Saltar al contenido
Koshino

Almendra - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Bueno después de pasar con Kathy se me acercó almendra..conversamos un rato y fuimos al baño grande (por 17 ). Lo que es hoy nada que decir de ella..bien jugada,caliente, no pone problema con nada...esta muy besucona (de acuerdo con el colega anterior) yo no la veo gordita...no se le nota jaja en el privado todo rico... buen juego previo..buen mamón, le dimos paraditos, ella en 4 y luego ella cabalgando hasta hacerme acabar...Sus gemidos ricos y que me calienta cuando dice "dame durito y fuerte" lo más rico ponerla en 4 y agarrarla de la cintura mientras se lo empujas todo. Su culo y sus tetas ya conocidos por todos. Así que ella andaba de buen ánimo hoy.

Saludos ahí van mis comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Curry con respecto a que esté mas rellenita, es lo que me dijo ella, si bien la encontré algo más rellenita, es la nada misma, es decir para mi no es más o menos atractiva por subir o bajar 2 kilos, más de eso no debe ser.

Repito es lo que ella me dijo a mi, bajo mi punto de vista ella está exquisita como siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Genuino Concuerdo completamente con usted! Salvo un detalle, yo la noté ligeramente melancólica(Soy una persona muy observadora :P). Pero eso no afectó su actitud de guarrra conmigo para nada.

Hoy me desperté y me acordé de como me la serví ayer, que wea más rica.

De hecho creo que me la voy a repetir de nuevo pronto. Hace tiempo que una mina no me dejaba loco!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me la acabo de servir de nuevo.

Está más apretadita por fuera, de piel y por dentro de la niña.
Con una actitud alegre, pidiendo que le de duroo! CSM.

Me comió a besos. Me dejó para la cagá! Le dí hasta que tocaron la puerta.

Creo que estoy en riesgo de empote, naaa no se si pa tanto, pero si fuera más cabro chico de seguro me importaría.

Rica rica rica! Tanto así que ni extraño a la Maitetitas o a la Kendrita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable Almendra-R empezó con inasistencias hace algún tiempo,hasta q se desapareció (o yo,q visito constantemente el local no la he visto,ni ha sido mencionada en las ©Playlists)

 

- es una lástima porque,aparte del manso pellejo q se gasta (2.5) atiende muy bien....

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

(Entera Rica la ql???)

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy andaba por el local acompañando a un amigo que recién está conociendo los toples y me había comprometido a apañarlo, luego de ir a M/SP y ver todo lleno me vine para el catedral haber si mi compadre lograba su objetivo, yo entre mi pensando si está Maite recaigo si no me voy invicto nomás ya que no andaba muy prendido, cuando estaba a punto de retirarme se me acerca esta preciosura!!! Me ofrece ir a pololear a lo cual le dije que no en primera instancia, pero se me acercó me empezó a correr mano y pescar a besos y ahí cague! Jajaja uno no es de fierro! Tantie el terreno y para tener un culo buen grande y rico es muy suave lo cual a mí me agrada así que negocie y nos fuimos, para mi mala suerte sólo estaban se desocupados los baños chicos. Una vez dentro del baño me logré percatar lo linda que es de rostro está niña, Buenos besos un oral rico pero como el baño es chico medio apretado y lo mismo en la accion rica aunque un poco apretados, darle duro a ese culo tan rico, ver si cara de placer en el espejo con sus tremendas tits moviéndose y escuchandola gemir fue exquisito!! Creo que la próxima vez iré por el baño grande y sacar número, darle a esa tremenda mujer en una cama debe ser algo exquisito!

 

Yo la encontré parecida a la Nikol Slow en cuanto a figura (o más rica de cuerpo) y más linda de cara! (Opinión personal, que sirve para que el que no la conoce se haga una idea)

 

 

Eso, saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La había visto pero nunca habia pasado de la bebida con ella.

Para sacarme las ganas de una experiencia penca la semana pasada, me llevé directo al privado a la única que me atrajo de la escasa asistencia de ese día tipo 13.00 (eran como 7 chicas)

Super brava, buena rusa mirando con cara de caliente, harto diálogo cochino al oído y el show justo.

 

También me comentó eso de que va cuando necesita plata no mas, asi que no se cuándo repita. Además el nivel ha bajado un montón por lo que yo tampoco pienso volver pronto, pero de las pocas buenas que quedan para recomendar, esta es una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don Ruperto......disculpe la consulta.....pero está seguro de que se trata de la Mismisima Almendra ? la amiguis de la Kendrita y la maitetas ?

ya que la conozco en su vida personal y alcance a saber por ahi que se habia retirado definitivamente ......es mas la veo feliz y alegre con  su family.....

es por eso de la duda que me da su reporte........si llego a estar equivocado.....las disculpas de antemano

 

saludos foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

segun yo , la nena tiene dias buenos y dias malos , dias donde te viola , y dias donde anda densa mas que la chucha , 

si quiere un consejo 

vaya a la bebida y veala como anda , como reacciona 

y ahi decide si va a otra cosa 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , Nostradamus73 dijo:

segun yo , la nena tiene dias buenos y dias malos , dias donde te viola , y dias donde anda densa mas que la chucha , 

si quiere un consejo 

vaya a la bebida y veala como anda , como reacciona 

y ahi decide si va a otra cosa 

 

Se agradece estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...