Saltar al contenido
Rolo Tomassi

Me Pegaron Por Llevar Copete

Mensajes recomendados

Opiniones sin merito:

 

1.Opinión de alguien que "no este ni ahí" si lo echan del foro ----> escribirá acusaciones al aire sin fundamentos ni pruebas (q yo sepa no se puede tratar de delincuente publicamente a cualkiera)

 

2.Opinión de un forero que deja mal a La estokada por llevarle copete a las minas y más encima ocupa el nombre del foro---->weon

 

 

 

Como consejo no sean pavos vayan a lo que se va, a distraer la vista y el q quiera distrae otra cosa tmbn, pero eso de ir a dárselas de "amigo pololo transportador de copetes" de las niñas, de por sí ya es un hecho que no genera confianza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sere bien claro y precisó ya que es un tema que en general complica... personalmente lo turbio de este mundo y muchas cosas lamentables que vi me hicieron dejar este mundo y dedicarme solo a cafetear. No apuesto por la versión de ninguno y menos en estos lugares, pero si es claro y evidente que el moderador sienpre es pro local y lo he leido en inumerables ocasiones en comentarios que el ha expresado en el foro... las bases de "la estokada" era la unión de todos lo habituales a estos ligares y darse apoyo y compartir datos y experiencias... con los año$ e$to cambio y $e tran$formo en un panfleto del parai$o... espero un poco de autocrítica y más apoyo para que estas cosas no se repitan... si no fuera por nosotros este negocio no existiría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo personalmente he visto episodios de violencia en los que cuando va un grupo de meretrices de este local ,preguntándo la consulta habitual a un cliente que venía recién llegando y al oír la negativa de la bebida y además lo otro,como 3 se le fueron encima ,con la actitud más matonesca que he visto en chicas en un antro de este tipo.

 

Ahora en lo que respecta al moderador,no esperen que defienda a un "desconocido" ya que el mismo perderá sus beneficios.

 

Y no se crean intocables,ya que el dueño Telo ,ya se ha "piteado" a varios admin conformantes de mafias abusando de su poder y beneficios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo personalmente he visto episodios de violencia en los que cuando va un grupo de meretrices de este local ,preguntándo la consulta habitual a un cliente que venía recién llegando y al oír la negativa de la bebida y además lo otro,como 3 se le fueron encima ,con la actitud más matonesca que he visto en chicas en un antro de este tipo.

 

Ahora en lo que respecta al moderador,no esperen que defienda a un "desconocido" ya que el mismo perderá sus beneficios.

 

Y no se crean intocables,ya que el dueño Telo ,ya se ha "piteado" a varios admin conformantes de mafias abusando de su poder y beneficios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo encuentro que el moderador ha actuado bien.

Intentó conversar y solucionar el problema con el afectado.

La actitud de recabar información con todas las partes habla de su objetividad.

Ha dejado manifestarse a todos sin censurar.

Y aunque sea gruñón, en mi opinion ha sido partidario de la cordura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente encuentro que se le ha dado demasiada importancia al tema y no al revés, para el mod hubiese sido sencillo borrar los temas y bloquear el usuario pero lo dejo espesarse para que luego una tropa de "no se que" viene y empieza a tirar basura contra todo, las minas, los locales, los administradores de los locales, los dueños, los moderadores etc... no se con que fin, al parecer una frustración sexual ya que ninguno de los que han hecho estos comentarios son aporte dentro del foro de ND. No tienen ningún post relacionados con chicas o locales y vienen a dárselas de ultra conocedores del circuito sin ninguna autoridad.Es mas, que vienen aquí a dar opiniones de cualquier cosa no relacionada con el meollo del asunto, osea por favor!!! que pretenden en venir a comentar en contra de los prostíbulos con pancartas moralistas si somos los que financiamos esto y le damos cabida porque nosotros existimos es bien gil decir uyyy pobre niña y al día siguiente ir y atenderse con ellas. Aquí se viene a dejar información para el usuario la cual incluye, funcionamiento de locales, de las niñas y lo que es buena y mala idea hacer.

 

LLEVARLES COPETE, NO PAGAR ATENCIONES, LLEVARLES PUCHOS ES CLARAMENTE UNA MALA IDEA! los van a correr si hacen esto porque es un negocio esto no es caridad para feos o con problemas de adicción sexual, estos locales son para recibir atenciones a cambio de dinero no es la putaton ni nada y si les arruinan a las niñas obvio que los van a sacar.

 

Por mi yo ceraria este post la verdad y lo borraría junto con los usuarios 0 aporte ya que esto le hace flaco favor a los que si vamos a los locales en los cuales nos tildan de foreros y después no nos quieren ni ver.

 

Esa es mi opinión final Yo ya no comento mas acá así que adelante con las minitz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana se dará la respuesta definitiva a todo, y se cierra. No disparen sin leer, no se dejen llevar "por la emoción del momento"

 

Confiamos en su decisión señor Moderador, si bien yo no conozco al colega afectado, y sin saber si dijo o no la verdad.. creo que lo grave es la agresión fisica por parte de esos pitecantropos que agreden fisicamente con un jab a la quijada (dicho sea de paso si hubiera sido un jab en el mentón habría ido a dormir un buen rato..), bueno y como ando de buen humor le voy a dedicar un temazo que siempre escucho en las mañanas, es: extreme aggression de Kreator.

saludos,

Tak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema nació como un comentario de desahogo e incluso ofrecí disculpas por ocupar este medio para hacerlo. Se habría quedado ahí, pero se volvió un tema con un titulo que caricaturizaba la situación, ridiculizándome de paso. El mensaje se puede traducir "le pegaron por tono".

En mensaje personal felicité al moderador, me pareció que finalmente de algo para mí desagradable se podía sacar una lección. "Chicos no rompan las reglas y no se hagan problemas". Bien.

 

Luego hace el comentario y es ahí donde me hace ruido. Lo del Orgullo de lek, me pareció lo más fascista que leído en el foro. A diferencia de él, a mi no me conocen mucho como parte del foro. No es algo que uno vaya pregonando. Los beneficios nunca los he sentido, ninguna chica que sabe que participo en el foro me ha atendido mejor o hecho precio. He pagado por todo lo que he consumido. En cambio los perjuicios de que sepan que eres del foro son mayores. Cuando se habla bien de una mina, bien, pero cuando hablas cosas que las perjudican y te llegan a identificar, funaste.

 

Hace un tiempo una mina en flanklin cachó por un comentario que yo era del foro. Pensé que me iba a putear, pero en vez de eso me pide que hablara cosas buenas de ella... mmm... después de un rato, Me dio lata que me quisiera usar y más encima mentir, ya que la atención había sido mala. Finalmente, escribí sobre ella, pero la verdad de la atención. El costo de eso es que ya no puedo ir a flanklin.

 

Hace unas semanas una chica con la que me había atendido y de la que no hay reporte, aunque estuvo muy bien, me agarra cuando entro al local y me dice "tú soy tanto...". la chica me cachó por algo que había escrito. Ahí me contó de Kaballero, de lo mal que le caía y de su practicas.

 

Por esas practicas de él y de otros hay chicas que si saben que eres del foro no te atienden. Hay chicas que dicen que los del foro somos lo peor. Más de alguna dicen que somos unos ociosos y enfermos. Sin embargo, para mí es un divertimiento. Una entretención leer y por esa incontinencia verbal, comentar. Pero no es un orgullo participar en lek. De hecho es la razón pa cambiar de nombre, antes fui mr. holmes y luego guy gardner.

 

Mi orgullo lo puedo sentir por el tipo de persona que soy, por el tipo de cliente y eso está dañado y ya está hecho. Ya no me puedo sentir tranquilo en el lugar. Ahora incluso los guardias y administradores saben quién soy y eso les da un poder que no tienen por qué tener.

 

Hoy (me tengo que ir a hacer un sahumerio) me vi involucrado en algo muy grave por lo que tuve que ir a la PDI en calidad de testigo. Un problema doméstico de violencia, se convirtió en algo laboral y el costo pudo haber sido la vida de una persona y un costo económico para mucha gente. Por esto me hizo ruido el título del tema. A través de ese titulo solapadamente se valida la violencia y eso es irresponsable.

 

Varias veces he visto sacar a tipos por diversas cosas y la actitud violenta siempre es la misma y en la mayoría de las veces innecesaria. Eso no puede pasar, sí dejé de ir a Morandé fue por eso. Veía que en cualquier momento podía quedar una cagada y que me pille adentro no me hace ninguna gracia.

 

Es bastante idiota, si tienes un negocio en el que ocurre una actividad ilegal, te crees un problemas por no saber solucionar un conflicto de forma equilibrada y sensata.

 

Hace bastante tiempo alguien en el tema de Carla de PSW, dijo algo malo de ella. Le pregunté a la chica y me contó su versión de los hechos. Recuerdo haber escrito " sería bueno escuchar la versión de la chica" y kaballero replica diciendo, que aquí la versión de la chica no nos importan. Veo que con el tiempo ha cambiado de opinión. Ahora no sólo importa la versión de las chicas, sino hasta la de los ratones y guarenes de cola pelada que pululan por el sitio. Por ahí está el tema y lo puede leer cualquiera. En ese tiempo también hablaba de mantener el anonimato. Ante los foreros obvio, no ante

administradores y chicas que saben de su poder.

 

Lo digo una vez más, tanto por lo que escribe, como por saber ahora quién es, no me resulta confiable.

 

Aún así, mostró algo de dignidad al permitir replicar, le valoro aquello y lo rescato, a pesar de adivinar las razones.

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con alasote y poker, ademas cuenta de que se vio involucrado en algo con la PDI, que al parecer no tiene nada que ver con el tema y tampoco profundisa o sea esta hablando puras pescaas, se manda los medios walltext, debería considerar un retiro del ambiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores:

Yo tengo haaaaaaaaaaarta paciiiiiencia, pero esta situacion creo que se fue a cualquier parte, en un post anterior comente, que no se le censurara la cuenta a Don Rolo, pudiste cometer un "error" y romper una regla en un topless, pero el personaje en cuestion, comenta que despues termino en la PDI y no se que otras cosas malas mas, ademas, lo digo como forero, mi participacion es bien acotada y puntual, no ando contandole a todas las chicas que visito y eventualmente posteo en lek, pero curiosamente "las chicas" y en los topless, siempre asocian a la persona que esta detras de Don rolo con los comentarios del foro.

En mi opinion se deberian apuntar hacia 3 cosas, que me dejaron un mal sabor de boca y hay que ponerle atajo:

1) Que el administrador observe el actuar de Don Rolo, porque o es un experto en meterse en problemas e involucrar a lek o al pobrecito lo persiguen las malas personas y tener gente asi aca no conviene, es mas este sitio es para comentar y aportar con experiencias positivas o prevenir a los foreros sobre tal o cual practica en el ambiente del Neòn.

2) Pido un pronunciamiento formal de algun forero (Ej Val Venis, Crisitian DJ u otro) de tiempo o del mismo Kaballero sobre esta sensacion de que se comente sobre practicas matonescas, mafiosas o colusivas, con la administracion de los locales por parte del administrador del foro.

3) al parecer no existe un limite claro con el hecho de postear en el foro, desarrollar un tema detras de un Nick e ir a los locales y comparitr con las chicas, en la realidad.

Se esta rompiendo la discrecion que es parte importante de este mundo y ahi me siento molesto, porque trato de usar con criterio mi cuenta y los comentarios que realizo, pero si aparecen personajes que revuelven en una juguera su participacion en lek con la forma que enfrentan su vida cotidiana, terminaremos todos pasando un mal rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rolo, hace mucho que no posteaba por esta seccion y por su culpa lo volvere a hacer.

 

No voy a tomar parte de uno u otro lado, no soy quien para hacerlo, pero hay que ver los hechos objetivos.

 

1.- Si entro 3 veces al privado con la chica, era obvio que iban a sospechar de usted, eso no es normal, fue poco "pillo", y el que no le cobraran una de esas atenciones fue peor, al final le salio mas caro, recuerde que nada es gratis en este "mundillo".

 

2.-Estimado, cuando supe que usted era Mr Holmes me extraño lo sucedido, de sus posteos inferia que una persona critica, sensata, que sabia donde se metia, cayo como un vil novato en cosas que los que hemos ido a los locales por años debieramos tenerlo mas que claro, NO EXISTE LA AMISTAD EN LOS TOPLES, esto es un negocio, usted es un cliente, no es especial, como bien dijo el moderador una vez "somos un billete caminando", y si se dio cuenta la chica no lo defendio en ningun momento, es mas, lo dejo solo a su suerte, a todo esto, viendo su historial de posteos no es dificil darse cuenta quien es la chica, queda mas que claro.

 

3.-Por lo comentado la saco bien barata, pudo llevarse una buena "pateadura", una paliza entre todos ahi, estimado, lo repito, pense que era sensato, sabemos donde nos estamos metiendo, sabemos que aca tenemos todas las de perder, ya que no es el mejor de los lugares, aca hay que ir a pasarlo bien, disfrutar y retirarse como si nada, y lo que usted hizo fue imprudente, llevara el copete o no, pero los hechos comentados por usted muestran que por lo menos se presto para "cubrir" a la chica.

 

Para finalizar, como lo he dicho en otros posteos, si usted ya no puede ir tranquilo a disfrutar de las chicas, es decir, solo ira a pasar malos ratos, mejor no vaya, no tiene sentido pagar para pasar un rato desagradable, y por lo visto su estancia en el foro para usted tampoco es comoda, hay que asumir los errores, aca no hay victimas, solo hay malas decisiones de las cuales nos tenemos que hacer cargo, no defiendo a nadie, ni lo ataco a usted, es mas le tengo un profundo respeto porque consideraba que sus aportes a esta seccion era muy certeros, criticos y objetivos, pero perdio ese toque. Le deseo la mejor de las suertes y que solucione sus problemas (aunque el foro no es para comentar situaciones personales).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rolo Mr holmes el 'florerito de mesa' ?

 

Que manera de hacerse la victima ese pobre hombre... Amigo se nota q tienes problemas psicológicos con respeto... Mitomanía, mazoquismo y narcisismo nivel dios yapo ypo asuma como hombre q la kagó ninguno es cabro chico y no somos tontos. Eso po deberian cerrar el tema y parar de darle tribuna a este mal elemento... A las finales sabemos q en los toples puta q se pasa bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ojo ... Todavia no se corta nada.

Es mas .. Este tema,hasta ahora,está siendo de gran utilidad.

 

Exactamente, solo deseo opinar que en momentos polémicos como este, es donde se ve el manejo y criterio de los moderadores,

y bueno como opinión personal, creo que hay que dejar que el agua corra.. se piense en frío y evitar las medidas drásticas (baneo de cuenta), a menos que sea inevitable por mal comportamiento reiterado.. pero obviamente la decisión la toma finalmente el moderador, de este modo mantiene el orden y se genera un respeto.

saludos,

Tak.

 

 

Y que mejor manejo quiere que haga el colega Kaaballero???. El tema no se ha cerrado abruptamente y permanece aún abierto, más encima el Moderador Kaaballero, a mi juicio, se ha involucrado más de lo debido en el "desahogo" del forero Rolo Tomassi, que es un forero antiguo pero que en los D&N Club, "extrañamente" se comporta como un novato y más encima como un traidor en cuyo relato de su experiencia deja mas dudas que certezas, pero con cierta habilidad ha sido capaz de traspasar a algunos esas dudas a quien ha intentado esclarecer lo realmente ocurrido al forero Rolo Tomassi.

 

Yo no soy proclive al baneo de los foreros, pero en este caso, el colega Rolo Tomassi se ganó el baneo en el post #25 jaja y a lo largo de toooodo su discurso.

 

Para mí, esta historia está mal contada.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm en verdad esta tema ya no tiene sentido cada eva se infla mas de lo que es si le pegaron es de weon nomas sea por la causa que sea. Creo que ninguna femina debe por que saber que usted postea aca y si lo hace es como dicen las feminas es para alumbrarse nomas y tratar de sacar algo mas. A esto se le dio mas importancia de lo que merece el tema en si hace tiempo se debió cerrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rolo Tomassi, o mejor dicho don mr. holmes, a pesar de que algo me parecia extraño, no le habia preguntado para no meter las patas, pero ahora que tengo la confirmacion de aquel funesto nombre, recuerdo haber entrado en conflicto hace ya como dos años atras, con Ud. con un sentido moralista demasiado exagerado y que tenia que ver con una chica hoy retirada. Recuerdo que me trató hasta de estupido. Como se da vuelta la tortilla. Sin embargo, y sin tenerle ningun rencor por aquel momento, creo que seré el unico que aqui lo tendre que defender ante "la pila de tarados" que aqui escriben, sin tener a la vista los antecedentes.

 

Yo soy un forero bastante mas antiguo de lo que mi fecha de ingreso proclama. Vengo desde cuando el foro dependia directamente de pornochile, y los moderads. eran un poquito mas gente. Antes se habria tomado este caso con guante de seda, y Ud. habria tenido el respaldo de muchos, haciendo eco del realmente verdadero peso de lek, no el peso mosca, que veo ahora, en donde un hecho que tendria que definir como inocente, puesto que en hecho relatado don Rolo, declara nunca haber ingresado copete al local y que solo en el interior de el, se da cuenta que la chica estaba con trago (por lo que el describe). Que mala comprensión lectora tenemos. Que la chica haya declarado que la botella de copete (que no es mas que una botellita de esas de alcohol sanitizante en donde la chica guarda trago) lo haya traido don Rolo no sabria decir si fue asi porque esa es la version que segun don kaaballero, entregaron la chica, dependientes y administrador del local. Entonces porque tenemos el derecho de menospreciar a un colega que ante la luz de los hechos que el relata, no tuvo implicancia directa en los hechos? Ademas yo tambien he estado mas del tiempo debido con la chica y no he tenido ningun problema asi que callados los que no tienen idea. Aca lo que queda claro, es que se está culpando a justos por pecadores, y resulta que todos le estan tirando mierda a un colega que no tuvo mas culpa que no detener la situación que estaba pasando ante sus ojos, quizas no para proteger a la chica y que pudieran descubrirla (ya que don Rolo no describe en su relato si despues de la atención en el privado, el hecho en si pasó aun estando dentro del privado o fuera pero intuyo que fue afuera), sino para evitarse problemas él.

 

De todas formas, me pregunto: esta es la forma en la que deberiamos incurrir en el foro? Desprestigiar a un colega.solo porque le tocó vivir una situacion que estaba lejos de su control y mas bien dependia de la decisión de la chica mas que de el? Antes que tanto se hablaba de ayudar al colega caido y ahora, todos contra él?. Son actitudes que me molestan y me han hecho cada dia dejar de ser aporte donde no lo merecen, como forma de rebeldia ante el sistema monopolista y muy lejos de aquel inclusitivo Lek de mediados de la decada pasada.

 

Don Rolo, apesar de haber tenido diferentes apreciaciones sobre un hecho puntual en el pasado, creo firmemente que Ud. apesar de toda la mierda que se habla en contra de Ud., su actuar si bien no fue el señido y apegado al manual del pequeño toplero, si fue el politicamente correcto (me refiero a aquellas que por las caracteristicas especiales de la chica, era preciso hacer uso), aunque el lugar no lo amerite. Tambien me habria gustado saber de manera presencial, el hecho vivido por Ud. y la chica aquel negro miercoles, pero quizas ahora ya no vale la pena.

 

Solo me queda ayudarlo a sentir, y desearle la mejor de las suertes y que este hecho (que nos puede afectar a cualquiera) quede luego olvidado.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Para finalizar, como lo he dicho en otros posteos, si usted ya no puede ir tranquilo a disfrutar de las chicas, es decir, solo ira a pasar malos ratos, mejor no vaya, no tiene sentido pagar para pasar un rato desagradable, y por lo visto su estancia en el foro para usted tampoco es comoda, hay que asumir los errores, aca no hay victimas, solo hay malas decisiones de las cuales nos tenemos que hacer cargo, no defiendo a nadie, ni lo ataco a usted, es mas le tengo un profundo respeto porque consideraba que sus aportes a esta seccion era muy certeros, criticos y objetivos, pero perdio ese toque. Le deseo la mejor de las suertes y que solucione sus problemas (aunque el foro no es para comentar situaciones personales).

 

Evidentemente, tomaré mis propias reflexiones sobre lo sucedido.

 

No se le puede pedir peras al olmo y veo que lo último que escribí no se entendió o ne se comparte. No se pueden solucionar los conflictos con violencia y mucho menos andar validándola.Eso es todo, cada uno entiende lo que quiere entender.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rolo Tomassi, o mejor dicho don mr. holmes, a pesar de que algo me parecia extraño, no le habia preguntado para no meter las patas, pero ahora que tengo la confirmacion de aquel funesto nombre, recuerdo haber entrado en conflicto hace ya como dos años atras, con Ud. con un sentido moralista demasiado exagerado y que tenia que ver con una chica hoy retirada. Recuerdo que me trató hasta de estupido. Como se da vuelta la tortilla. Sin embargo, y sin tenerle ningun rencor por aquel momento, creo que seré el unico que aqui lo tendre que defender ante "la pila de tarados" que aqui escriben, sin tener a la vista los antecedentes.

 

Yo soy un forero bastante mas antiguo de lo que mi fecha de ingreso proclama. Vengo desde cuando el foro dependia directamente de pornochile, y los moderads. eran un poquito mas gente. Antes se habria tomado este caso con guante de seda, y Ud. habria tenido el respaldo de muchos, haciendo eco del realmente verdadero peso de lek, no el peso mosca, que veo ahora, en donde un hecho que tendria que definir como inocente, puesto que en hecho relatado don Rolo, declara nunca haber ingresado copete al local y que solo en el interior de el, se da cuenta que la chica estaba con trago (por lo que el describe). Que mala comprensión lectora tenemos. Que la chica haya declarado que la botella de copete (que no es mas que una botellita de esas de alcohol sanitizante en donde la chica guarda trago) lo haya traido don Rolo no sabria decir si fue asi porque esa es la version que segun don kaaballero, entregaron la chica, dependientes y administrador del local. Entonces porque tenemos el derecho de menospreciar a un colega que ante la luz de los hechos que el relata, no tuvo implicancia directa en los hechos? Ademas yo tambien he estado mas del tiempo debido con la chica y no he tenido ningun problema asi que callados los que no tienen idea. Aca lo que queda claro, es que se está culpando a justos por pecadores, y resulta que todos le estan tirando mierda a un colega que no tuvo mas culpa que no detener la situación que estaba pasando ante sus ojos, quizas no para proteger a la chica y que pudieran descubrirla (ya que don Rolo no describe en su relato si despues de la atención en el privado, el hecho en si pasó aun estando dentro del privado o fuera pero intuyo que fue afuera), sino para evitarse problemas él.

 

De todas formas, me pregunto: esta es la forma en la que deberiamos incurrir en el foro? Desprestigiar a un colega.solo porque le tocó vivir una situacion que estaba lejos de su control y mas bien dependia de la decisión de la chica mas que de el? Antes que tanto se hablaba de ayudar al colega caido y ahora, todos contra él?. Son actitudes que me molestan y me han hecho cada dia dejar de ser aporte donde no lo merecen, como forma de rebeldia ante el sistema monopolista y muy lejos de aquel inclusitivo Lek de mediados de la decada pasada.

 

Don Rolo, apesar de haber tenido diferentes apreciaciones sobre un hecho puntual en el pasado, creo firmemente que Ud. apesar de toda la mierda que se habla en contra de Ud., su actuar si bien no fue el señido y apegado al manual del pequeño toplero, si fue el politicamente correcto (me refiero a aquellas que por las caracteristicas especiales de la chica, era preciso hacer uso), aunque el lugar no lo amerite. Tambien me habria gustado saber de manera presencial, el hecho vivido por Ud. y la chica aquel negro miercoles, pero quizas ahora ya no vale la pena.

 

Solo me queda ayudarlo a sentir, y desearle la mejor de las suertes y que este hecho (que nos puede afectar a cualquiera) quede luego olvidado.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Como tan ciego...caso es facil de resolver....puede mentir el forero,puede mentir la chica,pero lo ke no pueden mentir son las estadisticas,no hay ningun otro caso de otros foreros acusandolos injustamente de ingresar alcohol a estos lugares en el ultimo tiempo,saquen sus propias conclusiones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Magistrado Dodos.

 

Comprendo su molestia, y veo que escribió hasta con calentura por los hechos pasados, pero tenga en cuenta una cosa, a la administración del local y en general de los locales no van a cambiar su forma de "administrar" porque hagamos una defensa corporativa de don Rolo, es mas,con esto creame que a la primera sospecha de que se es forero y llevan cosas donde las chicas los "combos" volaran por todas partes, y aunque vaya en grupo llevamos las de perder, una llamada y se vienen corriendo 5 gorilas negros de Morande,

 

Lo otro, personalmente yo no ataco a don Rolo,es mas, me imagino lo humillante de la situación, si uno ya se siente humillado cuando vienen las fiscalizaciones y te sacan con los pantalones abajo del privado, ya me imagino ante esta situación, pero seamos adultos, uno sabe donde se esta metiendo, la ingenuidad y lo buena persona no tienen cabida en estos lugares, por eso no me pronuncie antes porque no sabia quien era don Rolo, ahora al saberlo cambia totalmente la perspectiva, ya que el sabia perfectamente lo que hacia y lo que podia pasar, no justifico lo pasado, LA VIOLENCIA ES INJUSTIFICABLE, pero si voy por la población el castillo a las 3 de la mañana y solo, despues no puedo andar llorando si me asaltan, sabemos que es un toples y como se manejan estos, y lo reitero, la saco barata.

 

Finalmente, coincido en que al tema se le ha dado demasiada importancia, la paliza a don Rolo no sera la primera ni la ultima en estos lugares, si no quiero arriesgarme, no voy, asi de simple, si estos lugares dejan de satisfacerme, tengo masajes, scort, callejeras, y un sin fin de opciones donde exista menos riesgo de matonaje, y la verdad esto no da para mucho mas, salvo una discusion que a estas alturas no aporta nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Magistrado Dodos, mida sus palabras y contrólese, pues es por post como los suyos que los temas se cierran abruptamente sin que se permita el sano debate que debe existir en todo foro. Ud. está cayendo en las descalificaciones personales al tratar a todos los que hemos posteado en este tema, de "tarados" e implícitamente de no comprender lo expuesto por don Rolo Tomassi.

 

Lo que yo veo es que es ud. el que no entiende lo que le ocurrió a este forero Rolo. Cuando uno va a un local, uno es quien juega de visita y con las reglas del local, si don Rolo ingresó copete o no, es muy difícil saberlo y no es función de nadie en el foro averiguarlo. Don Rolo Tomassi, narra en señal de "desahogo" una experiencia personal que raya en lo "inocentón" por no decir que es una mezcla entre inocente-weón, le pegan un combo y no supo reaccionar ante la situación, "protege" a una minita del local y esa misma minita le da la espalda, según la única versión de ella obtenida por el Moderador Kaaballero, éste habla con el agresor y el administrador del local para obtener su version, luego solicita reunirse con don Rolo para contrastar la info obtenida y don Rolo se niega a tal encuentro porque presume no se que cosa en su contra porque la cita de esa reunión está a una cuadra del local de los hechos que lo dejaron tan traumado, creo que ya es suficiente ¿no le parece? o quiere que siga.

 

Lo narrado por don Rolo se ha entendido perfectamente y para mí, pese a ser un adulto y forero antiguo, no se sabe manejar en esos locales y con esas minitas. A esos locales hay que ir con plata y ganas de pasarlo bien, disfrutar el tiempo que se esté allí respetando las normas y cero drama. Pero si empiezan con esa wea de que quieren cambiar a esas minas o sacarlas de ahí, haciendose los lindos creyendo en que están cultivando amistades férreas y hacerlas sus parejas soñadas y que sólo están en la idealización de alguien en lo sumo ingenuo ... están cagados!!!.

 

El forero don Rolo se mata no sólo en todo su discurso, sino cuando él mismo dice que se averguenza de reflexionar en un foro puteril (último párrafo del post 25), como ve su discurso no es sólo inocentón, sino contradictorio, pues es un forero antiguo, es decir, todos esos años de forero se ha contradecido. Por eso que en mi post anterior digo, que su historia está mal contada, algo raro tiene todo su discurso, algo que no calza con una hilación de ideas cuerdas.

 

Los forerros que llevamos un tiempo ya participando y leyendo cuanto post se publica nos damos perfectamente cuenta cuando algo anda mal en un tema, asi es que no venga acá a tratarnos a todos de tarados, ubíquese estimado y cotrólese.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que clara tiene la pelicula estimado Bigotito, se nota los años q lleva en estas ligas. Ahora despues de la lamida de botas a Don Bigotito al fondo del tema, yo al principio habia dado mi opinion, pero despues cache como realmente habia sido con mas opiniones al respecto. Siempre he sido de la idea de q uno va a estos lugares a pasarlo bien y sacarse de alguna forma el estres o cansancio post pega, pero si uno siente y ve q ya lo pasa tan bien y va a pasar puros malos ratos, es mejor dar un paso al costado. No soy quien para dar consejos (pues llevo solo un par de añitos en esto), pero solo me gustaria decir una cosa, siempre hay q ir piola a los locales sin ser florerito de mesa, para asi evistarse malos ratos. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana se dará la respuesta definitiva a todo, y se cierra. No disparen sin leer, no se dejen llevar "por la emoción del momento"

 

Esperamos que no pase de hoy su respuesta, y se pueda cerrar este tema que la verdad poco y nada aporta y sólo se presta para una polémica gratuita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...