Saltar al contenido
operativo

Sofia. Locanto

Mensajes recomendados

NOMBRE: Sofia
EDAD: 38
INTERNET: locanto

Costo: $40.000 la hora, servicio completo
NACIONALIDAD: Chilena
UBICACIÓN: Presidente Ibañez, por el mercado municipal
TIPO: Con una amiga que no ví

HORARIOS: Hay que coordinar, por lo menos a mi me atendió como a las 14:00
FONO: 57569866

COMUNICACION: simpática al fono, te las canta clarito

Nivel de empotamiento: no pasa na, pero como a mi me gustan las MILF, la pensaría

Estatura:1.65 aprox.
Contextura: 6,5 para mi gusto, se mantiene excelente
Cara: Aquí al gusto del cliente, para mi, tiene cara de caliente
Nivel de photoshop: Yo creo que no.
Trato: simpática, relajada, preocupada del cliente
Besos: 7.0 te come
Tetas: 6.0 naturales para la edad, yo las encontré buenas
Culo: 6.0, en cuatro excelente
Pussy: 6,5 pasto corto, pero para la edad se nota algo apretadita
Mamón: 7.0 s/c , se lo come entero y le gusta el jugueteo
Movimientos pelvicos : 6,5, le pone harto empeño
Sonido: 6,5 creibles, y con cochinadas al oido
Anal: All inclusive
Ambiente: 6.0, casa, te hace pasar a una pieza, que lo malo es la luz, poca luz con esas que te brillan todas la pelusas de la ropa.....jajajajjaja
Atención: 6.0, buena, preocupada por lo que te gusta, lo que si, es que es demasiado cuatica con la higiene y las cremas

Resumen: Llamo, coordinamos, me recibe con una hilo dental.....se veía espectacular, un baile, como para entrar en calor y confianza, le gusta que la toquen, luego, hartas poses y le pone harto empeño, nada de relojera, simpática y preocupada por que estés cómodo.

Volvería?, yo creo que sí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm...antiguamente llamada Karla en SS...de hecho deben andar reportes por ahí...de caracho es malena...pero 4 tiene un culazo....cuando se dilata...wuauuu...me la tiré en circunvalación..el lugar pasa mega piola..ahora me entero que ese sector esta lleno de cuchitriles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a ver a esta señora y comparto 100% la tabla anterior asi que pa que repetir. me gustan las milf y esta es de las ricas que he degustado. buena comunicación y excelente polvo. le gusta tirar y eso se agradece. gran pellejo... uffff me fui feliz y seguro vuelvo algun dia... sobre todo por que le perdone el * .......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE: Sofia
EDAD: yo creo que 50 mínimo
INTERNET: locanto

Costo: $40.000 la hora
NACIONALIDAD: Chilena
UBICACIÓN: Maximiliano Uribe
TIPO: Casa

HORARIOS: ni idea, yo fui a las 16
FONO: 941077344

COMUNICACION: simpática al fono, igual estaba como apurada, según ella guardando unos materiales en el patio

Nivel de empotamiento: no pasa na

Estatura:1.60 aprox.
Contextura: 6,5 para mi gusto, se mantiene excelente
Cara: tiene cara de vieja caliente
Nivel de photoshop: no sé.
Trato: simpática, relajada
Besos: 5.0 me quería comer, me dio asco

Tetas: 6.5 naturales ...para la edad están buenas
Culo: 6.0, en cuatro buena vista
Pussy: 6,5 depilada, lo tiene chiquitito
Mamón: casi no me hizo, con forro. fome
Movimientos pelvicos : 6,0, le pone empeño, pero como ella quiera
Sonido: 5,0, demasiado exagerados, gritaba como si yo fuera el negro del wasap
Anal: se hizo la weona
Ambiente: 6.0, pieza en casa adornada con estrellitas fosforescentes y weas
Atención: 6.0,, pero le pone color con las cremas y weas...me puso alcohol gel en las manos antes de siquiera tocarla

Resumen: Después de mucho tiempo haciéndome el weón me decidí a gastar unos morlacos. Como no me respondió nunca la Alexa (que sigo esperando para probar) y la Damary Fermen (ahora Carmen Carrasco) me dijo que empezaba a laburar a las 8 pm, se me ocurrió llamar a esta Milf que tenía guardada en el Iphone 8 (procedo a eliminar inmediatamente). Me contesta y me dice que en media hora llega a su casa. Me dirijo al lugar y me recibe con jeans ajustado y una polera tipo maraca jajaj... me pregunta si me quedo la hora, y me dice me pagas y empezamos (ahí no me gustó), hacemos la transacción monetaria y procedemos a subir a sus aposentos amatorios, que mas parecía discoteca ochentera por tantas luces fosforescentes, por lo menos los dientes se veían blanquitos..jaja...de ahi un preámbulo medio weón pa lo que íbamos y queda en sostén y colaless...se veía buena la vieja, pero no le hacia mucha gracia a mi amiguito...un bailoteo frente al espejo..unas sobajeadas de culo en el paquete y como no funcionaba a la a cama de una...le saco todo y procedo a bajar para probar sus labios (los de arriba no me habían gustado) fue wea de chuparle la wea y empezaron esos aullidos...los mas exagerados que me han tocado...me mató la pasión eso... le quería lubricar el culo y me dijo no..en el hoyo no...cuekk...peor... ya me estaba dando rabia cuando me dice ya...ahora me pongo arriba...se sube de espalda y me masajeaba la guata con los cachetes...ni porque la empujé se tiraba a mamar...dos o tres minutos se dio vuelta...lo mismo...cabalgando en la guata...cortemos el weveo dije yo y la doy vuelta pa hacer un 69...pico...se hizo la weona de nuevo...nada de chupar...(a todo esto el pequeño gordito no levantaba cabeza)...entonces agarra condón y lo pone...le pega dos o tres chupadas fuertes y se sube encima...ahí como que empezó a endurecerse el tonto...le di asi como 10 minutos hasta que me dice...a lo perrito para no aburrirnos...se pone en 4 y ese tremendo culo me calentó un pc mas...le di como 20 minutos mas..le palmeteaba la raja y ella gritaba como chancho..jajaj...me dió mas rabia y le di mas duro hasta que me fui cortao...habia pasado poco mas de media hora en todo eso.. ahora viene algo que me hizo tirar sangre para cualquier lado menos a la corneta.... la mina me sacó el condón usado o botó a la basura...se fue a una esquina de la pieza y se pegó una meada en una bacinica que tenía...(para sacar el aire que queda cuando se hace a lo perrito me dijo...jajaj)...despues de su meada va y me dice...ya mi amor...te vistes altiro o te quedas un ratito??..como le dije yo...me vas a dar una sola cacha en la hora??...a bueno...entonces que despierte tu amigo porque no te voy a devolver plata...jajja...ctm ahi me dio la wea...casi la mando a la mierda...pero me ofreció un masaje y como ya la tula no iba a despertar le acepté...se motivó con eso...y asi como a los 45 minutos de haber entrado me fui a la xuxa...jajaj...las 40 lucas peor gastadas...pensando que musas mas connotadas cobran 35 o las mismas 40 y te hacen cagar a cachas...

Volvería?, ni cagando...

PD: tiene una poodle y la deja mirando en la pieza...valorrrrrr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: tiene una poodle y la deja mirando en la pieza...valorrrrrr



Jajajaja en la U me comia a una mina que tenia uno tambien y tirabamos con el en la pieza, calentaba cuando ella decia ayy no esta la Domi (nombre perra) pero era como ay no sacalo padentro jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayudando a sentir pero puta que rei cuando nos cuentas que se saco el aire, pobrecita quiza tener sexo le produce colicos a su edad, pero por ultimo podria ir al baño a desincharse, me imagino las putitas que se comen 10 clientes diarios, voy a consultarle a una que conosco si se hincha pero no creo ya que es flaka.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...