso duro mas de 20 minutos..le gusta el webeo a la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien no me he atendido con ella porque no me gustan en los antros las niñas teñidas rubio, siempre la he visto y considerado exquisita sin saber si atiende bien, solo que en el Hablamiento se le nota algún acento flaitongo que no me gusta

En fin para sus enamorados, hoy estaba en catedral bajo el nombre de Flor, se veía rica como de costumbre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de varios meses sin visitar este local y como ayer andaba con el espíritu kamikaze a full, volví! De entrada vi bailando una niñita bajita media rubia con muy buen culo (justo se sentó en la barra con las piernas abiertas y de espalda cuando llegue, con esa me dejo clavado de una jajaja) procedo a dejar más info.

 

Nombre: Flor

Edad : 28 quizás (no se lo pregunte)

Nacionalidad : Chilena

Contextura: flaquita, blanquita y con un culito tentador, poquitas tetist pero con rico pezon

Estatura: 1.60 aprox o menos.

Facciones: a mi parecer es una teen muy bonita, de hecho al verla con luz la seguí encontrando igual de linda que con la luz apagada (aveces uno se lleva sorpresas jaja)

Como identificarla: pelo medio rubio, bajita, bien culoncita y con un poquito de pinta de choriza jaja

Oral: 7 muy bueno, suave, rico y hasta se pegaba con el muñeco en la cara jaja

Pussy: no mire mucho por este lado no desguste.

Culo: 6,5 , a mí me encantó! Pero objetivamente si aplicará un poco de gimnasio podría quedar mejor aún.

Sonido: quejidos suaves creíbles.

Cabalgata: muy buena con besos incluidos mientras montaba.

Besos: pocos, pero ricos

Actitud: 6

Costo: 20 mil en el baño grande.

 

 

Entramos al baño, un pequeño regaloneo y luego empezó a regalarme un oral muy bueno, incluso me puso el condon con la boca, con eso yo ya estaba a full jaja después aplicamos paraguaya, cabalgata de ella y nuevamente cabalgata, todo muy rico. Me encanto su culo suave y carnoso.

 

Rico polvo? Si! Volvería? Quizás, ya que no me mato tanto que digamos la niña!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tira rico esta mina y tiene un rico tambor, pero no se si le de para ser de las mejores del circuito...aunque creo que debe ser exquisito tirársela en una cama y sin apuros !!

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos algún colega que se allá atendido con flor la rabia blanquita un poco flaite con un sintillo de flores en la cabeza pega unas chupas con unas miradas. 

 

Bueno les cuento me atendí el viernes con esta musa rika rika 

Salio 15 

Tetitas medianas peson de limón 

Culito paradito 

Gutita plana 

Lochupa bien pero me lo anchupado mejor tiene iniciativa la chica me siento se me pone de espalda y en pieza apegarse unos sentónes de la muerte en uno se lo saco todo y se lo meto de una pego un grito que no iso que se quedara quietita cuándo se lo saco me doy cuenta que la mina se meo le saco el compañero y suacatela cae como un chorro de fluido vaginal la mina estaba toda ida  le digo ahora hagamoslo a lo coala puta que fueriko wn la mina me dio su número pero suena apagado 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , petriuz dijo:

 

Tetitas medianas peson de limón

 

Yo me atendi con ella cuando estuvo en Morande, cuando estaba con su hermana, personalmente encontré su atención normal, no mas que eso, ni para descartarla ni para volverse loco.

Sobre lo que marque, las tetas de flor son operadas, para mi son grandes, no gigantes, pero grandes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...