Saltar al contenido
fibonacci82

Nicole

Mensajes recomendados

Yo ya estoy empezando a pensar que esta mina es un mito; un hueveo que alguien inventó y que agarró vuelo. Los que han tenido la suerte de conocerla, jueguense un loto porque la mayoría acá nos quedamos con la bala pasada.

 

SONOMA!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas la mina no es muy letrada ni tiene un master en literatura,pero a su corta edad en el sexo califica con honores y distinción máxima,que es lo importante y lo que nos convoca a los que estamos en esto,no creen uds.?

Es honesta y sin mañas,relajadísima en la atención.

Dentro de las dos horas le puedes pedir lo que se te ocurra,americana,anal,poses,etc. las veces que quieras y el rato que desees,y ni una sola queja,la mina te cómplace a máximo.

En el día atiende a uno o a lo más dos colegas,por lo que te la encuentras descansadita y con las hormonas a full.

Ralación precio-calidad no hay donde perderse.

De ahí que tenga un público cautivo y sea regalona de varios por acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm no se Pipe difiero de usted pero en gustos no hay nada escrito... para mi y no creo ser el único no solo debe tirar rico sino también me atrae que sea una mina relativamente normal en cuanto a su educación... es obvio que no la quiero para hablar del tratado de libre comercio... pero ello personal las flaites me matan la pasión aun sean ricas pa tirar... ademas que las flaite de por si tienen malas costumbres (por algo son flaites ojo no confundir con alguien de extracto humilde...). en cuanto a su higiene alimentación forma de tratar a alguien etc... eso me mata pero como dije al principio en la viña del señor hay de todo y para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leo mucho préjuicio y arribismo por acá.

Malas costumbres? Nosé que quiso decir con eso colega.

Higiene? En lo personal nada que decir en este sentido de ella.

Alimentación ? Personalmente no me fijo si comió lechuguita con jamón de pavo ó hamburguesa con papas fritas,me es irrelevante eso.

En cuanto a ella como persona solo decir que es sencilla,divertida,encantadora y sobre todo muy transparente y honesta en su servició.

Ah y en cada encuentro me deja pal loly,pucha que es buena pa' tirar y dejarte seco y con los ojos blancos.

Cuando quiera ir a cenar al Marriot y conversar sobre la teoría de la relatividad invito una amiga ó compañera de trabajo,no busco en este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunos están siendo demasiados irrespetuosos y clasistas con sus comentarios, la mina es real y atiende bien por las lucas. Quedó en hablarme la última vez cuando iba a cambiar número y no pasó nada. Ojalá alguien pudiera compartir el numero ya que no tengo cómo contactarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a varios nos tenía de clientes fijos y nos avisaba cuando cambiaba de numero, pero al parecer esta vez se olvidó y simplemente cambió de numero, dejándonos desesperados esperando contactarla :(
podrían tirarse el numero aquellos que lo tengan, por último por mensaje para que así no se masifique tanto.

Por último, no sean tan irrespetuosos, la chica hacia muy bien su trabajo y siempre fue respetuosa, de aquellas que aman su oficio y lo ejercen con dignidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta todos dicen que la mina es rica que atiende la raja pero por mi parte se puede ir a la super ctm.  Weon en mi puta vida puteril nunca je visto weona mas irresponsable que esta mina, me ha dejado pagando un par de veces y esta semana fue otra mas (aunque siendo honestos las expectativas eran bajas pero trate de hacerla de forma que si la weona no aparecia no me jodiera o me pegara una espera innecesaria). La mina cuando te toca juntarte que no recibe mensajes de wz, que el teléfono no recibe llamadas, y luego nisiquiera un puta disculpa no pude ir por X motivo, nisiquiera una mentira la Weona te deja pagando sin asco alguno. 

 

Puede que sea rica, que culee como diosa, pero por lo irresponsable que es, next, chao. Tengo mejores chances de encontrar un filete en locanto a que coordine y resulte una hora con esta mina.

 

(Tenía que descargar que ya a estas alturas da rabia la wea)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde Agosto pasado que no tenemos un reporte, solo páginas de quejas y preguntas.

El tema no da para más, para que no sigan dando jugo ....se cierra.

Si alguien por esas casualidades de la vida, quiere hacer un reporte (tabla + relato), me envía un MP y abrimos el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...