Saltar al contenido
julaustin

Lupanar Chanel

Mensajes recomendados

estimado Colegas el miercoles pasado luego de cenar en un restaurant cercano decidimos incursionar con un amigo llame a Thaine y Karen ya conocidas pero o estaban ocupadas o durmiendo,,,eran aprox 1 de la mañana,,,plan B decido llamar a chanel ,,nunca habia ido,, contesta la jefa llegamos en 3 minutos y toc toc pasamos desfile de 4 musas 2 aceptables,, cuento corto yo me fui con yayita y mi amigo con otra que con copete se me olvido su nombre pago de rigor y a las piezas,,,le s comentare que la cacha muy mecanica la mina ni piquitos asumo que por el copete, y mariscos,, cuento corto yayita buen trasero tetas grandes, lo mejor el mamon con condon,,,no pude acabar nunca en todas las posiciones asi que manito no mas pa no perderlas.

hago notar que son super pillas con el tiempo ,, ingresamos como la 1.10 a la pieza pero tomaron hora como que habiamos ingresado 12.50,,,golpeando la puerta, matematicamente 01.50 le dije que habiamos llegado a la 1.15,,le mostre registro de llamdas pero filo pa que discutir,,me llamo a atencion que tienen como 2 gorilas que estaban afuera y uno adentro,,, debe ser sus guardias.

colegas para mi debut y despedida no me gusta que te kagen con el tiempo,, tampoco estaba tan curado,,, costo 30 lukas la hora todo lo demas extra

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, permitame dos consejos por favor:

1.- Siempre que he ido copetiado a cacheriar, me cuesta irme cortado, las minas se me aburren por eso mismo y no atienden a gusto. Por eso, o me pongo a chupar o me voy a culiar, nunca las dos.

 

2.- Son las fiestas de fin de año, las minas ricas se fueron a sus respectivos paises porque ya se forraron en lukas, solo quedan las mas penquitas en la zona. Espere a que llegue enero y eta cosa florece por todas partes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay para todos Los gustos y todos Los bolsillos a mi no me molesta que hayan guardespaldas para las chicas pienso q tambien necesitan protection contra ciertos clientes. Nunca he tenido problemas en Este privado y voy have mucho... De hecho hoy ire por Alanis nuevamente..para mi gusto esta chica es un manjar...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, permitame dos consejos por favor:

1.- Siempre que he ido copetiado a cacheriar, me cuesta irme cortado, las minas se me aburren por eso mismo y no atienden a gusto. Por eso, o me pongo a chupar o me voy a culiar, nunca las dos.

 

2.- Son las fiestas de fin de año, las minas ricas se fueron a sus respectivos paises porque ya se forraron en lukas, solo quedan las mas penquitas en la zona. Espere a que llegue enero y eta cosa florece por todas partes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene razon colegas nunca habia ido con copete y ceviche peruano,,pero Uds saben la calentura es grande mas que andaba con una amigo que hacia años no venia por estos lares...el medio tufo a lo hecho pecho

Mr Guata de Perro gran referente y cien por ciento creible ...ire nuevamente en condiciones normales a probar de alguna de sus musas

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primera tabla por la región. A estas hora de la noche con sueño y todo ( mañana trabajo) pero sentía que les debia esta tabla de la semana pasada.

 

Datos generales:

 

Nombre = Naty

Edad = Me dijo que 21. A pesar de tener yo 28 pta que es rico servirse una preciosura de esta edad.

Internet= Locanto (http://laserena.locanto.cl/ID_1903746857/CHICAS-NUEVAS-25000-DESDE-14-30-CONTINUADO.html)

Costo= 20 la media 25 la hora ( Hasta las 18:00)... Fui por la media de 20

Nacionalidad = colombiana

Ubicación = Frente a lider de peñuelas.

Lugar= Casa

Tipo= agencia

Conserje= no hay

Fono= 951159181 WASAP +56972322308

Horarios= creo que full time

Comunicacion: es cortante la cabrona o la que pesque primero el telefono. lo mejor es ir nomas y elegir alla.

 

Notas servicio:

 

Nivel de empotamiento = No me empoto hace rato, desde que he sumado bastantes escort a mi lista. Pero es peligroso

Estatura = 1.57-1.60

Contextura = 7 delgada. Tiene una figura excelente. Cintura avispa. Ass de culombiana. Maniobrable totalmente al ser pequeña.

Cara = 6 bonita. No le doy el 7 porque estado con algunas mas bonitas

Nivel de Photoshop = para nada. incluso si en la foto que intentare dejarles se ve rica.. es mucho mejor tocar ese cuerpecito.. (si no puedo subir la foto la ven en el link del anuncio que les deje)

Trato: 7. Respetuosa, atenta, super relajada. Le interrumpi su almuerzo XD mas adelante relato. Asi que estaba un poco flojita pero aun asi accede a la pose que quieras.

Besos = 6. Fueron mas piquitos.. No le pongo mala nota ya que no te los niega e igual le robe unos besos "suaves" no calentones.

Tetas = 6 no son naturales y el plastico duro igual es fome pero para su fisico estan perfectas. Rico pesoncito.

Culo = 10. Aquí me excedo en la nota aunque para el promedio considerare el 7. Tiene un culo que en 4 se ve mucho mas que perfecto. Si a eso agregamos su cinturita de avispa..ufff PAPA!!.. La genetica colombiana lejos en culos best of the best.

Pussy = No permite...me quede con las ganas de saborearla en un 69... Desconozco si hace adicional pero estaba tan rica que quede con un hambre que aun me suenan las tripas jajaj. Omitire esta nota siendo objetivo ya que no aplique.

Mamon = 6 con condón...no lo permiti mucho ya que sabia que me podia ir pronto y queria disfrutarla.

Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja bien arriba tuyo.

Calidad de sonido= 6 naturales.

Anal = No aplique. Tampoco consulte si aplicaba.

Ambiente = 6

Atención= 6.5

 

Promedio Final = 6,36 con calculadora -> APRUEBA LEJOS. SI NO ES EL 7 DE LA PERFECCIÓN ES PORQUE ES POCO COMUNICATIVA. NO SE SI ESTABA VOLADA aunque ella insistio que tuvo que dejar su almuerzo para atenderme XD.

 

Comentarios a parte= Bueno como señale en el tema de belencita, no me arrepiento para nada de haberme ido a chanel. Aqui como es sabido habian varias chicas y yo estaba entre 3. Tatiana uff que ganas quede con servirmela a ella tambien ( la reconoci por las fotos). Hace rato estoy tentado por un trió y creo que esa sera mi proxima incursion ahora que conozco chanel. Habia otra que no reconoci y como no se presentaron por nombres no podría referirme a ella directamente pero estaba buena tambien... Finalmente sale de la cocina Naty y no dude en elegirla... Chiquitita, maniobrable, al verla me impacto su fisico y lo que imagine que podia hacer con ella. Procedo a cancelar a la cabrona los 20 de la media hora ( era una chica joven, simpatica, para nada relojera. asi que supongo que hay mas de una cabrona por los comentarios que he leido sobre que son relojeras y te sacan antes del tiempo.) y me hacen pasar al baño a lavar mis manos para proceder al estoque. Salgo del baño voy camino a la pieza y en la pieza que esta al lado de donde me atendi, estaban en la camita todas las demas señoritas las cuales al verme entre ellas tatiana y otras 2 mas me dicen venga con todas mi amor.. Uff yo mas caliente que la chucha...Mas caliente que vidal en la cancha... Se me levanto el junior de una..Quedo listo para estocar a la Naty... Luego de unos minutos yo en la cama esperandola, llega ella con una bata que al sacarsela, no podia creer lo que me iba a servir... Que buena elección habia hecho... Me paro de la cama en boxer solamente, me pongo detras de ella mientras empieza a bailarme... El tonto ya estaba mas duro que hielo de la antartica mientras yo la abrazaba sosteniendola de sus bubis y puntiandomela a mas no poder. Era como el huascar queriendo atravesar a la esmeralda cosa que despues hice....Nos fuimos a la cama y mientras ella se preparaba me hizo un pequeño mamon que no quise que fuera mucho ya que me podia ir cortina y la historia hubiese sido distinta... Procedo a ponerla en 4 y de solo verla ya estaba que me iba... Que penca cuando te pasa eso con una mina rica... Una vista impresionante de su culito que azote bien firme mientras le tomaba esa pequeña cinturita que tiene y que esta demasiado acorde a su retaguardia ( ESPECTACULAR WN LES DOY FIRMADO QUE QUIEN VAYA NO SE ARREPENTIRA)... En fin estabamos en el combate cuando siento que estaba por irme y le digo que cambiemos de pose..Ella arriba mio cabalgando sobre el niño y misma historia antes de irme la puse misionero. Ya estaba por irme asi que en esta ultima pose dure menos que los gabinetes de la presidenta. Mas si a eso le sumamos que le robe unos besos mientras la estocaba (ya que no hay cosa que me caliente mas que darle besos a las minas mientras las estocas). Creo que es parte de la pasión en el sexo los besos. Hasta se me olvida con la calentura por cuantos estocadores pasaron sus labios..Mejor ni pensarlo. En fin contertulios ya es muy demasiado tarde y me ire a dormir.

 

Se las recomiendo sinceramente. Si bien no es amorosa (aunque tampoco fria) y como dije antes parece que tuvo que dejar parte de su almuerzo para atenderme (aunque mas parecia que se hubiese fumado un pito) creo que es parte del cansancio de estas señoritas al darle dia y noche por lo cual le recomende descansar mas a la pobre. Bueno tampoco vamos a buscar polola como para que encontremos a alguien 100% cariñosa. Otro detalle es que no es relojera para nada.. Incluso no me dejo salir antes de la hora.

 

Recuerden a la wena naty para que no olviden su nombre. Es un MANJAR!

 

Atento quedo a sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colega hacie do una de mis visitas a este privado me encontre con Alanis como ya nos conociamos no dude en repetir

 

Nombre = Alaniz

Edad = Me dijo 20 y tantos

Internet= Agencia Chanell. Locanto

Costo= $ 30.000

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= Frenta Al lider de Reg. Arica.

Lugar= Casa

 

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= 951159181

Horarios= Full time

Comunicación: Muy agradable, te indica claramente como es el servicio y el valor y contesta todas tus preguntas.

 

NOTAS SERVICIO:

 

Nivel de Empotamiento= archi vacunado

Estatura = 165 app

Contextura = 7 rica

Cara = 7 linda y expresión de caliente

Nivel de Photoshop= mejor en persona

Trato: Buena onda en todo momento, dispuedta a complacer, simpática, atenta

 

Besos = piquitos y algunos más ricos

Tetas = 6 ,peque as pero ricas hay que acariciarlas y chuparlas para q despierten esos pezones.

Culo = 7 rico, formadito, culazo lindo y bien paradito

Pussy = 7 depilada, rica, sabrozita

Mamon = rico largo garganta profunda apretadito con condón

Movimientos pelvicos = le pone la Chiquita, mucha energia..excelente..

Calidad de sonido= suavecito pero rico, entre gemidos y suspiros

 

Anal = no lo practica

 

Ambientmte: pieza ultra calurosa

Ojala q intalen mejor ventilation o un Aire acondicionado.

Atención= 7 la mina es rica, tiene un lindo cuerpo y un color precioso de piel, simpática, amable, es como una amiga con ventaja

Promedio Final = totalmente un 7 o algo por ahi.

 

Ya es como la cuarta vez q la estoko Ella es mur rika y atenta tratenla con respeto y conseguiran mucho de wat esta belleza. Estubimos poniendole la hora completa fue un tremendo chachon..

 

Saludos califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = tatiana

Edad = ventiañera.. Unos 23/25 por ahí

Internet= locanto.cl

Costo= $ 25.000.....

Nacionalidad = parece q paisa

Ubicación= Coquimbo rock city

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono=

Horarios=

Comunicacion:normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.68 x ahí

Contextura = media, igual potable

Cara = normal

Nivel de Photoshop= 0% no creó q tenga.

Trato: es piola... Pero muy quisquillosa q no me toques las tetas y esas cosas, fomeeee

Besos = 1.0 no me dio.

Tetas = medianas

Culo = 6.1 lo mejor q tiene. pero no tan culona tampoco.

Pussy = depilada se moja bien

Mamon = 4.3 me lo chupo harto rato y con chupa de bolas y todo pero no le encontré ni una gracia.

Movimientos pelvicos = 4.4 fome

Calidad de sonido= 4.5 mal... Pero dándole duró se suelta un poco mas.

Anal =.......

Ambiente = piola. Falta una mano de gato.

Atención= pasa con lo gusto.

 

 

Comentarios= muy fome la cacha. Muy poco motivada la peuca y quisquillosa. Aunque igual le di duró y parejo para no perder tanto.. La vista en cuatro lo único q rescato del polvo y seria...... Ya q trataron de cagarme con la hora pffff

 

 

Volvería ? Noo regreso con esta peuca.

 

Nota 1 : para los cabrones ql del chantel paren la wea de cagar a los califas con los recortes de la HORA! Si uno paga la wea no es gratis y no nos están haciendo un favor. Se tiene q respetar eso. Cuentas claras!!

 

Nota 2 : no confundir con la otra tatiana "milf" esta es otra mina.

 

 

27y6fxz.jpg

 

 

Saludos

Black ghost

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega por el reporte y si están con esas prácticas, abstengámonos de ir y cuando le duela el bolsillo al cabrón, cambiará su actitud y de las damiselas.

como dicen por ahí "es justo y necesario..." yo al menos me uno, no corresponde que nos anden estafando por decirlo de manera amable y no decir cagando xD

así que por si lee el sr. dueño de chanell o bien la sra "lady" (que es como la cabrona de la agencia)les comunico que esas luquitas quedaran para una buena horita con belén, simoney o bien melissa, hasta que mejoren su atención...existen mas alternativas buenas colegas solo hay que buscar

saludos a todos y el que tenga un datito a precio chanell que lo publique para tener mas alternativas

atte. Eros_sex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, he estado llamando a Belén y no me contesta, quiero pegarme una vuelta por Chanell, pero no estoy seguro donde queda, alguien me podría mandar la direccion por MP?

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega belen cambio de numero.... A mi tampoco me contestaba y tiene otro... 953425444

A Belén le robaron el celular x eso el cambio de numero, una vez tbn me contó que un cliente le sacó 20 mil pesos del velador,

para que tan pencas los caballeros...ojala no haya sido ningun colega, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros, aun con las consecuencias de mi desgarro de pantorrilla llegue cojiando al Chanhell para conocer y dar la bienvenida a Oriana, chica uruguaya que acaba de llegar.

 

Nombre = Oriana

Edad = Dice 20, segun yo no mas de 23

Internet= locanto http://laserena.locanto.cl/ID_1903746857/URUGUAYA-NUEVA-20-ANOS-ORIANA-EN-CHANHELL-DESDE-LAS-14-30-HRS.html

Costo= 30 la hora, servicios normales

Nacionalidad = Uruguaya

Ubicación= Chanhell, frente al lider peñuelas

Lugar= casa

Tipo= agencia

Fono= 951159181 WASAP +56972322308

Comunicacion: por whatsapp, piola. Pero no te contesta la niña, te contesta una chica encargada de eso.

 

Nivel de Empotamiento= no aplica.

Estatura = 1.50 mas menos, es chiquita pero ahora que lo pienso, nunca la tuve de pie sin sus tacones

Contextura = 6,5 Flaquita, me gusto mucho su cuerpo, no va el 7,0 porque me hubiera gustado unos 10 cm mas de estatura.

 

Cara = 6,0 bastante linda, pero no tiene carita de muñeca ni de caliente, que son mis caras preferidas. Pero tiene unos ojitos claros que en el mamón te dejan pegado.

Nivel de Photoshop= muy poco, quiza nada. 

Trato: muy respetuosa, casi cercana a la frialdad. NO es de las chicas que enganchan con uno y te siguen los juegos, ella sencillamente hace su pega y la hace bien, pero no es una "complice".

Besos = 5,0 Apenas y toque la punta de la lengua, pero no te corre la boca. 

Tetas: 7,0 Aca para mi hay un punto alto. Sus tetitas pegan armoniosamente con su cuerpecito. Son naturales, del tamaño preciso a la mano muy firmes y de pezones ricos.

Culo = 6.5 rico, pequeñito pero con forma de perita. NO es un culo colombiano, claramente, pero me gusto mucho al tacto y a la lengua.

Pussy = 7,0 muy rica, sin olores, apretadita... que rico sentirla asi.

Mamon = 6,5 NO puede ser 7,0 porque no hace americana, pero si lo hace s/c pagando adicional

Movimientos pelvicos = 5,0 Muy pocos y nada especial. NO es una mina que te culee, es una mina para culiarse

Calidad de sonido= 6.5 Me calento bastante sentir sus quejidos, bajitos y cortitos, para nada tipo porno pero se notaban reales, prefiero eso.

Anal = NI preguté... de lo bien que lo estaba pasando, se me fue preguntar... si lo hace seria riiiiiico, ya que traté de introducir un dedito y esta muy cerradito ese culito.

 

Ambiente = 6.0 A mi me gusta ese prostibulo, escuchas a las demas minas conversando y tirando la talla en el patio, en lugar de desconcentrarme, en lo personal me gusta eso.

 

Atención= 5,5 No es una chica caliente, no te come, esta muy cerca de ser fria.

Promedio Final = mas de 6,0 de todas maneras

 

 

Comentarios a parte= Llame para agendar con mi regalona de turno, Naty, pero me dicen que llegaba a las 16 hrs y eran las 15:20. Pregunte por la chica nueva, Oriana, para conocerla y me dicen que si esta disponible. Habian unas 6 chicas a esa hora, pero ella destacaba entre todas, por dos cosas, la unica rubia y la unica vestida, sí vestida como cualquier chica, jeans y polera.

 

Me quede mas que nada, porque me dolía la pierna (ando cargando un desgarro de pantorrilla) y el hecho de irme y volver en una hora para ver si esta Naty no me parecio buena idea, asi es que, Kamikase no mas.

 

Entramos a la piesa y lo primero que pude notar es su trato, frio, me dije al tiro, la cague. la niña me cobra (no estaba la tia en ese momento solo habia un gordito simpatico trapeando el piso) y se va. Cuando vuelve y comienza a desnudarse, me acerque a darle un beso y cache que tampoco era buena para los besos. Luego, me iva a poner el condon para empezar el oral y le pregunte si lo hacia sin condon, me dijo que si, pero adicional 10K, ese me parece el precio justo para cualquier adicional asi es que acepte y, me dijo que se lo pague al tiro. En detalles como ese te das cuenta de que la chica solo hace su pega, friamente.

 

Comenzo el oral s/c entonces y ahi la cosa me cambio, que wea mas rica, la carita, los ojitos claros, el pelo rubio, la delicadeza con la que lo chupa ¿han visto videos de Fellucia Blow? Veanlos y entenderan a lo que me refiero. En menos de 10 minutos ya me tenia listo para acabar cuando me dice lo peor que me podia haber dicho: "no puedes acabar en mi boca, sacalo antes de acabar" Pero si para eso pague el adicional, le dije. No, me dijo ella, el adicional es para hacertelo sin condon, pero no para acabar en mi boca.

 

Lo demas señores, fueron dos cachas bien ricas que le puse. En general, a mi la mina me gusto y arto. Pero debo aclarar que a mi me gustan por sobre todas las cosas las teen, mientras mas teen mejor. Y esta chica tiene un cuerpo tan menudito, tan de teen que le perdono sus malos movimientos y su negativa a acabar en la boca y en la cara. Si a ti te gustan las teen, vas a quedar loco con ella, pero si buscas una mina caliente que te deje tirado a cachas, no vayas, esta mina no es asi. Es mas bien una minita rica, teen, para culiarse y darle bien duro en todas las pociciones que se te ocurra, pero no para que te desarme a cachas.

Volveria: Sí, de todas maneras volveré, me gusto mucho ella, no su servicio.

 

Lo siento, pero este coemntario no sirve mucho, yaque la chica de la que hablo, se fue de aca, el miercoles. Yo inetente poner antes esta tabla como tema nuevo, pero me salia un aviso que decia asi:    Sorry, you have been blocked     You are unable to access laestokada.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas me presento soy mystery, soy nuevo incursionado en estos placeres, bueno a lo que voy, algún consejo para ir a visitar esta agencia? Quiero debutar con el estokamiento pronto pero también quiero saber que peligros corro ahí 

- por lo que leí te cagan con el tiempo 

pero me gustaría saber si es medio peligroso, si hay mucho flaite y si se corre algún peligro

saludos 

Editado por Mystery
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, es una agencia muy tranquila, usted llega, puede llamar antes o solo tocar la puerta, le mostrarán las chicas, paga y al estoke, dependiendo de la hora que vaya se puede encontrar con otros clientes esperando o saliendo de las habitaciones pero eso es normal en cualquier lupanar, así que vaya tranquilo, que te caguen con el tiempo es otra cosa, para eso al entrar dígale la hora a la mina, y cuente bien los minutos. El sector es residencial, hay varios locales comerciales alrededor así que hay harto movimiento. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 20/2/2018 en 8:50 , Coyoterex dijo:

Colega, es una agencia muy tranquila, usted llega, puede llamar antes o solo tocar la puerta, le mostrarán las chicas, paga y al estoke, dependiendo de la hora que vaya se puede encontrar con otros clientes esperando o saliendo de las habitaciones pero eso es normal en cualquier lupanar, así que vaya tranquilo, que te caguen con el tiempo es otra cosa, para eso al entrar dígale la hora a la mina, y cuente bien los minutos. El sector es residencial, hay varios locales comerciales alrededor así que hay harto movimiento. 

Gracias colega, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, realice una primera visita a este lupanar, el cual tenia varias recomendaciones, pero lo que es seguro es que tuve mala suerte.

 

Nombre = Paola

Edad = Bordea los 23

Internet= Agencia Chanel,locanto

Costo= $ 30.000, hora

Nacionalidad = Culombia.

Ubicación= Frente Al lider de peñuelas.

Lugar= Casa

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= 72322308

Horarios= Desde las 3 en adelante

Comunicación: Concisa, no da mayor información de la que específicamente preguntas

 

NOTAS SERVICIO:

Nivel de Empotamiento=  No tengo ese mal

Estatura = 1,73 aprox. con tacos

Contextura = 7, guapa

Cara = 6, no le pongo el 7 por gustos netamente personales

Nivel de Photoshop= 1%, casi nada

Trato: 5, trato cordial, hace su pega solamente.

Besos = 1, no da.

Tetas = 6, acordes a su cuerpo (tamaño preciso para las que quepan las manos).

Culo = 7, lo mejor, no tiene exceso ni poco, lo justo y un poco mas,esa vista en 4 uff

Pussy = 7 depilada, sin olores.

Mamón = 4, fome,  10 minutos sin ninguna gracia c/c

Movimientos pelvicos = 5, definitivamente no es su fuerte, fome para tirar.

Calidad de sonido= 4

Anal = no aplica

Ambiente: pieza desordenada, pero me es indiferente.

Atención= como final de cumbia

Promedio Final = saquen sus propias conclusiones.

me acerque hace unos dias por comentarios de unos amigos, en si el lugar es bueno, hartas chicas, pocas habitaciones, precio acorde, lo que si me molesto es que si uno paga la hora se entiende que debiesen ser a lo menos 2 contactos, cosa que no paso, solo 1 contacto, otro tema en especifico con esta chica es que le da mucho color para el estoke, mucho wsp, y trata de hacerte terminar luego, punto alto es que es muy rica, por eso caí, ¿Volvería por ella nuevamente? definitivamente no, creo que hay mejores servicios en la zona.

Quiero pensar que no fue un guatazo, solo una leccion de leer recomendaciones de chicas especificas para gastar la plata.

Saludos estokadores

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este miércoles anduve por ahi. Fui por Daniela, un verdadero manjar en las fotos. Me contacte por whatsapp primero, avise que llegaba en 20 minutos, cuando me estaba estacionando me llegó un mensaje preguntando si me faltaba mucho, dije que me estaba estacionando y me dijeron que esperara 5 minutos... luego me dijeron que pasará. volvi a preguntar por daniela y me volvieron a decir que estaba y que pase. Al entrar se presentaron un monton de chicas, en verdad muchas, unas 10 o 12... pero... ninguna de ellas era daniela, la verdad, eso me molestó porque lo habia preguntado hacia solo 2 minutos.

La cosa es que me quedé igual con otra chica que me parecio muy atractiva, se llama Cristal. Cuando la vi, la encontré bien rica, pero una vez desnuda.... pffffffffffff.... guatazo.... Suelta, sobre peso y ya paso los 40 hace ratito... punto que rescate, le saque dos americanas sin adicional. Pero no hare tabla porque no da para eso. No volveria con ella a pesar de su simpatia, me gustan menores de 25 y ahi me cai, la verdad es que la señora se ve bien joven de rostro, pero cuando terminamos ella misma me dijo que tenia una hija de 28 años (que la presente jajjajjaja).

Hoy llame para ir por daniela y... ya se fue, no está más... quede con el manso cuello.

Bueno, mal por la persona que contesta el whatsapp, me cagó, si me dice que esta ocupada y que espere, la hubiera esperado, pero estando adentro, con la luz muy tenue casi como de topples, cai como un vil novato, luego de llevar muchos años estocando en burdeles.

Sin duda, el lugar sigue siendo mi sitio preferido para estocar barato, solo que esta vez me cagaron con la info y luego yo me mate solito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es buen lugar ese chanell a veces con olor hasta de rodillas pero hay buen abanico de hembras quede con las ganas de Alanís, siempre preguntaba x ella y llegaba después de las 19 hrs ahí cagaba no podía a esa hora, la Naty aún está??, esa hembra esta wena pa darle. Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...