Saltar al contenido
Megustantodas

Marta Madura

Mensajes recomendados

Cabros el mundo del puterio ha llegado al ciber espacio, eso no cabe dudas. Las maduritas de acá son la raja, van a todas sin drama. Algunas son gratis jajaja otras por supuesto pagadas, pero al que le interese la aventura, digo aventura, porque creo en el sexo sin amor. Se puede pegar una experiencia como las que me he pegado yo. Tirar con todo, y por todos los hoyitos. Tabla no pongo porque en gusto no hay nada escrito, pero el que quiera que se arriesgue y cruce el río.

 

Hoy dejo este dato,

 

Bonita Rica, de puente alto, a 20 lcs la hora, usted verá donde la lleva, celu +56987796519, contacto por wsp, es madre y tiene hijos y familia, así que no se peguen la desubicada. Sino matan la buena honda. tiene 42. Eso sería el que quiere , pues que vaya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante dato.. tal como el colega anterior... busque el telefono en Google y sale que busca trabajo de asesora del hogar, pero sale con fotos que tambien hace servicios especiales...

Habria que probar....y en una de esas sea una opcion para una milf en Puente Alto (zona en donde casi no hay movimientos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conversé con ella...dice tener 42. Por las fotos se ve que tiene buen cuerpo para su edad.. pechugona y con buenas caderas... la cara como de milf caliente.

 

Lo malo son los horarios, ya que dice que atiende algunos dias (de lunes a viernes) y entre las 9am a 12 o 1 de lo tarde a lo mas (ya que tiene hijos que van al colegio) y cobra 20 la hora.

 

Para mi... las maduras son mi target.... me fascinan..... pero lo malo son sus horarios... y como comentaron que tiene varios facebooks la busque y encontre varios.. pero todos activos y con movimientos actuales lo cual es raro (entiendo que una persona al buscarla aparezca con varios, pero si hay varios con movieminto hasta el 2011 lo entiendo, pero no si tiene varios y todos los actualiza hasta el dia de hoy... es raro (por decir algo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conversé con ella...dice tener 42. Por las fotos se ve que tiene buen cuerpo para su edad.. pechugona y con buenas caderas... la cara como de milf caliente.

 

Lo malo son los horarios, ya que dice que atiende algunos dias (de lunes a viernes) y entre las 9am a 12 o 1 de lo tarde a lo mas (ya que tiene hijos que van al colegio) y cobra 20 la hora.

 

Para mi... las maduras son mi target.... me fascinan..... pero lo malo son sus horarios... y como comentaron que tiene varios facebooks la busque y encontre varios.. pero todos activos y con movimientos actuales lo cual es raro (entiendo que una persona al buscarla aparezca con varios, pero si hay varios con movieminto hasta el 2011 lo entiendo, pero no si tiene varios y todos los actualiza hasta el dia de hoy... es raro (por decir algo)

DON POTRO 69 , ES POSIBLE QUE ME DE EL FACE DE LA DAMA X INTERNO PARA VER LA MERCANCIA. GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Conversé con ella...dice tener 42. Por las fotos se ve que tiene buen cuerpo para su edad.. pechugona y con buenas caderas... la cara como de milf caliente.

 

Lo malo son los horarios, ya que dice que atiende algunos dias (de lunes a viernes) y entre las 9am a 12 o 1 de lo tarde a lo mas (ya que tiene hijos que van al colegio) y cobra 20 la hora.

 

Para mi... las maduras son mi target.... me fascinan..... pero lo malo son sus horarios... y como comentaron que tiene varios facebooks la busque y encontre varios.. pero todos activos y con movimientos actuales lo cual es raro (entiendo que una persona al buscarla aparezca con varios, pero si hay varios con movieminto hasta el 2011 lo entiendo, pero no si tiene varios y todos los actualiza hasta el dia de hoy... es raro (por decir algo)

DON POTRO 69 , ES POSIBLE QUE ME DE EL FACE DE LA DAMA X INTERNO PARA VER LA MERCANCIA. GRACIAS

 

Busque Ud. mismo, no sea flojo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conversé con ella...dice tener 42. Por las fotos se ve que tiene buen cuerpo para su edad.. pechugona y con buenas caderas... la cara como de milf caliente.

 

Lo malo son los horarios, ya que dice que atiende algunos dias (de lunes a viernes) y entre las 9am a 12 o 1 de lo tarde a lo mas (ya que tiene hijos que van al colegio) y cobra 20 la hora.

 

Para mi... las maduras son mi target.... me fascinan..... pero lo malo son sus horarios... y como comentaron que tiene varios facebooks la busque y encontre varios.. pero todos activos y con movimientos actuales lo cual es raro (entiendo que una persona al buscarla aparezca con varios, pero si hay varios con movieminto hasta el 2011 lo entiendo, pero no si tiene varios y todos los actualiza hasta el dia de hoy... es raro (por decir algo)

 

Entonces el dato es cierto? Yo no quise preguntarle porque me podía mandar a la chucha. Vi sus fotos y tiene cara de caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conversé con ella...dice tener 42. Por las fotos se ve que tiene buen cuerpo para su edad.. pechugona y con buenas caderas... la cara como de milf caliente.

 

Lo malo son los horarios, ya que dice que atiende algunos dias (de lunes a viernes) y entre las 9am a 12 o 1 de lo tarde a lo mas (ya que tiene hijos que van al colegio) y cobra 20 la hora.

 

Para mi... las maduras son mi target.... me fascinan..... pero lo malo son sus horarios... y como comentaron que tiene varios facebooks la busque y encontre varios.. pero todos activos y con movimientos actuales lo cual es raro (entiendo que una persona al buscarla aparezca con varios, pero si hay varios con movieminto hasta el 2011 lo entiendo, pero no si tiene varios y todos los actualiza hasta el dia de hoy... es raro (por decir algo)

si el dato es real podria tener otro whatsapp para publicarlo aca, digo porque es raro si le pregunto por ese medio... y si empieza a funar y todo eso... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1400 visitas a este tema, 1100 entre ayer y hoy.

la cagan para ser calientes, el whatsapp de la madura debe echar humo.

A proposito, ¿alguien sabe como se llama para cambiar el titulo al tema? (nombre artistico).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el whatsapp de la madura debe echar humo.

A proposito, ¿alguien sabe como se llama para cambiar el titulo al tema? (nombre artistico).

 

 

Ojala que cultivemos ese dato (En especial si es real) ya que igual por Puente Alto no hay datos.

Y bueno si piden juntarse con ella, lo hagan...no la dejen esperando... ya que si pasa eso... esta minita se puede aburrir... al igual que si todos la agregan al whatsapp solo para hablar con ella y le piden fotos.

Si todo sale bien.. yo creo q la otra semana me consigo una mañana en mim pega y la cotizo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Favor no tomar en cuenta el post de:

John Henry Giles = Tetracordio18 = Poker Live = NeverTwiceRunning.

 

Es la cuarta cuenta clon que tiene en el foro este mitomano.

 

Les aclaro,el primer post de Megustantodas fue el 9 de Nov, ese mismo día oculte el tema, y le pedí información al forero sobre la veracidad del dato, mientras eso no ocurrió el tema estuvo oculto por varios días, una vez que se dió la garantía de veracidad, se dejó visible.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm yo hable con ella y ningun problema, le pedi juntarme con ella ayer, pero me respondio que andaba en sus dias, apenas pueda juntarme con ella hago mi reporte, me dijo que puede ir a santiago centro, eso es bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el colega kalifa màs arriba , debe estar saliendole humito al celu de la madura con tanta llamada. Ojalà que con esto no se asuste y se

mate antes de tiempo la gallina , que a lo mejor , puede ser la de los huevos de oro.

Yo sè que muchos quieren matar la gallina con ella , pero.............. con calma .

 

ojalà sea un buen dato, hace tiempo que no aparecìa en el ruedo una milf

 

saludos

 

Luizpa

 

animal # 24 since 2007

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me contacte con ella por WA, explicó sus servicios , pregunto qué donde había visto su anuncio , etc, no deja que la llamen (eso es extraño ), por qué tras un chat no sabes quién es o si es una mujer de verdad , cuando uno le pide acordar cita evade y no quiere concertar (raro), en el aviso sale con nombre Marta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es cierto, es muy raro, yo hable con ella por whatsapp, se demora una eternidad en contestar los mensajes a veces mas de una hora a pesar de que siempre esta en línea, ayer le hable a las 10, me contesto a las 12:30... yo paso... por las dudas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saben colegas.. tengo la impresion de que tanto que la han llamado que esta mina quizas no quiere nada. En medida entiendo que se demore en responder ya que (segun ella) tiene 3 hijos y es dueña de casa

Yo pienso que lo mejor seria eliminar este tema y bueno si alguno concreta algo con ella... recien alli se reactive el tema, pues creo que muchos le hemos escrito, pero ninguno a concretado algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, como bien dice el post inicial, la dama atendería solo de lunes a viernes, am, por lo que creo que intentar ubicarla en otro horario y día debe ser complicado para ella, simple comprensión lectora, o no? Me coni que por wsap con ella el miércoles, todos los detalles y hasta un par de fotos, no es de mi estilo, además de no contar con lugar y te recomienda un telmo en Santa Rosa con Gabriela, so far para mi... De todas maneras el que estoke que ponga el respectivo relato más tablita, .... Buen finde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los stokadores

 

Hoy me voy a juntar con marta la madura de q.todos hablan .....a las 9 de la mañana nos juntaremos ....luego les pongo la tablita .....hay q ver q tal se porta esta madurita.....creo q va a hacer al repetible por q yo vengo hablando con ella mas de dos semanas y siempre me.contesta

 

Bueno hasta entonces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, como bien dice el post inicial, la dama atendería solo de lunes a viernes, am, por lo que creo que intentar ubicarla en otro horario y día debe ser complicado para ella, simple comprensión lectora, o no? Me coni que por wsap con ella el miércoles, todos los detalles y hasta un par de fotos, no es de mi estilo, además de no contar con lugar y te recomienda un telmo en Santa Rosa con Gabriela, so far para mi... De todas maneras el que estoke que ponga el respectivo relato más tablita, .... Buen finde

Oiga don Sinforoso y es posible que se raje con los detalles y fotito que le envió la dama? Los califas se lo agradeceremos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es posible, no sé cómo subirlas, en todo caso la comunicación con ella fue bastante buena por wasap y por ahí me envió las fotos, inténtelo usted, en todo caso me dijo por todos los orificios y las veces que se pueda en una hora... Veamos qué nos dice el colega que se la va estokar hoy, ahí habrá una xp de primera línea, salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los stokadores

 

Hoy me voy a juntar con marta la madura de q.todos hablan .....a las 9 de la mañana nos juntaremos ....luego les pongo la tablita .....hay q ver q tal se porta esta madurita.....creo q va a hacer al repetible por q yo vengo hablando con ella mas de dos semanas y siempre me.contesta

 

Bueno hasta entonces

Y Don Perseo???????, aprueba la madura o no????

 

saludos

 

Luizpa

 

animal #24 since 2007

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...