Saltar al contenido
Estokador21

Violeta. Sexosur

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Violeta

Edad = 22

Internet= Sexosur

Costo= 50 la hora 30 la media

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Casa amarilla de mackkena

Lugar= Depto

Tipo= independiente

Conserje= nada

Fono=

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = (cms)

Contextura = nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda)

Cara = nota + (bonita, simpática, fea)

Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)

Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .

Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones)

Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)

Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre)

Pussy = nota + (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, etc,)

Oral = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra)

Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Violeta

Edad = 22

Internet= Sexosur

Costo= 50 la hora 30 la media

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Casa amarilla de mackkena

Lugar= Depto

Tipo= independiente

Conserje= nada

Fono= +56 9 7962 6509

Horarios= Full yo creo

Comunicacion: muy buena, en persona y teléfono.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 99% peligroso, para la otra le

Pido matrimonio.

Estatura = 1,65

Contextura = curvilínea.

Cara = es una morenita muy linda

Nivel de Photoshop= es la misma de las fotos.

Trato: Respetuoso, no es para nada apurona

Besos = besos de pololo

Tetas = lindas y naturales

Culo = muy rico, durito

Pussy = sin pasto en la cancha.

Oral = le pone bueno, lo sabe hacer muy bien.

Calidad de sonido= piola

Anal = no pregunte

Ambiente = ordenado, nada que decir

Atención= Digna de hacerle una tabla, fue una de las mejores atenciones que he tenido.

 

Promedio Final = no puse notas pero le pongo un 69

 

Comentarios a parte=

 

Hace días tenía ganas de ir a verla, es una chica muy tierna, vayan con cuidado porque se pueden enamorar jaja. A mí me tiene escuchando música romántica jaja.

 

No va a faltar el que va a decir que es auto promo, si quieren busquen sus otros reportes, creo que tiene uno en pto. se van a dar cuenta que es lo mismo que les estoy contando yo.

 

No quiero entrar en más detalle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No vayan, esta súper cambiada esta mina. Apurona, estaba volada, malas ganas. Se me cayó esta mina. Del 2015 estaba esperando que vuelva, tuve una muy buena esperencia aquella vez, que desilusión. Aparte, cobra 50 Lucas la hora, demasiado para el pésimo servicio que ofrece. Dejo link y número 

 

http://www.sexosur.cl/1000.html

‭+56987858768‬

56987858768

987858768

87858768

Nombre actual, MARTINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta colega, yo coincido plenamente con su tabla, yo la conocí a Martina el 2016 y también esperaba su regreso con ansias, ya que ha sido una mis 3 top atenciones en mi vida estokeril, pero con lo que acaba de decir me deja solo la opción de guardar las escasas lukas que tengo para otra mina. Una lástima lo de esta mina, porq UTA q es rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , cachero sentimental dijo:

Osea a parte de atender mal, perdió su físico de morenaza joven y caliente?

El culito rico que tenia ya se desparramó, increíble cómo afectan los años, y nica tiene 21 años como dice la publicación. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26/6/2018 a las 23:14, Estokador21 dijo:

El culito rico que tenia ya se desparramó, increíble cómo afectan los años, y nica tiene 21 años como dice la publicación. 

La verdad colegas creo que hay que pegarse un kamikase para salur de dudas...yo en lo particular igual a esta minita la tenia dentro de mis favoritas  cuando se hacia llamar violeta y atendia cerca del Rocka aca en Puerto Montt...viajare mañana y saldre de dudas...y como buen estokador hare mi tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Martina

Edad = 24-25 años

Internet= http://www.sexosur.cl/1000.html

Costo= 40 la hora 30 la media

Nacionalidad = Chilena

Ubicación: Brasil con Lynch

 

Descripción del servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Estoy viejo para esas cosas, solo es un servicio y listo.

Estatura = 1,62 m.

Contextura = Normal (armoniosa figura)

Cara = Morena de rasgos finos, de ojos café (mirada vivaz) y linda sonrisa (picarona). Bien linda, nada que decir.

Nivel de Photoshop= Es la de las fotos.

Trato: Simpática, algo loquilla, como jovencita adolescente, aunque con carácter, tiene una personalidad especial; hay que saber llevarla.

Besos = Ricos besos, los suficientes para calentar el motor.

Tetas = Pequeñas, acordes a su contextura; a mi me gustaron bastante.

Culo = Es uno de sus puntos fuertes, tiene un aceptable volumen, y a los que dicen que está desparramado, por favor, esta bastante bien; incluso se aprecia que hace ejercicios de forma periódica.

Pussy = Depilada completamente.

Oral = Un oral aceptable, bien saboreado; lo hace con entusiasmo. 

Calidad de sonido= Los suficientes, nada escandaloso, pero permanente, y excitantes.

Anal = No me interesa.

Ambiente = Lo normal de ese lugar, ya lo saben ustedes.

 

Comentarios finales: La verdad pretendía ir donde Naty, estaba todo cordinado, ya estaba cerca del lugar, y tuve que abortar misión, por un motivo personal; después la llamé y ya no contestó, así que decidí llamar a Martina, pese a leer sus malos comentarios en la actualidad, pero al contestar, su voz me pareció de una mina simpática, y seguí mi instinto, y no me equivoqué. 

Llego al lugar y me recibe de muy buena manera, con ánimo de hacerme pasar un buen momento, y así lo hizo, tomando la iniciativa desde el principio, y eso entusiasma inmediatamente; y el sexo tuvo todos los ingredientes que debe poseer un buen polvo; entusiasmo, iniciativa, buenos besos, distintas poses, etc. 

Quizás la mala experiencia del colega fué una situación puntual, es probable que ella no andubiese en su mejor día, porque como ya dije, tiene una personalidad especial, y hay que saber llevarla, pero en el sexo, que es lo fundamental, me dejo bastante contento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...